XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lightboy escribió:Una pregunta / reflexión. Reescalar contenidos de 1080p a 4K, al ser simplemente cuadruplicar el número de pixels, es sencillo y queda muy bien. Es más, dependiendo del tamaño del televisor y la distancia de visionado no es perceptible. Desde ese punto de vista, ¿no creéis que sería mejor que hicieran la mayoría de juegos a ultra a 1080p?

Evidentemente si se puede hacer a 4k en ultra/casi ultra y 60fps mejor. Pero si van a tener que sacrificar fps y detalles gráficos significativos por la resolución, creo que los juegos serían más vistosos gráficamente a 1080p reescalados a 4k.

En breve lo veremos, ya que a la PS 4 Pro no le quedará más remedio que hacerlo así.

A la larga será así, a 1080p o resoluciones intermedias (2K), y no por ser mejor, si no simplemente por razones comerciales (mostrar gráficos mucho más avanzados que PS4 Pro por ejemplo) o por simple tendencia del mercado donde el PC seguirá navegando sin prisa pero sin pausa y habrá que tragar con motores gráficos que explotarán esos 6Tflops sólo si la resolución no los ahoga.

Sony creo que tendrá que sacar una PS5 de aquí a nada, la PS4 Pro es casi un chiste, tiene un futuro muy negro para aguantar lo que vendría a ser al fin y al cabo otra generación.
Yo es que en cualquier plataforma, preferiría 1080 con gráficos más realistas que 4k... como ya he dicho más de una vez, parece que quieren subir dos escalones de vez, ya no estamos hablando de pasar de euroconector a HDMI, hablamos de que la diferencia de jugar a 1080p o 4k en una pantalla de 40 pulgadas a 2 metros no es enorme.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Diferencia hay incluso en pantallas de 24", a 4K prácticamente no se necesita AA, la distancia de dibujado y definición es asombrosa por muy cerca que uno esté de la pantalla.
jordi1986 escribió:Yo es que en cualquier plataforma, preferiría 1080 con gráficos más realistas que 4k... como ya he dicho más de una vez, parece que quieren subir dos escalones de vez, ya no estamos hablando de pasar de euroconector a HDMI, hablamos de que la diferencia de jugar a 1080p o 4k en una pantalla de 40 pulgadas a 2 metros no es enorme.

Yo y muchos igual, pero claro... los comeciales cofcofcof tienen que intentar vender televisores y la moda es decir lo del 4k.

Pero en este hilo, en el de Pro e incluso en las slim con HDR y demas polleces.
Multi del Gears 4 a 4K en PC. Dentro de un año también se podrá jugar asi en Xbox [amor]

Imagen
como ? a 3440x1440 ? joer , ojala

--------------------------------------------------------------------------------------------------

AMD Zen para equipos portátiles llegará durante el Q2 2017
Ahora la Scorpio llegara a resolución 4K ultrapanorámico
Cambiar el título por 5120 × 2160 en ultra
Debo ser rarito, pero tengo una tele 40" full HD y no pienso cambiarla hasta que salga ardiendo por los 4 costados, que espero sea dentro de muchos años [sonrisa]
@indigo_rs @N-N te dijo que buscaras un titulo y dejaras el mas acorde.
NucelarGen escribió:como ? a 3440x1440 ? joer , ojala

--------------------------------------------------------------------------------------------------

La Xbox 360 permitia poner resoluciones de PC.
Buenas @xhakarr y @KindapearHD , quedáis reportados por lo de la dieta XD (es lo malo del corrector del móvil).

Luzbel_bcn escribió:Ahora la Scorpio llegara a resolución 4K ultrapanorámico

Yo espero que el día que la presenten nos deje a todos flipando y deseando gastarnos los cuartos. A ver si cumplen.

@Grinch , indigo pasa del título y de nosotros XD . Tampoco es tan grave. Eso si, cuando haya hilo oficial... Ahí lo dejo.
indigo_rs escribió:

21:9 ?
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:

21:9 ?

No, pero espero que Scorpio si.
Eso seria mejor que el 4k
NucelarGen escribió:Eso seria mejor que el 4k

21:9 en 4K es 5120 × 2160.

