XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:@Glutrail Todo claro entonces, toca esperar!

Un saludo!

@indigo_rs No te lo tomes a mal hombre, me refiero a que todas las consolas cuando salen al mercado son las más potentes (véase la ps4 pro el 10 de noviembre de 2016) y lo del ultra hd 4k lo han dicho de los exclusivos, no se puede extrapolar a todo el catálogo, además de que en el primer post (que hay bastantes imágenes y está muy bien) se debería poner una wiki y hacer del hilo el hilo oficial como todas las consolas tienen, y poder poner en la wiki las novedades que vayan saliendo. El título debería ser [hilo oficial] Xbox Scorpio - La próxima consola de Microsoft o algo así supongo para no dar pie a mofas y tal. Es solo mi punto de vista.

Un saludo!

Una consola no puede ser la mas potente cuando ya hay anunciada otra mejor. La mas potente ahoar es Scorpio.
uchi23a escribió::O Pues seria un puntazo que tuviera dual OS

[OS XBox + OS steam.]

>> Quizas no ponga una interfaz de win10 o linux, pero una posible fusion con steam machine adaptada seria la leche.

[sati] Que... es una buena idea o nop?

Es una gran idea, y sería mucho más fácil de que lo crees, ya que el OS de Xbox Scorpio debe ser básicamente W10, con lo que Steam (y todo su catálogo) ya puede correr sobre él.

El problema es que con la App de Steam no haría uso de logros y perfiles de Xbox Live, lo que le quita bastante gracia al asunto.
indigo_rs escribió:

Un saludo!

@indigo_rs No te lo tomes a mal hombre, me refiero a que todas las consolas cuando salen al mercado son las más potentes (véase la ps4 pro el 10 de noviembre de 2016) y lo del ultra hd 4k lo han dicho de los exclusivos, no se puede extrapolar a todo el catálogo, además de que en el primer post (que hay bastantes imágenes y está muy bien) se debería poner una wiki y hacer del hilo el hilo oficial como todas las consolas tienen, y poder poner en la wiki las novedades que vayan saliendo. El título debería ser [hilo oficial] Xbox Scorpio - La próxima consola de Microsoft o algo así supongo para no dar pie a mofas y tal. Es solo mi punto de vista.

Un saludo!

Una consola no puede ser la mas potente cuando ya hay anunciada otra mejor. La mas potente ahoar es Scorpio.

A ver, si quieres lo fórmulo de otra manera: en las navidades de 2016 la consola a la venta más potente del mundo mundial es ps4 pro, pero no por eso hace falta usarlo de coletilla en su hilo oficial (que por cierto es oficial y tiene wiki...).

Un saludo!
jordi1986 escribió:
indigo_rs escribió:

Un saludo!

Un saludo!

A ver, si quieres lo fórmulo de otra manera: en las navidades de 2016 la consola a la venta más potente del mundo mundial es ps4 pro, pero no por eso hace falta usarlo de coletilla en su hilo oficial (que por cierto es oficial y tiene wiki...).

Un saludo!

Pero es que Sony no puede ponerlo ni promocionarse asi porque no la es, ya hay otra mas potente, que además se anuncio antes. MS la promociona asi y está en su derecho porque realmente es la mas potente de las dos anunciadas.
@indigo_rs No quiero comparar las dos consolas, si crees que es un título adecuado pues adelante, pero al menos conviértelo en hilo oficial con wiki, que no cuesta nada y así todo el mundo podrá aportar su granito de arena.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@indigo_rs No quiero comparar las dos consolas, si crees que es un título adecuado pues adelante, pero al menos conviértelo en hilo oficial con wiki, que no cuesta nada y así todo el mundo podrá aportar su granito de arena.

Un saludo!

Solo se conocen tres datos, dudo que para eso merezca la pena poner un wiki.
robhouse escribió:
Nuhar escribió:Teniendo en cuenta que han quitado la localización de juegos en España, me da que precisamente España no va a ser su prioridad en los proximos años en temas de marketing.

