XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Es que si la Pro no se puede comparar con scorpio...con cual se compara? Son las equivalentes en ambas compañías... one=ps4, slim=s, Pro<scorpio....

Si Pro es menos potente que su equivalente en la competencia, se acepta y punto....lo de me pico y no respiro no me vale...
No sé si se dijo o no, pero estaría bien que Scorpio fuera completamente compatible con los periféricos de One, como los cascos. Que me pillé hace menos de un año unos x800 y sería una lástima no poder disfrutarlos en Scorpio.
ARKEON SANATH escribió:No sé si se dijo o no, pero estaría bien que Scorpio fuera completamente compatible con los periféricos de One, como los cascos. Que me pillé hace menos de un año unos x800 y sería una lástima no poder disfrutarlos en Scorpio.

Periféricos sí, de hecho Penello en la última entrevista dijo que invertir en One es invertir en Scorpio. Eso en base a declaraciones, ya veremos la realidad.
Un saludo.
ZAS escribió:
ARKEON SANATH escribió:No sé si se dijo o no, pero estaría bien que Scorpio fuera completamente compatible con los periféricos de One, como los cascos. Que me pillé hace menos de un año unos x800 y sería una lástima no poder disfrutarlos en Scorpio.

Periféricos sí, de hecho Penello en la última entrevista dijo que invertir en One es invertir en Scorpio. Eso en base a declaraciones, ya veremos la realidad.
Un saludo.

Mas les vale, yo no compro mas cascos / volantes...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
La realidad a veces cuesta asimilarlo pero es lo que hay. MS ha sorprendido a Sony y eso es todo. Sony no se esperaba que MS anunciase Scorpio y se ha quedado descolocado. Y como bien han dicho Scorpio compite con Ps4pro aunque algunos no quieran asumirlo.

Esto ves lo que ocurre cuando tú posición dominante te ciega y dejas de ser humilde.
Yo a mis casi 35 años que una consola rivalice con otra me da un poco igual. Cuando me pongo a jugar no me pongo a contar píxeles y en lo único que pienso es en echar un buen rato con los colegas, y que los cascos sean compatibles XD. No me pondré a compararla con PS4 PRO, ya que la consola de Sony es una cosa que para mí está de más y no me llama mínimamente la atención.
MakoXbox escribió:
marx666 escribió:Pues yo creo que si el target son las 4k no va a habr excesiva diferencia, la diferencia será entre 4k y 4k con checkboard que según Digital Foundry dan bastante el pego, y eso al principio. Yo no veo dos máquinas de mundos diferentes. Veo un One Vs Ps4 pero con lo papeles cambiados en cuanto a potencia.

Igualito es 0,4 Tf de diferencia a más de 2 TF... Lo mismo es....

Salud2

Y la Ram, y la cpu,ect,ect es bastante mas la diferencia.
Scorpio no competirá con ps4pro, lo hará con ps5. Ps4pro es una broma de mal gusto en la que muchos caen.
laleshe escribió:Scorpio no competirá con ps4pro, lo hará con ps5. Ps4pro es una broma de mal gusto en la que muchos caen.

Ps5 competirá Scorpio 2.

MS no tiene la culpa que Sony sea una rata y no invierta en I+d.
Y porque tenemos que seguir con el chip de comparar una con otra??? Ms a establecido nuevas politicas y nuevas reglas en su forma de lanzar nuevas consolas.

Con Sony no estamos muy seguros si seguirá el mismo camino de MS, pero lo que si está claro es que ms a sorprendido a Sony segurísimo.
Morepawer escribió:
laleshe escribió:Scorpio no competirá con ps4pro, lo hará con ps5. Ps4pro es una broma de mal gusto en la que muchos caen.

Ps5 competirá Scorpio 2.

MS no tiene la culpa que Sony sea una rata y no invierta en I+d.

Puede ser por lo que tu dices o simplemente porque Sony no se esperaba semejante cacharro. Es mas ellos mismos dijeron que les sorprendió el anuncio de la scorpio..

Esta vez les pillaron con el carrito del helado., y supongo que si no sacan ya la scorpio será porque algún componente aun ni esta a la venta o saldría mucho mas cara..

