XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces hay que matizar, Scorpio es la consola más potente de las anunciadas hasta ahora [qmparto] . Habrá que denunciar a MS por promocionarse asi, ya que todo es relativo [fiu]
Grinch escribió:@zgotenz No he visto que ha puesto ( mañana le quitare el ignore) pero sobre la afirmacion de la consola mas potente que nuca se ha creado yo por lo menos veo de risa eso hasta que la consola exista.
Ahora mismo la consola mas pontente jamas creada es la PRO
Cuando la scorpio "exista" entonces sera la scorpio

Es como si yo ahora digo que voy a crear una consola de 9 teraflops POr lo que mi consola sera la mas potente. De aqui a que la saque puede pasar mil cosas incluso que no la haga pero por esa lei de tres significa que ms ya no podria usar ese eslogan ?

Otra cosa es lo que dijo phil que fue :
SERA la consola mas potente jamas creada
Que no es lo mismo que
ES la consola mas potente jamas creada

Algo que no existe aun no puede ir en presente

Un poco rebuscado, el título decía "es" la consola más potente?, "será" la consola más potente?, o no ponía tiempo verbal? En un juicio perdías por tecnicismos :D

Lo que puso creo que fueron extractos de una entrevista a alguien de microsoft donde hablaba de la scorpio comparando con ps4 (ojo porque el periodista preguntaba comparando). Me quedo con cuando le dicen que la scorpio va a ser más cara y la respuesta es un.. ya veremos, lo cual parece decir que microsoft se está pensando lo del precio premium. Para mi es información relacionada con scorpio e interesante.

No seré yo quien defienda a indigo, sus valoraciones las considero muy fanboy (yo también lo soy, si hasta tengo un lumia!!, pero no voy intentando que todo el mundo me siga), pero sus noticias son noticias, de blogs, webs o en este caso una entrevista.

Y oye, lo digo de buen rollo (al igual que tu, no lo dudo), por alguna razón me caes dpm cuando te leo
@zgotenz Na no te preocupes rara vez me tomo algo a mal xD .
Yo digo lo que pienso. El problema del titulo mas que eso era que lo iba a cambianda cada semana y algunos de los que ponia era mas un flame o llamada de atencion que un titulo.

EL titulo de ahora es perfecto e indica lo que es el hilo.

El problema principal era basicamente que usaba ( y usa) este hilo como su patio sin leyes particular. Y claro muchos usuarios ( entre los que me incluyo) entramos a ver nuevas de la consola. Pero solo se leia una y otra vez la misma noticia con diferentes fuente, imagenes que no tenian nada que ver etc. Por lo que suele molestar un poco su insistencia para todo.

Como digo yo lo he puesto en ignore y mañana o pasado le quitare el ignore como hago con todo el mundo. Le ignoro para pasar de el unos Y luego se lo quito.

Pero muchas veces exagera tanto las cosas que llega al flame.

Pero bueno cada uno puede opinar lo que quiera mientras no falte,trolee o se invente los datos xD

Y con esto y una aceituna uno que se va a casa ya. Os dejo con @xhakarr que me han dicho por ahi que @N-N esta de dieta y estara con su agua de alce [sati] . [sati]
Yo estoy de acuerdo en no utilizar las declaraciones con finalidad de flamear, pero las comparaciones son inevitables, en uno u otro foro, mientras no traspasen fronteras no creo que haya problema.
Sobre el tema de @indigo_rs, es que en las declaraciones el tipo este no ha dicho nada mas remarcable, sólo que será la consola más potente jamás creada, que sus especificaciones son las que son porque los desarrolladores les dijeron que eran necesarias para correr juegos a 4k de forma nativa y que invertir en one es invertir en Scorpio debido a la compatibilidad de juegos, perifericos etc...
Yo soy cauto, pero sus palabras son las que son, que cada cual coja y confié en lo que quiera, y que sea dueño de ellas. Pero tampoco creo que sea cosa de cogersela con papel de fumar, es marketing, son eslogans, como el "para vosotros jugadores". Jugadores de qué? De paddle, petanca, mus...
Un saludo.
Buenas @zgotenz , que yo sepa ni he atacado a indigo_rs ni a la noticia que ha puesto.