Seguramente con la Scorpio apuesten por Uk y algun otro pais europeo como Francia o Alemania, donde quizas puedan gastar algo más fácilmente 500€ por una consola.

si llevase manzanita, el dinero no era problema en españa, eso te lo aseguro

Y eso es marketing, uno bien hecho.
Imagen
Pablopictures escribió:

[OS XBox + OS steam.]

>> Quizas no ponga una interfaz de win10 o linux, pero una posible fusion con steam machine adaptada seria la leche.

Es una gran idea, y sería mucho más fácil de que lo crees, ya que el OS de Xbox Scorpio debe ser básicamente W10, con lo que Steam (y todo su catálogo) ya puede correr sobre él.

El problema es que con la App de Steam no haría uso de logros y perfiles de Xbox Live, lo que le quita bastante gracia al asunto.

si de verdad (como indicaban los rumores después del anuncio de sacar todo en pc) Microsoft se desmarca del mercado de las consolas como las conocíamos hasta ahora con la salida de scorpio esta debe tener posibilidad de instalar windows completo.

el paso ideal sería que steam y origin crearan aplicaciones universales para sus plataformas de juego, después de eso adaptarlas a scorpio y xbox one. eso sería lo ideal así no haría falta tener una partición con windows 10 en scorpio

si de verdad nos hemos quedado sin exclusivos creo que sería el paso mas acertado
¿De verdad pensáis que scorpio tendrá un windows 10, adaptado claro, pero con el concepto que tenemos en mente cuando se habla de sistema operativo en un pc?
Entonces se llamará Xbox 10 si lleva Windows 10 de PC completo [fumando]
Microsoft se podría comer el mercado de las consolas de un modo muy simple, dejando de cobrar por jugar en línea.
Quien tenga la consola, y quiera pagar por servicios adicionales como el EA Access que lo haga.
De este modo cumplirían con la estrategia de convertir los dispositivos que funcionan bajo Windows 10 en una única plataforma, donde los usuarios tengan los mismos derechos.
Si hacen eso ya seria mas un PC que una consola, una Xbox machine.
Glutrail escribió:¿De verdad pensáis que scorpio tendrá un windows 10, adaptado claro, pero con el concepto que tenemos en mente cuando se habla de sistema operativo en un pc?

Ojala, pero esto no creo que pase nunca...
Yo es que veo que si hacen eso que comenta el compañero, sería ponerle las cosas más fáciles a quien quiera "romper" la seguridad de la consola, por ejemplo, ps4/one tienen pinta de acabar su ciclo antes de ser pirateadas, al final pasará porque es ley de vida, pero llevan 3 años dee vida y ahí están intactas. De meter un windows 10 modificado, es que ya me veo poniéndole antivirus a la consola :-?
Llevará Windows 10 pero custom, como la XOne.
Creo que es un error permitir a una persona con un fanatismo desmesurado llevar un supuesto hilo oficial como este, ya que se convierte en algo poco serio (empezando por el título del mismo) y podrían obviarse ciertos datos (no positivos) sobre el sistema en sí en la primera página.

Saludos.
eRgAlle escribió:Creo que es un error permitir a una persona con un fanatismo desmesurado llevar un supuesto hilo oficial como este, ya que se convierte en algo poco serio (empezando por el título del mismo) y podrían obviarse ciertos datos (no positivos) sobre el sistema en sí en la primera página.

Saludos.

[qmparto] [qmparto] Lo que te interesa a ti es poner los datos no positivos en el titulo [qmparto]
Cagomacarrones escribió:@eloskuro claro, su puesto de trabajo es para escribir por grupos de whatsapp, si señor.
A sín estamos, sin presidente, que viva la pepa y doña rojelia.

No se que dices de grupos de whatsapp. Pero tu mismo...
El titulo deberia llamarse xbox scorpio hilo oficial y ya, sin movidas canis xD
indigo_rs escribió:Si hacen eso ya seria mas un PC que una consola, una Xbox machine.

