XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox GTX
indigo_rs escribió:Xbox GTX

Buena, o incluso moviéndonos por Nvidia: xbox Titan
Xbox Ultra
Yo también creo que procuraran desvicularse comercialmente todo lo que puedan de Xbox One así que eliminando One del nombre final podría ser cualquiera.

Quizás por tener el power tendría que llamarse Xbox He-Man
Yo creo que mantendrán el nombre de Scorpio, o si no Xbox One Premium.
Xbox The Monster, ya lo dijeron.
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:@jordi1986 ayer vi esta peli y me hizo gracia ver esto

[img ]https://i.ytimg.com/vi/qxpuSPH_IT4/hqdefault.jpg[/img]

[img ]http://4.bp.blogspot.com/-fvOKiTcZSUg/To19yshsBaI/AAAAAAAAA40/bzlIJ97jO0A/s1600/xbox720+real+steel.jpg[/img]

Me has dejado loco :O tampoco podemos descartar xbox 720 para scorpio, ya que querran venderla como la que sigue la estela de lo que fue la 360, una consola hardcore para gamers.

Un saludo!

La película es Acero Puro (o Real Steel), que se estrenó en 2011, bastante antes de los primeros datos sobre One. Vamos, que olvídate de que tenga relación con Scorpio porque simplemente fue un cameo publicitario en una película (otra cosa es que le llamen así a alguna consola en el futuro, pero no tiene que ver).
Xbox The Rock

Edt.: cambio mi apuesta por Xbox Ti, ya que en enero sacan la 1080ti y aquí como dan por echo que llevarán una gama alta de Pascual por su ancho de banda pues allí mi apuesta y sale en una fecha que ya deberían de estar físicamente montada la consola y haciendo todo tipo de Test.
Xbox X1
AdrianEOL escribió:Yo creo que mantendrán el nombre de Scorpio, o si no Xbox One Premium.

Ya no recuerdo en qué entrevista le oí a Phil decir "nadie piensa que se llamará Scorpio, ¿verdad?"

Vamos, yo ese lo descartaría.
Yo apuesto por Xbox X.

Creo que si lleva la coletilla de One los menos entendidos la asocian rápidamente a: conexiones diarias y siempre online entre otras cosas que soltaron cuando la presentaron.
El lanzamiento de esta consola es un movimiento de pasar página lo antes posible de la era de mattrick, uno de esos movimientos es quitarse toda la herencia fallida de enmedio. One es parte de ella.
Xbox Radeon
Es posible que se llame Xbox 4K
Mi apuesta:

"Xbox premium"
joshicko escribió:El lanzamiento de esta consola es un movimiento de pasar página lo antes posible de la era de mattrick, uno de esos movimientos es quitarse toda la herencia fallida de enmedio. One es parte de ella.

Correcto y es lo mejor, no vaya a pasar como con la wiiu
Xbox Flop Teraflop ( a lo james bond)
Con esta nueva consola quieren quitarse de encima y para siempre TODO el lastre que ha supuesto la XBOX ONE, el nombre de ONE, desde el día que la anunciaron. Quieren empezar algo nuevo, de cero, y supuestamente hacer las cosas bien, desde el principio.

Por eso, dudo mucho, pero mucho, que en el nombre de la nueva consola vaya a aparecer el término 'ONE'. Yo creo que todo lo contrario. El término 'ONE' quieren enterrarlo lo más profundo que sea posible y olvidarse de él para siempre, por todo lo (malo) que ha significado.
Pero que lastre one ni que narices...leyendoos parece que al abrir la caja, en lugar de venir una videoconsola, os venía un gatito muerto.

One no ha vendido lo de ps4, pero eso no hace malísimas las cifras de one.
Si no me equivoco, la s lleva el nombre de one y se está vendiendo como churros.

Y ya como consola, depende de gustos....para mi ha sido un buen cacharro...y todavía le queda.
Xbox ZR Gaming
ajopedo escribió:Pero que lastre one ni que narices...leyendoos parece que al abrir la caja, en lugar de venirr una videoconsola, os venía un gatito muerto.

