XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CISKO escribió:Por cuantos teraflops vamos?

[qmparto] [qmparto] Pues si la otra iba por los 5.5, esta ya irá por los 9 [jaja]
Carlitosguay escribió:
IMPLOSION escribió:Opinen ....aunque me temo la respuesta(10)

Tv 4k hdr 10 o dolby digital para la scorpio?

Que se diferencia un hdr del otro?

Aparte....MS dijo de facilitar el plan renove (ya no si si se referian a alim o a scorpio)

Debido a el supuesto alto coste de scorpio
Que deberian de tramar o que seria razonable ?

Ya se que no sois adivinos y tal....traaaanquis...!!!

Salu2

Son dos tecnologías que buscan el mismo fin, pero por caminos diferentes. Mientras que HDR 10 es un estándar abierto, Dolby Vision ofrece un contenido que aunque de mayor calidad, está más limitado, puesto que es Dolby la que dictamina como se genera y distribuye en parte ese contenido. Más o menos como el beta y el vhs.

En realidad no es como el beta y el VHS. Porque si tu television tiene Dolby vision(HDR12) tienes tambien HDR 10

Segun lo que pagues tienes uno o tienes los dos.
http://m.xataka.com/videojuegos/nada-de ... -4k-nativo

Hoy durante una entrevista, Shannon Loftis, quien es la gerente general de Microsoft Studios Publishing, confirmó lo que todos queríamos escuchar respecto a la potencia y posibilidades de Project Scorpio:
"Nos estamos asegurando que todos los juegos que estamos haciendo de aquí al lanzamiento de Scorpio puedan rendir de forma nativa en 4K."
Buen4k noches!

Yo he oido que scorpio sera el doble de potente que ps4 pro, eso garantiza los 5,2k a los 8k no va a llegar pero por poco.
(mensaje borrado)
Partiendo de la base que scorpio será mas potente que cualquier pc jamás creado (algo que todos sabemos), hay que diferencia dos puntos.
pomaniac escribió:Ojo!! Que yo creo que Nolgan e Indigo son la misma persona. El chaval debe ser bipolar o tener algún grado de esquizofrenia [qmparto] [qmparto]

Pues ya somos dos, veo que no soy el único que lo creía, habría que pedirle a moderación que le heche un vistazo a sus direcciones ip a ver si concuerdan :Ð :Ð
Cagomacarrones escribió:Partiendo de la base que scorpio será mas potente que cualquier pc jamás creado (algo que todos sabemos), hay que diferencia dos puntos.

Coñe, pero no nos dejes a medias, ilumínanos y no nos quedes con la intriga.
@Nuhar Bueno depende. ya que la "mayoria" de los juegos en pro no correran a 4k nativos.

Igualmente alli hablan de los que desarrollan ellos. Yo espero( aunque lo dudo) que se den cuenta que es mejor 1080 p ultra a 60 fps que 4k medio a 30 fps
Cagomacarrones escribió:Buenas noches.

Bendiciones [angelito]
Espero que saquen una máquina que no se quede corta, porque lo de la PRO es de risa. Quizá ninguna de las dos sea nueva "gen" como tal (más que nada porque esto de las generaciones parece haber terminado), pero espero que la Scorpio traiga los suficientes cambios como para ser una máquina con un futuro de más de 3-4 años a un buen nivel técnico y a la altura de las circunstancias. La Pro no llega ni a navidades de 2018 como consola más potente de Sony.
Yo espero que todo los juego salga a 4k y 60fps,si no sera un fracaso
eloskuro escribió:
Carlitosguay escribió:
IMPLOSION escribió:Opinen ....aunque me temo la respuesta(10)

Tv 4k hdr 10 o dolby digital para la scorpio?

Que se diferencia un hdr del otro?

Aparte....MS dijo de facilitar el plan renove (ya no si si se referian a alim o a scorpio)

Debido a el supuesto alto coste de scorpio
Que deberian de tramar o que seria razonable ?

Ya se que no sois adivinos y tal....traaaanquis...!!!

Salu2

Son dos tecnologías que buscan el mismo fin, pero por caminos diferentes. Mientras que HDR 10 es un estándar abierto, Dolby Vision ofrece un contenido que aunque de mayor calidad, está más limitado, puesto que es Dolby la que dictamina como se genera y distribuye en parte ese contenido. Más o menos como el beta y el vhs.

En realidad no es como el beta y el VHS. Porque si tu television tiene Dolby vision(HDR12) tienes tambien HDR 10

Segun lo que pagues tienes uno o tienes los dos.

