A mi lo que mas me ha sorprendido de todo no ha sido Project Scorpio pues ya era un secreto a voces, me ha sorprendido mucho mas que Sony no hubiese cancelado su Pro para diseñar algo mas potente, no me esperaba que despues de eso "Neo" viese la luz pues aunque muchos predicabais que iba ser un pepino algunos dijimos desde el 1er momento que era una Ps4.5, y sino tirad de hemeroteca. Se ve que ya era tarde para recular y la consola ya estaba esperando su envoltorio.
Estoy de acuerdo con el de arriba, y empresas de esta envergadura es impredecible como pueden reaccionar cuando se las ningunea como ha venido haciendo sony, con los americanos hemos topado.
El problema que tiene sony es que esta en jaque pues sacando otra consola dentro de 2 años puede hacer que sus 40m de clientes pasen a ser la mitad, o bien porque han migrado al Pc o a Xbox que al menos avisa con tiempo. Y encima liada como esta con la VR que es la verdadera razon de ser de Pro. Aunque personalmente pienso que va ser una mera anecdota como el wiimotion, psmove o el kinect.
Quiero decir con esto que algunos debeis pensar que una nueva consola se diseña de un dia para otro, encima teniendo a gran parte del personal enfrascado en otros proyectos.