Si no me equivoco, la s lleva el nombre de one y se está vendiendo como churros.

Y ya como consola, depende de gustos....para mi ha sido un buen cacharro...y todavía le queda.

Antes de que se anunciara Scorpio, por aquí decías que PS4 era más potente que XBOX ONE y se te tiraban al cuello. Ahora que Microsoft anuncia una consola más potente que la competencia, XBOX ONE ya no es nada y ha sido un error. Pues XBOX ONE para mí va a ser la plataforma en lo que lo juegue todo hasta que dejen de darle soporte.
david1995w escribió:
ajopedo escribió:Pero que lastre one ni que narices...leyendoos parece que al abrir la caja, en lugar de venirr una videoconsola, os venía un gatito muerto.

Antes de que se anunciara Scorpio, por aquí decías que PS4 era más potente que XBOX ONE y se te tiraban al cuello. Ahora que Microsoft anuncia una consola más potente que la competencia, XBOX ONE ya no es nada y ha sido un error. Pues XBOX ONE para mí va a ser la plataforma en lo que lo juegue todo hasta que dejen de darle soporte.

Evidente es su superioridad. Ciertamente la Scorpio aun no tiene una máquina similar con la que competir, ni ahora ni el próximo año. Así que convivirá sola hasta que salga la siguiente consola de Sony en 2018. Si hay que comparar se compara con máquinas que estén en el mismo escalón pero veremos que saca Sony.
Seguramente lo cambiarán, pero Xbox Scorpio suena la mar de bien.
NucelarGen escribió:Xbox Only Weeey!

El mejor sin duda jajajaja

España sera pais de segunda remesa, antes llega a mexico que aqui.
jordi1986 escribió:La cara que se nos quedará cuando veamos que no la venden en España de salida, para centrarse primero en los mercados más fuertes... xbox españa borra hasta la cuenta de twitter.

PD: yo sería el primero en ir un fin de semana a Francia a comprarla xDDD

Ha pasado desapercibido este mensaje pero.... ojito a esto.
@lichis No ha pasado desapercibido. Es mas seguramente pase. Pero yo creo que no lo haran.

Si lo que quieren es poner la nueva xbox como la xbox que deberia haber sido desde el principio. La que arregla todo lo de la anterior lo suyo es ponerla a le venta para todos en las fechas mas cercanas posibles sin dejar a nadie atras
Nuhar escribió:
NucelarGen escribió:Xbox Only Weeey!

El mejor sin duda jajajaja

España sera pais de segunda remesa, antes llega a mexico que aqui.

Espero que no . Yo siento lo que voy a decir eh , pero ojalá quiten el tema bazares , que pase como en ps4 . Si lo compras en candanchu que el idioma sea candanchundense.

Es que es una mierda ya el tema doblajes y el tema pasamos de vosotros.
@NucelarGen el problema es : Si lo dejan. Idioma latam que mala es ms
Si lo quitan : al año o dos como ha pasado seguramente volveria los doblajes al español pero esos dos años que mala es ms.

AUnque me tiren piedras yo tambien pienso deberian cortar eso. Si lo compras en rusia pues ahi tienes tu ruso y tu ingles.
@Grinch

Ya , pero eso de mala hoy un mañana , se acaba pasando y todo volvería a la normalidad con los primeros juegos. El tiempo no es un doctor , solo olvidas lo que ya no importa...

Pos eso
@NucelarGen Ya sino te digo que no . Es mas yo compro todo en la store europea por lo que si cortaran ese grifo me afectaria menos.

Pero es como dices. Pueden dejar la region free pero avisando que ahora si compras un juego en rusia vendra con los idiomas de rusia. etc, etc.
denis74 escribió:Evidente es su superioridad. Ciertamente la Scorpio aun no tiene una máquina similar con la que competir, ni ahora ni el próximo año. Así que convivirá sola hasta que salga la siguiente consola de Sony en 2018. Si hay que comparar se compara con máquinas que estén en el mismo escalón pero veremos que saca Sony.