Evidentemente solo era un ejemplo de una guerra de marcas que apoyan uno u otro sistema.
A ver si el moderador hace un favor y cierra el hilo hasta el próximo año, esto ha derivado a ex-pruebas [facepalm]
viento polar escribió:Yo espero que todo los juego salga a 4k y 60fps,si no sera un fracaso

Pero un fracaso porque? No lo entiendo.

Digo yo que por ese precio lo que espera uno es una mejora.

acaso juegos a 1080p con filtros en ultra no sería suficiente..

por ese precio si mejora en todos los aspectos,texturas,ect. Me parece perfecto.
Antartic0 escribió:
Cagomacarrones escribió:Partiendo de la base que scorpio será mas potente que cualquier pc jamás creado (algo que todos sabemos), hay que diferencia dos puntos.

Coñe, pero no nos dejes a medias, ilumínanos y no nos quedes con la intriga.

Esto es cómo las noticias, hay que dar la "información" en pequeñas dosis para mantener el hilo vivo.
Grinch escribió:@Nuhar Bueno depende. ya que la "mayoria" de los juegos en pro no correran a 4k nativos.

Igualmente alli hablan de los que desarrollan ellos. Yo espero( aunque lo dudo) que se den cuenta que es mejor 1080 p ultra a 60 fps que 4k medio a 30 fps

Sigo diciendo que estais muy equivocados grinch

Entre jugar a un juego actual de pc a 1080p y setting en ULTRA o jugar a 4K en settings HIGH, yo personalmente prefiero lo segundo(si dispusiera de pantalla 4K, claro)

Aun así, solo tienen que dar dos opciones. Jugar 4K o 1080p y algo mas de IQ.

Pero no penseis q ese plus del IQ te va a cambiar dramaticamente el juego.

Los juegos que de verdad necesiten 60 fps iran a 60 frames en la version 4K y la version con mas IQ
Claro que elijo lo que tu dices,¿ pero cuantos fps van a ir en esa configuracion?

Poner 4k es lo mismo que la version de one, mismos fps misma configuracion, igual con suerte se pueda rascar algo, pero nada notable.

En cambio si pones a 1080p tendras 60fps y graficos ultra. Por lo que la eleccion es bastante diferente a la que planteas.

De verdad, ojala vaya a 4k, 60fps y settings en high, maquinote si fuera asi
@Nuhar Si fuera a 4k ultra y 60 fps en el game hipotecas la casa para comprarla.

Ademas ningun pc puede ahora mismo hacer eso. como va a poder la scorpio

PD : No se puede ignorar al creador de un hilo o su hilo sale ignorado .. :(
viento polar escribió:Yo espero que todo los juego salga a 4k y 60fps,si no sera un fracaso

Eso no lo haces en todos los juegos ni con una Titan X que vale mas de 1100 pavos ... y tu por la mitad de precio quieres una consola entera con mando que lo haga ?? Mucho pides tú para 2017 ...
Grinch escribió:PD : No se puede ignorar al creador de un hilo o su hilo sale ignorado ... :(

No pasa nada, puedes entrar igualmente en el hilo y postear sin problemas, para muestra este mensaje XD
jcdr escribió:
Grinch escribió:PD : No se puede ignorar al creador de un hilo o su hilo sale ignorado ... :(

No pasa nada, puedes entrar igualmente en el hilo y postear sin problemas, para muestra este mensaje XD

Pero te quedas sin el chiste de la semana, el titular del hilo
Si la pobre One con 1.3Tflops mueve juegos a 1080/60 con gráficos mas que aceptables, veo mas que plausible que la nueva mueva juegos 4k/60.

A fin de cuentas para mover el mismo juego en 1080 respecto a hacerlo en 4k es necesaria 4 veces mas potencia (aprox 4 veces mas pixels) y la scorpio tiene justamente eso... 4 veces mas potencia grafica.

Aquí cada cual que saque sus conclusiones pero yo prefiero pensar que los juegos seguían viéndose igual de "mal" pero con muchísima mas definición...

Grinch escribió: Si fuera a 4k ultra y 60 fps en el game hipotecas la casa para comprarla.