Igualmente a mi no me parece mejor una estrategia que otra, a mi lo que me a gustado es que no hayan esperado tanto tiempo a anunciar nuevas consolas.una menos potente pero mas barata y la otra mas potente pero seguramente mas cara y cada cual elige según juegos,online,precio .

Yo me pillo las 2 y listo XD
@Morepawer

Scorpio tendrá la suficiente chicha para competir con una consola que saldrá un año después, acuérdate de lo que digo ;)
La venganza es un plato que se sirve frio y Microsoft lo va a aplicar pero a base de bien con su rival. Que Ps5 no va a venir en un año ni dos despues de Scorpio como muchos creen. El coste de diseño, creacion, produccion y distribucion de la nueva ps4 pro es mucho para Sony. Cancelarlo por contrarestar a Scorpio seria ruinoso hasta para Sony. Ms les pillo de improvisto y no han podido reaccionar ni hacer nada para sacar algo mejor este año porque lo tenian todo bien preparado y atado.

Les va a tocar esta vez navegar por un viacrucis muy duro. El karma ya se sabe.
A mi lo que mas me ha sorprendido de todo no ha sido Project Scorpio pues ya era un secreto a voces, me ha sorprendido mucho mas que Sony no hubiese cancelado su Pro para diseñar algo mas potente, no me esperaba que despues de eso "Neo" viese la luz pues aunque muchos predicabais que iba ser un pepino algunos dijimos desde el 1er momento que era una Ps4.5, y sino tirad de hemeroteca. Se ve que ya era tarde para recular y la consola ya estaba esperando su envoltorio.
Estoy de acuerdo con el de arriba, y empresas de esta envergadura es impredecible como pueden reaccionar cuando se las ningunea como ha venido haciendo sony, con los americanos hemos topado.
El problema que tiene sony es que esta en jaque pues sacando otra consola dentro de 2 años puede hacer que sus 40m de clientes pasen a ser la mitad, o bien porque han migrado al Pc o a Xbox que al menos avisa con tiempo. Y encima liada como esta con la VR que es la verdadera razon de ser de Pro. Aunque personalmente pienso que va ser una mera anecdota como el wiimotion, psmove o el kinect.
Quiero decir con esto que algunos debeis pensar que una nueva consola se diseña de un dia para otro, encima teniendo a gran parte del personal enfrascado en otros proyectos.
karmant1982 escribió:La venganza es un plato que se sirve frio y Microsoft lo va a aplicar pero a base de bien con su rival. Que Ps5 no va a venir en un año ni dos despues de Scorpio como muchos creen. El coste de diseño, creacion, produccion y distribucion de la nueva ps4 pro es mucho para Sony. Cancelarlo por contrarestar a Scorpio seria ruinoso hasta para Sony. Ms les pillo de improvisto y no han podido reaccionar ni hacer nada para sacar algo mejor este año porque lo tenian todo bien preparado y atado.

Coste de diseño, creación y producción de ps4pro??? Pero si es cambiar un gpu de hace 3 años por una actual!

Y los que decís que una consola no se crea en 2 años, a ver si creeis que ms y sony no llevan trabajando en scorpio y ps5 desde hace 3 o 4 años...
laleshe escribió:
karmant1982 escribió:La venganza es un plato que se sirve frio y Microsoft lo va a aplicar pero a base de bien con su rival. Que Ps5 no va a venir en un año ni dos despues de Scorpio como muchos creen. El coste de diseño, creacion, produccion y distribucion de la nueva ps4 pro es mucho para Sony. Cancelarlo por contrarestar a Scorpio seria ruinoso hasta para Sony. Ms les pillo de improvisto y no han podido reaccionar ni hacer nada para sacar algo mejor este año porque lo tenian todo bien preparado y atado.

Coste de diseño, creación y producción de ps4pro??? Pero si es cambiar un gpu de hace 3 años por una actual!

