XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Como sigáis metiendo cosas al final vamos a necesitar una mesa supletoria para la caja de la Scorpio... y no lo digo para reirme de nadie, que yo también estoy espectante para hacerme con una y aprovechar para una tele 4K.
(mensaje borrado)
Eso es un bucle o mi móvil se ha vuelto loco?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Me he sentido como Bill Murray el día de la marmota.

Lo de "abstenerse gente con comprensión lectora limitada" al final es, sencillamente, sublime.
(mensaje borrado)
Porculero escribió:@WooFer dejar de crear clones de cuenta

¿Perdón? ¿clones de cuenta? Tengo una cuenta desde hace muchos años. Una sólo.
Simplemente trataba de hacer ver, en tono jocoso, que el texto se repite más que los ajos. Nada más. No he entrado a valorar lo que se explica en el mismo. Por cuadruplicado, by the way.
Buenas @Porculero , por favor, edita tu post anterior, ordena la información y elimina el bucle ya que es muy incómodo de leer.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Porculero escribió:@WooFer por eso específico al final del aporte,abstenerse gente con compresión lectora limitada.

Hostias, pues ponlo al principio, no al final. Imagínate que los prospectos de medicamentos sólo los pudieras leer tras tomarte la medicación.
"Sr. Porculero, le informamos que la pastilla que se acaba de tomar le producirá hemorroides, picor anal y despellejamiento de testículos.
Atte. Bayer"
(mensaje borrado)
Pregunta rápida ¿ Se sabe si a la Scorpio será retrocompatible con los juegos de la 360 ?
(mensaje borrado)
malomalvado escribió:Pregunta rápida ¿ Se sabe si a la Scorpio será retrocompatible con los juegos de la 360 ?

Parece que va a ser compatible con los juegos de Xbox360 que ya son retrocompatible con One.

Pero no hay nada confirmado.
1000 rupias la one S, pues gg hedmano.
Sinceramente, yo ya puestos, le montaría un ssd a la consola. Ahora aun están muy caros, pero quizás el año que viene estén mucho mas baratos, y no encarezcan en exceso la consola.
Es que me vais a perdonar, pero crear una consola como la que se supone Scorpio y meterle un hdd de 5400 o incluso de 7200 me parecería ridículo. Los juegos cada vez están tardando mas en cargar, de hecho cada vez me recuerdan mas a los Spectrum de cassette macho...
Obviando un poco la exageración, creo que se entiende lo que quiero decir no?. Los juegos estan pidiendo a gritos un soporte de almacenamiento con mas velocidad, porque si ahora tardan lo que tardan, no me quiero imaginar lo que tardarian en cargar juegos preparados para 4k nativos.

Saludos
Segun Phil Spencer, Scorpio no va a costar mas de 600 dolares

Da la pista en una entrevista para Winbeta, Phil comenta que el precio de Scorpio no va a ser mayor a la de cualquier consola que se haya lanzado antes, clara referencia a PS3 y sus 600 dolares de salida.

However, in a recent statement with WinBeta, Phil Spencer, head of Xbox, said that although it is a premium product that will not be cheap, nor will a higher price than another “which has already heard in the video game industry before.” This could be a clear reference to PlayStation 3 console more expensive at launch and which had a suggested retail price of $600 USD in 2007.

“When we designed both of these, which we kind of designed it in parallel. We thought about the price performance of what we wanted to hit with the Scorpio, relative to what we were going to be able to do with the S. So that we would have a good price continuum, so people wouldn’t look at these two things as so disconnected because of the price delta,” said the executive.

http://gametransfers.com/phil-spencer-s ... n-600-usd/
Sacado del foro de vandal
Hola chicos!
Lo de la ausencia de juegos exclusivos en Scorpio respecto a One S esta totalmente confirmado, verdad? (Mas alla de los de Realidad Virtual, claro).
Lo digo porque estoy a puntito de pillar una One S, ya que no tengo tele 4k ni la pillare. Y me parecio leer que si. Que todos los juegos de Scorpio (salvo los citados de VR) saldrian igualmente en One S aunque logicamente a menor resolucion o fps. Lo que me supuso una gran confianza para confiar en la One.
Asi que eso esta totalmente confirmado, verdad?
Jodo que ha pasado con tanto mensaje borrado.
N-N escribió:
Luzbel_bcn escribió:http://www.fudzilla.com/news/graphics/41724-vega-10-with-hbm2-to-launch-this-year

Vega listo para finales de año (solo mercado profesional).

