XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Voy a predecir algo que puede y pasar si microsoft saca la consola por encima de los 500,sony en cunto salga vajara la pro a 350 con un juego y xbox venderma menos de lo que vende haora es mas lo esoy biendo y estoy por comprar la pro ya que encima los esclusivos saldranen en latino,
Antartic0 escribió:
LOboo escribió:Son dólares australianos.

A ver cómo anda el cambio...
Edito: 677€ de salida... Pica pero si cumple a los jugones les puede parecer tentador. Ya son más de 300€ menos de lo que se decía. También puede ser un fake, que tiene pinta.

Lo que se decía es que no valdría más de 1000, no que costaría 1000. xD

Yo creo que irá entre los 499 y los 699 para Noviembre con Halo 3 Anniversary.
Magix escribió:
Antartic0 escribió:

Edito: 677€ de salida... Pica pero si cumple a los jugones les puede parecer tentador. Ya son más de 300€ menos de lo que se decía. También puede ser un fake, que tiene pinta.

hos la comparias si sale por ese precio ? si fuera a si se unde la marca xbox esta cantado,si ya no vendde al precia que esta imaginate si sale a ese precio y teniendo la pro muchisimo mas asequible hoy, de a qui un año vajara ,yo conservare la fat ,pero ya estoy viendo por donde va esto ,si no equipara precios solo bendera en pc sus juegos
APPLE Iphone 7 32 Gb 774,40 €
Samsung Galaxy S7 Edge 5,5" 4G negro 819,90 €
PC Gaming MEDION Erazer X5372 E 899€ PC GAMING MEDION ERAZER X5372 E

Si de verdad la consola esta pensada para mover juegos 4knativos auque sobre el paper no sea el caso, sus trucos tendran, para afirmarlo, que nadie la espere por debajo de los 600€ , no creo que microsoft tenga ninguna prisa por vender la Scorpion, porque al fin y al cabo tendran la S para los que los graficos no les quitan el sueño y competir con la PRO de SONY en la que tampoco sale muy mal parada la ONE ofreciendo el UHD

Cuando se anuncio la ONE microsoft dijo sobre la polemica de que esta estuviera siempre conectada a interne lo sieguiente Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360" poder jugar a 4k es una opcion y microsoft no se va a bajar los pantalones para que te subas a los 4k si o si con la primera xbox microsoft perdia dinero con cada venta y esta ya era cara de narices, ahora micorosft tiene una base de usuarios importantes, tanto en xbox como en windows y sacaran la consola por lo que la tenga que sacar, no la van a poner a precio de una PRO porque no estan compitiendo con ese producto, asi que tenemos un añito entero para ir ahorrando, porque el sablazo en navidades 2017 va ser lindo si quieren jugar en la consola mas pontente jamas creada.

La pregunta que queda en en el aire sera ver cuanto downgrade veremos entre los juegos de Scorpion y ONe S para motivar a que la gente se pase a la Scorpio aunque tomando esta comparativa mismo juego 2generaciones diferente batlefied4 no creo que entre ONE S y Escorpio que es la misma generacion teoricamente, el salto sea para tirar petardos.
Una duda....pregunto desde la ignorancia...

La diferencia de tf entre Pro y scorpio no me parece para tanto.....pero los tf lo son todo? Es decir, dos consolas con exactamente el mismo número de tf pero diferentes componentes, una podría rendir muchísimo más que la otra?
ikaro3d escribió:
Magix escribió:
Antartic0 escribió:A ver cómo anda el cambio...

hos la comparias si sale por ese precio ? si fuera a si se unde la marca xbox esta cantado,si ya no vendde al precia que esta imaginate si sale a ese precio y teniendo la pro muchisimo mas asequible hoy, de a qui un año vajara ,yo conservare la fat ,pero ya estoy viendo por donde va esto ,si no equipara precios solo bendera en pc sus juegos

Tío de buen rollo haztelo mirar, faltas de ortografía donde menos te lo esperas.
@ajopedo los Tf son extrapolables a los Cv de un motor. En esencia habría casi un 50% de rendimiento extra para Scorpio respecto a la Pro.... mas o menos la misma diferencia que hay entre la PS4 y la XB1 :)
ajopedo escribió:Una duda....pregunto desde la ignorancia...