Es sacar un producto nuevo que no venia a cuento. En eso estamos de acuerdo. Pero que sacarlo supone mucho dinero a Sony. Acuerdo con Amd que suelen ser cerrados y por X tiempo y mas compañias y todo el proceso de fabricacion que conlleva. La consola ya estaba en fase de produccion cuando les sorprendio Ms en el E3.
Cancelarlo no es posible ni para Sony. No se pueden parar maquinas y empezar de cero. Para Sony la ruina en su division de juegos y de las mas importantes. A eso me refiero.

A todo esto la ps4 pro me recuerda al anuncio de Pirelli...la potencia sin control no sirve de nada.
@karmant1982 En este caso el dicho viene siendo al reves, control sin potencia, sino moveria realmente 4k. El que puede pecar de potencia sin control es MS con Scorpio espero que no sea asi, pues despues de ver FH3 como va en una One, pensar en FH4, Halo6, Gears 5 en una next gen real me crea ansiedad.
@disaster_p
Digo potencia sin control por lo mal balanceada que esta la consola con la misma cpu y ram que la ps4 normal.

No me cabe duda de que Ms lo bordara con sus juegos sacandolos a 4k y 60 frames. Los demas desarrolladores ya veremos. Y una VR en condiciones. Porque jugar a 4k un forza 7 o un forza vr con la calidad visual que tenemos ahora en forza 6 u horizon 3 puede ser la leche.

La vr de Sony me llama pero me estoy echando atrás. No voy a caer de inicio y lo seguire con atencion. Ya veremos si triunfa o es otra vita o kinect predestinados a coger polvo o al cajon.
A todo esto, si Microsoft comprara Amd, como ya se ha rumoreado alguna vez, ¿Que pasaría con Sony?
¿Se sabe algo si va a ser modular o ampliable? Por ejemplo, cambiar la gpu en un futuro por una mejor o añadirle otra en plan crossfire [tadoramo] ?
msegurola escribió:¿Se sabe algo si va a ser modular o ampliable? Por ejemplo, cambiar la gpu en un futuro por una mejor o añadirle otra en plan crossfire [tadoramo] ?

No creo que les interese mucho.

Mejor politica otro modelo a los tres años,la más potente de la historia,y las vamos apilando como los bloques de Lego [sonrisa]
Yo tengo serias dudas de que les salga bien la jugada. Pienso que los usuarios de consola no están dispuestos (en general) a pagar por una consola 500-600€. Ya lo vimos con ps3, y lo vimos también con one en sus inicios (además de su penoso marketing inicial). Si eso le sumamos que llegan un año tarde (y repito más cara) respecto a ps4 pro (que sí que no llega casi ni a 4K, pero tranquilos que en todos los anuncios se van a cansar de nombrarlos). Precio contenido y "4K" pues a vender otra vez como churros. Ojalá nos sorprenda Microsoft y realmente saquen una maquina impresionante y sean capaces de competir ya que eso nos beneficia a todos.
Pd: actualmente solo tengo una Xbox one y tan contento (tema doblaje aparte). Será interesante ver cómo evoluciona todo los próximos años. Un saludo!
nestorr escribió:Yo tengo serias dudas de que les salga bien la jugada. Pienso que los usuarios de consola no están dispuestos (en general) a pagar por una consola 500-600€. Ya lo vimos con ps3, y lo vimos también con one en sus inicios (además de su penoso marketing inicial). Si eso le sumamos que llegan un año tarde (y repito más cara) respecto a ps4 pro (que sí que no llega casi ni a 4K, pero tranquilos que en todos los anuncios se van a cansar de nombrarlos). Precio contenido y "4K" pues a vender otra vez como churros. Ojalá nos sorprenda Microsoft y realmente saquen una maquina impresionante y sean capaces de competir ya que eso nos beneficia a todos.
Pd: actualmente solo tengo una Xbox one y tan contento (tema doblaje aparte). Será interesante ver cómo evoluciona todo los próximos años. Un saludo!

Hombre la ps3 a vendido 85 millones de consolas y costaba 600€ así que la gente si paga 600€ si cree que vale la pena, y hablamos de 600€ contra otra que además de ser algo mejor en gráficos (vamos 3 árboles más,ect pero al fin y al cabo eso es mejor) costaba 450€..