Pues como "scorpio" termine montando Zen + Vega + 12Gb de ram van a sacar un bicho importante.

Esperemos que apuesten también por incluir un SSD.

Si suponemos que no va a pasar de 600€ por las declaraciones recientes, me da que lo que tu dices lo venderian por 599€ jajaja.

Ya lo he comentado varias veces, lo que realmente puede subir el precio mucho es el disco duro que monten.

Y el tema no esta en que guay que el hdd es super rapido, el problema esta que si no montan un ssd les va a costar llenar rapido esa memoria ram que montan, por lo que si no montan un ssd puede que no este la consola equilibrada, el disco duro haria un cuello de botella. Seguramente monten un ssd de 16/32gb para cachear todo lo que tu dices

Luego esta el tema de la cpu... yo por ahora descarto zen en un 99%, ya ha dicho AMD que no habria nada custom hasta 2018, asi que espero que con nucleos jaguar y el ssd pequeñito puede abaratarse a 500€
Solo con leer el nick ya te puedes hacer una idea XD XD XD XD
Fran_Pelayo escribió:Hola chicos!
Lo de la ausencia de juegos exclusivos en Scorpio respecto a One S esta totalmente confirmado, verdad? (Mas alla de los de Realidad Virtual, claro).
Lo digo porque estoy a puntito de pillar una One S, ya que no tengo tele 4k ni la pillare. Y me parecio leer que si. Que todos los juegos de Scorpio (salvo los citados de VR) saldrian igualmente en One S aunque logicamente a menor resolucion o fps. Lo que me supuso una gran confianza para confiar en la One.
Asi que eso esta totalmente confirmado, verdad?

Eso es lo que se dice. Pero yo no me fiaria mucho, si ven beneficios en sacar exclusivos los sacaran eso esta claro
Umm puede ser. Aun asi para cuando salga Scorpio la base de usuarios de Xbox One debera ser de mas de 30 millones. Es bastante amplia como para dejarla atras...
Y yo calculo que Scorpio necesitara como 2 años para asentarse entre la multitud. Asi que aun nos quedaria One S como para 3 años pienso yo.

Mas aun tras la magnifica respuesta en ventas que ha supuesto el.modelo Slim
Pues na, mi bola de cristal me dice... oh...
Imagen

Su nombre? Xbox One Premiun. Algo parecido en la epoca de 360; Arcade, Premiun y Elite.
Su precio? 499€/$, con tecnología mas ajustada al precio. Partiendo de 1Tb. El tamaño supongo que va a ser como la One Fat.
Los primeros juegos en actualizarse a UHD serían: Gears4, Horizon 3, ¿ROTTR?, ¿Halo Wars 2?, Scalebound, Crackdown 3, ¿Forza7?...

Como lo veis? [carcajad] [fumando]
Pues dudo que le pongan One-"???", básicamente porque el nombre ONE está desprestigiado en el mundo de jugadores, con o sin razón, así que querrán llamarla de otra manera para que destaque que es novedosa, pero dando continuidad al segmento xbox, me decanto por XBOX TWO.

pd (no es que me haya complicado demasiado a la hora de buscarle nombre) [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox GTX
pues a mi me da que no aparecera la palabra Xbox, quizas dejen solo la X??algo asi como X-Scorpio o Xcorpio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mejor que se llame: "La consola anteriormente conocida como Xbox" XD
Mientras que no la presente Don Mattrick yo creo que vamos bien....

Yo no descarto que acabe siendo Xbox Scorpio....la gente ya conoce el nombre. Y si no no se complicarán y acabará siendo Xbox One Elite o Xbox One Premium como decís por atrás.
Brugge09 escribió:Mientras que no la presente Don Mattrick yo creo que vamos bien....

Yo no descarto que acabe siendo Xbox Scorpio....la gente ya conoce el nombre. Y si no no se complicarán y acabará siendo Xbox One Elite o Xbox One Premium como decís por atrás.

elite no creo, ya seria mucho liar con la elite FAT no?
Se llamará "XBOX SuperUltraPro", [sonrisa]
Glutrail escribió:Se llamará "XBOX SuperUltraPro", [sonrisa]

[qmparto]

XBOX Ultracombopalomero (y sale de salida con Sunset Overdrive 2) XD
Xbox Ultra
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164777/microsoft-scorpio-sera-100-compatible-con-juegos-de-one-y/

Aqui esta la respuesta a la pregunta que hice hace un par de paginas. Con dos huevos. Asi SI da gusto pillar una One S. Mola Microsoft.
Fran_Pelayo escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164777/microsoft-scorpio-sera-100-compatible-con-juegos-de-one-y/

Aqui esta la respuesta a la pregunta que hice hace un par de paginas. Con dos huevos. Asi SI da gusto pillar una One S. Mola Microsoft.