Ademas ningun pc puede ahora mismo hacer eso. como va a poder la scorpio

Con una 970 mueves el Diablo 3 en 4k/60 y con una 980Ti aun mueves algún que otro juego mas moderno como el Doom si no te flipas con los filtros.
Otra cosa es querer que una consola de repente tenga gráficos ULTRA TURBO + 8xTSAA para mover juegos en 4k y la Scorpio a lo mejor te los mueve en HIGH.
@mitardo Juegos antiguos si. Pero esta gente habla de cualquier juego a nativo y 60 y eso lo dudo mucho bastante.

Saldran los juegos actuales de xbox a lo mejor. Pero Dudo que todos lo hagan.

Que oye si lo hace mejor. Para entonces tendre mi monitor 4k
https://twitter.com/eloskuro1/status/778145238451970048

Leyendo esto, estoy casi seguro que Gears 4 irá a 4K/60, con casi todo en ULTRA, Texturas 4K, nuevas features etc... en Project Scorpio

http://arstechnica.com/gaming/2016/09/gears-of-war-4-reveals-offline-lan-free-matchmaking-dlc-smooth-4k-on-pc/
Los remposables de xbox si han dicho que irá a esa resolución y fps, es porque están seguro, no se la van ha jugar con un tema tan importante para los usuarios.
Nuhar escribió:
jcdr escribió:

[qmparto] [qmparto] jajaja eso es cierto, de esa forma no esta ahí para verlo de un vistazo, aún así compensa xd

@Cagomacarrones como con el poder de la nube?

Una aclaración: nadie duda que Scorpio sea capaz de mover juegos a 4k nativos, pero ciertos y con una calidad gráfica similar a la actual, Scorpio necesitaria 7,2TF para mover a 4k un juego que vaya en One a 900p, manteniendo la misma calidad de imagen y fps.
@Grinch Si me preguntas te diré que todos los juegos de consola se ven viejos. Prácticamente ningún juego hace uso de oclusión ambiental o efectos volumétricos al nivel que podría moverlos un PC. Juegos como el Fallout 4 no parecen ni el mismo y seguramente la Scorpio sea lo mismo... juegos con efectos de ayer.

P.D : El caso es que la One con 1.3Tflops hace cosas que no hace un PC con la misma potencia grafica y seguramente Scorpio también tendrá un montón de truquitos que le permitirán hacer lo mismo.
jcdr escribió:
Nuhar escribió:
jcdr escribió:No pasa nada, puedes entrar igualmente en el hilo y postear sin problemas, para muestra este mensaje XD

[qmparto] [qmparto] jajaja eso es cierto, de esa forma no esta ahí para verlo de un vistazo, aún así compensa xd

@Cagomacarrones como con el poder de la nube?

Una aclaración: nadie duda que Scorpio sea capaz de mover juegos a 4k nativos, pero ciertos y con una calidad gráfica similar a la actual, Scorpio necesitaria 7,2TF para mover a 4k un juego que vaya en One a 900p, manteniendo la misma calidad de imagen y fps.

NO engañes a la gente. No se sabe lo que se necesita o no, para mover un juego de One en Scorpio a 4K.

De heccho, con nueva arquitectura VEGA y mejor CPU hay bastante más rendimiento x teraflop. Una cosa es que creas que se necesite más que 6 TF y otra que digas exactamente lo que necesita, como si fueses adivino.

Imagen

El salto es cualitativo, y el ap`rovechamiento de nuevas Dx12 y nuevas tecnicas es mucho mayor.

@mitardo Con mas y mejor ram, con mas y mejor CPU y mas y mejor GPU, como no van a poder meter oclusion ambiental buena ? xD

Lo dicho. 6 TF de una tarjeta del 2015 no e slo mismo que 6TF con tecnologia del 2017
@eloskuro Los 7,2TF son de calcular la diferencia de pixeles a mover entre 4k y 900p y esto multiplicarlo por 1,3TF que tiene la One, no es un dato exacto ya que las cosas tampoco escalan tan directamente pero me parece una buena aproximación.

Aunque tienes razón en que debido a una nueva arquitectura y a un mejor procesador aumentará el rendimiento por teraflop con lo que ese número sería más bajo, pero dado el rumbo que (por desgracia) lleva últimamente me sorprendería (gratamente) que el aumento fuese tan grande. Entre esos teóricos 7,2 y los supestos 6 hablaríamos de un aumento de un 20% solo con cambio de arquitectura, me parece bastante grande.

En lo quen no te puedo dar la razón es en el DX12, ya se hablo en este foro en su momento que para pc esta muy bien, pero las consolas llevan APIs diseñadas para su arquitectura con lo que esto apenas les afectaría.