La diferencia de tf entre Pro y scorpio no me parece para tanto.....pero los tf lo son todo? Es decir, dos consolas con exactamente el mismo número de tf pero diferentes componentes, una podría rendir muchísimo más que la otra?

En la generación de PS4/XOne los tf lo han sido todo, supongo que en esta la cosa volverá a cambiar [qmparto]
The_Last_Don escribió: Cuando se anuncio la ONE microsoft dijo sobre la polemica de que esta estuviera siempre conectada a internet lo siguiente Microsoft: "Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet: Xbox 360"

A lo que la gente respondió: Nosotros tenemos la opcion de comprar una consola 'next gen' sin esas trabas.
El resultado ha sido 40millones y pico de PS4 vendidas... Si no han aprendido nada de eso mal empezamos de nuevo.

@mitardo Aunque tuviesen la misma diferencia de potencia que tienen las maquinas actuales si una puede con 4k nativos y la otra no como si tienen entre si un mechero de diferencia de potencia. Aqui no estariamos hablando de contar los pixeles de un arbol en el horizonte como se ha estado haciendo esta gen.Si dos aviones tienen X potencia de diferencia pero los dos vuelan me vale, pero si con esa misma diferencia de potencia uno vuela y el otro tiene que ir por el suelo no me sirve.

@Pablopictures Me veo venir que en un año la potencia y los teraflops ya no van ser importantes, es mas creo que hasta se diran cosas positivas de los cuellos de botella. jaaja
ikaro3d escribió:Voy a predecir algo que puede y pasar si microsoft saca la consola por encima de los 500,sony en cunto salga vajara la pro a 350 con un juego y xbox venderma menos de lo que vende haora es mas lo esoy biendo y estoy por comprar la pro ya que encima los esclusivos saldranen en latino,

Si predices igual que escribes.. [Ooooo] no se cumplirá nada. Si sale por mas de 500€ encontrare menos niños ratas (siempre estarán los mimados de papa ..pero educados jugando) y el precio marcara la calidad-potencia.
La pro si no tienes PS4 es buena opción pero compararla con la scorpio es como como leer un manuscrito de Cervantes y un post TULLO.
ikaro3d escribió:Voy a predecir algo que puede y pasar si microsoft saca la consola por encima de los 500,sony en cunto salga vajara la pro a 350 con un juego y xbox venderma menos de lo que vende haora es mas lo esoy biendo y estoy por comprar la pro ya que encima los esclusivos saldranen en latino,

Pues si como dicen algunos por aquí, la 'Scorpio' va a ser un sablazo en precio, Microsoft se puede ir despidiendo del mundo de las consolas, pero así de claro, porque la hostia que se va a pegar la Scorpio si sale a un precio prohibitivo va a ser histórico, sí o sí.

Pero es que en España, algo así, supondría el fin definitivo de la marca en nuestro páis, más si cabe, teniendo en cuenta el abandono total al que han dejado a este país. Sería el FIN: te presentas con una consola con un precio por las nubes y, con mucha probabilidad, con exclusivos de salida para esa consola en perfecto inglés, sin doblar, y pretenderás que la peña vaya corriendo a las tiendas a comprarla... sobre todo los que cometimos el error de comprar la ONE, como mi caso, la ONE ELITE, toadavía no hace un año... y voy a ir corriendo a comprarme una consola de 600, 700 u 800 euros para jugar a unos exclusvos en inglés ¿verdad? Jajajajajajaja

Y respecto al doblaje, no, los exclusovos no salen en latino, salen en inglés, con textos en castellano. Al menos ahora ya es así por norma, salvo la excepción hecha del Gears 4, aunque ya dijeron que era eso, una excepción, que no iban a doblar nada, y vemos que lo han cumplido: juegos cuyo doblaje es mínimo, como es el de Recore (que ya me diréis lo que tiene de doblaje eso) o el Forza Horizon 3, un jugeo importante, sin doblar, con dos entregas anteriores perfectamente dobladas...