Scorpio puede con ello y más.
Glutrail escribió:Debo ser rarito, pero tengo una tele 40" full HD y no pienso cambiarla hasta que salga ardiendo por los 4 costados, que espero sea dentro de muchos años [sonrisa]

Ya te digo si no revienta tiene tv para largo porque visualmente es espectacular.
No hay monitores de esa resolución
Luzbel_bcn escribió:

no no , con 3400x1440 me con formo . Incluso 2560 x 1080 me conformaría
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:

Si la Scorpio va sobrado con los 4K nativos en calidad ultra (lo que nos vende Microsoft y los dos de aquí que todos conocemos) puede sobradamente con 21:9 en 2k (3400 x 1440) y más con 21:9 en 1080p (2560x1080).

Cierto índigo no existen los monitores 5k.... iMac... Te veo muy puesto como siempre.
https://m.youtube.com/watch?v=1xFWGe4vrO0
@Luzbel_bcn
desde cuando un imac es un monitor?
La mayoría de formatos panorámicos 21:9 que se venden son 2K-4K 3440x1440. Ojalá Scorpio soporte estas resoluciones panorámicas y no solo el 4K 16:9

Imagen
@Luzbel_bcn
También esta muy puesto en monitores 5k [beer]
Un todo en uno , alguna parte de monitor llevará no ?
@seguipowers se puede usar como monitor.

MakoXbox escribió:@Luzbel_bcn

Aporta algo si ves que me equivocado.
Y si yo quiero jugar en un movil 4k ?

Imagen
NucelarGen escribió:Un todo en uno , alguna parte de monitor llevará no ?

Si es una consola gaming si, debería soportar las resoluciones panorámicas de PC.
Grinch escribió:Y si yo quiero jugar en un movil 4k ?

Imagen

Tendrás tu app Xbox para hacer streaming en el móvil. Si tiene HDR mejor.
Luzbel_bcn escribió:@seguipowers se puede usar como monitor.

MakoXbox escribió:@Luzbel_bcn

Aporta algo si ves que me equivocado.

Ahora me entero [boing] veo que solo se puede con los 27" (creo que 5k solo esta con este tamaño de pantalla)

no esta nada mal la opción

Pd: por cierto el Note7 si tiene pantalla hdr
Luzbel_bcn escribió:
NucelarGen escribió:
Luzbel_bcn escribió:21:9 en 4K es 5120 × 2160.

Si la Scorpio va sobrado con los 4K nativos en calidad ultra (lo que nos vende Microsoft y los dos de aquí que todos conocemos) puede sobradamente con 21:9 en 2k (3400 x 1440) y más con 21:9 en 1080p (2560x1080).

Cierto índigo no existen los monitores 5k.... iMac... Te veo muy puesto como siempre.
https://m.youtube.com/watch?v=1xFWGe4vrO0

no entiendo eso de llamar 2k a 1440p, menos si hablamos de panoramico que en todo caso es 3,5k

1080p esta mas cerca de los 2k que 1440p xD
eloskuro escribió:Si forza horizon y forza han mejorado tanto es porque se retroalimentan mutuamente. Para playground usar el engine de turn10 es una golosina.

Como se retroaliementan entre los dos tenemos mas y más. Son los juego de coches de consolas con mas contenido y modos.

Hay otro tipo de juegos que salen cada año y no pasa nada. Estos dos no oueden salir cada dos años?

Eso si. A mi el PGR me encantaba, pero se hubdió en ventas y su desarrolladora bizarre se murió.

Mejor tenerlo ahí en el recuerdo que traten de recrealo y les salga mal.

Como la CAGADA que se pegaron con el Tony Hawk Pro Skater HD.....
Grinch escribió:@indigo_rs @N-N te dijo que buscaras un titulo y dejaras el mas acorde.

lo siento,no puedo evitarlo.
¿que hace el amigo al ver tus sugerencias? XD

https://www.youtube.com/watch?v=pIgtsNU0x3A
Me comentan usuarios de PC en el hilo general del tráiler del Gears 4 que están contentos de tener un PC con una GTX 1080 para disfrutar de Gears 4 y Horizon 3. Que buena es MS que hace felices a todos [+risas], hasta Nvidia y Samsung se promocionan entre los consoleros con el Gears 4.
@EmilioGT

Yo directamente pondría, XBOX SCORPIO - THE FACKER CONSOLE, only for winners

Imagen

Be careful, refrain haters and people who drown in their own bile
Es mas rapido usar el ignore. aunque cantidad de mensajes ignorados por pagina veo xD.
@Grinch si este hilo es divertidisimo! @xhakarr lo ve todos los dias en el curro pa desconectar
Opinen ....aunque me temo la respuesta(10)

Tv 4k hdr 10 o dolby digital para la scorpio?