Y no te equivoques, me gustan los juegos, no las marcas, me encantaría que MS sacase una auténtica bestia por 500€ pero trato de ser realista, dicho esto también pienso que esos 6TF que anuncian ahora serán 6 y pico para su salida.

Asumiendo que debido a esas mejoras de arquitectura se pudiese efectivamente coger un titulo de One a 900p y moverlo a 4k nativos con una calidad y rendimiento similar al de One, ¿que preferirías, eso o que en vez de 4k nativos mejorasen la calidad general del juego y estabilizasen los fps?
@jcdr no vamos vamos ha comparar la nube con esto, si mienten sobre esto xbox ya puede retirarse
jcdr escribió:@eloskuro Los 7,2TF son de calcular la diferencia de pixeles a mover entre 4k y 900p y esto multiplicarlo por 1,3TF que tiene la One, no es un dato exacto ya que las cosas tampoco escalan tan directamente pero me parece una buena aproximación.

Aunque tienes razón en que debido a una nueva arquitectura y a un mejor procesador aumentará el rendimiento por teraflop con lo que ese número sería más bajo, pero dado el rumbo que (por desgracia) lleva últimamente me sorprendería (gratamente) que el aumento fuese tan grande. Entre esos teóricos 7,2 y los supestos 6 hablaríamos de un aumento de un 20% solo con cambio de arquitectura, me parece bastante grande.

En lo quen no te puedo dar la razón es en el DX12, ya se hablo en este foro en su momento que para pc esta muy bien, pero las consolas llevan APIs diseñadas para su arquitectura con lo que esto apenas les afectaría.

Y no te equivoques, me gustan los juegos, no las marcas, me encantaría que MS sacase una auténtica bestia por 500€ pero trato de ser realista, dicho esto también pienso que esos 6TF que anuncian ahora serán 6 y pico para su salida.

Asumiendo que debido a esas mejoras de arquitectura se pudiese efectivamente coger un titulo de One a 900p y moverlo a 4k nativos con una calidad y rendimiento similar al de One, ¿que preferirías, eso o que en vez de 4k nativos mejorasen la calidad general del juego y estabilizasen los fps?

Sigo diciendote, que estas hablando de una consola de hace 3 años, con 8 GB de ram ddr3 y un buffer esram de 32GB Vs una consola que sale dentro de un año con mínimo 12 GB de GDDR5X/ 320 GB de ancho de banda, posiblemente una CPU mas moderna y con mas hilos virtuales para aprovechar mejor DX12

Apostaría a que ese 20% es lo minimo. ;) más, teniendo en cuenta que hacer una consola con DX12 ya en a calle, hará que aprovechen mucho mejor la caja, que solo teniendolo en mente, como pasó con XBOX ONE.

Como ya he puesto hace un rato. En este articulo hablan de que con una GTX1080 GOW4 va a 4K/60 en PC, y que en Scorpio va a ir a 4K nativos, con texturas 4K , mas caracteristicas y todo.

http://arstechnica.com/gaming/2016/09/gears-of-war-4-reveals-offline-lan-free-matchmaking-dlc-smooth-4k-on-pc/

Así que miedo ninguno con respecto a first party.

Los fifa, los nba2k y muchos otros seguramente iran a 4K. Y los juegos que van a 900p en One o 720p que a las malas no puedan ir a 4K en Scorpio. Lo único que tendrán que hacer es usar la tecnica de Sony y hacer checkboarding de 2K a 4K. Con más IQ y lo que se quiera.Vaya problema.... Cada dev verá como administrar los TF

Peor vamos. La snuevas tarjetas que salen en 2017 están preparadas por hard para 4K. No te preocupes mucho.

Un saludo.
@Cagomacarrones si, en este aspecto también creo que deberían ser más cautos, aunque sobre todo las personas que estan al mando ahora no son las mismas que antes. Como he puesto arriba habrá que esperar.

@eloskuro Los first party yo también creo que saldrán a 4k nativos, al menos los primeros años, y sobre el resto pues algunos seguramente otros no lo tengo tan claro, 4k nativos hablo, usar una resolución intermedia y luego tirar de checkboarding / downsampling según pantalla concuerdo en que no habrá problema.

Me gustaría que fuese como comentas aunque todavía me mantengo receloso, estoy seguro en que estaremos de acuerdo en que, a pesar del ansia, aún es prematuro para hablar de la máquina hasta que sepamos los datos definitivos.

