XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

mitardo escribió:
darksch escribió:Un SSHD para juegos de ahora se queda insuficiente. Tienen unos 8GB de SSD caché para juegos que ocupan más de 50GB, más SO. Te cargaría rápido solo lo último que hayas puesto, por ej. cargar el último juego y seguir partida por donde lo dejaste, pero en cuanto fueras cambiando de zonas, pues la caché no da con 8GB.
Cuando cargas desde SSD puro se nota, y se nota mucho. Cualquiera que aún sea escéptico en cuanto actualice su PC con un SSD y cargue algo ya verá.

Ni te has mirado el video que he puesto, ni los 300 que salen de sugeridos XD

Ahora en serio, un SSHD es el punto intermedio entre velocidad y tamaño sin sacrificar el precio. Que molaría un SSD de 1Tb en la Scorpio ? Claro... pero este hilo va de soñar o decir cosas coherentes ?

No si videos he visto de sobra, y también se como trabajan los SSHD. Por eso mismo digo que una vez en el caso real, de soportar el SO, mas juegos y apps saltando de una a otra, cargando nuevas áreas, y etc. te aseguro que es insuficiente. Es una mejora respecto al HDD, pero en casos reales te aseguro que esta muy muy lejos de un SSD.
En este caso es mejor volcar el juego entero en un SSD que ir cacheando al vuelo con sólo 8GB. Por si te sirve, he tenido uno de 24GB (HDD + SSD 24GB caché) y la diferencia es grandísima respecto a ahora que tengo SSD puro para SO y programas/juegos.

Cargar desde un SSD puro es una jodida maravilla, quien pueda que lo pruebe, para mi eso SI que marca una diferencia en experiencia a la hora de jugar. Pero como no puede tenerse, ni es sensato, SSD para almacenar juegos, pues HDD y SSD para SO y volcar el juego que lances, pero por completo.
mitardo escribió:
joshicko escribió:porque te das por aludido???

Tampoco me estoy ofendiendo :P

yosu888 escribió:Ehhhhhh mira mi firma porfavor,no me invento nada.

Rendimiento a dia de hoy de horizon 3en pc es lamentable, con las mejores graficas y cpu del mercado.

https://www.youtube.com/shared?ci=Ej50Iw64zPg

The digital froundi,y lo corroboro que yo tengo la r9390,si microsoft sigue sacando en pc semejantes fallos de optimizacion en pc se comen un CAGAO.

TOMA TOPICAZO CHAVAL.

Sigues poniéndome topicazos.

Crees que me has enseñado un video que demuestra que el juego esta roto pero yo lo único que veo es un juego DX12 con un rendimiento patético en las endibias y AMD viejas pero bastante sobresaliente en las RX 480.
Curioso el poder oculto de AMD en las DX12...

Ahora ponme el del QB DX11 VS DX12 para volver a explicarme con otras palabras que las nvidia están rotas en DX12 y que las "Polaris" son auténticos cohetes.

Es una verguenza que la peña que se deja 700/300/500 euros en una grafica de un redimiento in juego como forza3 esa basura de optimizacion a dia de hoy,un negocio nefasto ppr parte de nicrosoft en el mundo del pc a dia de hoy,osea que tu justificas que solo vaya bien con la rx480?ok,perfecto,los demas que nos den,jajajaja.
La optimizacion en el mundo del pc brilla por su asusencia,no hay mas,y en consolas hacen cosas como forza horizon3 pk aprovechan el harware cerrado,pero lo de pc es de verguenza,miedo me da el gears4 en pc.
@darksch porque comparas un PC con una consola ? Si es justamente lo que no os gusta hacer.

Antes que usar un SSD "exclusivo" para el S.O tendría mucho mas sentido meterlo en una NAND (como se ha hecho toda la vida?) de un tamaño y velocidad considerable que añadir al diseño un SATA mas con su correspondiente alimentación, cables y espacio físico.

