Titán_Salvaje_ escribió:indigo_rs escribió:Tampoco le hace falta mas. 320GB/s es el ancho de banda de una GTX 1080, esa cifra es fantástica, gráficas como una RX480 tienen un ancho de banda de 220Gb/s. El ancho de banda de Scorpio iguala a la gráfica mas potente que hay actualmente.
no se puede comparar , el ancho de banda de la scorpio es el ancho de banda total del sistema para CPU y GPU con memoria unificada al igual que en la xbox 360 o la ps4 los desarrolladores utilizaran ese ancho de banda compartido para distribuir los recursos , imagina que en X juego necesitan mas bandwidth de cpu , utilizaran mas ancho de banda para la cpu en otro juego llamemosle X necesitan menos ancho de banda de cpu y mas de gpu lo mismo en este caso , en el mundo del pc los ancho de banda no estan unificados , la cpu tiene su propio ancho de banda y la gpu lo mismo , por ejemplo el de la 1080 es de 320gb/s si pero luego hay que tener en cuenta las tecnologias y caracteristicas de cada arquitectura eso tambien es determinante a la hora de decir si una gpu es mas potente que otra , no solo del ancho de banda viven las gpu's , por otra parte aun así y con todo el ancho de banda de la scorpio sigue siendo muy bueno ,
yo creo que veremos juegos a 1080p y 60fps con bastante buena calidad en muchos casos como el ultra de pc casi seguro y 4k nativos en muchos juegos a 30fps con calidad mas que aceptable , yo seguro que me la acabo pillando por que a mi me gustan los videojuegos y aunque no juego mucho si que puedo llegar a jugar 3 o 4 horas a la semana para matar el gusanillo mas que nada , con esto quiero decir que a mi me interesan los videojuegos todos sean de sony o microsoft o pc, no entro en las guerras de consolas , por que simplemente me parece una estupidez el que alguien defienda a capa y espada una plataforma , a mi me gusta ser realista y saber a ciencia cierta que es lo que estoy comprando y no volverme loco
PD: la grafica mas potente que hay actualmente es la Titan X Pascal con 11 teraflops y 480 GB/s de ancho de banda una bestia y se necesitan 2 para mover los juegos en Ultra + 4k + 60fps , aunque hay algún que otro juego no muy exigente que con una sola lo mueves a 60fps en 4k y ultra