En cuanto a las comparaciones: se está comparando una consola que sale en Noviembre y de la que conocemos nombre, características y precio con una de la que no sabemos ni como se va a llamar. No me parece serio.

Un saludo.

@Grinch , reportado [qmparto]
@N-N Hombre, cuando lo del título creo recordar que le dijiste que o lo cambiaba él o lo cambiabas tu. Y ahora no es ataque, le has editado el post argumentando que podía provocar una pelea ps4 vs scorpio.

A mi me interesan las noticias y más las comparaciones. Se compara una inversión de 400€ ahora con unas especificaciones conocidas con una inversión en un año sin precio y especificaciones más o menos conocidas (algo se sabe no? 6Tf, 320gb/s+ ....). Poner una noticia de ps4 pro vs pc sería tocar los huevos pero una entrevista a uno de microsoft que compara la pro con la futura scorpio, es información muy bien recibida.
Guillermo GT3 escribió:https://twitter.com/BeastFireTimdog/status/778654190050512896

Anda ... y que dije yo mas atras .. espera que me cito

Grinch escribió:@Glutrail Lo de los 1000 euros creo que lo dijo vandal o alguna de estas. Y de ahi pues ya todo el mundo lo ha dado por hecho

@Morepawer te das cuenta que esa informacion lo ha dicho un tio que patina con las cifras mas que otra cosa. Con la one le paso lo mismo.

Me huele que no es un upgrade sino que se ha liado

Ahora si .. Me voy a mi casa ya triunfante despues de que @N-N me haya reportado. Que curiosamente eso es trampa . Me reportas y luego tu mismo eliges la sancion xD Es como ser politico y ponerse el sueldo uno mismo... bueno no ... los politicos lo hacen mejor xD
A mi la apuesta de microsoft de prometer la consola mas potente me parece perfecta, justo lo que esperaba.
Pasé de x360 a ps4 y si cumplen lo prometido me pillaré la scorpio, de la ps4 pro voy a pasar.
Con 6tf, Jaguar y sin lector Bluray, la consola yo creo que podría costar 400 euros.

El equivalente a 480 del año que viene y con algo más avanzado a Pascal yo creo que sale esa potencia fàcil.

Si le meten más pijerios por el rollo premium como el lector, algún mando mas rollo elite y quizás un procesador mejor se podría quedar en 500 euros.

Yo creo que Ms dependiendo de como vea que funcione la Pro ajustará más o menos precio.

Pero si no sacan un mostruo, no veo esas predicciones de 600 o más euros.
Era muy bonito para ser verdad lo del incremento de bandwitch xD Anda que equivocarse en una de las dos únicas cifras que han dado y que todos tenemos grabadas a fuego...
Morepawer escribió:No es por nada pero pasar de 320 Gb/s que ya era una animalada a 384Gb/s in memory bandwidth es una barbaridad!!!

Scorpio ahara es una bomba nuclear!!!!! XD XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Guillermo GT3 escribió:https://twitter.com/BeastFireTimdog/status/778654190050512896

no problem , sigue siendo un gran ancho de banda , a sabido rectificar a tiempo
Ya empiezan con la venta de humo.

Con el historial que lleva encima MS como para creerles algo..
@BitratE equivocarse y reconocerlo es vender humo ?
Grinch escribió:@BitratE equivocarse y reconocerlo es vender humo ?

Sólo faltaría que se equivocaran y no rectificaran.

De aquí a que salga nos podemos llevar varias sorpresas.
Grinch escribió:@BitratE equivocarse y reconocerlo es vender humo ?

es humo y te callas
@CISKO tu si que eres humo y no voy a rectificar
Humo x q... puede ser digo yo, lo unico q veo q esperar un año... para esto no se y de no tener exclusivos...
Bueno... eso de que es un error no se yo... en serio te equivocas en uno de los pocos datos que das de una maquina? espero que no empiecen, dentro de dos semanas diran que son 5 flopis, que lo de mas de 6 era un error jaja

es broma hombre jeje

La cosa es que pensabais que era un incremento y el pobre se liaba no? me encantó lo de la bomba nuclear xD
@oscar_fv penello no es la primera vez que traspapela numeros xD no debe ser bueno en mates xD
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tampoco le hace falta mas. 320GB/s es el ancho de banda de una GTX 1080, esa cifra es fantástica, gráficas como una RX480 tienen un ancho de banda de 220Gb/s. El ancho de banda de Scorpio iguala a la gráfica mas potente que hay actualmente.
marx666 escribió:Con 6tf, Jaguar y sin lector Bluray, la consola yo creo que podría costar 400 euros.