Tanto que promovéis la "optimización" de las consolas para hacer mas usando menos y en el tema almacenamiento tiráis por la solución mas tosca e inútil.

yosu888 escribió:Es una verguenza que la peña que se deja 700/300/500 euros en una grafica de un redimiento in juego como forza3 esa basura de optimizacion a dia de hoy,un negocio nefasto ppr parte de nicrosoft en el mundo del pc a dia de hoy,osea que tu justificas que solo vaya bien con la rx480?ok,perfecto,los demas que nos den,jajajaja.
La optimizacion en el mundo del pc brilla por su asusencia,no hay mas,y en consolas hacen cosas como forza horizon3 pk aprovechan el harware cerrado,pero lo de pc es de verguenza,miedo me da el gears4 en pc.

Tu compresión lectora es nefasta (entiendes la palabra nefasta?) y te lo explicare lo mas escueta y fácilmente posible.

FH3 = DX12
nVidia + DX12 = FAIL
AMD "Polaris" + DX12 = GOOD

Quieres pensar que eres mas listo por que criticas a toda una plataforma con topicazos ? Ok pero luego hay que aceptar tonterías como 1080p Vs 900p, 60FPS Vs 30 FPS y todas esas mamarrachadas que no queréis oír.
yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia
jonit escribió:yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia

Por esa razón, sigo disfrutando de mis consolas de toda la vida. Menudo tute le di a la Saturn Japo este finde XD
amoremorte escribió:
jonit escribió:yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia

Por esa razón, sigo disfrutando de mis consolas de toda la vida. Menudo tute le di a la Saturn Japo este finde XD

pues si ,tu estas haciendote una arcade ?
Menudo puntazo tiene que ser esto, y lo fácil que tendrá que ser portar juegos de pc a Xbox:.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... esidad-de/

Estos ya ni necesitan para mejorar el apartado gráfico de los exclusivos ni parches ni nada, pon el nuevo y automáticamente se verá mejor [+risas]
mitardo escribió:@darksch porque comparas un PC con una consola ? Si es justamente lo que no os gusta hacer.

Antes que usar un SSD "exclusivo" para el S.O tendría mucho mas sentido meterlo en una NAND (como se ha hecho toda la vida?) de un tamaño y velocidad considerable que añadir al diseño un SATA mas con su correspondiente alimentación, cables y espacio físico.

Tanto que promovéis la "optimización" de las consolas para hacer mas usando menos y en el tema almacenamiento tiráis por la solución mas tosca e inútil.

Bueno un 2o disco no creo que nadie lo pensara. O integrado en placa (a modo de Flash), solo que 120+GB se antoja que no podría ser, o la otra es con un disco formato mSATA, actualmente el M.2. Es el que tengo yo complementando al HDD (que lo he dejado tb para tener almacenamiento) y queda así de cuco y recogido.

Imagen
@darksch un SSD no es mas que una (o varias) memorias NAND en un pcb muy mono con un puerto estandarizado para poder conectarlo. Porque iba a querer Microsoft que puedas sustituir el disco "exclusivo" del S.O si es precisamente el que no debes tocar.

A la que coges esa memoria y la integras en la placa deja de ser un "SSD" y se convierte en memoria integrada... que casualmente es el sistema que usaba la X360 para guardar el S.O, evidentemente las velocidades han cambiado pero la tecnología es la misma en esencia.

Creo que simplemente nombráis los SSD por que os suena a "PC gordo"...
Microsoft como siempre sorprendiendo, me recuerda a la madre del xbox 360 esa consola la lanzaron como la mas potente mucho mas que la ps2 y en ese tiempo microsoft apenas exploraba la lanzo y no era mucha la ganancia por consola pero se abrio paso y genial, los juegos fueron buenos , sumemos calidad y buena historia, recordar, jade empire , ghost recon, rainbow six, halo, shenmue 2, project ghotam racing 2 , el fifa que tambien sento lugar en esta consola, la verdad microsoft viene con toda , me asombra y es que tienen el dinero para sacar lo mejor, lamento que sony se estanque con su ps4 vende mucho pero no hay contenido nada que ver, y sacan una consola que no podra hacer mucho ante la scorpio, si algo en 1 o 2 años lanzaran otra para competir, pero lo que si les puedo decir es que microsoft esta asegurando esta vez cada paso que da y en los juegos no se va a aquedar atras nos sorprenderan como siempre. Por cierto yo tengo ahora ps4 no xbox one , tuve ps3 y xbox 360 , no soy un fan de una u otra solo soy muy observador y critico o felicito observando la realidad sin sentimientos de apego por una u otra marca, solo reconociendo el esfuerzo cuando realmente lo hacen.
Lo que ha anunciado Microsoft es la Ps4pro de este año, los 4'2 teraflops son los 6 teraflops del año que viene, ninguna es una revolución, es la tarjeta de gama media de su momento sin más.
Eso según tu, la pro es la misma que la ps4 pero con otra gráfica, pero claro hay cosas igual de importantes como la cpu,ram,ect

Vamos que no son 4,2 vs 6, eso creía que lo sabía hasta el utillero.. Comparar una con otra es como comparar un seat con un Mercedes..