Yo la pro la compro por precio y porque mejora a lo que hay ahora, y si costase 600 o algo menos ni de coña la compraria como tú has dicho pero porque solo tiene otra gpu respecto a la ps4 y la mejora en los juegos de 1 año van a ser pocas..

Ahora yo pago encantado 600€ si me dan realmente un salto entre la anterior y la siguiente que es precisamente lo que va a hacer scorpio.
Yo creo que comparar la Scorpio con la PS4 Pro es como comparar a Cristo con un gitano...
Y eso de que llega tarde... Pues ya veremos si es un año tarde o un año antes de PS5...
mazius01 escribió:Yo creo que comparar la Scorpio con la PS4 Pro es como comparar a Cristo con un gitano...
Y eso de que llega tarde... Pues ya veremos si es un año tarde o un año antes de PS5...

Exacto, la ps4 pro es simplemente el anuncio de ps5 de aquí a 2 años, ni más ni menos.
dicanio1 escribió:
nestorr escribió:Yo tengo serias dudas de que les salga bien la jugada. Pienso que los usuarios de consola no están dispuestos (en general) a pagar por una consola 500-600€. Ya lo vimos con ps3, y lo vimos también con one en sus inicios (además de su penoso marketing inicial). Si eso le sumamos que llegan un año tarde (y repito más cara) respecto a ps4 pro (que sí que no llega casi ni a 4K, pero tranquilos que en todos los anuncios se van a cansar de nombrarlos). Precio contenido y "4K" pues a vender otra vez como churros. Ojalá nos sorprenda Microsoft y realmente saquen una maquina impresionante y sean capaces de competir ya que eso nos beneficia a todos.

Hombre la ps3 a vendido 85 millones de consolas y costaba 600€ así que la gente si paga 600€ si cree que vale la pena, y hablamos de 600€ contra otra que además de ser algo mejor en gráficos (vamos 3 árboles más,ect pero al fin y al cabo eso es mejor) costaba 450€..

Yo la pro la compro por precio y porque mejora a lo que hay ahora, y si costase 600 o algo menos ni de coña la compraria como tú has dicho pero porque solo tiene otra gpu respecto a la ps4 y la mejora en los juegos de 1 año van a ser pocas..

Ahora yo pago encantado 600€ si me dan realmente un salto entre la anterior y la siguiente que es precisamente lo que va a hacer scorpio.

pero es que ps3 no a vendido 85 millones a 600€
en menos del año la rebajaron
Dudo muchisimo que ps5 salga en el 2018 pero muchisimo,y si saliera y fuera un poco mas potente que la scorpio y lo dudo tambien,simplemente con una version scorpio slim que igualara la ps5 y adios ps5 ni mas ni menos.

Play llega ahora con el pie cambiado y si scorpio lleva tecnologia puntera como lo llevo en su dia la 360 da igual que ps5 salga un año mas tarde que scorpio que no sera mejor que scorpio.

Ademas sony en I+D no es nadie.jajajjajajabaja

http://www.muycomputer.com/2016/09/16/h ... os-botella
Estaba un poco desconectado y acabo de leer esta noticia:

"Desde Microsoft han confirmado que todos los juegos de lanzamiento de Project Scorpio funcionarán a 4K de forma nativa. Shannon Loftis, directora general de Microsoft Studios, ha comentado que cualquiera de los juegos que se encuentran desarrollando ahora para el lanzamiento de Scorpio funcionarán a resolución 4k, y que no serán una resolución reescalada.

Estas son todas las declaraciones que han ofrecido desde la compañía. Por el contrario, desde Sony Interactive Entertainment hace pocos días anunciaron que los juego que tendrá PS4 Pro en sus primeros meses de lanzamiento no poseerán dicha resolución, sino que serán reescalados para poder optar a ella.

Tendremos que esperar para conocer más información sobre Project Scorpio de la que solo se sabe que estará disponible en 2017, seguramente a finales de año."

Fuente: Puregaming

Barata no será XD
santy2 escribió:
dicanio1 escribió:

pero es que ps3 no a vendido 85 millones a 600€
en menos del año la rebajaron

Nos han jodido, y la scorpio no costara lo mismo de salida..