Los juegos están en inglés, y si quisieras jugar en español latino, tienes que irte a las opciones de la consola, cambiar lo del idioma, reinicar consola y entonces jugar. Claro que, si vas luego a jugar a otro juego que sí esté en castellano, tienes que repetir el proceso o te lo comes también en latino. Con que tendrías que repetir el proceso constantemente, una y otra vez.

Sólo el Quantum Break traía selector de idioma en el juego. Los demás, no.

Y para terminar, pues eso, que son una empresa y harán lo que les dé la gana, pero si quieren entregarle el mercado de los videojuegos a SONY ya de forma completa, pues nada, que saquen su flamante Scorpio a precio de oro, que se van a comer una mierda.

Y de España, ni hablo. Consola con precio por las nubes y todos los exclusivos sin doblar = ventas aseguradas. XD
hilo_debate-sobre-el-doblaje-en-los-exclusivos-de-xbox-one-y-pc_2175583_s730

( y al español vienen doblados otra cosa que los quieras al castellano) Pero como indico hay un hilo para hablar de ello
xfalax escribió:La pro si no tienes PS4 es buena opción pero compararla con la scorpio..

Efectivamente, porque estás comparando una consola que sale en mes y medio con una que ni siquiera sabes el nombre.
Es como si comparas la scorpio con la scorpio 2.
ikaro3d escribió:
Magix escribió:

No sé de dónde sacas que Xbox no vende, pero creo que iba mejor a estas alturas que la 360 no? Y precisamente no fue un fracaso. Es un precio para jugar en "alto" por debajo de un pc gamer en precio. Además, que si fueran 600€ de lanzamiento eso en unos pocos meses baja fijo.
No entiendo cómo la gente se ha emperrado en enterrar la consolas de MS si la competencia es un bien necesario y la comunidad de jugadores, al menos online, por lo que yo veo es amplia. Si ahora Sony hace chapuzas importantes, imagínate sin competencia, de reírse de los usuarios a estafarles poniéndolo por escrito y firmándolo?
Lo peor que podría pasar es que se quedase sony o MS sola sin competencia... Igualmente parece que la S está vendiendo bien.
Xbox one esta vendiendo mejor que xbox 360.

El problema es que algunos se basan en comparar respecto a las ventas con Sony, que en la gen anterior eran parejas y en esta son muy diferentes. Lo que pasa es que en la anterior gen la que machaco fué la Wii aunque muchos la olviden.

El caso es que aunque xbox one este vendiendo mejor que xbox 360, Ps4 esta machacando las ventas frente a la ps3 y por supuesto frente a xbox one. La que vende muy muy bien es ps4, no que xbox one venda mal, son dos cosas diferentes.
Nuhar escribió:Xbox one esta vendiendo mejor que xbox 360.

El problema es que algunos se basan en comparar respecto a las ventas con Sony, que en la gen anterior eran parejas y en esta son muy diferentes. Lo que pasa es que en la anterior gen la que machaco fué la Wii aunque muchos la olviden.

El caso es que aunque xbox one este vendiendo mejor que xbox 360, Ps4 esta machacando las ventas frente a la ps3 y por supuesto frente a xbox one. La que vende muy muy bien es ps4, no que xbox one venda mal, son dos cosas diferentes.

This!
La última frase lo resume muy bien. Igual si inviertiersn lo mismo en marketing otro gallo cantaría, pero eso no quiere decir que sea peor. Yo encantado con mi S y el año que viene miraré el combo tele-Scorpio tranquilamente después de unos meses de observar a la comunidad de usuarios de la consola nueva.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ventas son muy relativas, hay mucha gente que se compra varias consolas por averia o coleccionismo pero realmente solo usa una y eso es lo que realmente importa, la cantidad de consolas activas que están comprando y consumiendo productos. Hace poco EA confirmó que los usuarios de Xbox eran mas rentables que los de ps, generalmente un usuario que compra una Xbox entiende de juegos y la usa habitualmente para jugar no la compra porque "es la moda" y la tiene de adorno en el salón.
Hay gente que no se ha enterado todavía de que van a convivir distintas xbox.

La cantinela de que si Scorpio es cara, la sección de XBOX se hunde, no hay por dónde cogerla.

