XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

marx666 escribió:Desde ese punto de vista, Jaguar es más que suficiente.

Jaguar con una GPU de 6tf no es más que suficiente, ni por asomo. Si hacen eso será una auténtica chapuza. Yo voto por una CPU a medio camino entre puma+ y zen. A ver cuando empiezan a soltar info sobre Scorpio, esto es un sinvivir! [carcajad] [carcajad]
N-N escribió:
xhakarr escribió:
darksch escribió:¿Qué mierda de título es este?.

El hilo ha perdido la esencia y el carácter :(

Sólo ha perdido el título, no os pongáis dramáticos ;)

Estaba siendo irónico xD, deja la dieta jajajaja.
Soy el que mas se alegra del cambio de título.
N-N escribió:
xhakarr escribió:
darksch escribió:¿Qué mierda de título es este?.

El hilo ha perdido la esencia y el carácter :(

Sólo ha perdido el título, no os pongáis dramáticos ;)

Pero es que lo que molaba era quejarse del titulo y nos lo has quitado :( [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=3meM85Dbo2g

Y este para @xhakarr

https://www.youtube.com/watch?v=0kzkrWFunTc

En este ultimo se puede ver a la scorpio bailando .

Imagen

EDIT : sisi ya lo se @n-n estoy reportado [buuuaaaa]
marx666 escribió:
laleshe escribió:Scorpio no montará jaguar, sería un suicidio sabiendo casi al 100% q ps5 montará zen debido a su salida posterior. Dudo q Scorpio monte zen por timming y precio, pero seguro q llevará una buena custom cpu.

Meta lo que meta Scorpio, Ps5 debería salir a finales del 2019 (la siguiente iteración grande de AMD además viene en 2019, 2018 que dice alguna gente, es tierra de nadie según sus planes y es a solo 2 años de Pro, muy poco, no creo que pase), no podrá competir, si Ms hace una consola para eso, pues ya ha fracasado de salida.

Misma regla de 3, la xbox 3 saldra en 2020, un año despues y con tecnologia mas guachimejor. Sony siempre va a perder porque un año despues le sacan una consola mucho mas potente y durante dos años tiene que comerse los mocos.

Hummm, ¿alguno ve que es estupido comparar consolas en estos momentos, cuando hablamos de vidas útiles tan cortas?

Yo por ejemplo de ps4 pro paso pero compraré la ps5, al igual que compraré scorpio y saltaré la siguiente de Microsoft.
@Nuhar te equivocas porque luego saldra las ps5 pro y se comera a la xbox 3

[hallow]
Pero si esto no va de quien la tiene más grande, el caso es que aparte de los exclusivos, existen los multis y las desarrolladores van a estar programando constantemente para consolas tan desiguales? Los usuarios van a estar a expensas de que te saquen a los dos años otra consola porque el rival ha sacado otra?

Me respondeis como si no os leirais mis post, leeis Sony o Jaguar y os poneis nerviosos.

Yo he expuesto dos casos, Scorpio como la Ps4pro mas pepino y un año más tarde, o Scorpio como punto y a parte. Eso solo lo sabe Microsoft, nadie de aquí sabemos que estrategia va a encarar.

Y según cual sea su plan de ruta, necesitará una potencia u otra.

Creo que se pueden tener debates más interesantes alejados del forofismo.
Joder aun no sabemos ni el nombre oficial de scorpio y ya pensamos en la sucesora jaajjaaa
Si scorpio resulta ser la one con respecto de la 360, un salto que es más saltito que otra cosa, al menos a mí me pierden como comprador. O sacan una maquinita que realmente de la campanada, y eso incluye un procesador acorde a su fecha de finales de 2017, o para medias tintas me quedo con lo que tengo y espero a ps5, xbox 3 o sega "el retorno". Creo que no soy el único que ve a la ps4/one como una etapa cercana a lo prescindible.
@marx666

Creo que he desarrollado ligeramente mis argumentos, no creo que haya entrado en forofismos.