Si es incluso compatible con los de 360, solo faltaría que no fuera compatible con los de One [+risas]
Ahora no lo van a decir, claro, pero pienso que está cantado que 'Scorpio' tendrá juegos exclusivos para ella sola... VR aparte.

De lo que se dice a lo que luego es... ufff... como tiremos de hemeroteca y leamos todo lo que se decía que iba a hacer ONE y las cosas que iba a tener... [boing]

Pueden aplicar el famoso "debido a la naturaleza única..." de Lidia Pitzalis para justificar el no doblaje de Quantum Break al caso de Scorpio. Ya veréis como antes o después salen juegos que por tal o cual justificación técnica (oh qué pena) hacen inviable su salida en condiciones óptimas en la plataforma ONE, quedando (oh sorpresa) en exclusiva para Scorpio... [fiu] Al tiempo.

Buenas tardes.
Eso solo debería preocuparle a quien no vaya a tener Scorpio pero creo que la mayoría de usuarios de One van a pasarse a la nueva, esta es la Xbox que la mayoría estábamos esperando.
indigo_rs escribió:Eso solo debería preocuparle a quien no vaya a tener Scorpio pero creo que la mayoría de usuarios de One van a pasarse a la nueva, esta es la Xbox que la mayoría estábamos esperando.

Lo nuevo siempre es lo que se está esperando xddddd
@indigo_rs

Bueno yo me referia al reves ;)

A que los juegos que salgan con Scorpio en la calle (VR aparte) tambien corran en One S, que han repetido mil veces que sí. Porque a mi, que no pienso tener tele 4K ni tampoco pagar 500 euros o mas por una consola, me basta con las specs de One aunque me coma los ports rebajados. Se a lo que me expongo pero con que sean dignos me basta y me sobra.

Lo unico que me preocupaba es tener consola para los proximos 3 años al menos. Y parece que a One al menos le queda esa vida como minimo. A mi me compensa.
Scorpio (al igual que pro seguramente) tendra algun juego exclusivo, pero la mayoria saldran para ambas. Yo pienso esto pero bueno, ahora mismo lo que sabemos es lo que nos cuentan, y lo que dicen es que seran compatibles, eso si, todos conocemos a las compañias tambien.
Ya veremos que pasa, yo no me fío que acaben donde dije digo digo Diego. Solo espero que xbox no la vuelvan a cagar con tanto kinect, tv, y consola a precio caro. Y en España que vuelvan al doblaje que hace Sony y muuuucha publicidad por favor, pero bueno Microsoft es Microsoft...

Propongo que se llame Xbox Demogorgon.
Que rollo esto de los exclusivos.

Luego ves los juegos más vendidos y la mayoría son todos multi..

A mí si hay exclusivos o no es que ya me importa poco:.que saquen un pepino a un precio razonable y listo
dicanio1 escribió:Que rollo esto de los exclusivos.

Luego ves los juegos más vendidos y la mayoría son todos multi..

A mí si hay exclusivos o no es que ya me importa poco:.que saquen un pepino a un precio razonable y listo

Pero también es verdad que hay exclusivos que por si solos justifican la compra de una u otra consola.
Creo que ya lo ha dicho alguien, pero me hace gracia que la gente ande tirándose los trastos sobre los exclusivos que han tenido, tienen o tendrán tal o cuales consolas para luego no hacer más que tirar de CoD, Fifa y juegos multiplataforma en general. Yo siempre he sido de Xbox (tengo la clásica y la 360 S, y caerá en nada la One S) y la mayoría de los juegos que tengo son exclusivos de Xbox (¡qué recuerdos aquello de "only on Xbox"...!), por lo que solo iré a por la actualmente conocida como Scorpio si tiene exclusivos que la justifiquen, excepto los de VR que no me atraen por el mero hecho de que mi vista me impide disfrutar de ella, como ya me pasaba con las 3D.
35839 respuestas