La pro esta muy bien porque es la primera que nos va a ofrecer algo mas y a buen precio, la scorpio es bastante más potente..

Por mucho repetir que son 4,2 vs 6 no va a cambiar la realidad..
marx666 escribió:Lo que ha anunciado Microsoft es la Ps4pro de este año, los 4'2 teraflops son los 6 teraflops del año que viene, ninguna es una revolución, es la tarjeta de gama media de su momento sin más.

Wenas

Ji paco....lo mismo es si.
Una es un overclock de cpu y memorias con una gpu el doble de potente, la otra va de una gpu de 1,3 en one a una de 6 tf o más y solo el ancho de memoria que es lo que se conoce ya va a 320 g/s..y es lo mismo ji paco, aqui somos todos medio tontos..

Salu2
Entiendo que moleste que la scorpio no sea una one-pro, pero asumidlo, son cosas de la tecnología. ¿Estáis contentos con la ps4pro? Pues muy bien, seguro que sale buena, fiable y con un catálogo exquisito, sin embargo, es que es de risa decir que la ps4pro es la scorpio de 2016, la ps4pro es la ps4 de 2013 con una gráfica actualizada. El resto, milonga milongueira.
amoremorte escribió:

Es que a 600€ dudo mucho que la compre mucha gente. A 100€ menos sería bastante atractiva
Yo me puedo comprar Scorpio, Pro, Nx (y no quiero decir que esté forrado que no lo estoy, pero podría darme el capricho) y no soy de ninguna marca como si de un forofo de futbol se tratara. Así que historias de niños ratas de 15 años las justas conmigo.

PS4pro es gama media de PC de finales de 2016, como Scorpio lo será de 2017 si se cumplen las specs que dieron.

Si Sony hiciera una consola de 400 Euros en 2017, probablemente sería más o menos como Scorpio...si se cumplen los specs, si luego Scorpio es otra cosa, pues ya se verá. Pero básicamente las consolas son lo que Amd te puede dar en el momento que las quieras lanzar.

Además son dos consolas que van a estar desaprovechadas por el 4K. Si el tema fueran 1080p quizás si habría una sustancial diferencia. Pero la diferencia va a ser como la de una One y una Ps4 normal.
marx666 escribió:PS4pro es gama media de PC de finales de 2016, como Scorpio lo será de 2017 si se cumplen las specs que dieron.

Si Sony hiciera una consola de 400 Euros en 2017, probablemente sería más o menos como Scorpio...si se cumplen los specs, si luego Scorpio es otra cosa, pues ya se verá. Pero básicamente las consolas son lo que Amd te puede dar en el momento que las quieras lanzar.

Además son dos consolas que van a estar desaprovechadas por el 4K. Si el tema fueran 1080p quizás si habría una sustancial diferencia. Pero la diferencia va a ser como la de una One y una Ps4 normal.

Las cosas como son, si la comparativa fuera 4,2 vs 6, pues tienes toooda la razon.

Pero M$ seria muy imbecil si esa fuera la diferencia final para sacar una consola un año despues. Una consola con la potencia que dicen, pero con unas especificaciones hardware para efectos que en la Pro fueran por software por ejemplo, seria mas importantes que una mera comparacion de 4,2 vs 6.