Se comenta que ya no existirán generaciones como las conocíamos hasta ahora. Bueno, pues depende de cuando salga PS5. Si PS5 sale en 2018 (es lo que creo) se podrá hablar perfectamente de misma generación comparando con Scorpio. 360 y PS3 se llevaron 1 año de lanzamiento y se las consideró en la misma gen.
Grinch escribió:@Nuhar te equivocas porque luego saldra las ps5 pro y se comera a la xbox 3

[hallow]

Cierto, pero lo que se sabe a ciencia cierta es que no se llamará Xbox 3. Sólo hay que ver el batiburrillo de nombres que usa MS [qmparto] [qmparto]
Veremos con que nos sorprenden. Yo apostaría por un nombre tipo 'XBOX Solar' o 'XBOX Storm', haciendo referencia a la megatormenta solar que se espera para ese año [qmparto] [qmparto]
Xbox its a monster o indigobox monster
Una duda al aire. Estamos pensando en ZEn, pero MS no suele casarse con niguna empresa, cosa que ha demostrado con hololens, que han sido lanzadas(en su versión para devs) con skylake de intel.

¿Y si MS saca su Project Scorpio, con CPU Intel de 10nm Cannonlake ? Es la apuesta de Intel para contrarestar Zen. Supuestamente tmb sale en 2017 y empiezan desde 8 cores. MS quiere fomentar el uso de su SO con tecnologias difentes, como es el caso de MULTIGPU. Quien sabe si pueden usar esta vez CPU intel y Gpu AMD o todo Intel.

http://www.pcgamesn.com/intel/intel-10nm-production

Eso si, lo lógico es pensar que usarán todo AMD. No digo que no.

@pomaniac

De primeras Project Scorpio se llamará Xbox One "lo que sea" , porque han explicado mil veces que es de la familia de Xbox One.
Han usado ya Elite, y Sony ha usado PRO, así que vete a saber por donde salen.

Xbox One Neo ? Estaría gracioso. Quien sabe xD
Yo apostaría por XBOX cucumbator, un nombre así, xbox pepinator, vende consolas como rosquillas. XD

pd (el diseño acorde al nombre, una consola verde oscura con forma de pepino [carcajad] )

Imagenimag
@eloskuro Error. Se ha dicho que es de la familia de xbox . Y compatible con xbox one

Asi que sera xbox men . Y punto [poraki]
Grinch escribió:@eloskuro Error. Se ha dicho que es de la familia de xbox . Y compatible con xbox one

Asi que sera xbox men . Y punto [poraki]

Lo siento, me hace gracia el nombre, pero estas equivocado [rtfm]

Microsoft continued by hammering home the point that Project Scorpio will out-muscle PS4 Pro.

"Launching holiday 2017, Project Scorpio is the next member of the Xbox One family and will be the most powerful console ever created with 6TFLOPS capable of delivering true 4K gaming,"

http://news.xbox.com/2016/06/13/xbox-e3-2016-briefing-news-recap/

Project Scorpio. Coming Holiday 2017, Project Scorpio will be the most powerful console ever created, with 6 teraflops of GPU delivering a premier console gaming experience including true 4K gaming and high fidelity virtual reality. Project Scorpio will join the Xbox One family and coexist alongside Xbox One and Xbox One S and all of your Xbox One games and accessories are compatible.
Read more at http://news.xbox.com/2016/06/13/xbox-e3 ... 80u9rFw.99

A lo sumo Xbox One Men
@eloskuro entrara en la familia de xbox one. No que sera una xbox one .

Si fuera asi la hubieran llamado xbox one scorpio.

U sinceramente cualquier nombre que sea xbox one ( pon aqui lo que te de la gana) suena horrible

Vamos yo espero que ni locos lo hagan
Grinch escribió:@eloskuro entrara en la familia de xbox one. No que sera una xbox one .

U sinceramente cualquier nombre que sea xbox one ( pon aqui lo que te de la gana) suena horrible

Project SCORPIO es lo mismo que PS4NEO que acabó sienod PS4PRO. Siemplemente son nombres de proyecto.

PS4PRO es para Sony, y si siguiesen esa norma, Scorpio sería XBOX ONE PRO, pero supongo que cambiaran PRO por otra cosa. Más que nada si quieren hacer ver, que es de la MISMA FAMILIA que Xbox One. Si acaba llamandoseXbox ojete moreno, pues no van a tener muy facil eso de decir que es de la msima familia

Aun así supongo que en 2017 saldremos de dudas. Ellos sabrán que elegir como nombrem que en realidad es lo de menos.
Yo espero que no sea xbox one lo que sea.... xbox two!!! ( que feo dios).
xhakarr escribió:Yo espero que no sea xbox one lo que sea.... xbox two!!! ( que feo dios).

