laleshe escribió:@marx666 Creo que he desarrollado ligeramente mis argumentos, no creo que haya entrado en forofismo.
No me refería a ti compañero, lo siento si te distes por aludido, me debí expresar mal.
Yo esque pienso que Ps5 va a salir como pronto en 2019, si sumas que ahora saca Pro, tiene un parqué enorme de ps4's, que seguramente Scorpio tenga 6tf, que Amd saca su nueva arquitectura en 2019, en 2018 no hay nada importante en su roadmap, pues blanco y en botella, Ps5 como pronto en 2019.
Que además es una buena fecha para que las 4K estén estandarizadas y sean asequibles, porque cuando salga Ps5 seguramente lo del 1080 ya no exista en consola. Y si será un cambio de generación, en el sentido que creo que Ps4 no recibirá juegos, aunque sería de agradecer que hasta Ps5 pro si la hay, que Ps4 pro si recibiera juegos aunque fueran downgradeados.
Misma regla de 3, la xbox 3 saldra en 2020, un año despues y con tecnologia mas guachimejor. Sony siempre va a perder porque un año despues le sacan una consola mucho mas potente y durante dos años tiene que comerse los mocos.
Sony siempre que ha sacado la consola primero, aunque luego haya sido más débil, siempre ha ganado de largo la generación, el problema lo tuvo justamente cuando la sacó después aunque en teoría fuera más potente. No es la mejor definición de comerse los mocos.
Y habrá que ver que sale mas a cuento, ser más potente o salir antes, hasta ahora salir antes ha sido mas valioso y encima con generaciones cortas no te tiras 8 años con peores consolas, son 2 si tu rival sale más tarde.
Otra cosa esque Ps4 Pro aguante bien a Scorpio, en cuyo caso Sony no tendrá prisa por Ps5, si sigue vendiendo igual de bien que prisa tiene por Ps5, si ya tiene una consola que da algo cercano a 4K y corre la realidad virtual. Ninguna, siemore que venda bien o Scorpio no se convierta en un best seller.