Luzbel_bcn escribió:denis74 escribió:Y me veo cuando salga que sacarán packs Scorpio + TV 4K. Entiendo que quien juegue con una consola con 4K nativos lo hará con una TV 4K, no?
Se sabe si integrará Kinect?
Deberían de sacar packs One S + Pelis UHD, que poco están dándole bola al reproductor mas barato de uhd y encima una buena consola...
Luzbel_bcn escribió:@Morepawer mi ecosistema en el hobby del videojuego, son precisamente los JUEGOS y no las marcas.
Jugare a los juegos sea 1080p o 4K en 30/60 solidos como rocosos en indiferente de la máquina. Es la virtud de poder elegir donde jugar.
EmilioGT escribió:pues mira no sabia eso,creia que el bluray era un formato de sony. ¿originalmente era del consorcio o es que sony estaba en los huesos y tambien rapartio los beneficios del bluray?
EmilioGT escribió:Carlitosguay escribió:A todo esto, si Microsoft comprara Amd, como ya se ha rumoreado alguna vez, ¿Que pasaría con Sony?
pues nada,que va pasar. las peleitas/bullas en los foros con los fanboys de un lado y otro a las empresa le interesa muy poco,son empresas y buscan el beneficio del usurio medio.
one lleva bluray y ¿esa tecnologia de quien es? si compra MS AMD pues tendra ventaja como la tiene sony con el bluray en one.
EmilioGT escribió:Carlitosguay escribió:A todo esto, si Microsoft comprara Amd, como ya se ha rumoreado alguna vez, ¿Que pasaría con Sony?
pues nada,que va pasar. las peleitas/bullas en los foros con los fanboys de un lado y otro a las empresa le interesa muy poco,son empresas y buscan el beneficio del usurio medio.
one lleva bluray y ¿esa tecnologia de quien es? si compra MS AMD pues tendra ventaja como la tiene sony con el bluray en one.
The_Last_Don escribió:A qui la prueba de porque los PC nunca van a poder dominar a las consolas.horizon 3 pc vs One porque la industria de las consolas es la que manda, porque los juegos en pc, salen super capados, no quiero iniciar la guerra de pc vs consola, pero en verdad no le veo el beneficio a montarse un super pepino de pc con disco ssd y refigeracion liquida, bla bla bla, para luego tener una foto copia de un juego que sale en un sitema inferior, entiendo que microsoft no se va a tirar piedras a su propio tejado, pero otras compañias que no sacan juegos para consolas, y solo lo hacen en pc, tampoco estan deslumbrando con juegos que te caes la baba dado el poder de las targetas graficas que hay, se entiende que los fans hagan mod con mucho mas impacto visual que los refritos oficiales que sacan las compañias, una verdadera lastima depender de las consolas para ver que tan lejos se puede llegar. Me agrada saber que la generaciones de consolas como eran hasta la fecha han llegado a su fin y el avance sera mas rapido de ahora en adelante. cualquiera se gasta 789€ en la nueva GEFORCE GTX 1080 para luego ver estas comparativas, y sentirse satisfecho con la compra.
disaster_p escribió:The_Last_Don escribió:A qui la prueba de porque los PC nunca van a poder dominar a las consolas.horizon 3 pc vs One porque la industria de las consolas es la que manda, porque los juegos en pc, salen super capados, no quiero iniciar la guerra de pc vs consola, pero en verdad no le veo el beneficio a montarse un super pepino de pc con disco ssd y refigeracion liquida, bla bla bla, para luego tener una foto copia de un juego que sale en un sitema inferior, entiendo que microsoft no se va a tirar piedras a su propio tejado, pero otras compañias que no sacan juegos para consolas, y solo lo hacen en pc, tampoco estan deslumbrando con juegos que te caes la baba dado el poder de las targetas graficas que hay, se entiende que los fans hagan mod con mucho mas impacto visual que los refritos oficiales que sacan las compañias, una verdadera lastima depender de las consolas para ver que tan lejos se puede llegar. Me agrada saber que la generaciones de consolas como eran hasta la fecha han llegado a su fin y el avance sera mas rapido de ahora en adelante. cualquiera se gasta 789€ en la nueva GEFORCE GTX 1080 para luego ver estas comparativas, y sentirse satisfecho con la compra.
De lo mas sensato que he leido en bastante tiempo, y añadiria a tu razonamiento los juegos de consola que salen en pc rotos que se hacen injugables aunque tengas un pc de 2000 €. Mira si la industria de las consolas es la que manda que en las grandes ferias de videojuegos cuando le toca el turno a la conferencia de pc es cuando la gente aprobecha para ir al baño, asi tal cual, creia que la tendencia se equilibraria con la cantidad de gente que no para de repetir como un loro por todos los foros que se van al pc pero luego ves que la vida sigue igual... una consola vende 40y pico millones, otra 20y pico y la otra otro tanto, sin contar portatiles evidentemente.