Es gracioso. Nada queda bien con Xbox One y luego tenemos

Xbox One Elite
Xbox One S

que quedan genial y Xbox One Pro sería tmb muy buena opcion.

Como estos encontraran montonces de formulas que quedarán bien y decidirán una. Vaya problema. Para eso cobran los de marketing :P
@eloskuro yo creo que se querran desvincular un poco de "one"...
Xbox Whatsapp Black Man, ahi lo dejo...

@eloskuro, hummm, me parece interesante eso de cambiar a Nvidia, de hecho hay algun rumor porque la 1070 y 1080 incluye Gears of War 4 gratis.

Pero creo que algo había por lo que todos nos decantamos automaticamente por AMD, a ver si encuentro algo oficial

Edito

Imagen
xhakarr escribió:@eloskuro yo creo que se querran desvincular un poco de "one"...

Si fuese así dirian que es una nueva XBox, no una consola de la famila de Xbox One. [bye] cosa que han repetido hasta la saciedad en todas las entrevistas.

Tienes razón @NUHAR

Además Microsoft en todas las conferencias de AMD mostrando sus tarjetas nuevas y Zen han salido chupando pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=5bFjavOsoBE
@eloskuro tambien dicen que el windows 10 es familia de xbox one ya que es un ecosistema y no se llama xbox one windows 10
Grinch escribió:@eloskuro tambien dicen que el windows 10 es familia de xbox one ya que es un ecosistema y no se llama xbox one windows 10

Eso ya es rizar el rizo Grinch. Nada tiene que ver una SO con el nombre la consola. PS4 no se llama ORBIS o Linux.

Scorpio es de la familia de XBOX ONE Y XBOX ONE S. Lo lógico es que se llame XBOX ONE INSERTE NOMBRE AQUI

Que luego cambia y se llama otra cosa, pues lo que quieras, pero asegurarlo no tiene sentido.

Misma familia XBOX ONE. Quiere decir que es una XBOX ONE y los juegos de XBOX ONE funcionan.

SI lo llamand e otra manera no tiene sentido a priori. Porque los consumidores de a pie, no tu y yo, tienen que saber que les valen los juegos d euna en otra. Y esos no leen las noticias y MS no se puede fiar d elos vendedores de tiendas como GAME. No, ellos tienen que decirle al mudno que es UNA XBXO ONE MEJORADA. Y que los juegos de XBOX ONE te sirven.

Eso de base no lo puedes hacer llamandolo XBOX MEN

Comercialmente tienes que decir que es Una XBOX ONE, que es mejor que ella, y que te sirven sus juegos. PAra eso sirven los de marketingm para encontrar un nombre que evoque eso nada mas leerlo.
eloskuro escribió:
Grinch escribió:@eloskuro tambien dicen que el windows 10 es familia de xbox one ya que es un ecosistema y no se llama xbox one windows 10

Eso ya es rizar el rizo Grinch. Nada tiene que ver una SO con el nombre la consola. PS4 no se llama ORBIS o Linux.

Scorpio es de la familia de XBOX ONE Y XBOX ONE S. Lo lógico es que se llame XBOX ONE INSERTE NOMBRE AQUI

Que luego cambia y se llama otra cosa, pues lo que quieras, pero asegurarlo no tiene sentido.

Misma familia XBOX ONE. Quiere decir que es una XBOX ONE y los juegos de XBOX ONE funcionan.

SI lo llamand e otra manera no tiene sentido a priori. Porque los consumidores de a pie, no tu y yo, tienen que saber que les valen los juegos d euna en otra. Y esos no leen las noticias y MS no se puede fiar d elos vendedores de tiendas como GAME. No, ellos tienen que decirle al mudno que es UNA XBXO ONE MEJORADA. Y que los juegos de XBOX ONE te sirven.

Eso de base no lo puedes hacer llamandolo XBOX MEN

Dices que asegurarlo no se puede pero tu estas intentando asegurar que tiene que ser de otra forma

Aqui nadie esta asegurando nada. Estamos pasando el rato aportando cosilla imaginando como se puede llamar. Nadie ha dicho

Pues se va a llamar asi por que el primo de mi vecino que conoce a la limpiadora que limpia en una planta de ms conoce al jardinero que es padre del hijo que es amigo de un programador que trabaja en ms y a veces le saluda bill gates lo ha dicho
Una pregunta.