Si saliera, por ejemplo, a 800 euros, es evidente que no van a vender 50 millones de Scorpio. No habéis descubierto la pólvora eh. Eso MS lo sabe.

Si MS hace las cosas bien pueden vender 10 o 20 millones de unidades de una máquina premium y 30 millones de la otra (One S). Algunos os pensáis que MS pretende colocar 100 millones de consolas a 1000 euros cada una y si no lo consiguen es un fracaso.

Los números son inventados, pero creo que se entiende lo que digo.
Vosotros tomaros lo a cachondeo. Todavía recuerdo cuando cuando fui a preguntar por la One fat y me apuntaron con una pistola ; déjate de preguntas y compra la ahora mismo! Y recuerda que con la siguiente generación haremos lo mismo.!
lichis escribió:Hay gente que no se ha enterado todavía de que van a convivir distintas xbox.

La cantinela de que si Scorpio es cara, la sección de XBOX se hunde, no hay por dónde cogerla.

Si saliera, por ejemplo, a 800 euros, es evidente que no van a vender 50 millones de Scorpio. No habéis descubierto la pólvora eh. Eso MS lo sabe.

Si MS hace las cosas bien pueden vender 10 o 20 millones de unidades de una máquina premium y 30 millones de la otra (One S). Algunos os pensáis que MS pretende colocar 100 millones de consolas a 1000 euros cada una y si no lo consiguen es un fracaso.

Claro, los demás no nos enteramos de nada. Para eso estás tú, el que TODO lo sabe. Porque lo que dices estú es lo que va a er, porque lo dices tú. Lo que digamos los demás, no vale, "porque no nos enteramos" ¿verdad?

Grinch, sigue con tu cantinela, aunque por mucho que lo digas, nunca será la verdad. Los juegos sin doblar vienen en inglés con textos en castellano. Pero tú, a lo tuyo.
Eso de que vayan a coexistir dos plataformas iguales de distinta potencia suena tan... no se utopico, vamos que no creo que dure mucho y menos si la aceptación de scorpio es alta, los usuarios de la normal van a tragar ¨truños como puños¨ (en cuanto a calidad de versión de juegos)
Que agoreros algunos de verdad XD. Yo La Scorpio tengo claro que no la compro de salida, primero tendria que pillar una tv UHD, y de momento no tengo pensado pillarmela. Asi que espero que sea verdad eso de que no van a dejar a nadie atras y pueda seguir jugando a lo que salga de aqui a que me pueda plllar la scorpio y la tv UHD
Tengo versiones pro o premium. Mi recore viene doblado, El forza viene doblado. ( al latam no al castellano , pero al español)
Yo no los oigo en ingles

Ojala hubiera un the witcher premiun con doblaje :(
Grinch escribió:Tengo versiones pro o premium. Mi recore viene doblado, El forza viene doblado. ( al latam no al castellano , pero al español)
Yo no los oigo en ingles

Ojala hubiera un the witcher premiun con doblaje :(

Ojalá, prefiero entenderlo con acento a no entender nada y tener que leerlo
Yo lo jugué en portugués. Alguna que otra cosa se entiende
Lo que me faltaba, geralt diciendo "Nesesito una espada".
NucelarGen escribió:Yo lo jugué en portugués. Alguna que otra cosa se entiende

En ruso estaria mejor .

Oir a gerad decir :

Davarish.

A lo blade xD
SEÑORES que si que one vende bien,perooo.... no es en España por eso pasan de nosotros , que ha día de hoy a mi parecer encuentro mas atractiva la pro que Escorpio ya que se podrá jugar a modo ultra 1080p a 60 como por ejemplo bt1 , y juegos exclusivos con español DE ESPAÑA,soy fan de halo no me veo jugando en ingles o en latino pierde tosa la emersión, a cortana no me la pueden cambiar su voz ,por dios ,y respecto al online que si que va bien pero de 10 solo encuentras 2 partidadas dignas ya que los usuarios suelen estar fuera de nuestro pais y se usan los servidores de Francia ,os lo dice un instalador de fibra óptica y en 4 años no me encontrado mas de 10 personas con la one ,todo el mundo con las maldita ps4 y a si veo yo las cosas que mircrosft en cuanto aparezca Escorpio con ese precio desaparece de nuestro país tenindo una consola mucho mas barata y que te puede ofrecer casi lo mismo

yo me comprare la pro y mantendré la fat pero pasare de Escorpio pro :)
a una pregunta ..si tu vas a una tineda y te ofrecen xbox s 720p 300euros o ps4 900-1080p 300 o Escorpio 600-700 4k o ps4 pro 350 euros de a qui a 1 año 1080p ulta o 1440p o 2k ,4k resacalados desde 2k o 1440p y juegos en español de España ? a que esta muy claro !pues el que me guste a pc !!!