Osea alguien se gasta un pastizal en un pc medianamente potente para luego comerte juegos rotos, cutreports de consola y otros que ni siquiera llegan a salir para luego conformarte con decir que son mas baratos, solo joderia encima...
Grinch escribió:@marx666 pero no es un caso unico. Horizon. batman. el bioshock estw ultimo.
Lo normal por supuesto es que en pc vaya mucho mejor. Pero ultimamente se esta dando casos donde primero se programa para consola y luego el port tira al pc
Aunque obviamemte el pc en general siempre sera superior. ( menos en el online que para mi en pc da ultimamente asco con tanta trampa. Remarco: Para mi)
Grinch escribió:( menos en el online que para mi en pc da ultimamente asco con tanta trampa. Remarco: Para mi)
disaster_p escribió:Grinch escribió:( menos en el online que para mi en pc da ultimamente asco con tanta trampa. Remarco: Para mi)
Para ti y para todos, y no es ultimamente ha sido asi de siempre, en pc no gana el que mejor juega, gana el que mejor se lo monte. Quiero decir con esto que en one te dan una paliza en un juego de consola y sabes que ese tio sabe jugar y que no tiene el juego modificado y juega con un mando como tu que como mucho puede ser el elite o un scuff modificando 4 chorradas, y te pica a seguir jugando para mejorar, en cambio en pc si te dan la del pulpo dices puff a saber las chetadas, radar, zoom, macros, rapid shoots.... y un largo etc que tiene esta gente activada y se parten el culo a mi costa, pues buscaros otro bufon e ir a tomar por culo me voi a jugar a la consola.
benestan escribió:disaster_p escribió:Grinch escribió:( menos en el online que para mi en pc da ultimamente asco con tanta trampa. Remarco: Para mi)
Para ti y para todos, y no es ultimamente ha sido asi de siempre, en pc no gana el que mejor juega, gana el que mejor se lo monte. Quiero decir con esto que en one te dan una paliza en un juego de consola y sabes que ese tio sabe jugar y que no tiene el juego modificado y juega con un mando como tu que como mucho puede ser el elite o un scuff modificando 4 chorradas, y te pica a seguir jugando para mejorar, en cambio en pc si te dan la del pulpo dices puff a saber las chetadas, radar, zoom, macros, rapid shoots.... y un largo etc que tiene esta gente activada y se parten el culo a mi costa, pues buscaros otro bufon e ir a tomar por culo me voi a jugar a la consola.
Hay más gente de la que te imaginas jugando con teclado y ratón con lo que eso conlleva. Teclado y ratón, macros, fuego rápido, y demás todo esto ya se puede hacer en consola desde hace años. Y no son pocos que digamos.
disaster_p escribió:benestan escribió:disaster_p escribió:Para ti y para todos, y no es ultimamente ha sido asi de siempre, en pc no gana el que mejor juega, gana el que mejor se lo monte. Quiero decir con esto que en one te dan una paliza en un juego de consola y sabes que ese tio sabe jugar y que no tiene el juego modificado y juega con un mando como tu que como mucho puede ser el elite o un scuff modificando 4 chorradas, y te pica a seguir jugando para mejorar, en cambio en pc si te dan la del pulpo dices puff a saber las chetadas, radar, zoom, macros, rapid shoots.... y un largo etc que tiene esta gente activada y se parten el culo a mi costa, pues buscaros otro bufon e ir a tomar por culo me voi a jugar a la consola.
Hay más gente de la que te imaginas jugando con teclado y ratón con lo que eso conlleva. Teclado y ratón, macros, fuego rápido, y demás todo esto ya se puede hacer en consola desde hace años. Y no son pocos que digamos.
Que te habran entonces un hilo sobre Scene en One y Ps4 y compartes tus conocimientos, porque hasta donde yo se siguen con su candado.
valencia escribió:Yo tengo consola desde hace muchos años, compre la 360 de salida y también la Xbox One. Recientemente me he montado un pc con una gtx 1080 y una pantalla 2k con 144mhz de frecuencia. El pc me lo monte yo mismo (es una cosa que había hecho en el pasado y que me gusta). Es cierto que tuve un problemilla de drivers al principio que me costó resolver. Pero una vez resuelto ese tema, hoy en día jugar en el pc es tan cómodo y rápido como jugar en la consola. Si tienes una gráfica nvidia, el geoforce experience se encarga de configurar los juegos. Y la calidad que da en gráficos está a bastante distancia de la de la Xbox one y PS4 aunque también es cierto que a precio significativamente mas alto en mi caso. Por otra parte, los juegos de pc son también más económicos pero la diferencia ya no es tan grande como en el pasado y mucho tienes que jugar para amortizar la diferencia en un pc de gama alta como la mía.