Si la One original montaba un SoC sutilmente adelantado a su equivalente en PC, porque la Scorpio no podría montar Zen ? Cuando salga la Scorpio en teoría Zen ya estará en el mercado.
@mitardo Como poder se puede.
Pero hasta que no se sepa nada aqui simplemente cada uno se monta su pelicula. Yo pienso que si montara zen peroooo hasta que estos no digan algo ..
No he dicho que hayas asegurado que se va a llamar XBox Men. xD [poraki]

Has empzado con que MS habia dicho que SCORPIO es de la msima familia que XBOX y yo te he demostrado que han dicho que es de la misma familia que XBOX ONE.

Luego me has dicho que aunque sea de la misma familia que Xbox One, que Widnows 10 tambien lo es y blablaba...

No pasa nada, puedes estar en lo cierto, pero lo lógico es pensar que su Scorpio será Xbox One "lo que sea". porque es de la misma familia. Tratan de que el publico no piense(como bien a hecho Sony sacando su pro de la msima familia que ps4) que es una consola Next Gen.

Y para eso necesita ser XBOX ONE HARDCORE o XBOX ONE PREMIUM (yo que se xD )

Que luego se llama XBOX OJETE. PUes para mí será un error. No digo que lo que yo digo vaya a suceder si o si. Digo que para mí es lo lógico,

Y te he dicho en todos mis posts, que si luego hacen otra cosa pues nada.... Por eso digo que para mi será un error. No que o lo que yo digo o nada. No soy adivino.
xhakarr escribió:Joder aun no sabemos ni el nombre oficial de scorpio y ya pensamos en la sucesora jaajjaaa

Qué no te has enterado que Scorpio ya es mala y deprecated?

Xbox PS4Pro-killer se llamará.

Imagen
Nuhar escribió:Xbox Whatsapp Black Man, ahi lo dejo...

@eloskuro, hummm, me parece interesante eso de cambiar a Nvidia, de hecho hay algun rumor porque la 1070 y 1080 incluye Gears of War 4 gratis.

Pero creo que algo había por lo que todos nos decantamos automaticamente por AMD, a ver si encuentro algo oficial

Edito

Imagen

También se comentó alguna vez que el NVIDIA G-SYNC funcionaria en One y al final nada . Quizá en Scorpio si lo tengamos
(mensaje borrado)
Últimamente no se que pasa con los usuarios con pocos mensajes que entran ap hilo a flamear.. Moderación debería mirarlo porque apestan a clones.
@Grinch, eres famoso, la gente se hace perfiles para insultarte. Ya has llamado a ElRubius? Para hacer colaboraciones y demas.
Ha durado un santiamen el mensaje, muy bien moderación xD

Igualmente, no hay manera de saber quien se los crea? Llevan como mínimo 3 esta semana y es que ni disimulan y fijo que es el mismo.
@xhakarr
Y eso que la pro aún no se comercializa, en Navidades el hilo xbox-men será la mar de divertido [sonrisa]

pd (¿Ya me han borrado el mensaje? Mira que cansa esto de crearme clones [sonrisa] )
En navidades estaremos todos con Gears 4, Fh3, Battlelfield, MAfia 3 etc etc...
@grinch que les das para que te quieran tanto jajajaaa
eloskuro escribió:No he dicho que hayas asegurado que se va a llamar XBox Men. xD [poraki]

Has empzado con que MS habia dicho que SCORPIO es de la msima familia que XBOX y yo te he demostrado que han dicho que es de la misma familia que XBOX ONE.

Luego me has dicho que aunque sea de la misma familia que Xbox One, que Widnows 10 tambien lo es y blablaba...

No pasa nada, puedes estar en lo cierto, pero lo lógico es pensar que su Scorpio será Xbox One "lo que sea". porque es de la misma familia. Tratan de que el publico no piense(como bien a hecho Sony sacando su pro de la msima familia que ps4) que es una consola Next Gen.

Y para eso necesita ser XBOX ONE HARDCORE o XBOX ONE PREMIUM (yo que se xD )

Que luego se llama XBOX OJETE. PUes para mí será un error. No digo que lo que yo digo vaya a suceder si o si. Digo que para mí es lo lógico,

Y te he dicho en todos mis posts, que si luego hacen otra cosa pues nada.... Por eso digo que para mi será un error. No que o lo que yo digo o nada. No soy adivino.