El dejar de cobrar por jugar en línea no convierte a la consola en nada que no sea ya.
Me parece de justicia que los usuarios de la One no seamos quienes tengamos que pagar mas por el mismo juego, perdamos los juegos exclusivos, y además tengamos que pagar por jugar en línea, cuando los usuarios de pc no tienen que hacerlo.
A quien beneficia la plataforma única de Windows 10?

[OS XBox + OS steam.]

eso seria un pelotazo por parte de MS. pero lo veo casi imposible y si encima tienes que pagar para jugar online en xbox... es un poco de lerdos elegir esa plataforma teniendolo en pc gratis

pero me pareceria un buen movimiento hablar con otras plataformas de pc y mira si llegan a unos acuerdos
seria una opociones mas de la consola.pero te digo que el online de xbox de pago echaria a muchos para atras.
seguipowers escribió:
Pablopictures escribió:

[OS XBox + OS steam.]

si de verdad (como indicaban los rumores después del anuncio de sacar todo en pc) Microsoft se desmarca del mercado de las consolas como las conocíamos hasta ahora con la salida de scorpio esta debe tener posibilidad de instalar windows completo.

el paso ideal sería que steam y origin crearan aplicaciones universales para sus plataformas de juego, después de eso adaptarlas a scorpio y xbox one. eso sería lo ideal así no haría falta tener una partición con windows 10 en scorpio

si de verdad nos hemos quedado sin exclusivos creo que sería el paso mas acertado

Para eso primero los uwp deberian igualar en posibilidades a win32,

Valve ni jarto de vino obligara a todo kiski a publicar en uwp en vez de win32, dejara libertad (al igual que no obliga a portar a osx/linux) y tampoco dejara de lado la workshop y los uwp y la workshop ahora mismo no son muy compatibles.
Zokormazo escribió:Para eso primero los uwp deberian igualar en posibilidades a win32,

Valve ni jarto de vino obligara a todo kiski a publicar en uwp en vez de win32, dejara libertad (al igual que no obliga a portar a osx/linux) y tampoco dejara de lado la workshop y los uwp y la workshop ahora mismo no son muy compatibles.

Muy cierto, se me olvidó completamente que lo que hay que adaptar sería toda la libreria de juegos y no solo steam [+risas] [+risas] [+risas]

En todo caso entonces sería indispensable la partición de disco duro para poder tener windows completo.

Demasiado bueno sería eso
Cagomacarrones escribió:
Antartic0 escribió:
Cagomacarrones escribió:Partiendo de la base que scorpio será mas potente que cualquier pc jamás creado (algo que todos sabemos), hay que diferencia dos puntos.

Coñe, pero no nos dejes a medias, ilumínanos y no nos quedes con la intriga.

Esto es cómo las noticias, hay que dar la "información" en pequeñas dosis para mantener el hilo vivo.

Un spoiler al menos?
indigo_rs escribió:Imagen

Sr @indigo_rs. Evitemos post como este. Poner una imagen porque sí mejor no. Gracias. Las normas son para todos incluso también para ti. Tu decides.

En cuanto al título debe ser "Xbox Scorpio - Noticias y rumores de la nueva máquina de Microsoft"

Fuera eslóganes y sensacionalismos en el título. No lo voy a repetir. Mejor si no lo cambio yo.

Estando a muchos meses del lanzamiento de la consola es normal que los rumores sean mayores que las propias noticias. Una vez estemos cerca de la fecha pasaremos a eliminar "rumores". Evidentemente noticias de peso pueden rezar en el título como que la de ayer, que corra juegos a 4K nativos o por ejemplo cuando se desvelen especificaciones completas de la máquina. O si lleva cierto lector. Eso sí.
La consola más potente es la que se puede comprar, lo demás es un brindis al sol de proporciones bíblicas. Que ganas la gente de buscarle 3 pies al gato [facepalm]
Pero vamos a ver, que son esloganes de cara a intentar vender, no le demos mas vueltas.

Al igual que hemos tenido el "Para vosotros jugadores" pues ahora tendremos "La consola mas potente". Sin mas, ninguno de los dos va a convencerme de cual es la realidad, ambas son la misma mierda con diferente collar.
Nuhar escribió:Pero vamos a ver, que son esloganes de cara a intentar vender, no le demos mas vueltas.