En conclusión (según mi opinión) los pcs y las consolas cada vez se van a parecer mas, y aunque siempre vaya a ver un poco mas de optimización en consolas y el precio sea en principio más económico, los mejores gráficos siempre van a estar en pc y la diferencia en facilidad de uso va a tender a desaparecer. Yo estoy contento con el cambio. El "Rise of the tomb raider" se veía bien en la One pero en 2k con todo al máximo en mi pc, es una maravilla (y comprado por menos de 4 euros, compartiendo cuenta).
Saludos
benestan escribió:Menudo desconocimiento tienes, haber yo no estoy diciendo que puedas alterar los juegos de consola (a veces algunos leen cosas que no se escriben, como es tú caso, así son los foros ). Estoy diciendo que se puede usar teclado y ratón en consola con la ventaja que tiene el teclado y ratón respecto al mando, además puedes usar macros y fuego rápido. (Usa el Cronusmax Plus que es legal y permitido y comprenderás lo que digo ). Y te lo vuelvo a decir lo que te estoy diciendo no tiene nada que ver con la Scene no me lleves a otro terreno dónde yo no escribí nada.
disaster_p escribió:benestan escribió:Menudo desconocimiento tienes, haber yo no estoy diciendo que puedas alterar los juegos de consola (a veces algunos leen cosas que no se escriben, como es tú caso, así son los foros ). Estoy diciendo que se puede usar teclado y ratón en consola con la ventaja que tiene el teclado y ratón respecto al mando, además puedes usar macros y fuego rápido. (Usa el Cronusmax Plus que es legal y permitido y comprenderás lo que digo ). Y te lo vuelvo a decir lo que te estoy diciendo no tiene nada que ver con la Scene no me lleves a otro terreno dónde yo no escribí nada.
Ponme al tanto de tu conocimiento.
"Haber" enseñame ese teclado y raton que dices de la One, porque tenia entendido que le quedaban meses, y que mas que otra cosa viene al cuento del crossplay entre one y pc, escenario en el cual todavia esta sobre la mesa la separacion online de ambos dispositivos.
disaster_p escribió:benestan escribió:Menudo desconocimiento tienes, haber yo no estoy diciendo que puedas alterar los juegos de consola (a veces algunos leen cosas que no se escriben, como es tú caso, así son los foros ). Estoy diciendo que se puede usar teclado y ratón en consola con la ventaja que tiene el teclado y ratón respecto al mando, además puedes usar macros y fuego rápido. (Usa el Cronusmax Plus que es legal y permitido y comprenderás lo que digo ). Y te lo vuelvo a decir lo que te estoy diciendo no tiene nada que ver con la Scene no me lleves a otro terreno dónde yo no escribí nada.
Ponme al tanto de tu conocimiento.
"Haber" enseñame ese teclado y raton que dices de la One, porque tenia entendido que le quedaban meses, y que mas que otra cosa viene al cuento del crossplay entre one y pc, escenario en el cual todavia esta sobre la mesa la separacion online de ambos dispositivos.
marx666 escribió:Eso deberían caparlo, yo online apenas juego, pero el día que en consola sea normal usar ratón y teclado, para mi se habrán acabado las consolas en su oarte online.
marx666 escribió:Eso deberían caparlo, yo online apenas juego, pero el día que en consola sea normal usar ratón y teclado, para mi se habrán acabado las consolas en su oarte online.
disaster_p escribió:@benestan Osea que los demas no saben leer, que ya tiene cojones que lo diga alguien que afirma no estar seguro de cuando se aplica "a ver" o "haber".
Y sobre el aparato en si, pues la verdad no lo conocia, muestrame ahora la cantidad de hardcheats y softcheats de pc, o mejor no que lo mismo comemos a la noche o mañana.
Lo que mas me llama la atencion es 100% indetectable online, luego vienen los lloros y os pasareis por este tipo de foros abriendo hilos del tipo Ayuda me han baneado del live y no he hecho nada. Por cierto esto no es como en 360, en la One pueden hacer que te quede de pisapapeles con un ban si luego reseteas la consola.
disaster_p escribió:@benestan Vale, pon ese aparato de one en un balanza frente a todas las chetadas de un pc, que es a lo que nos estabamos refiriendo, aunque yo he englobado todo chetadas, raton...etc erroneamente ...o no tanto, porque cuantas veces te puede tocar jugar contra algun matado con pc+aparato+teclado y raton+one ? que ya hay que ser paquete para montar ese tinglado a cambio de matar algo...