Yo estoy bastante de acuerdo en tu argumentación. Si tuviera que apostar, lo que veo más probable es que se llame Xbox One "loquesea". Pero al final es una decisión de marketing. Si consideran que lo que mejor queda es llamarla Xbox 4k ó Xbox VR, nada impide que lo hagan.

Al final hay argumentos para cualquiera de las 2 opciones.

Por un lado los juegos se espera que sean todos (menos los de VR) compatibles tanto con One como con Scorpio. Eso es un argumento muy fuerte para que la consola mantenga el nombre de One.

Pero por otra parte, Scorpio es muy muy superior a One técnicamente. Se podría decir que es casi un salto generacional. En este sentido si le diesen un nombre nuevo tampoco sería descabellado.
AMD seguro, eso que no os quepa duda alguna. En la última earning calls (no sé cómo traducir eso al español) de AMD hablaban de ingresos en su división de Custom Embeded Solutions gracias a tres nuevas consolas. ¿Qué va a ser si no PS4 Pro, Xbox "Scorpio" y NX?
@nuhar no vi el mensaje de amor :(. Pero si. el rubius y willyrex estan negociando con mi agente para algun cameo en sus videos

Sobre nvidia o amd yo creo seguiran con amd aunque hemos de admitir que lo de nvidia y gears es muy sospechoso
Tampoco sospechoso, nVidia vende muchísimas mas graficas y por desgracia las RX480 no dan para ponerlo en "insane".
Si llevará nvidia saldría por un buen pico...
xhakarr escribió:Si llevará nvidia saldría por un buen pico...

Yo creo que eso más bien depende de cuánto se quieran ganar por consola. Me explico: no es lo mismo ir a comprar una tarjeta Nvidia 1080 que nos cuesta a los usuarios finales (no se a cómo está porque es una cosa que no me interesa) 700€, que vaya una empresa como Microsoft y le encargue 20 millones para hacer consolas. El precio para ellos debe de ser muy inferior al PVP de la tarjeta, ya sea por cantidad desmesurada o acuerdos de marketing.
Dudo mucho que M$ vuelva a pensar en Nvidia después de lo que les hizo con la primera Xbox. Además, apostó muy fuerte por AMD como para cambiar ahora.
laleshe escribió:@marx666

Creo que he desarrollado ligeramente mis argumentos, no creo que haya entrado en forofismo.

No me refería a ti compañero, lo siento si te distes por aludido, me debí expresar mal.

Yo esque pienso que Ps5 va a salir como pronto en 2019, si sumas que ahora saca Pro, tiene un parqué enorme de ps4's, que seguramente Scorpio tenga 6tf, que Amd saca su nueva arquitectura en 2019, en 2018 no hay nada importante en su roadmap, pues blanco y en botella, Ps5 como pronto en 2019.

Que además es una buena fecha para que las 4K estén estandarizadas y sean asequibles, porque cuando salga Ps5 seguramente lo del 1080 ya no exista en consola. Y si será un cambio de generación, en el sentido que creo que Ps4 no recibirá juegos, aunque sería de agradecer que hasta Ps5 pro si la hay, que Ps4 pro si recibiera juegos aunque fueran downgradeados.

Misma regla de 3, la xbox 3 saldra en 2020, un año despues y con tecnologia mas guachimejor. Sony siempre va a perder porque un año despues le sacan una consola mucho mas potente y durante dos años tiene que comerse los mocos.

Sony siempre que ha sacado la consola primero, aunque luego haya sido más débil, siempre ha ganado de largo la generación, el problema lo tuvo justamente cuando la sacó después aunque en teoría fuera más potente. No es la mejor definición de comerse los mocos.

Y habrá que ver que sale mas a cuento, ser más potente o salir antes, hasta ahora salir antes ha sido mas valioso y encima con generaciones cortas no te tiras 8 años con peores consolas, son 2 si tu rival sale más tarde.