No es a eso a lo que me refiero. Cuando la única consola de Microsoft era XBOX ONE, todo el mundo intentaba buscar el sentido del por qué Microsoft había elegido ese hardware, que si el acuerdo con AMD, potencia oculta, un hardware pensado para el futuro. Vamos, que de alguna forma u otra tenía que ser una consola con hardware top, aunque los números dijesen lo contrario. Anuncian Scorpio y ahora XBOX ONE solo tiene unos "míseros 1.3tflops".

Es que, tú que eres moderador, hace un par de meses entrabas aquí y escribías que XBOX ONE ha sido un error y un desastre, Microsoft tiene que enterrar "ONE" y es que te baneaban, con tu etiqueta de "troll". Pero como Scorpio ya está anunciada, pues da igual lo que se diga de XBOX ONE, total, la que tiene la p*lla más gorda viene el año que viene..... Tenemos la generación que vosotros habéis querido, la de los numeritos y píxeles en pantalla. Algo que Digital Foundry llevaba haciendo desde la generación pasada (aunque muchos lo hayáis descubierto ahora), que tan solo eran datos técnicos para saber y entretenerse, la comunidad lo ha convertido en algo tan importante que incluso las grandes empresas como Microsoft y Sony se han hecho eco de ésto.

Cómo no van a hacer las desarrolladoras remastered? si se compran consolas remastered, como lo son PS4 Pro y sí, Scorpio también. Y lo digo en base a lo que dijo Phil Spencer, que si no tenemos un tv 4k, Scorpio no es tu consola. Y ahora venís y me decís que eso lo dice para seguir vendiendo la S, que oye, puede ser. Pero con dx12 también dijo que no iba a suponer un gran salto en consola, y muchos aquí lo moldeaban a su parecer y conveniencia. "No, eso que Phil no quiere mojarse, pero el boost del 300% está ahí".

Que mala es Sony con su PS4 con el marketing de los 1080p, cuando no hay diferencia ninguna con los 900p y que buena es Scorpio a 2160p y Pro, basura a 1800p. Algunos se cambian los papeles y ni se dan cuenta por lo que parece.
@david1995w Crees que One ha sido un error y un desastre?
Y por favor, que mejoren las instalaciones de los juegos físicos por que madre del amor hermoso . Llevo media hora instalarlo el Horizon 3 y esta en 40 % después me salta una actualización de 4, 3 joooooooooder la madre que los parió, meter los p***s parches ya en el disco , mínimo el primero
@NucelarGen alegrate trae algo el disco. Los de pc ya basicamente son un acceso directo para descargarlo entero xD
Grinch escribió:@NucelarGen alegrate trae algo el disco. Los de pc ya basicamente son un acceso directo para descargarlo entero xD

Si es que se junta el quiero y no puedo de la One con mi velocidad de Internet de mierda. Una fusión terrible ......
Patakon escribió:@david1995w Crees que One ha sido un error y un desastre?

Buen catálogo de juegos, retrocompatibilidad, Games With Gold,UWP, juegos con muy buenos gráficos si se trabaja bien. No, por supuesto que no es un error. Es una consola que inicialmente tal y como se anunció sí fue un error, que rápidamente rectificaron, aunque aun le pese las políticas de Mattrick. Pero hoy día, hoy día, creo que es la mejor opción de compra y más con la S. Y PS4 lo mismo, es una buena consola, pero las políticas de Sony anti-retrocompatibilidad, el Plus y eso, pues como que no me gusta mucho. Pero tiene buenos juegos como Uncharted 4, Bloodborne y los que están por venir como Horizon, God Of War, etc. Es una buena consola que se hará con un buen catálogo en el futuro. Ya lo he dicho muchas veces, para mí es totalmente prescindible tanto Pro como Scorpio. Si quieren sacarlas que lo hagan, pero que no nos den por culo a los usuarios que compramos sus consolas iniciales.
NucelarGen escribió:
Grinch escribió:@NucelarGen alegrate trae algo el disco. Los de pc ya basicamente son un acceso directo para descargarlo entero xD