Me da que la verdadera razon de Scorpio no es sacar una version de la One, sino quitarse d eenmedio toda la publicidad chustera como nacio la One. ME parece que va a ser al estilo la primera Xbox.
A ver si me entero:

La ps4 pro es una ps4pro, el propio nombre lo dice XD
La scorpio será una onepro
La ps5 una ps4propro
La versión slim de onepro, bien puede ser una oneproslim, bien una onepropro si además mejoran la gráfica al estilo ps4pro
Por su parte la revisión de la ps4propro puede seguir los derroteros de la ps4pro, con lo cual tendríamos una ps4proproslim y una ps4propropro [sonrisa]
Es fácil, si Sony y Ms siguen con Amd, y sacan consolas en torno a los 400-500 cada 3-4 años, es lo que vamos a tener, la consola con la 480 de ese año bajada de revoluciones y con la Cpu más justa y eficiente del momento.

Y ya a opinión personal van a desarollar la manera de upscalar resoluciones sin que se note lo más mínimo para poder seguir al PC, tipo el Checkboard de ahora, pero cada vez más refinado.
la scorpio es bastante más potente que la pro, y sin saber aún todo sobre l scorpio.

Pero bueno tampoco creo que sea necesario seguir hablando de este tema.

Es entrar al trapo.
@marx666

Totalmente de acuerdo. La gente está entusiasmada porque es cinco veces más potente que la One actual. Pero es que habrán pasado cuatro años cuando salga a la luz. Y para entonces será clase media, como lo era aquella cuando salió. Y así debe ser. Porque si fueran consolas top tendrían un precio prohibitivo que habría impedido su masificación.
Cada cosa tiene su target. Para lo otro ya están los ordenadores que se pueden configurar al gusto y al bolsillo de cada cuál. Las consolas tienen que ser productos medios, ya que su sistema cerrado permite exprimirlas de manera muy satisfactoria y el precio comedido permite su popularidad.
Que Scorpio (clase media alta) va a ser bastante más potente que PS4Pro (clase media baja) es algo que nadie medianamente sensato puede dudar, pero de ahí a volverse loco comparando con pc's media un abismo.
¿PS5 será más potente que Scorpio? Pues claro, pero seguirá siendo clase media cuando salga. No os quepa la menor duda. Ése es el mercado de las consolas.
La única diferencia entre ésta generación y las anteriores es que van a convivir bajo el mismo ecosistema dos clases medias diferentes en el caso de Microsoft. La One S para quien se conforme con menos por diversos motivos y la Scorpio para quien pueda o quiera más potencia. La One Fat dejará de existir.
En el caso de Sony la cosa parece más desconcertante. Con un precio tan ajustado en la PS4Pro la lógica indica que la Slim será fagocitada por su hermana mayor. No entiendo éste movimiento de Sony sacando dos modelos. La Fat dejará de existir.
Yo apuesto por una diferencia entre la S y la Scorpio de 200-250€, algo que justificaría su coexistencia.
Lo de la coexistencia de la Slim y la PS4Pro escapa a mi entendimiento. Sólo puede ser un movimiento a última hora de Sony para conseguir la mayor cuota de mercado posible tras el anuncio de Scorpio. Al fin y al cabo cambiar GPU sin modificar nada más se puede hacer a corto plazo sin grandes proyectos de ingeniería como requiere el de Scorpio. Es lo único plausible que se me ocurre viendo tres modelos tan parejos a la venta al mismo tiempo. No tiene lógica comercial que no sea esa.
jonit escribió:
amoremorte escribió:

pues si ,tu estas haciendote una arcade ?

No porque el cuarto no da para más, demasiadas consolas ya puestas y estanterías llenas de juegos.
mitardo escribió:@darksch un SSD no es mas que una (o varias) memorias NAND en un pcb muy mono con un puerto estandarizado para poder conectarlo. Porque iba a querer Microsoft que puedas sustituir el disco "exclusivo" del S.O si es precisamente el que no debes tocar.

A la que coges esa memoria y la integras en la placa deja de ser un "SSD" y se convierte en memoria integrada... que casualmente es el sistema que usaba la X360 para guardar el S.O, evidentemente las velocidades han cambiado pero la tecnología es la misma en esencia.

Creo que simplemente nombráis los SSD por que os suena a "PC gordo"...

Que no que sabemos lo que son perfectamente. Poder cambiar, pues también puedes cambiar el HDD, pero se pierde la garantía. Vamos que abriendo la consola se pueden hacer mil cosas.