aa si y que se metan su productor 4k por donde les quepa por no traducir MIS 70 EUROAZOS AL ESÀÑOL DE ESPAÑA.
Yo cuando voy a una "tineda" voy buscando lo que me divierta. Y si la consola pro no tiene ni sea of thieves, ni gears of war, ni cupheads, etc pues me sigo comprando la xbox.
ikaro3d escribió:SEÑORES que si que one vende bien,perooo.... no es en España por eso pasan de nosotros , que ha día de hoy a mi parecer encuentro mas atractiva la pro que Escorpio ya que se podrá jugar a modo ultra 1080p a 60 como por ejemplo bt1 , y juegos exclusivos con español DE ESPAÑA,soy fan de halo no me veo jugando en ingles o en latino pierde tosa la emersión, a cortana no me la pueden cambiar su voz ,por dios ,y respecto al online que si que va bien pero de 10 solo encuentras 2 partidadas dignas ya que los usuarios suelen estar fuera de nuestro pais y se usan los servidores de Francia ,os lo dice un instalador de fibra óptica y en 4 años no me encontrado mas de 10 personas con la one ,todo el mundo con las maldita ps4 y a si veo yo las cosas que mircrosft en cuanto aparezca Escorpio con ese precio desaparece de nuestro país tenindo una consola mucho mas barata y que te puede ofrecer casi lo mismo

yo me comprare la pro y mantendré la fat pero pasare de Escorpio pro :)
a una pregunta ..si tu vas a una tineda y te ofrecen xbox s 720p 300euros o ps4 900-1080p 300 o Escorpio 600-700 4k o ps4 pro 350 euros de a qui a 1 año 1080p ulta o 1440p o 2k ,4k resacalados desde 2k o 1440p y juegos en español de España ? a que esta muy claro !pues el que me guste a pc !!!

Y e aqui una prueba feaciente de como sony manipula a sus usuarios.jajajjajaja

1080/60fps y modo ultra en la pro.jajajjajajajajja.
@yosu888 1080p y 60 fps . seguramente si. Seria decepcionante sino. En ultra ? lo dudo. En alto como mucho. Los settings ademas de un gpu necesitan de una cpu

Pero bueno ya mismo tendramos comparaciones .

Yo por mi parte sigo ahorrando por scorpio
@yosu888 Lo dudas en bt1 con 4,20tf ? cuando bteflfron ya se mueve con menos en pc en ultra 1080p,recuerda que las consolas se aprobechan mucho mas todo , tu fanatismo hacia microsoft no te hace ver mas a ya , como juego con todas no tengo ese problema pero si tu te sientes feliz creyéndote lo contrario a yo tu

aun recuerdo los 24 meses de ahora que ahora si que activan direct x12 vaya desilusión pues la escorpio es mas de los mismo ilusiones falsas que nunca llegaran yo ya he escarmentado
Requisitos recomendados
SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 de 64 bits
CPU: AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 4790
Memoria: 16GB
GPU: AMD Radeon RX 480 con 4GB o Nvidia GeForce GTX 1060 con 3 GB
Espacio en disco duro: 50GB

RECOMENDADOS no para ultra, para ultra seguramente pida bastante mas

Que lo mueva en alto?. Seguramente. En ultra? no creo.