Al igual que hemos tenido el "Para vosotros jugadores" pues ahora tendremos "La consola mas potente". Sin mas, ninguno de los dos va a convencerme de cual es la realidad, ambas son la misma mierda con diferente collar.

y tú eres su hermano gemelo , fanboy ratataaaa
CISKO escribió:
Nuhar escribió:Pero vamos a ver, que son esloganes de cara a intentar vender, no le demos mas vueltas.

y tú eres su hermano gemelo , fanboy ratataaaa

no lo decia por defenderle, sobra ese titular jajajaja

Lo digo porque la gente se lo toma todo taaaaaaaaaaaan a pecho (como esa vez que te dije que eras malisimo jugando y por eso me dejaste). Si es todo brabuconadas para intentar vender mas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
denis74 escribió:

Sr @indigo_rs. Evitemos post como este. Poner una imagen porque sí mejor no. Gracias. Las normas son para todos incluso también para ti. Tu decides.

En cuanto al título debe ser "Xbox Scorpio - Noticias y rumores de la nueva máquina de Microsoft"

Fuera eslóganes y sensacionalismos en el título. No lo voy a repetir. Mejor si no lo cambio yo.

Estando a muchos meses del lanzamiento de la consola es normal que los rumores sean mayores que las propias noticias. Una vez estemos cerca de la fecha pasaremos a eliminar "rumores". Evidentemente noticias de peso pueden rezar en el título como que la de ayer, que corra juegos a 4K nativos o por ejemplo cuando se desvelen especificaciones completas de la máquina. O si lleva cierto lector. Eso sí.

Me gustaría saber que norma se ha saltado nuestro querido e inigualable forero @indigo_rs para que ested la llame la atención sobre la imagen que ha publicado.

¿Es posible tener ese respuesta?

Me he quedado un poco descolocado por ese aviso exagerado, sin sentido y sin venir a cuento. [beer]

Permíteme también que discrepe sobre el título del HILO. Nuestro querido forero ha puesto como título precisamente una afirmación que el propio PHIL SPENCER dijo cuando anunciaron Scorpio, por tanto nuestro querido forero @indigo_rs no ha dicho nada que no sea cierto.

Saludos de nuevo. [beer]

Limpie mas la basurilla trollesca sonyer que entra al hilo a tocar los cojones y deje vivir un poco a los que estamos disfrutando y encantados de como está el hilo. ;)
Morepawer escribió:
denis74 escribió:

Me gustaría saber que norma se ha saltado nuestro querido e inigualable forero @indigo_rs para que ested la llame la atención sobre la imagen que ha publicado.

¿Es posible tener ese respuesta?

Me he quedado un poco descolocado por ese aviso exagerado, sin sentido y sin venir a cuento. [beer]

A mi también me gastaría saberlo, ni que fuera el Hilo oficial.
A ver si asi todos están contentos con el titulo.
Igual me he perdido algo (sólo entro de vez en cuando), pero actualmente está confirmado que Xbox Scorpio tendrá un rendimiento de 6Tflops ¿no? hasta donde yo sé ninguna otra videoconsola tiene previsto acercarse esas cifras, no sé, no veo donde está la "mentira" o el "sensacionalismo" del hilo.

Hasta la fecha, dentro de lo poco que tenemos oficial, precisamente está que como videoconsola es la característica de ser la más potente del panorama lo poco que sabemos seguro.
Pablopictures escribió:Igual me he perdido algo (sólo entro de vez en cuando), pero actualmente está confirmado que Xbox Scorpio tendrá un rendimiento de 6Tflops ¿no? hasta donde yo sé ninguna otra videoconsola tiene previsto acercarse esas cifras, no sé, no veo donde está la "mentira" o el "sensacionalismo" del hilo.

Hasta la fecha, dentro de lo poco que tenemos oficial, precisamente está que como videoconsola es la característica de ser la más potente del panorama lo poco que sabemos seguro.