Otra cosa esque Ps4 Pro aguante bien a Scorpio, en cuyo caso Sony no tendrá prisa por Ps5, si sigue vendiendo igual de bien que prisa tiene por Ps5, si ya tiene una consola que da algo cercano a 4K y corre la realidad virtual. Ninguna, siemore que venda bien o Scorpio no se convierta en un best seller.
KindapearHD escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
indigo_rs escribió:Tampoco le hace falta mas. 320GB/s es el ancho de banda de una GTX 1080, esa cifra es fantástica, gráficas como una RX480 tienen un ancho de banda de 220Gb/s. El ancho de banda de Scorpio iguala a la gráfica mas potente que hay actualmente.

no se puede comparar , el ancho de banda de la scorpio es el ancho de banda total del sistema para CPU y GPU con memoria unificada al igual que en la xbox 360 o la ps4 los desarrolladores utilizaran ese ancho de banda compartido para distribuir los recursos , imagina que en X juego necesitan mas bandwidth de cpu , utilizaran mas ancho de banda para la cpu en otro juego llamemosle X necesitan menos ancho de banda de cpu y mas de gpu lo mismo en este caso , en el mundo del pc los ancho de banda no estan unificados , la cpu tiene su propio ancho de banda y la gpu lo mismo , por ejemplo el de la 1080 es de 320gb/s si pero luego hay que tener en cuenta las tecnologias y caracteristicas de cada arquitectura eso tambien es determinante a la hora de decir si una gpu es mas potente que otra , no solo del ancho de banda viven las gpu's , por otra parte aun así y con todo el ancho de banda de la scorpio sigue siendo muy bueno , yo creo que veremos juegos a 1080p y 60fps con bastante buena calidad en muchos casos como el ultra de pc casi seguro y 4k nativos en muchos juegos a 30fps con calidad mas que aceptable , yo seguro que me la acabo pillando por que a mi me gustan los videojuegos y aunque no juego mucho si que puedo llegar a jugar 3 o 4 horas a la semana para matar el gusanillo mas que nada , con esto quiero decir que a mi me interesan los videojuegos todos sean de sony o microsoft o pc, no entro en las guerras de consolas , por que simplemente me parece una estupidez el que alguien defienda a capa y espada una plataforma , a mi me gusta ser realista y saber a ciencia cierta que es lo que estoy comprando y no volverme loco

PD: la grafica mas potente que hay actualmente es la Titan X Pascal con 11 teraflops y 480 GB/s de ancho de banda una bestia y se necesitan 2 para mover los juegos en Ultra + 4k + 60fps , aunque hay algún que otro juego no muy exigente que con una sola lo mueves a 60fps en 4k y ultra

Estoy totalmente contigo, salvo en una cosa: en serio se necesitan 2 titan x para 4k/60?

si , pero hay juegos , los menos exigentes que con una es suficiente , por ejemplo el Star Wars: Battlefront

@Morepawer para nada simplemente estoy dando mi opinión , en esto de los videojuegos hay de todo , en 2011 y toda la generación pasada te encontrabas ports de consolas a pc en los que la diferencia unicamente radicaba en oclusión ambiental y resolución nada mas por lo demas era el mismo juego grafcamente de xbox 360 , pero habia otros juegos mas currados en los que si existia una diferencia mas notable , en esta generación ahí tienes el ejemplo del forza horizon 3 es un port 1:1 no se lo han currado para pc , por eso digo que habrá de todo , habrá juegos en los que haya mas diferencia de consola a pc y otros en los que las diferencias apenas existan de hecho seran iguales , por eso creo que la xbox scorpio tendra juegos a 1080p y 60fps con calidad ultra de pc en algunos juegos como en el caso que he comentado
Grinch escribió:@eloskuro entrara en la familia de xbox one. No que sera una xbox one .

Y xbox one big brother es mejor que xbox Men
Qué nadie se ofenda con mi comentario
Scopata escribió:AMD seguro, eso que no os quepa duda alguna. En la última earning calls (no sé cómo traducir eso al español) de AMD hablaban de ingresos en su división de Custom Embeded Solutions gracias a tres nuevas consolas. ¿Qué va a ser si no PS4 Pro, Xbox "Scorpio" y NX?

Si, poco antes he puesto un tweet de AMD diciendo que estaban trabajando en dos Socs custom para Xbox y uno era la xbox slim, asi que blanco y en botella....
Para finales de 2017 sacaran el surface phone y la Scorpio pasará a llamarse la surface xbox.

El próximo Windows se llamará surface OS
35839 respuestas