Por qué como disco físico, precio. Se puede integrar en placa pero eso supone hacerte algo específico. Coge los chips flash y su controladora, conéctalos a la placa y al bus, en principio eso en las cadenas de fabricación no es estándar. Un SSD M.2 es conectar y listo, tanto la fabricación como el puerto son estándar, es llegar al fabricante más barato y pedirle 1 millón de unidades si vas a fabricar 1 millón de consolas, a precio de mayorista.
Poder se puede, pero ahora mismo veo que es más conveniente usar algo estándar. Si el usuario abre la consola y lo cambia, pues mal para él anula la garantía, igual que con el HDD. Para cantidades "pequeñas" o a modo de secundario se pueden integrar a modo de pendrive (internamente conectado a un USB, igual que la wifi), pero eso no puede usarse como disco principal, por lo que el SO no podría ir ahí.

Lo de "PC gordo" ya si que no lo entiendo. ¿Sugieres que no sabemos como funcionan los HDD en sus distintas modalidades?. El resto no sé pero te aseguro que yo sí. He viajado por todo el mundo de los formatos, desde la cinta, pasando por los disco híbridos con caché y el SSD en última instancia. Precisamente por eso se lo que habría que meter si se quiere optimizar, que el reparto de recursos lo permita ya es otra historia.

Mira aquí tienes ejemplos de caso real, teniendo que cargar juegos muy grandes rebasando la caché del SSHD sobradamente.
https://www.youtube.com/watch?v=dBe50gj7OBE
Boot 20% faster. No es mucho.
http://www.ign.com/boards/threads/new-xbox-one-elite-bundle-comes-with-1tb-sshd.454571366/
not worth it.. they say it only improves loading time of about 14 sec and in some cases just 1 sec depending on the disc and the code on the disk is what determines loading time ..so why bother

Aún tomando esos 14 segundos como referencia en un juego, sí con mi externo ya los ahorro.
https://www.youtube.com/watch?v=1JiRry6keNg
Justo lo que decía, que uno externo tipo HDD va igual.

De hecho en PC un SSHD se nota mucho más, vas a obtener un hit cache muy superior. Ya que los ficheros del arranque se cargan más a menudo, y las aplicaciones que más uses lo normal es que en espacio no sean muy grandes (GIMP, VLC, compiladores, etc.). En la consola siendo todo juegos que ocupan gran espacio, muchos de los accesos van a ser puro HDD.

@amoremorte es que esa Saturn en su día fue una pasada. Vergüenza lo que hicieron en occidente. Eso sí ya con los emuladores de arcades al alcance general se pierden muchas exclusividades que nos permitió disfrutar esa máquina.
@darksch deja de comparar una consola con un PC si luego no quieres oír que la One es un triste ordenador con una APU de bajo consumo.

En serio...
mitardo escribió:@darksch deja de comparar una consola con un PC si luego no quieres oír que la One es un triste ordenador con una APU de bajo consumo.

En serio...

Bueno pues usando como referencia que es una consola pura, un SSHD es una mejora bastante leve e inconsistente.

Además que por precio no cunde si puedes elegir otra opción de base. En la XOne es que ya no la había cuando sacaron la Elite.
@darksch leve e incosistente en base a que... a un S.O que no esta diseñado para cachear archivos de forma premonitoria ? a una tecnología limitada (SATA2) ?

Que no te gustan los SSHD ? Lo veo correcto pero no soy yo el que dice que un SSHD es mejor que un HDD en casi cualquier escenario... lo dice Seagate y un montón de videos del yutú.
mitardo escribió:@darksch leve e incosistente en base a que... a un S.O que no esta diseñado para cachear archivos de forma premonitoria ? a una tecnología limitada (SATA2) ?

Que no te gustan los SSHD ? Lo veo correcto pero no soy yo el que dice que un SSHD es mejor que un HDD en casi cualquier escenario... lo dice Seagate y un montón de videos del yutú.

Seagate los quiere vender. Los videos son de casos bastante específicos, tras haber cargado el mismo juego varias veces en la misma situación. Si ves los de la XOne Elite verás que es muy distinto.

