jcdr escribió:@eloskuro Los 7,2TF son de calcular la diferencia de pixeles a mover entre 4k y 900p y esto multiplicarlo por 1,3TF que tiene la One, no es un dato exacto ya que las cosas tampoco escalan tan directamente pero me parece una buena aproximación.
Aunque tienes razón en que debido a una nueva arquitectura y a un mejor procesador aumentará el rendimiento por teraflop con lo que ese número sería más bajo, pero dado el rumbo que (por desgracia) lleva últimamente me sorprendería (gratamente) que el aumento fuese tan grande. Entre esos teóricos 7,2 y los supestos 6 hablaríamos de un aumento de un 20% solo con cambio de arquitectura, me parece bastante grande.
En lo quen no te puedo dar la razón es en el DX12, ya se hablo en este foro en su momento que para pc esta muy bien, pero las consolas llevan APIs diseñadas para su arquitectura con lo que esto apenas les afectaría.
Y no te equivoques, me gustan los juegos, no las marcas, me encantaría que MS sacase una auténtica bestia por 500€ pero trato de ser realista, dicho esto también pienso que esos 6TF que anuncian ahora serán 6 y pico para su salida.
Asumiendo que debido a esas mejoras de arquitectura se pudiese efectivamente coger un titulo de One a 900p y moverlo a 4k nativos con una calidad y rendimiento similar al de One, ¿que preferirías, eso o que en vez de 4k nativos mejorasen la calidad general del juego y estabilizasen los fps?