XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

(mensaje borrado)
Tabangana escribió:Tiempo al tiempo

Imagen
Joder que mareo de gif....

Y por qué no se iba alguien a comprar una tv 4k sólo por scorpio? Podrás acceder a netflix en 4k, seguramente también traiga lector uhd y muchos juegos, no todos me imagino, se podrán jugar a 4k nativos... donde está el problema?

Yo de primeras, me compraré el escorpión, si veo que la gente habla bien de su modo ultra 4k hdr 200fps...pues me compraré también un pantallote enorme 4k oled mi ojete...
cambiando de tema, la primera Xbox que tengo, 2º mano por 149€ en game, ahora garantía oficial mayo 2018 registrada, ps1,2,3,psp, psp Slim, y me parece mentira lo que pasa con sony, la pley es la pley, cuando servicios, exclusivos, online, ect.... Xbox le mete tela, .....semos España, ni ps4 es tanto, ni Xbox es tan poco, yo la he elegido, y mis compis con su ps4, ya hay varios con la s......te lo dice un viejaco,,, spectrum+2 128k
(mensaje borrado)
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/la-relacion-calidad-precio-xbox-scorpio-ira-la-linea-xbox-one-s/
Se van acabando los argumentos para "atacar" a scorpio...

Pues entonces, si eso se cumple, si que es posible un pack con Oculus a buen precio [babas]
@Tabangana
pues yo, disfrutando como un chikete
Tabangana escribió:@oilyjarl sinceramente,es una noticia dónde no hay noticia.

Vamos a ver, alma de Dios... Estás repartiendo amor por los hilos de PS y de XBO y sólo en 10 mensajes. Por favor, ilumínanos y dinos en qué plataforma debemos de jugar, dinos dónde juegas tú para ver la verdad porque te estás llenando de gloria y a este paso no llegas a los 20 mensajes si sigues intentando incendiar los hilos.
Antartic0 escribió:

Vamos a ver, alma de Dios... Estás repartiendo amor por los hilos de PS y de XBO y sólo en 10 mensajes. Por favor, ilumínanos y dinos en qué plataforma debemos de jugar, dinos dónde juegas tú para ver la verdad porque te estás llenando de gloria y a este paso no llegas a los 20 mensajes si sigues intentando incendiar los hilos.

Precisamente es su único mensaje normal xD

Para mi no hay noticia. Solo ha dicho que va a tener la misma relación calidad / precio que la S. Es decir, que van a ofrecer un precio ajustado a lo que ofrecen. ¿Qué significa eso? Nada. Pueden ofrecer un producto de 400 que no sea nada del otro mundo o un producto de 10.000 euros made in la NASA.
Me quedo con que se opina o se cree que no superara la barrera psicologica de los 500 euros. Ojala Ms haga un plan renove para los que tenemos One o One S.
karmant1982 escribió:Me quedo con que se opina o se cree que no superara la barrera psicologica de los 500 euros. Ojala Ms haga un plan renove para los que tenemos One o One S.

Esa es la conclusión del redactor después de leer las palabras originales que hemos leído todos. No sé si mi opinión valdrá más o menos que la del redactor, pero yo, de lo que he leído, no infiero eso (ni tampoco lo contrario).
karmant1982 escribió:Me quedo con que se opina o se cree que no superara la barrera psicologica de los 500 euros. Ojala Ms haga un plan renove para los que tenemos One o One S.

Sobre el plan renove ya salió una noticia hace un tiempo, en principio está confirmado.
lichis escribió:
Antartic0 escribió:

Precisamente es su único mensaje normal xD

Para mi no hay noticia. Solo ha dicho que va a tener la misma relación calidad / precio que la S. Es decir, que van a ofrecer un precio ajustado a lo que ofrecen. ¿Qué significa eso? Nada. Pueden ofrecer un producto de 400 que no sea nada del otro mundo o un producto de 10.000 euros made in la NASA.