Ya veremos igualmente el hilo de la pro esta en otro subforo
ikaro3d escribió:@yosu888 Lo dudas en bt1 con 4,20tf ? cuando bteflfron ya se mueve con menos en pc en ultra 1080p,recuerda que las consolas se aprobechan mucho mas todo , tu fanatismo hacia microsoft no te hace ver mas a ya , como juego con todas no tengo ese problema pero si tu te sientes feliz creyéndote lo contrario a yo tu

aun recuerdo los 24 meses de ahora que ahora si que activan direct x12 vaya desilusión pues la escorpio es mas de los mismo ilusiones falsas que nunca llegaran yo ya he escarmentado

Pues no sé qué hacemos hablando de PS4 aquí pero bueno. Quizás a alguno el fantatismo de MS le juegue malas pasadas pero tu autoconvencimiento ha salido de sus fronteras y ya ahora andas aleccionándonos para que no compremos-sigamos con One u Scorpio. Deja que cada uno compre lo que quiera ¿No dijiste que ibas a vender tu One para hacerte con una Pro? Pues me alegro si es tu plataforma ideal, pero deja que los demas disfrutemos con otras opciones, coñ...
Grinch escribió:Yo por mi parte sigo ahorrando por scorpio

Ya somos dos ;)
N-N escribió:

Ya somos dos ;)

Pues poner otra hucha y seremos 3 xD
NucelarGen escribió:
N-N escribió:

Ya somos dos ;)

4 XD [360º] [+risas]
Xefe Mestre escribió:
NucelarGen escribió:
N-N escribió:
Ya somos dos ;)

4 XD [360º] [+risas]

5 [360º]
6. Pero mu hucha tardara en llenarse pues tb tendre que pillar una tv UHD
pues ya podéis hacer un peloton en bt1 XD lo malo que seréis los únicos españoles jaja .
vender no la venderé por que me dan 4 duros .continuare jugando a mi biblioteca ya que pocos no son los que tengo
el día que la lancen ya veremos si la compro o no,pero de momento a mi sus 6 tf no me los han vendido ,vendido en español de España cawento
Ni que todo fuese battlefield 1, ahora es novedad, el año que viene será otro u otros. Además battlefield siempre vendrá en el mismo idioma que venga en las demás por lo que 0 problemas.
BILBOKOA escribió:
lichis escribió:Hay gente que no se ha enterado todavía de que van a convivir distintas xbox.

Claro, los demás no nos enteramos de nada. Para eso estás tú, el que TODO lo sabe. Porque lo que dices estú es lo que va a er, porque lo dices tú. Lo que digamos los demás, no vale, "porque no nos enteramos" ¿verdad?

Grinch, sigue con tu cantinela, aunque por mucho que lo digas, nunca será la verdad. Los juegos sin doblar vienen en inglés con textos en castellano. Pero tú, a lo tuyo.

Yo no he dicho nada ni he hecho ningún calificativo sobre ti (y hay de sobra para hacerlos).

Yo no he dicho que sepa todo. De hecho sé muy poco. Pero sé que el vender menos Scorpio que PS4 no es necesariamente un fracaso, igual que no es un fracaso vender menos Lamborghinis que Seats Ibiza. No pueden compararse las ventas en números absolutos.

Podrá ser un fracaso o no, pero no por eso. Punto. Aquí los que sabéis todo sois vosotros, que ya estáis seguros de que va a ser un fracaso. Yo solo digo que esperéis.
Venga chicos que vamos guardándolos a buen recaudo.
Imagen

7...Scorpio + SUHD
8. Scorpio y mientras llega, con Gears, Forza y Halo puedo esperar tranquilamente
El mando élite ha sido un éxito de ventas a pesar de su precio. La gente no es tonta y sabe valorar las cosas. Si Scorpio vale lo que cueste se venderá bien.
Carlitosguay escribió:El mando élite ha sido un éxito de ventas a pesar de su precio. La gente no es tonta y sabe valorar las cosas. Si Scorpio vale lo que cueste se venderá bien.
Si bueno, eso diselo a Sony y su PS3 a 600 lereles de salida...

Y viniendo de ARRASAR con PS2.
9. Yo tengo todas y si puedo seguiré asi, de la misma manera que critique el modelo de negocio que planteo MS ahora hay que estar muy ciego para no ver que Sony va por detrás, en cuanto a modelo de negocio, ojo es mi opinión. Y si lo del doblaje me toca los egs y no me parece correcto, pero a veces lo justo no es lo correcto.
35839 respuestas