Parece que el hecho de que Scorpio sea la consola mas potente jamas creada escuece a mas de uno!!! [beer]

QUe cosaas verdad?
Exagerada intervención de la moderación.
Precisamente es el titulo del hilo el que define el modo en el que se trata un tema sobre el que hay pocos o ningún dato.
Un titulo como el que moderación obliga a poner, induce a error, pues el tema va ha seguir siendo tratado con el mismo tono jocoso, y quizá, quien entre en el hilo, no ha podido advertirlo por tener un titulo "correcto".
Tecnologia Vega para el primer cuarto del 2017

De ser asi casi fijo que seria la tecnolgia que usaria Scorpio

https://imgur.com/cavS7Wh

Pd: puto movil, que lio para incrustar la imagen.
Nuhar escribió:Tecnologia Vega para el primer cuarto del 2017

De ser asi casi fijo que seria la tecnolgia que usaria Scorpio

https://imgur.com/cavS7Wh

Pd: puto movil, que lio para incrustar la imagen.

Imagen
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
En el titulo falta IT´S A MONSTERR y ya todos contentos XD XD XD
Entonces si sale el 1h (mi paupérrimo inglés creo que lo traduce por el primer semestre, no trimestre), eso significa que una variante del mismo puede ser el más que probable núcleo de scorpio, ¿por ahí van los tiros, no?
Nuhar escribió:
jordi1986 escribió:Una pregunta, por que no se crea el hilo oficial de Scorpio con wiki oficial y sin títulos estrambóticos??

Porque @N-N esta a dieta y tiene un humor sensible, vamos, que se descojona con Indigo y sus paranoias

[qmparto]

No se puede tener un fallo, eh?

Ya en serio, @jordi1986 la idea es tener hilo oficial cuando haya información suficiente, oficial y confirmada por parte de MS. Si lo hiciéramos ahora se convertiría en un hilo de rumores y para eso está este hilo ;)
Buenas gente. @Nuhar muy tarde...pero aparezco después de tu mención [+risas] [+risas] [+risas] . Con respecto a la CPU que montará la futura consola de Microsoft, sigo pensando lo mismo que te comenté hace tiempo. No veo ningún problema si deciden optar por núcleos Jaguar a mayor frecuencia (los "sucesores" de Jaguar no son revisiones al uso, no van más allá de mejoras en el proceso de fabricación, lógicas por otra parte, que permiten mejoras en el consumo).

Los núcleos Jaguar, al contrario de la "mala fama" que tienen (sin fundamento), son bastante solventes y capaces. Está claro que no son i7 de última generación pero es que no es necesario tampoco. Es una buena arquitectura y bien conocida ya entre los desarrolladores. A parte viendo la evolución de los motores, herramientas, de las GPUs y que estamos hablando de una consola, no veo inconveniente en seguir apostando por ellos. No va a haber ningún problema en que estos procesadores "alimenten" a una GPU como la que se supone llevará Project Scorpio.

Independientemente de todo esto, tampoco tienen mucho donde elegir, a no ser que AMD se saque de la manga una gama de procesadores de muy bajo consumo totalmente nueva, cosa que dudo. El problema de Zen es que es muy grande (SMT complejo, una gran caché L2 y una enorme caché L3) y consume bastante (entre 65 y 95w). Si Ms quiere tener 8 cores como anunció (y así facilitar en la medida de lo posible el desarrollo), tiene que buscar otra alternativa, y si quiere usar Zen como máximo podría usar una configuración de 4 cores físicos con frecuencias muy contenidas, y no se si merecería la pena.

Un saludo.
La scorpio no va llevar jaguar de cpu...te pongas como te pongas,y le des las vueltas que des,y tergiverses lo que quieras tergiversar...

Seria una completa estupidez...como salga con jaguar...fijate lo que digo....

NI ME LA COMPRO
Polyteres escribió:Buenas gente. @Nuhar muy tarde...pero aparezco después de tu mención [+risas] [+risas] [+risas] . Con respecto a la CPU que montará la futura consola de Microsoft, sigo pensando lo mismo que te comenté hace tiempo. No veo ningún problema si deciden optar por núcleos Jaguar a mayor frecuencia (los "sucesores" de Jaguar no son revisiones al uso, no van más allá de mejoras en el proceso de fabricación, lógicas por otra parte, que permiten mejoras en el consumo).