Un saludo [bye]
@jcdr si te refieres a phil spcencer estámos de acuerdo, si es por lidia mal asunto y no me vale que se diga que ella ni pincha ni corta, so tienes ese puesto, tienes una resposabilidad para von tu gente, no sólo eso, estás para algo mas qie cobrar a fín de mes.
Xbox one no vende casi nada en francia, ni en Portuga, ni en los paises nordicos nil en medio europa que no sea Inglaterra, y vamos a pedir que lidia consiga vender ella sola en España más que en el resto de paises de la union europea?. ¿Un pais que a las conoslas las llama Plays?

Xbox One va mal en Europa en general. No por la publicidad, la falta de comunicacion o lo que digais, vende mal por que tiene muy mala fama con lo del DRM y todas las noticias negativas que salieron tras la presnetación de Xbox One.

Bastante que Microsoft España llega a acuerdos con Game, Fnac o el Corte ingles, para tener la mayoria de focos de venta hardcore medianamente atendidos.

Por mucho que Game mantenga su zona de Xbox, cuando vas a comprar un juego casi que te hacen la ola xD por ser unico en nuestra especie. Bueno no, te miran como si fueses un bicho raro.

Al inico de la gen. Vimos todos el anuncio de la xbox con Titanfall, ryse y todo.... Y no sirvio para nada en españa. Es normal que luego solo vayan a lo seguro. Como los pocos anuncios que hay cuando sale un FIFA o el anuncio de las navidades de Fallout 4
@eloskuro que yo sepa aquí nadie le pide que venda más que nadie (pero si tienes ese puesto es su responsabilidad y, si es mucho cargo para élla qur lo deje) ,pero hay algo que nos debemos plantear. En cada puesto de trabajo tenemos unas exigencias, si no las cumples estás el cola del inen.
No debemos exigir lo mísmo? O sólo vale para segun que gente?
Dejemos ya la hipocresía y seamos realistas.
No entiendo. La empresa sabrá si lo esta haciendo bien o mal xD Yo no sé que trabajo hace dia a dia. Tu lo sabes?
Teniendo algo como EA Access, que no lo publiciten mas, es para hacerselo mirar.

El mercado americano era totalmente sonyer antes de la X360, como cambiaron la tendencia?.
@eloskuro claro, su puesto de trabajo es para escribir por grupos de whatsapp, si señor.
A sín estamos, sin presidente, que viva la pepa y doña rojelia.
Teniendo en cuenta que han quitado la localización de juegos en España, me da que precisamente España no va a ser su prioridad en los proximos años en temas de marketing.

Seguramente con la Scorpio apuesten por Uk y algun otro pais europeo como Francia o Alemania, donde quizas puedan gastar algo más fácilmente 500€ por una consola.
Nuhar escribió:Teniendo en cuenta que han quitado la localización de juegos en España, me da que precisamente España no va a ser su prioridad en los proximos años en temas de marketing.

Seguramente con la Scorpio apuesten por Uk y algun otro pais europeo como Francia o Alemania, donde quizas puedan gastar algo más fácilmente 500€ por una consola.

si llevase manzanita, el dinero no era problema en españa, eso te lo aseguro
Una pregunta, por que no se crea el hilo oficial de Scorpio con wiki oficial y sin títulos estrambóticos??
¿y la nube? ¡¿es que nadie va a pensar en la nube?!

Imagen

se os va la pinza mazo...
jordi1986 escribió:Una pregunta, por que no se crea el hilo oficial de Scorpio con wiki oficial y sin títulos estrambóticos??

Porque @N-N esta a dieta y tiene un humor sensible, vamos, que se descojona con Indigo y sus paranoias.

@punajo, en las nubes estas tu cuando me invitas a cenar [angelito]
@jordi1986

El mod ya ha dicho que es cosa entre él y el creador del hilo decidir cuando se paran los cambios de título; tampoco piensa que es momento de hacer un hilo oficial, básicamente porque tenemos un puñado de certezas y mil incógnitas sobre scorpio. Otra posibilidad es que el que lo crea conveniente abra un nuevo hilo sobre scorpio y pida a moderación que cierre este, si lo acepta el mod, pues apechugamos todos con nuestras listas de ignorados y con la decisión de los mods.

pd (no tengo a indigo de ignorado, así que no seré yo el que secunde crear otro hilo, aunque mi opinión vale de poco, son los mods los que deciden)
:O Pues seria un puntazo que tuviera dual OS

[OS XBox + OS steam.]