Si es que se junta el quiero y no puedo de la One con mi velocidad de Internet de mierda. Una fusión terrible ......

mala combinación, en mi caso, dark souls 3 digital a los 20 minutos de meterlo en la cola de descargas ya estaba jugando.

esperemos que para la salida de scorpio los lectores bluray ya tengan una velocidad de lectura adecuada aunque mientras instale haga mas ruido
Pues yo creo que si el target son las 4k no va a habr excesiva diferencia, la diferencia será entre 4k y 4k con checkboard que según Digital Foundry dan bastante el pego, y eso al principio. Yo no veo dos máquinas de mundos diferentes. Veo un One Vs Ps4 pero con lo papeles cambiados en cuanto a potencia.
Scopata escribió:
AdrianEOL escribió:Yo creo que mantendrán el nombre de Scorpio, o si no Xbox One Premium.

Ya no recuerdo en qué entrevista le oí a Phil decir "nadie piensa que se llamará Scorpio, ¿verdad?"

Vamos, yo ese lo descartaría.

Pues que pena, a mí me parece un nombre con gancho, igual que el que tenía Xbox One (Xbox neXt).
david1995w escribió:
denis74 escribió:Evidente es su superioridad. Ciertamente la Scorpio aun no tiene una máquina similar con la que competir, ni ahora ni el próximo año. Así que convivirá sola hasta que salga la siguiente consola de Sony en 2018. Si hay que comparar se compara con máquinas que estén en el mismo escalón pero veremos que saca Sony.

No es a eso a lo que me refiero. Cuando la única consola de Microsoft era XBOX ONE, todo el mundo intentaba buscar el sentido del por qué Microsoft había elegido ese hardware, que si el acuerdo con AMD, potencia oculta, un hardware pensado para el futuro. Vamos, que de alguna forma u otra tenía que ser una consola con hardware top, aunque los números dijesen lo contrario. Anuncian Scorpio y ahora XBOX ONE solo tiene unos "míseros 1.3tflops".

Es que, tú que eres moderador, hace un par de meses entrabas aquí y escribías que XBOX ONE ha sido un error y un desastre, Microsoft tiene que enterrar "ONE" y es que te baneaban, con tu etiqueta de "troll". Pero como Scorpio ya está anunciada, pues da igual lo que se diga de XBOX ONE, total, la que tiene la p*lla más gorda viene el año que viene..... Tenemos la generación que vosotros habéis querido, la de los numeritos y píxeles en pantalla. Algo que Digital Foundry llevaba haciendo desde la generación pasada (aunque muchos lo hayáis descubierto ahora), que tan solo eran datos técnicos para saber y entretenerse, la comunidad lo ha convertido en algo tan importante que incluso las grandes empresas como Microsoft y Sony se han hecho eco de ésto.

Cómo no van a hacer las desarrolladoras remastered? si se compran consolas remastered, como lo son PS4 Pro y sí, Scorpio también. Y lo digo en base a lo que dijo Phil Spencer, que si no tenemos un tv 4k, Scorpio no es tu consola. Y ahora venís y me decís que eso lo dice para seguir vendiendo la S, que oye, puede ser. Pero con dx12 también dijo que no iba a suponer un gran salto en consola, y muchos aquí lo moldeaban a su parecer y conveniencia. "No, eso que Phil no quiere mojarse, pero el boost del 300% está ahí".

Que mala es Sony con su PS4 con el marketing de los 1080p, cuando no hay diferencia ninguna con los 900p y que buena es Scorpio a 2160p y Pro, basura a 1800p. Algunos se cambian los papeles y ni se dan cuenta por lo que parece.