El equivalente a 480 del año que viene y con algo más avanzado a Pascal yo creo que sale esa potencia fàcil.

Si le meten más pijerios por el rollo premium como el lector, algún mando mas rollo elite y quizás un procesador mejor se podría quedar en 500 euros.

Yo creo que Ms dependiendo de como vea que funcione la Pro ajustará más o menos precio.

Pero si no sacan un mostruo, no veo esas predicciones de 600 o más euros.

Dijeron que iba a ser una consola premiun así que los 400€ nos podemos ir olvidando, ojalá pero va a ser que no..

La consola además no la hacen en 2 días por lo tanto ese hardware lo comparan a precio de ahora o de finales de año ..

Pero ojalá fuera como tu comentas..aunque yo sinceramente prefiero mas potencia hasta los 600€.. Para 400€ y menos potencia ya hay otra y estaría bien poder tener las 2 consolas pero para eso tiene que haber una diferencia palpable..
Puede que sea un dato que no tenia que revelar y le hallan obligado a rectificar?
Lo que más gracia me hace es la explosión de satisfacción de unos por esa forma de sacar pecho de uno de MS y por otro lado el que está loquito por que MS patine y la cagué...

Yo mas que en los datos y entrevistas, me gusta ver a MS intentando empezar una campaña de marketing de su nueva consola solo sabiendo 3 datos contados. Esperemos que las inversiones en la nueva consola, marketing y forma de tratarla relancen la imagen de xbox y venda mucho mejor que la One.
@dicanio1 si el precio se compara con el de ahora, a Sony se le debió comparar con el de un año antes, estamos en las mismas.

La 480 del año que viene, al nivel que está esto, yo creo que es fácil que de los 6 tflops que viendo entrevistas parece que es lo que va a dar definitivamente. Encima se pasa a la evolución del Pascal, que deberá aportar más eficiencia.

Es lo que comentaba páginas atrás y se me tiraron al cuello, 6 teraflops no es premium, 6 teraflops el año que viene son los 4,2 tf de este año.

Siempre a expensas de los rumores.
@marx666

En ciertas cosas tienes razón, pero qué opinas viendo FH3 y GOW4 en una máquina de hace 3 años con 1,3 tf? Quizá DX12 tenga algo que ver? Y lo que acompañe a esos 6tf (cpu,ram)?
Yo apuesto por que Scorpio llegará (en conjunto Zen + Vega + 16Gb Ram + 2Tb HDD) a los 8,4Tflops y así podrá decir que es el doble de potente que la maquina de su competidor.

Veremos en que queda todo.
marx666 escribió:@dicanio1 si el precio se compara con el de ahora, a Sony se le debió comparar con el de un año antes, estamos en las mismas.

La 480 del año que viene, al nivel que está esto, yo creo que es fácil que de los 6 tflops que viendo entrevistas parece que es lo que va a dar definitivamente. Encima se pasa a la evolución del Pascal, que deberá aportar más eficiencia.

Es lo que comentaba páginas atrás y se me tiraron al cuello, 6 teraflops no es premium, 6 teraflops el año que viene son los 4,2 tf de este año.

Siempre a expensas de los rumores.

No hombre, pero si la pro es una ps4 pero con otra CPU, la scorpio es otra cosa..si solo miras los teraflops estas muy equivocado..

Mas Ram, mejor CPU ,en definitiva mejora en todo por lo tanto la diferencia es bastante más que lo que tu dices..
Lo de la Cpu creo que no se sabe lo que llevará, pero lo más lógico es Jaguar pasado de vueltas, llevar algo mejor creo que aporta más contras (incompatibilidad con One y precio), que los pros, que no son tantos pensando que 6 tf darán quizás para los 4k, pero no darán para los 60 fps y la Ia será la misma que las versiones bajas.