Yo creo que simplificas demasiado el mensaje de MS. Creo que es bastante información el decir que el rango de calidad/precio va a seguir la línea de la S, es decir, que si mediante una gráfica se pudiera dibujar ese intervalo de calidad/precio, ésta sería lineal completamente. Por ponerte un ejemplo, los iPhone(mal ejemplo, ya lo sé). Éstos salen cada año 50€ más caros que el anterior y así progresivamente. Como no soy un experto en móviles no lo puedo valorar pero es un rango calidad/precio que se va respetando en cada generación.
N-N escribió:
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/la-relacion-calidad-precio-xbox-scorpio-ira-la-linea-xbox-one-s/
Se van acabando los argumentos para "atacar" a scorpio...

Pues entonces, si eso se cumple, si que es posible un pack con Oculus a buen precio [babas]

1000€, si ya te lo dije desde el principio jajaja.

No he leido la entrevista original, que ya sabemos que las traducciones... Pero del articulo saco que las personas deben valorar el producto por su calidad y que el precio debe estar de acorde a su percepcion.

Esto me lleva a dos situaciones, uno, que haya gente que espere que valga 400€ y de ahi que lo suenten en plan, va a ser mas cara, o bien que lo diga por todo el mundo, y la cosa supere los 500€ "por su gran calidad"

En mi opinion depende mucho del hdd que monten que se puede disparar bastante el precio, sino dudo que supere los 500€.
Antartic0 escribió:

Incendiar los hilos? Jajaja visión curiosa la tuya,el único comentario mio en un hilo de ps fué,de:" the order"(una y no más Tomás) y ya ha llovido.Yo no tengo que iluminar a nadie, ya lo hacen otros por mi.No se que mensajes habrás leído porque está claro que soy de xbox...el poliamor no va conmigo!
Venga una noticia para desengrasar un poco,
Scorpio recibirá un gran jrpg de inicio:
Lost odyssey

Un saludo
oilyjarl escribió:
Antartic0 escribió:

Incendiar los hilos? Jajaja visión curiosa la tuya,el único comentario mio en un hilo de ps fué,de:" the order"(una y no más Tomás) y ya ha llovido.Yo no tengo que iluminar a nadie, ya lo hacen otros por mi.No se que mensajes habrás leído porque está claro que soy de xbox...el poliamor no va conmigo!

Creo que estaba comentandoselo a Tabangana.
(mensaje borrado)
Tabangana escribió:
Antartic0 escribió:

Vaya hostilidad.
No soy quién para decir a nadie dónde debe jugar. Si para ti voy repartiendo "amol" por tener una opinión que difiere de la tuya,es algo que te debes cuestionar.
El debatir u opinar en un foro es la base de éste, no por eso incendio o incito a nadie.
Gracias por ser un un seguidor y estar al día de mis comentarios.

No me seas presumido, simplemente con 10 mensajes es fácil leerte y más si ya te han tachado de troll en un lado. Me supongo que has entrado sin leerte las normas pero sigue así, igual tenemos suerte.
(mensaje borrado)
Tabangana escribió:@Antartic0 entonces bajo tu criterio,al poner usted un comentario en el que yo no esté de acuerdo,le podría llamar "troll" y te quedarías con ese cartel.
Ahora me llamas presumido,no sé el porqué pero lo acepto.

Ya no salgo más del topic pero no, no he dicho, opinado eso.