Pero es lo mismo, quitame el raton de la ecuacion y listo, lo que venia a decir sigue siendo valido. Es que ya son ganas de abrir un debate innecesario pues todos sabemos que plataforma esta plagada de cheats.
Sergitos2 escribió:Leyendo a más de uno parece que los pc aún vayan con disquetera y tal...
El pc es una mierda, pero luego pedimos consolas modulables y con diferentes settings gráficos
Esto me recuerda a la gente que decía no notar/ver diferencias entre resoluciones y ahora están haciendo cola para una tele 4K.
benestan escribió:disaster_p escribió:@benestan Vale, pon ese aparato de one en un balanza frente a todas las chetadas de un pc, que es a lo que nos estabamos refiriendo, aunque yo he englobado todo chetadas, raton...etc erroneamente ...o no tanto, porque cuantas veces te puede tocar jugar contra algun matado con pc+aparato+teclado y raton+one ? que ya hay que ser paquete para montar ese tinglado a cambio de matar algo...
Pero es lo mismo, quitame el raton de la ecuacion y listo, lo que venia a decir sigue siendo valido. Es que ya son ganas de abrir un debate innecesario pues todos sabemos que plataforma esta plagada de cheats.
Yo no estoy discutiendo sobre que plataforma es más "chetera". Evidentemente estoy de acuerdo contigo en que el PC gana por goleada a las consolas respecto a tramposos. Pero en las consolas también existen "ventajas", pero no es comparable. No hay que ser muy lumbreras para discutir eso. También es muy respetable que esa gente se tenga que montar un tinglado para jugar con teclado y ratón, una utilidad que Microsoft ya debería de incluir en One desde que se puso a la venta. Y dar soporte a todo el mundo. Con el tiempo darán soporte al teclado y ratón, solo es cuestión tiempo. Y dejó ya esto por que veo que ya está todo aclarado. Saludos
dicanio1 escribió:valencia escribió:Yo tengo consola desde hace muchos años, compre la 360 de salida y también la Xbox One. Recientemente me he montado un pc con una gtx 1080 y una pantalla 2k con 144mhz de frecuencia. El pc me lo monte yo mismo (es una cosa que había hecho en el pasado y que me gusta). Es cierto que tuve un problemilla de drivers al principio que me costó resolver. Pero una vez resuelto ese tema, hoy en día jugar en el pc es tan cómodo y rápido como jugar en la consola. Si tienes una gráfica nvidia, el geoforce experience se encarga de configurar los juegos. Y la calidad que da en gráficos está a bastante distancia de la de la Xbox one y PS4 aunque también es cierto que a precio significativamente mas alto en mi caso. Por otra parte, los juegos de pc son también más económicos pero la diferencia ya no es tan grande como en el pasado y mucho tienes que jugar para amortizar la diferencia en un pc de gama alta como la mía.
En conclusión (según mi opinión) los pcs y las consolas cada vez se van a parecer mas, y aunque siempre vaya a ver un poco mas de optimización en consolas y el precio sea en principio más económico, los mejores gráficos siempre van a estar en pc y la diferencia en facilidad de uso va a tender a desaparecer. Yo estoy contento con el cambio. El "Rise of the tomb raider" se veía bien en la One pero en 2k con todo al máximo en mi pc, es una maravilla (y comprado por menos de 4 euros, compartiendo cuenta).
Saludos
Si claro, y cuando me entre virus al ordenador o tenga problemas en algún juego los millones que no tenemos ni idea de ordenadores lo arreglaremos como si tuviéramos una consola.
Luego tu te has montado un pepino de ordenador que no vas a aprovechar ya que con ese ordenador y por culpa de las desarrolladores al poco tiempo esa gráfica la tendrás que cambiar porque salen las nuevas y por arte de magia tu gráfica ya no corre los juegos a full, quien dice gráfica dice otro componente..y por supuesto no sería necesario cambiarla pero aquí los pceros hablan siempre de potencia y mas potencia por lo tanto doy por hecho que si no tira a full cambias los componentes de nuevo,si no no tendría sentido el debate..
A mi me parece perfecto que uno prefiera el pc, pero vendernos que es lo mas de lo mas,es para mi un cuento..
la comodidad de una consola no la tiene ni la tendrá un pc..y solo por eso ya muchos prefieren jugar en consola.
Que quede claro que no digo que sea mejor la consola que el pc o al revés,, si no que para muchos si lo es y en mantra del PC ya cansa..