Pero ojo, yo solo hablaba de precio y de rumores, nada más.
Aquí por lo visto lo importante es comparar máquinas por sus tflops, el resto de componentes no cuentan. Como sigamos así MS le mete una gráfica de 6tflops a la antecesora de la 360, la xbox original, y nos quitamos de esperas.
Zen + 6,2tf + 12gb a 320 es un pepino por todo lo alto, como decía un compañero antes, viendo el horizon 3 en una máquina de 1,3, no me puedo imaginar lo que pueden hacer con scorpio...

Otra cosa, espero que no entremos en una guerra de parches de las desarrolladoras en plan final fantasy xv-2 con parche exclusivo para ps4pro o fallout V con parche exclusivo para scorpio...
Si es que al final todo es puro marketing,que si los 1080p que si ahora los 4k como si eso fuera sinónimo de mejores gráficos, y ahora los teraflops como si no importara el resto..

Pues nada que cojan la one y le metan 10teraflops y listo [+risas]
No es que importe solo la Gpu, pero la consola tiene que tener un precio relativamente asequible y si el costo de la consola se va 100 euros arriba para ganar 10 fps o que los juegos que no son AAA puedan aguanar 60fps rocosos, en ved de oscilar entre 50 y 60, y además los juegos tienen que entrar en una One con lo que ello comporta en diseño de como son los mundos, pues yo entiendo que Ms no meta Zen a menos que le salga tirada, además que al parecer Amd lo lleva muy retrasado.

Otra cosa esque Ms piense en Scorpio como un punto y a parte, si fuera así, Jaguar quizás se quedara corto, pero es que también lo harían los 6tflops.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
N-N escribió:Yo apuesto por que Scorpio llegará (en conjunto Zen + Vega + 16Gb Ram + 2Tb HDD) a los 8,4Tflops y así podrá decir que es el doble de potente que la maquina de su competidor.

Subo la apuesta , tambien podra hacer palomitas y costara nada ,te pagaran por llevartela.

A ver señores que esto tirne que ser vendible a gente fuera de Monaco.
indigo_rs escribió:Tampoco le hace falta mas. 320GB/s es el ancho de banda de una GTX 1080, esa cifra es fantástica, gráficas como una RX480 tienen un ancho de banda de 220Gb/s. El ancho de banda de Scorpio iguala a la gráfica mas potente que hay actualmente.

no se puede comparar , el ancho de banda de la scorpio es el ancho de banda total del sistema para CPU y GPU con memoria unificada al igual que en la xbox 360 o la ps4 los desarrolladores utilizaran ese ancho de banda compartido para distribuir los recursos , imagina que en X juego necesitan mas bandwidth de cpu , utilizaran mas ancho de banda para la cpu en otro juego llamemosle X necesitan menos ancho de banda de cpu y mas de gpu lo mismo en este caso , en el mundo del pc los ancho de banda no estan unificados , la cpu tiene su propio ancho de banda y la gpu lo mismo , por ejemplo el de la 1080 es de 320gb/s si pero luego hay que tener en cuenta las tecnologias y caracteristicas de cada arquitectura eso tambien es determinante a la hora de decir si una gpu es mas potente que otra , no solo del ancho de banda viven las gpu's , por otra parte aun así y con todo el ancho de banda de la scorpio sigue siendo muy bueno , yo creo que veremos juegos a 1080p y 60fps con bastante buena calidad en muchos casos como el ultra de pc casi seguro y 4k nativos en muchos juegos a 30fps con calidad mas que aceptable , yo seguro que me la acabo pillando por que a mi me gustan los videojuegos y aunque no juego mucho si que puedo llegar a jugar 3 o 4 horas a la semana para matar el gusanillo mas que nada , con esto quiero decir que a mi me interesan los videojuegos todos sean de sony o microsoft o pc, no entro en las guerras de consolas , por que simplemente me parece una estupidez el que alguien defienda a capa y espada una plataforma , a mi me gusta ser realista y saber a ciencia cierta que es lo que estoy comprando y no volverme loco

PD: la grafica mas potente que hay actualmente es la Titan X Pascal con 11 teraflops y 480 GB/s de ancho de banda una bestia y se necesitan 2 para mover los juegos en Ultra + 4k + 60fps , aunque hay algún que otro juego no muy exigente que con una sola lo mueves a 60fps en 4k y ultra
@marx666

Piensas con mentalidad de PC. 6tf en consola con una cpu y ram acorde es una brutalidad este año, el q viene y el siguiente. Te parecen malos los gráficos, resolución y fps de FH3 en 1,3tf?
jordi1986 escribió:Zen + 6,2tf + 12gb a 320 es un pepino por todo lo alto, como decía un compañero antes, viendo el horizon 3 en una máquina de 1,3, no me puedo imaginar lo que pueden hacer con scorpio...