Inconsistente por esto: el caché SSHD funciona de forma que un fichero se cachea tras haberlo cargado varias veces, por eso los ficheros de arranque y aplicaciones más usadas suelen conservarse. Se cargan mucho y ocupan poco. Vayamos a la consola en su uso típico, ponemos Forza, la 1ª vez que carguemos un circuito será HDD puro, a medida que juguemos el mismo circuito irá cargando más rápido, cuando pasemos de circuito, volvemos al HDD. Si vamos cambiando entre varios circuitos iremos obteniendo una velocidad entre medias, dependiendo de la cantidad de caché, 8GB en un SSHD, con esta cantidad, y el tamaño de los datos, seria una velocidad más cercana al HDD que SSD.
Pongamos un TES, si hago un viaje rápido o la 1ª vez que llego a un pueblo, cargará como HDD, al entrar en un edificio, cargará como HDD, a medida que me voy moviendo por el pueblo va cargando más rápido, pues se van cacheando los ficheros. Si hago otro viaje rápido, volvemos al HDD.

Entonces es una experiencia inconsistente, porque depende de como juegues y lo que hagas en el juego. Llegarás a tenerle miedo a los viajes rápidos, sabiendo lo que te espera. Eso no me parece muy bueno.

Precio: un SSHD cuesta de media unos 30€ más que el HDD de misma capacidad. Un SSD M.2 de 120GB sale por unos 50€. Son sólo 20€ de diferencia entre SSHD vs HDD + SSD 120GB. Si puedes elegir de serie al ser una máquina nueva, tira por lo 2º sin duda. El SSHD se recomienda si sólo puedes poner un disco, que siempre será mejor que HDD.
@darksch

Un S.O no tienen ningún problema en tener empaquetados todo esos archivos en un único archivo RAW y que el disco duro vaya cacheando DATOS (sectores) de forma premonitoria (he cargado A, ahora necesito B, luego C...)

A la que la consola esta ejecutando un juego SABE PERFECTAMENTE que datos va a necesitar y cuales no. No lo compares con un sistema Windows que necesita procesar "300 millones de librerias" para arrancar y un sistema de archivos que roza lo estúpido en la que existe el concepto "fragmentación".

De todas formas asumes que el S.O es TAAAAN pesado que necesitara un SSD si o si y eso no ha pasado nunca en un sistema cerrado como una consola. Pero pongamos que si, que lo necesita... seguiría siendo mas eficiente un sistema de "SSD" (físico o soldado) + SSHD.

A día de hoy un HDD es como un DVD. Se siguen usando por baratos, no por útiles.
@mitardo te recuerdo el tiempo de arranque de la propia XOne, le lleva lo suyo.

No puedes anticipar lo que no sabes que vas a cargar. Si aún no has elegido circuito o vas a viajar rápido a no se sabe donde no se puede precachear, es imposible. Precisamente para eso está la caché, que funciona a modo de "lo que más usas", que es la única forma de predecir lo que puede venir (por probabilidad de uso). Porque además eso mismo podría hacerse sobre RAM, los juegos no suelen usar ningún sistema de carga anticipada, ya lo hemos visto. Y podría aplicarse a casos muy concretos, por ejemplo en Forza a acabar una carrera en modo "historia", sabes cual será el siguiente circuito, por lo que podrías empezar a cargarlo en el resumen de la carrera. Sin embargo, ¿qué pasa si le doy a reiniciar para jugar la misma, o quiero ver la repetición, y no me caben en RAM los datos de ambos (el actual y el siguiente)?. Es bastante complicado de gestionar, por eso no suele hacerse, sería una buena fuente de bugs.
(mensaje borrado)
@WooFer

Perdona que te corrija, nadie de juicio objetivo dice que una scorpio será equivalente a un pc de 2017 alto, un pc de fundamento a finales de 2017 le dará sopa con hondas a una consola, es ley de vida.
Otra vez el PC, luego volveremos al tema del precio y hay veremos el sinsentido del tema..

Un PC siempre será mejor,claro un PC mucho más caro, pero luego lloramos si l consola va a costar más de 500€.

En que quedamos entonces. Algunos parece que solo entran a flamear y punto..

una consola es un sistema cerrado que te va a dar mejores gráficos que un PC del mismo precio y también uno más caro..luego si te montas uno muy bueno pues mejor un PC..