Y lo de presumido era una tontería por decir lo de que te sigo. Ciñámonos a la no-noticia o al topic en general.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio quiere seguir la relación calidad-precio de la S.

http://www.microsoftinsider.es/113740/project-scorpio-quiere-seguir-la-relacion-calidad-precio-xbox-one-s/

Phil Spencer está devolviendo a Xbox a los puestos más altos y, en una entrevista habló sobre los planes futuros de Xbox. Phil indicaba que no sabían como iba a responder el público con Xbox One S y que la respuesta ha sido muy positiva.
(mensaje borrado)
Wenas

Ms y phil spencer a la cabeza deben explicar bien lo que va a ser scorpion, primero poner un buen precio competitivo y después respetar que traerá compatibilidad al 100% de perifericos y juegos con one a la vez que tiene que dejar que metan configuraciones tanto a 4k cómo a 2k e incluso 1080p con todo a tope.
Si son capaces de explicarlo bien y dejarse de chorradas de kinect y mierdas varias podrían recuperar parte de lo estropeado con el tv tv de los webos.
La gente querrá tener la consola más potente con diferencia.

Salu2
(mensaje borrado)
Para entretenerse cambiando ajustes gráficos, dando al pause y admirar la definición de la sombra del caracol sobre la piedra que se encuentra a 50m... para eso esta el PC y los ajustes fantasma que NO dan mejora visual pero si penalizan el rendimiento ^_^
(mensaje borrado)
La mayoría de usuarios de consola apenas configuran la TV o usan el modo juego de la misma como para ponerse a tocar ajustes dentro del juego.

Si quieres ver el Forza 7 en 1080/Ultra fantastic graphics con Ziritione® creo que será mejor un PC. Ya han dicho que la consola está siendo diseñada para el 4k nativo y punto pelota.
mitardo escribió:La mayoría de usuarios de consola apenas configuran la TV o usan el modo juego de la misma como para ponerse a tocar ajustes dentro del juego.

Si quieres ver el Forza 7 en 1080/Ultra fantastic graphics con Ziritione® creo que será mejor un PC. Ya han dicho que la consola está siendo diseñada para el 4k nativo y punto pelota.

Hombre, si ponen ajustes en las consolas (no me importaría), tendran que ser cosas básicas rollo:

1080 / 60fps / ultra
2k / 60 fps / high
4k / 30 fps / high

es solo un ejemplo con cifras un poco al tuntún xD si fuera así y sencillito y bien explicado, sin problemas.
xhakarr escribió:
Hombre, si ponen ajustes en las consolas (no me importaría), tendran que ser cosas básicas rollo:

1080 / 60fps / ultra
2k / 60 fps / high
4k / 30 fps / high

es solo un ejemplo con cifras un poco al tuntún xD si fuera así y sencillito y bien explicado, sin problemas.

Yo tambien creo que será algo así de básico. Un estilo a cuando antiguamente saltaba nada más arrancar el juego si querias jugarlo a 50hz/60hz. Algo fácil y para toda la familia :p
xhakarr escribió:
mitardo escribió:La mayoría de usuarios de consola apenas configuran la TV o usan el modo juego de la misma como para ponerse a tocar ajustes dentro del juego.

1080 / 60fps / ultra
2k / 60 fps / high
4k / 30 fps / high

Eso sería estupendo pero no se yo si las desarrolladoras de juegos están por la labor de optimizar varias resoluciones para un mismo juego...
N-N escribió:
xhakarr escribió:

1080 / 60fps / ultra
2k / 60 fps / high
4k / 30 fps / high

Eso sería estupendo pero no se yo si las desarrolladoras de juegos están por la labor de optimizar varias resoluciones para un mismo juego...

si las desarrolladoras van a tener qye ajustarse si o si a xbox one /S y scorpio al igual que van a tener que hacerlo para ps4/ slim y PRO. yo creo que es lo mas facil , sencillo y logico que pueden hacer. pongo varias configuraciones y segun la plataforma que dispongan podras optar a X configuraciones.
Yo creo que evitarán poner settings en los juegos... es decir si juegas en una pantalla de 1080, pues se verá a 60fps ultra y si juegas en 4k se verá a 30fps high, y si quieres 1080 pues tendrás que cambiar la resolución de la consola en el menú. y si juegas en one fat/s pues 900-1080p medium-high como hasta ahora.