Ni ps4/one han sido un desastre otra cosa es que todo se haya basado en l resolución cuando antes ni se miraba ese aspecto.

Es tan facil como que te ponga un juego de la 360/ps3 y veas l diferencia grande con respecto a ps4/one.

Que podía haber sido más? Claro, como si sacan una consola de la nasa y nos quejamos que no va a 12k porque es el marketing que hay..

Al final yo miro el lado positivo y todo esto a llevado a que salgan nuevas consolas antes, una menos potente pero por 400€ de nada ya que en tecnología hoy día eso es poco y otra mucho más potente.

El que este feliz con la one/ps4 pues que sigan con ella y los que quieren más pues felicidades porque la van a tener:

TV nuevas cada año,móviles,gráficas,ect,ect porque los consoleros tenemos que tener lo mismo en el apartado técnico o en tener que recibir juegos más capados por falta de potencia después de 4 años con la misma consola?

Mientras sigan sacando los juegos para las 4 consolas igual que pasa con los móviles pues me parece perfecto..
es que todo lo que a rodeado a la xbox one han sido desastres en sus politicas, un jefe y equipo que tenia en mente una centro multimedia mas centrado en la tv que en la propia consola.

al cambiar de directiva y politicas , han visto de que hardware se disponia y han enderezado el rumbo de lo que de verdad tendria que haber sido.

con la scorpio sin duda todo va a ser diferente, estan centrados en sacar una maquina pensada por y para jugar y teniendo las opciones streaming secundarias. la alternativa y creo que muy acertada de centrar su mercado en un mismo ecosistema por el cual todo el mundo puedo jugar a los juegos y dar el salto a la consola superior cuando quiera es de lo mas acertado que e visto en mucho tiempo.

ojo es mi opinion, no todo el mundo tiene el bolsillo para cambiar cada X de consola , ni de movil , ni de Tv.
marx666 escribió:Pues yo creo que si el target son las 4k no va a habr excesiva diferencia, la diferencia será entre 4k y 4k con checkboard que según Digital Foundry dan bastante el pego, y eso al principio. Yo no veo dos máquinas de mundos diferentes. Veo un One Vs Ps4 pero con lo papeles cambiados en cuanto a potencia.

Igualito es 0,4 Tf de diferencia a más de 2 TF... Lo mismo es....

Salud2
Editado por N-N. Razón: Flame.
MakoXbox escribió:
marx666 escribió:Pues yo creo que si el target son las 4k no va a habr excesiva diferencia, la diferencia será entre 4k y 4k con checkboard que según Digital Foundry dan bastante el pego, y eso al principio. Yo no veo dos máquinas de mundos diferentes. Veo un One Vs Ps4 pero con lo papeles cambiados en cuanto a potencia.

Igualito es 0,4 Tf de diferencia a más de 2 TF... Lo mismo es....

Salud2

Es un porcentaje similar de diferencia de potencia, es lo mismo. Además Ps4 renderiza los juegos a menos resolución, el resto hasta las 4k no tiene costo adicional, el tema será lo logrado que esté el Checkboard de la Pro.
marx666 escribió:Es un porcentaje similar de diferencia de potencia, es lo mismo. Además Ps4 renderiza los juegos a menos resolución, el resto hasta las 4k no tiene costo adicional, el tema será lo logrado que esté el Checkboard de la Pro.

Hombre está claro que el porcentaje es parecido, pero también es importante la cantidad a la que se le aplica el porcentaje. No es lo mismo el IVA de un producto de 100 euros que uno de 1000 aunque el porcentaje sea el mismo. Ahora otra cosa es si la diferencia pueda tener una diferencia palpable, que todo eso está por ver.
De todos modos más que aplicaciones teóricas y comparaciones de screenshots que a mi en realidad no me dicen nada, me gustaría ver ambas en movimiento, y no por frames sino por los artificios que se le añaden a la imagen y si se notan en realidad o no.

Un saludo.
35839 respuestas