Otra cosa, espero que no entremos en una guerra de parches de las desarrolladoras en plan final fantasy xv-2 con parche exclusivo para ps4pro o fallout V con parche exclusivo para scorpio...

Meeec... error!!!
Zen no, al menos e Scorpio me temo que no. No llegaremos a ver hasta 2020 en una consola esta arquitectura. Yo voto más por mantener la misma que One.
laleshe escribió:@marx666

Piensas con mentalidad de PC. 6tf en consola con una cpu y ram acorde es una brutalidad este año, el q viene y el siguiente. Te parecen malos los gráficos, resolución y fps de FH3 en 1,3tf?

Hay que tener en cuenta 2 cosas, que nos vamos a las 4K y eso se lleva recursos por un tubo y la segunda es que ahora que los PCs y consolas están subiendo potencia, los videojuegos también lo harán con el paso del tiempo.

Lógicamente ni Sony, ni Ms, nisiquiera Nintendo van a tener problemas con los juegos que desarollan para sus consolas, pero los multis si que van a ir pidiendo potencia exponencialmente.

De todas maneras yo me pongo en dos supuestos, Scorpio como la Pro de Ms, o Scorpio como una generación siguiente. En el primer caso es un pepino, en el segundo en mi opinión se queda corta. Yo creo que Ms realmente piensa en el primer caso de todas formas, pero lo que más se escucha es lo segundo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Antartic0 eso de mantener Jaguar es un locuron , minimo la version dopada o algo superior, ZEN a lo mejor iba ser demasiado y encareceria el profucto .

A ver si se inventan algo custom , o meten puma.
marx666 escribió:Lo de la Cpu creo que no se sabe lo que llevará, pero lo más lógico es Jaguar pasado de vueltas, llevar algo mejor creo que aporta más contras (incompatibilidad con One y precio), que los pros, que no son tantos pensando que 6 tf darán quizás para los 4k, pero no darán para los 60 fps y la Ia será la misma que las versiones bajas.

Pero ojo, yo solo hablaba de precio y de rumores, nada más.

Lo de las incompatibilidades en las maquinas de M$ ha pasado a la historia si M$ no quiere putearno, teniendo encuenta que los juegos corren virtualizados, pueden meter de CPU lo que les de la gana, ya que emula tanto en jaguar como en la que elijan.

De todas formas, lo importante aqui va a estar en si abandonan la filosofia de las SRAM que tan buien resultado le dio en la X360 y ya van a bloque de GDDR5 a full, pero creo que esto ya esta cerrado.
Scorpio no montará jaguar, sería un suicidio sabiendo casi al 100% q ps5 montará zen debido a su salida posterior. Dudo q Scorpio monte zen por timming y precio, pero seguro q llevará una buena custom cpu.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Titán_Salvaje_ escribió:
indigo_rs escribió:Tampoco le hace falta mas. 320GB/s es el ancho de banda de una GTX 1080, esa cifra es fantástica, gráficas como una RX480 tienen un ancho de banda de 220Gb/s. El ancho de banda de Scorpio iguala a la gráfica mas potente que hay actualmente.