Lo digo esencialmente porque nosotros estamos al día de todo, pero el 99 por ciento de los compradores no tienen ni idea, enchufan la consola y no saben ni ponerla en inicio rápido. Y no olvidemos que esta es la gran baza de las consolas respecto el pc.
Pues tienes razón @joshicko . Puede que no sea tan descabellado pensar en poder elegir resolución según tu televisión y consola.

@jordi1986 también es una buena opción .Es bastante posible que lo hagan para que la consola detecte la resolución máxima de la televisión y elija la más adecuada.
No se que os hace pensar que Scorpio va a tener un modo "1080/Ultra" cuando M$ no para de decir que es una consola diseñada para una experiencia en 4K.

No voy de listo, solo de realista, al decir que Scorpio se va a ver igual (o sutilmente mejor) que la XB1 solo que a 4K.

Ojo! el mismo juego de 1080 a 4K puede parecer que ha tenido un boost grafico bestial pero en realidad solo tienes mas definición, lo que ya de por si es mucho mejor que mejorar la calidad del sombrado de la tortuga que pasa por la playa.
@mitardo
Se mira a la competencia que es un buen espejo de los derroteros de scorpio, y, si bien MS no deja de hablar de 4k, creo que es realista pensar que no moverá 4k-60-ultra ni en sueños. Las empresas suelen hablar siempre de máximos en las condiciones perfectas, la one se supone que sería 1080-60, se ha demostrado que no; por esa regla de 3 la scorpio será la verdadera consola 1080-60-ultra, con lo que ese modo debe estar habilitado, mientras que subiendo a 4k hay que recortar de alguna parte.
Por último, también MS reitera que dan vía libre a las desarrolladoras para que usen la potencia de escorpio a su libre albedrío, y ten por seguro que no van a volverse locos con exprimir la máquina para un hipotético 4k a máxima potencia, si no que se decantarán por 1080 con efectos al tope.

Al menos eso es lo que pienso, el tiempo dirá si tengo razón o no.
mitardo escribió:No se que os hace pensar que Scorpio va a tener un modo "1080/Ultra" cuando M$ no para de decir que es una consola diseñada para una experiencia en 4K.

No voy de listo, solo de realista, al decir que Scorpio se va a ver igual (o sutilmente mejor) que la XB1 solo que a 4K.

Ojo! el mismo juego de 1080 a 4K puede parecer que ha tenido un boost grafico bestial pero en realidad solo tienes mas definición, lo que ya de por si es mucho mejor que mejorar la calidad del sombrado de la tortuga que pasa por la playa.

Phil ha dicho varias veces ya que no van a obligar a nadie a sacar los juegos a 4k, que ponen 6tf de chicha y úsalos como quieras, dudo que los desarrolladores no metan más chicha a 1080 teniendo la potencia de esa consola.
Glutrail escribió:@mitardo
Se mira a la competencia que es un buen espejo de los derroteros de scorpio, y, si bien MS no deja de hablar de 4k, creo que es realista pensar que no moverá 4k-60-ultra ni en sueños. Las empresas suelen hablar siempre de máximos en las condiciones perfectas, la one se supone que sería 1080-60, se ha demostrado que no; por esa regla de 3 la scorpio será la verdadera consola 1080-60-ultra, con lo que ese modo debe estar habilitado, mientras que subiendo a 4k hay que recortar de alguna parte.
Por último, también MS reitera que dan vía libre a las desarrolladoras para que usen la potencia de escorpio a su libre albedrío, y ten por seguro que no van a volverse locos con exprimir la máquina para un hipotético 4k a máxima potencia, si no que se decantarán por 1080 con efectos al tope.

Al menos eso es lo que pienso, el tiempo dirá si tengo razón o no.