>> Quizas no ponga una interfaz de win10 o linux, pero una posible fusion con steam machine adaptada seria la leche.

[sati] Que... es una buena idea o nop?
Glutrail escribió:@jordi1986

El mod ya ha dicho que es cosa entre él y el creador del hilo decidir cuando se paran los cambios de título; tampoco piensa que es momento de hacer un hilo oficial, básicamente porque tenemos un puñado de certezas y mil incógnitas sobre scorpio. Por último, lo de crear un hilo scorpio y cerrar este, con lo que se evita tener un hilo ignorado en el listado general porque se ha ignorado, a su vez, a índigo, no sé, eso va por barrios; yo no tengo a índigo como ignorado y sí a alguno de los habituales, ¿por qué voy a tener yo un hilo "ignorado" para que otro eoliano no se veaa en la misma tesitura? Me parece de risa, o se pone a índigo de ignorado, con todas las consecuencias, o no lo haces.

pd (otra posibilidad es que el que lo crea conveniente abra un nuevo hilo sobre scorpio y pida a moderación que cierre este, si lo acepta el mod, pues apechugamos todos con nuestras listas de ignorados y con la decisión de los mods)

Hombre yo creo que Project Scorpio es una consola presentada en el E3 y van soltando información y creo que como tal, debería tener un hilo oficial con wiki, si se quiere reconvertir éste por mí no hay problema, pero es que cuesta hablar en serio en un hilo que el título va cambiando cada semana con unos eslogan que no son descriptivos de la máquina sino que son apreciaciones personales que salen de rumores. Por poner un ejemplo la ps4pro también será the most powerful console ever en el momento que salga a la venta no?? y tal como está ahora no se puede aportar información porque no tiene wiki...
@jordi1986

Si ya se ha pedido crear un hilo oficial, es más, yo fuí uno de los que lo hizo; por extensión que no se pudiese cambiar títulos y que el definitivo fuese sobrio para evitar choteos, pero ha caído en saco roto, habrá que esperar a que los mandamases tomen una decisión ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:
Glutrail escribió:@jordi1986

El mod ya ha dicho que es cosa entre él y el creador del hilo decidir cuando se paran los cambios de título; tampoco piensa que es momento de hacer un hilo oficial, básicamente porque tenemos un puñado de certezas y mil incógnitas sobre scorpio. Por último, lo de crear un hilo scorpio y cerrar este, con lo que se evita tener un hilo ignorado en el listado general porque se ha ignorado, a su vez, a índigo, no sé, eso va por barrios; yo no tengo a índigo como ignorado y sí a alguno de los habituales, ¿por qué voy a tener yo un hilo "ignorado" para que otro eoliano no se veaa en la misma tesitura? Me parece de risa, o se pone a índigo de ignorado, con todas las consecuencias, o no lo haces.

pd (otra posibilidad es que el que lo crea conveniente abra un nuevo hilo sobre scorpio y pida a moderación que cierre este, si lo acepta el mod, pues apechugamos todos con nuestras listas de ignorados y con la decisión de los mods)

Hombre yo creo que Project Scorpio es una consola presentada en el E3 y van soltando información y creo que como tal, debería tener un hilo oficial con wiki, si se quiere reconvertir éste por mí no hay problema, pero es que cuesta hablar en serio en un hilo que el título va cambiando cada semana con unos eslogan que no son descriptivos de la máquina sino que son apreciaciones personales que salen de rumores. Por poner un ejemplo la ps4pro también será the most powerful console ever en el momento que salga a la venta no?? y tal como está ahora no se puede aportar información porque no tiene wiki...

Que salen de rumores lo que? Lo que esta puesto en el titulo está confirmado por MS.

Imagen
@Glutrail Todo claro entonces, toca esperar!

Un saludo!

@indigo_rs No te lo tomes a mal hombre, me refiero a que todas las consolas cuando salen al mercado son las más potentes (véase la ps4 pro el 10 de noviembre de 2016) y lo del ultra hd 4k lo han dicho de los exclusivos, no se puede extrapolar a todo el catálogo, además de que en el primer post (que hay bastantes imágenes y está muy bien) se debería poner una wiki y hacer del hilo el hilo oficial como todas las consolas tienen, y poder poner en la wiki las novedades que vayan saliendo. El título debería ser [hilo oficial] Xbox Scorpio - La próxima consola de Microsoft o algo así supongo para no dar pie a mofas y tal. Es solo mi punto de vista.

Un saludo!
35839 respuestas