Los núcleos Jaguar, al contrario de la "mala fama" que tienen (sin fundamento), son bastante solventes y capaces. Está claro que no son i7 de última generación pero es que no es necesario tampoco. Es una buena arquitectura y bien conocida ya entre los desarrolladores. A parte viendo la evolución de los motores, herramientas, de las GPUs y que estamos hablando de una consola, no veo inconveniente en seguir apostando por ellos. No va a haber ningún problema en que estos procesadores "alimenten" a una GPU como la que se supone llevará Project Scorpio.

Independientemente de todo esto, tampoco tienen mucho donde elegir, a no ser que AMD se saque de la manga una gama de procesadores de muy bajo consumo totalmente nueva, cosa que dudo. El problema de Zen es que es muy grande (SMT complejo, una gran caché L2 y una enorme caché L3) y consume bastante (entre 65 y 95w). Si Ms quiere tener 8 cores como anunció (y así facilitar en la medida de lo posible el desarrollo), tiene que buscar otra alternativa, y si quiere usar Zen como máximo podría usar una configuración de 4 cores físicos con frecuencias muy contenidas, y no se si merecería la pena.

Un saludo.

Se que estas babeando por que sea Jaguar!!! [beer] pero no vas a tener esa suerte. ;)

Pd: Me extrañaba que tardases tanto en aparecer!!! Ya te han dado las nuevas instrucciones?
Ave_fenix Pr 77 escribió:La scorpio no va llevar jaguar de cpu...te pongas como te pongas,y le des las vueltas que des,y tergiverses lo que quieras tergiversar...

Seria una completa estupidez...como salga con jaguar...fijate lo que digo....

NI ME LA COMPRO

La salida tardia de scorpio es por zen sino no se explica
Si usara jaguar saldria este año
Zen y vega con 12g de ram pajuelo al canto
Pero vamos a ver quereis dejar que cada usuario de su opinion . Con @polyteres he tenido mis roces , A veces tenia razon otras se ha equivocado pero al menos el intenta dar un razonamiento.
Es su opinion tan valida como los que decis que no.
De aqui hasta que haya algun tipo de informacion mas real cada uno puede pensar lo que quiera

Yo puedo decir que vendra con jaguar y con 6.5 teraflops por ejemplo y nadie me lo puede ni desmentir ni confirmar .

Esa mania que teneis alguno de atacar a todo lo que se mueve ( ya sea en este lado o en el otro ... porque en ambos hay telita con algunos) es realmente para hacerselo mirar.

Si no estais de acuerdo pues se lo rebatís si podéis .
Joer si han cambiado el título,no lo encontraba XD
Hombre, el titulo ese me da a mi que no es cosa de indigo xD.
Edito: pues si, si a sido idea de el, pobre, ya a cogido un virus otoñal.
Grinch escribió:Pero vamos a ver quereis dejar que cada usuario de su opinion . Con @polyteres he tenido mis roces , A veces tenia razon otras se ha equivocado pero al menos el intenta dar un razonamiento.
Es su opinion tan valida como los que decis que no.
De aqui hasta que haya algun tipo de informacion mas real cada uno puede pensar lo que quiera

Yo puedo decir que vendra con jaguar y con 6.5 teraflops por ejemplo y nadie me lo puede ni desmentir ni confirmar .

Esa mania que teneis alguno de atacar a todo lo que se mueve ( ya sea en este lado o en el otro ... porque en ambos hay telita con algunos) es realmente para hacerselo mirar.

Si no estais de acuerdo pues se lo rebatís si podéis .

Es que es lo que dices, lo que existe son 3 datos básicos y todo lo que digamos son habladurías, potencia, precio, marketing... Etc etc

Lo que hay es mucho defensor de las multinacionales...y eso si que no tiene explicación.
35839 respuestas