Es que la mayoría de la gente el televisor que tiene es 1080, y algún aliciente tiene que tener para comprar la scorpio. Si realmente no vale la pena esta consola si no tienes un televisor 4K, mucha gente no dará el paso.
xhakarr escribió:

1080 / 60fps / ultra
2k / 60 fps / high
4k / 30 fps / high

1) Ese modo será el modo para "Tolays" [qmparto] , a ver si nos enteramos de una vez que NO existe diferencia entre 2k y la fullHD (que son practicamente lo mismo) [rtfm] , si ya tienes el FullHD-ultra para que quieres el modo 2K en high [tomaaa]

El "listo" que denomino (no se donde) 1400p a 2K se lucio vamos [facepalm] [facepalm]

Un saludo [oki]
N-N escribió:
xhakarr escribió:

1080 / 60fps / ultra
2k / 60 fps / high
4k / 30 fps / high

A mi, de todas esas resoluciones, la unica que me itneresa es la de 1080/ 60 fps (lo de ultra, light o dios sabe que, me da igual).

La unica manera para que las desarrolladoras asumieran lo de los 1080/60 fps es que la consola no pudiera ir a otra resolucion/fps, y eso va a ser que no.

Yo estoy seguro que abra mas de uno y de dos que no llegaran ni a los 1080p y no digamos los fps.
http://www.fudzilla.com/news/graphics/4 ... -this-year

Vega listo para finales de año (solo mercado profesional).
Pablopictures escribió:
ajopedo escribió:Una duda....pregunto desde la ignorancia...

La diferencia de tf entre Pro y scorpio no me parece para tanto.....pero los tf lo son todo? Es decir, dos consolas con exactamente el mismo número de tf pero diferentes componentes, una podría rendir muchísimo más que la otra?

En la generación de PS4/XOne los tf lo han sido todo, supongo que en esta la cosa volverá a cambiar [qmparto]

Solo tienes que ver como en este foro se ha pasado de ser tachado de ridiculo el hablar de resoluciones escaladas como si fueran tal, por bien escaladas que estuvieran, a ser hecho de manera habitual y como si nada, e incluso molestar si se comenta que son escaladas.

Yo en el fondo opino lo mismo, las diferencias seran las que seran, similares, quiza mas peso esta vez al ser productos premium, es decir mayor parte de sus usuarios se les supone mas interesados en esas diferencias. Pero a fin de cuentas el usuario medio recibira un nivel de acabado similar y tendra que tener ambas lado a lado para percibir cuales son las diferencias.

En los foros hispanos? Pues esas diferencias lo eran todo, y ahora pasaran a ser nada, eso es asi.
Luzbel_bcn escribió:http://www.fudzilla.com/news/graphics/41724-vega-10-with-hbm2-to-launch-this-year

Pues como "scorpio" termine montando Zen + Vega + 12Gb de ram van a sacar un bicho importante.

Esperemos que apuesten también por incluir un SSD.
N-N escribió:
Luzbel_bcn escribió:http://www.fudzilla.com/news/graphics/41724-vega-10-with-hbm2-to-launch-this-year

Pues como "scorpio" termine montando Zen + Vega + 12Gb de ram van a sacar un bicho importante.

Eso seria muy caro creo yo
N-N escribió:

El problema de incluir un ssd es el precio, los de gran capacidad todavía son caros, aunque logicamente ofrecen el mejor rendimiento, unido a una mejor eficiencia energética.
Los híbridos son mas baratos que un SSD y muchos mas rápidos que un HDD. Es otra opción.
Yo pensaba en un SSD pequeño para el sistema operativo (y para disminuir los tiempos de carga en los juegos) y un HDD de 1Tb para instalar juegos y demás.
@N-N 2 discos duros físicos ? para eso una NAND en la propia placa para meter el S.O y en paz.
mitardo escribió:@N-N 2 discos duros físicos ? para eso una NAND en la propia placa para meter el S.O y en paz.

Lo que sea con tal de que vaya como un tiro y ayude en los tiempos de carga de los juegos.

No van a meter dos discos duros (uno sólido y otro normal) ni de coña. Pero por pedir XD
35839 respuestas