Creo que no has entendido bien el ejemplo.. Léete otra vez al compañero y luego mi respuesta.:
Carlitosguay escribió:A todo esto, si Microsoft comprara Amd, como ya se ha rumoreado alguna vez, ¿Que pasaría con Sony?

pues nada,que va pasar. las peleitas/bullas en los foros con los fanboys de un lado y otro a las empresa le interesa muy poco,son empresas y buscan el beneficio del usurio medio.

one lleva bluray y ¿esa tecnologia de quien es? si compra MS AMD pues tendra ventaja como la tiene sony con el bluray en one.
mazius01 escribió:Yo creo que comparar la Scorpio con la PS4 Pro es como comparar a Cristo con un gitano...

Técnicamente hablando son incomparables, es más, comparar ambas entre sí sería como faltarle el respecto a tu padre, pero si Sony se ha dejado comer la tostada por MS, que se jodan. Vamos a vivir en estos próximos 3 años pero con un giro de 180 grados lo mismo que hemos tenido que aguantar los xboxers pero ahora serán los sonyers los que van a sufrir las mofas.

Pero hay una gran diferencia, MS tiene ahora dos Tfllops de diferencia solo en GPU con respecto a Ps4pro para reirse en la cara de Sony.

Sony ha despertado al Kraken que MS lleva dentro y va a pagar muy caro su chulería de la que ha disfrutado estos 3 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EmilioGT escribió:
Carlitosguay escribió:A todo esto, si Microsoft comprara Amd, como ya se ha rumoreado alguna vez, ¿Que pasaría con Sony?

pues nada,que va pasar. las peleitas/bullas en los foros con los fanboys de un lado y otro a las empresa le interesa muy poco,son empresas y buscan el beneficio del usurio medio.

one lleva bluray y ¿esa tecnologia de quien es? si compra MS AMD pues tendra ventaja como la tiene sony con el bluray en one.

Solo una aclaración, el formato Blu-ray no es de Sony, es de un consorcio en el que participa Sony pero no es de su propiedad, de hecho sus consolas no tienen ni reproductor 4K como si tiene Xbox.
Morepawer escribió:

Técnicamente hablando son incomparables, es más, comparar ambas entre sí sería como faltarle el respecto a tu padre, pero si Sony se ha dejado comer la tostada por MS, que se jodan. Vamos a vivir en estos próximos 3 años pero con un giro de 180 grados lo mismo que hemos tenido que aguantar los xboxers pero ahora serán los sonyers los que van a sufrir las mofas.

Pero hay una gran diferencia, MS tiene ahora dos Tfllops de diferencia solo en GPU con respecto a Ps4pro para reirse en la cara de Sony.

Sony ha despertado al Kraken que MS lleva dentro y va a pagar muy caro su chulería de la que ha disfrutado estos 3 años.

[facepalm]
Morepawer escribió:

Son incomparables porque hay una, que es una realidad a la vuelta de la esquina y otra que solo es humo ya que no existe. Cuando ambas consolas estén a la venta y compartan catálogo multi (de los exclusivos mejor no hablar...), ya podremos medirnos las pollas para ver quien la tiene mas grande.
HPoirot escribió:
Morepawer escribió:

Son incomparables porque hay una, que es una realidad a la vuelta de la esquina y otra que solo es humo ya que no existe. Cuando ambas consolas estén a la venta y compartan catálogo multi (de los exclusivos mejor no hablar...), ya podremos medirnos las pollas para ver quien la tiene mas grande.

Pues mira tienes razón, Scorpio a día de hoy es puro humo. [beer]
Se van a dejar de vender PROs por esos 2TFL, la gente quiere esperarse un año más y tener lo más potente del mercado.
EmilioGT escribió:

El Blu-ray es de un consorcio de varias marcas. Si MS pilla AMD eso solo cambia por donde se mueve el dinero, no van a dejar de venderle tecnología a nadie.Como si le quieren instalar un Windows a la PS5,MS seguro que encantada.
Luzbel_bcn escribió:Se van a dejar de vender PROs por esos 2TFL, la gente quiere esperarse un año más y tener lo más potente del mercado.