no se puede comparar , el ancho de banda de la scorpio es el ancho de banda total del sistema para CPU y GPU con memoria unificada al igual que en la xbox 360 o la ps4 los desarrolladores utilizaran ese ancho de banda compartido para distribuir los recursos , imagina que en X juego necesitan mas bandwidth de cpu , utilizaran mas ancho de banda para la cpu en otro juego llamemosle X necesitan menos ancho de banda de cpu y mas de gpu lo mismo en este caso , en el mundo del pc los ancho de banda no estan unificados , la cpu tiene su propio ancho de banda y la gpu lo mismo , por ejemplo el de la 1080 es de 320gb/s si pero luego hay que tener en cuenta las tecnologias y caracteristicas de cada arquitectura eso tambien es determinante a la hora de decir si una gpu es mas potente que otra , no solo del ancho de banda viven las gpu's , por otra parte aun así y con todo el ancho de banda de la scorpio sigue siendo muy bueno , yo creo que veremos juegos a 1080p y 60fps con bastante buena calidad en muchos casos como el ultra de pc casi seguro y 4k nativos en muchos juegos a 30fps con calidad mas que aceptable , yo seguro que me la acabo pillando por que a mi me gustan los videojuegos y aunque no juego mucho si que puedo llegar a jugar 3 o 4 horas a la semana para matar el gusanillo mas que nada , con esto quiero decir que a mi me interesan los videojuegos todos sean de sony o microsoft o pc, no entro en las guerras de consolas , por que simplemente me parece una estupidez el que alguien defienda a capa y espada una plataforma , a mi me gusta ser realista y saber a ciencia cierta que es lo que estoy comprando y no volverme loco

PD: la grafica mas potente que hay actualmente es la Titan X Pascal con 11 teraflops y 480 GB/s de ancho de banda una bestia y se necesitan 2 para mover los juegos en Ultra + 4k + 60fps , aunque hay algún que otro juego no muy exigente que con una sola lo mueves a 60fps en 4k y ultra

Imagen

Ya no se si considerarlo una opinión personal, un sueño erótico, un trolleo en toda regla o te estás descojonando de la gente del hilo!!!

Me parece que no eres consciente de lo que es capaz de hacer una hardware cerrado vs PC

https://www.youtube.com/watch?v=dDG2R1yIuHU

Xbox One con 1,3 Tflops vs PC

Y tienes las santas narices de decir que en Scorpio "yo creo que veremos juegos a 1080p y 60fps con bastante buena calidad"

Y según moderación dirán que es una opinión!!! [plas] [plas] [plas]
Arlgrim escribió:
N-N escribió:Yo apuesto por que Scorpio llegará (en conjunto Zen + Vega + 16Gb Ram + 2Tb HDD) a los 8,4Tflops y así podrá decir que es el doble de potente que la maquina de su competidor.

Subo la apuesta , tambien podra hacer palomitas y costara nada ,te pagaran por llevartela.

A ver señores que esto tirne que ser vendible a gente fuera de Monaco.

Soñar es gratis ;)

El tiempo dirá.

Buenas @Morepawer , estás pasando de rozar el "flame" a "trollear". Creo que te lo he advertido en varias ocasiones y con bastante educación. No te lo aviso más.

Un saludo.
¿Qué mierda de título es este?.
Titán_Salvaje_ escribió:

Estoy totalmente contigo, salvo en una cosa: en serio se necesitan 2 titan x para 4k/60?
laleshe escribió:Scorpio no montará jaguar, sería un suicidio sabiendo casi al 100% q ps5 montará zen debido a su salida posterior. Dudo q Scorpio monte zen por timming y precio, pero seguro q llevará una buena custom cpu.

Meta lo que meta Scorpio, Ps5 debería salir a finales del 2019 (la siguiente iteración grande de AMD además viene en 2019, 2018 que dice alguna gente, es tierra de nadie según sus planes y es a solo 2 años de Pro, muy poco, no creo que pase), no podrá competir, si Ms hace una consola para eso, pues ya ha fracasado de salida.

Scorpio desde el punto de vista lógico y si son los 6tf, debería matener relación tipo Ps2-Xbox con Ps4pro, y a Ms le gusta el concepto de ser la más poderosa, en que Ps5 se anuncie seguramente al año siguiente o el mismo habrá otra consola de Ms, si sigue en el negocio. Desde ese punto de vista, Jaguar es más que suficiente.
darksch escribió:¿Qué mierda de título es este?.

El hilo ha perdido la esencia y el carácter :(
xhakarr escribió:
darksch escribió:¿Qué mierda de título es este?.

El hilo ha perdido la esencia y el carácter :(

Sólo ha perdido el título, no os pongáis dramáticos ;)
35839 respuestas