Que se diferencia un hdr del otro?

Aparte....MS dijo de facilitar el plan renove (ya no si si se referian a alim o a scorpio)

Debido a el supuesto alto coste de scorpio
Que deberian de tramar o que seria razonable ?

Ya se que no sois adivinos y tal....traaaanquis...!!!

Salu2
Zokormazo escribió:@Grinch si este hilo es divertidisimo! @xhakarr lo ve todos los dias en el curro pa desconectar

Calla calla que ahora no puedo mirar mucho el hilo que estamos pasando una acreditación y tengo que disimular :(

Me estoy perdiendo información importantísima seguro :(
IMPLOSION escribió:Opinen ....aunque me temo la respuesta(10)

Tv 4k hdr 10 o dolby digital para la scorpio?

Que se diferencia un hdr del otro?

Aparte....MS dijo de facilitar el plan renove (ya no si si se referian a alim o a scorpio)

Debido a el supuesto alto coste de scorpio
Que deberian de tramar o que seria razonable ?

Ya se que no sois adivinos y tal....traaaanquis...!!!

Salu2

Son dos tecnologías que buscan el mismo fin, pero por caminos diferentes. Mientras que HDR 10 es un estándar abierto, Dolby Vision ofrece un contenido que aunque de mayor calidad, está más limitado, puesto que es Dolby la que dictamina como se genera y distribuye en parte ese contenido. Más o menos como el beta y el vhs.
Zokormazo escribió:@Grinch si este hilo es divertidisimo! @xhakarr lo ve todos los dias en el curro pa desconectar

Al principio es divertido eso no te lo niego. Pero esto esta llegando a la altura de nolgan Y prefiero que este user no me desinforme. Ademas me juego la cabeza que cuando salga el gears nos hablara de las tarjetas que mueven el gears a 4k y que la scorpio igualara ichas tarjetas etc etc.

Ahora puedo entrar al menos y leer coñas entre usuarios pero no la misma niñeria 2 veces por pagina.

Por cierto la scorpio llevara una G o una Z ?
Lleva una foto del jefe maestro.

Que ganas de catar el gow 4 ;)
xhakarr escribió:

Calla calla que ahora no puedo mirar mucho el hilo que estamos pasando una acreditación y tengo que disimular :(

ya te digo. XD
yo estoy por subcribirme de verdad a este hilo,que bueno ratos se pasa aqui y me va caer hasta bien el indigo.ya estamos rozando los 4k ultra? o ya es un hecho? XD

igual que el otro con los 5.5 TF y los 4k nativos de la ps4 jaja.son un show y se pasa unos ratos impagable [jaja]
y todavia queda un año [beer]
EmilioGT escribió:
xhakarr escribió:

ya te digo. XD
yo estoy por subcribirme de verdad a este hilo,que bueno ratos se pasa aqui y me va caer hasta bien el indigo.ya estamos rozando los 4k ultra? o ya es un hecho? XD

igual que el otro con los 5.5 TF y los 4k nativos de la ps4 jaja.son un show y se pasa unos ratos impagable [jaja]

[qmparto] [qmparto]
Cagomacarrones escribió:Buenas noches.

[plas] [plas] [jaja]
EmilioGT escribió:
xhakarr escribió:

ya te digo. XD

Ya va rozando los 8k en megaultra
EmilioGT escribió:
xhakarr escribió:

ya te digo. XD

Ojo!! Que yo creo que Nolgan e Indigo son la misma persona. El chaval debe ser bipolar o tener algún grado de esquizofrenia [qmparto] [qmparto]

Buenas noches y buena suerte [qmparto]
indigo_rs escribió:

Buenas noches y buena suerte [qmparto]

Yo pensaba que esto era el programa de hablar por hablar, parece que me equivocado.
El baneo es el pan de cada dia [sonrisa]
Por cuantos teraflops vamos?
@CISKO vuantos tiene la gtx 1080 ? pues eso +1
35839 respuestas