Algunos jugadores queremos morepawer [fumando] y solamente estará disponible en Scorpio el próximo año, después en PS5 hasta que llegué Scorpio 2 y así hasta un bucle infinito.
Morepawer escribió:
Luzbel_bcn escribió:Se van a dejar de vender PROs por esos 2TFL, la gente quiere esperarse un año más y tener lo más potente del mercado.

Algunos jugadores queremos morepawer [fumando] y solamente estará disponible en Scorpio el próximo año, después en PS5 hasta que llegué Scorpio 2 y así hasta un bucle infinito.

Entonces me espero a la PRO, será la morepawer del momento y con juegos exclusivos.
Luzbel_bcn escribió:
Morepawer escribió:

Entonces me espero a la PRO, será la morepawer del momento y con juegos exclusivos.

Para mi xbox tiene igual o más juegos exclusivos que PS4pro. Que se pueda jugar en PC me la bufa plenamente por que el PC en mi salón no tiene cabida. A mi esa chorrada de sí son exclusivos o no, no me afecta nada en mi ecosistema videoconsoril.

Jugaré a FH3 en Xbox one s y después a 4knativos/60fps hipersolidos en mi bicho Scorpio. ;) y así en muchos más juegos.
Hasta que no estén las dos no se pueden comparar, pero dudo mucho que vaya a existir mucha diferencia en los titulos multi por mucho tflops que lleve la Scorpio.

Es una tomadura de pelo que después de tan poco tiempo hagan una actualización de hardware, si las hubiesen sacado con un hardware mas potente desde el principio...pero claro así hacemos mas dinero. Cada vez en mas inevitable compararlas con un PC y ahí, en mi opinión, salen perdiendo.

_Saludos
Y me veo cuando salga que sacarán packs Scorpio + TV 4K. XD Entiendo que quien juegue con una consola con 4K nativos lo hará con una TV 4K, no?

Se sabe si integrará Kinect?
@Morepawer mi ecosistema en el hobby del videojuego, son precisamente los JUEGOS y no las marcas.

Jugare a los juegos sea 1080p o 4K en 30/60 solidos como rocosos en indiferente de la máquina. Es la virtud de poder elegir donde jugar.
Luzbel_bcn escribió:@Morepawer mi ecosistema en el hobby del videojuego, son precisamente los JUEGOS y no las marcas.

Jugare a los juegos sea 1080p o 4K en 30/60 solidos como rocosos en indiferente de la máquina. Es la virtud de poder elegir donde jugar.

No creo que lleves más de 35 años jugando como yo así que posiblemente por no decirte seguro he tenido muchas más opciones de elegir que tú [fumando] y si estoy en el hilo de xbox pues hago referencia a los juegos de xbox. Si estuviese en multiplataforma lo hubiese dicho en relación a todas las plataformas y si estuviese en el hilo de Ps4 habría hecho mención a sus juegos y morepawer 4k. [beer]
@Morepawer tienes 35 años? Pues no lo demuestras cuando vas al post oficial de la PRO a saltar como un crio. Y aquí también demuestras la poca madurez.

Ahora si quieres hablamos del coche que tienes, los países que has viajado y tu sueldo [+risas] [+risas].
Luzbel_bcn escribió:@Morepawer tienes 35 años? Pues no lo demuestras cuando vas al post oficial de la PRO a saltar como un crio. Y aquí también demuestras la poca madurez.

Ahora si quieres hablamos del coche que tienes, los países que has viajado y tu sueldo [+risas] [+risas].

[poraki] :o [fumando] ;)
denis74 escribió:Y me veo cuando salga que sacarán packs Scorpio + TV 4K. XD Entiendo que quien juegue con una consola con 4K nativos lo hará con una TV 4K, no?

Se sabe si integrará Kinect?

Deberían de sacar packs One S + Pelis UHD, que poco están dándole bola al reproductor mas barato de uhd y encima una buena consola...
Grinch escribió:@denis74 o monitor [carcajad]

A gusto del consumidor. A preparar la billetera. [fumando]
35839 respuestas