El que se montó hace casi 4 años un PC de 800€ ahora mismo con ese PC está jugando a juegos de l misma calidad gráfica que la one o ps4..porque en PC van sacando más Hardware y van pidiendo más y más recursos.

me hace gracia que vengas algunos a hablar del PC,primero porque es un saca cuartos si quieres ir siempre a full, y luego porque nos quejamos de que por 700€ no me compraría la consola..vamos un sinsentido lo de algunos.

Enserio dejar ya el tema del PC que cansa mucho, o que cambien el nombre del hilo y dejen claro que no senpueee hable del PC .
Este hilo es un bucle, me faltan las fotos de diseños extravagantes con escorpiones xD
@xhakarr Eso despues.

Primero es pc mejor que one
Luego One solo es una ps4pro
Y luego vienen las fotos de los escorpiones.

Seamos organizados
Grinch escribió:@xhakarr Eso despues.

Primero es pc mejor que one
Luego One solo es una ps4pro
Y luego vienen las fotos de los escorpiones.

Seamos organizados

Ojo que yo también participo del bucle xD pero es que siempre estamos igual jaja.

Nos hacen falta noticias, ya podrían presentarla aqui en barcelona games world xD sería orgásmico, yo iré el viernes o el sabado ;)
Hasta finales de marzo no hay presentación
las señales son claras tanto de la consola como del hilo...

infinity.......jajajajajajja
Si no podemos hablar de lo rentable que es un pc 1080gtx con respecto a una scorpio, que en 2017 MS comercializará una onefat con una simple mejora gráfica y que el diseño de la consola será aún más voluminoso que un vhs, ¿entonces de qué coñ* vamos a hablar? [carcajad]
Perdonad, en que PC o ps4pro decís que se puede jugar Lost Odyssey o RDR?? No hay más preguntas señoría. Sé que tirar de retro parece ilógico para una consola nueva, pero para mí es muy importante.
Joder yo no se si en otros países con el tema del pc y consola están igual o es solo en españa por que vaya tela.. que pesados de verdad, si os gusta más jugar al pc bien por vosotros xD pero a los demás que nos gusta la consola y estamos esperando la Scorpio dejarnos en paz xD
Mas cansinos son los que se quejan de los cansinos XDDD
Silla gamer oficial:

Imagen

Mando oficial:

Imagen

Tito Phil de espaldas:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto]
Ésto lo dice todo, la mayoría de jugadores juegan al mismo nivel que nosotros, el tema de las resoluciones es una moda de esta generación.
Me alegro de que Microsoft reitere tantas veces que Scorpio no tendrá exclusivos (sin contar los de realidad virtual) ya que nos da a entender que es una consola intergeneracional y que existirá una Xbox Two o como quiera que se llame. Tengo muchas ganas de que llegue el próximo E3.
mitardo escribió:Mas cansinos son los que se quejan de los cansinos XDDD

Ahí está el verdadero bucle
Lo siento si me repito por alguien..he leido algo, y por uno de los ultimos comentarios me aclaro algo(mucho trabajo y poco tiempo para leer)

Esta sera como una one..peromejorada y con soporte para gafas de realidad virtual no?

Despues en teoria...saldria otra no?

Graciasss ;-)
@lordshanks En palabras de microsoft para ellos se acabaron las generaciones como las entendiamos.

Lo que yo entiendo:
Ahora esta es una consola mas potente pero compatible con todo lo anterior, incluso sistema online. Iran saliendo cada x años una consola mas potente pero conservando todo lo anterior dicho. Obviamente se ira dejando de dar soporte a las mas viejas segun salgan nuevas versiones. Por ejemplo, cuando salga la siguienete a scorpio, one dejaria de tener soporte.

Con esto quiero decir que ni scorpio es intergeneracional, ni su sucesora sera next gen. Simplemente hardware mas potente (vamos, como pc pero cada mas tiempo y por hardware cerrado).
deverian sacar las consolas con parte modulares como ,ram ,procesador y grafica ,asi solo cambiando esas partes mejoraria la consola y no tendriamos que estar comprando una cada dos por tres
Bien..bien aclarado queda, yo es q me niego a comprarme actualizaciones de consolas, aunque cuando salga...a ver como es.. XD . Pero intentare aguantarme q si no..nos van a sablear.

Gracias por la explicacion ^_^
35839 respuestas