XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Si hablamos de agua, damos por confirmado que llevará refrigeración líquida y un kit hue+.

La mejor agua es la que está buena en temperatura ambiental, a mí todas las aguas sacadas del frigorífico me saben igual xdddd.
En Almería daba gusto beber del grifo, y cada vez que bajo veo que la calidad sigue siendo fantástica. En Barna tiro de Solan De cabras jajaja.
Grinch escribió:@oscar_fv o para hablar de pcs .
El agua es algo necesario en la scorpio. Para no deshidratarte o para apagar el fuego cuando explote

Hala hala, agua para apagar un incendio eléctrico.
darksch escribió:
El agua es algo necesario en la scorpio. Para no deshidratarte o para apagar el fuego cuando explote

Hala hala, agua para apagar un incendio eléctrico.

ahi esta la "gracia" Obviamente ni para apagar un electrico ni para uno de fuego a menos que quieras morir ahogado en el humo. xD

@Luzbel_bcn Hay que dar de beber al scorpion
El agua que se usa en refrigeración líquida (al menos la que yo uso) no podruce "chispazos" si tengo alguna fuga y llegue a contactar con los componentes.
Tequila Works: “La diferencia entre PS4 Pro y Xbox Scorpio no será perceptible para el ojo no entrenado”

http://www.somosplaystation.com/tequila ... edio-3338/

Ya empiezan a mentir para variar....vaya basura de artículo.
@ryo1975 “Creo que la diferencia entre PS4 Pro y Xbox Scorpio no será perceptible para el ojo no entrenado. Para el consumo masivo, creo que no va existir mucha diferencia. Por supuesto, para que el cliente muy técnico, o uno muy a la última tecnología, sí que tendrá importancia, sin duda. Pero para el consumo masivo – y ahí es donde está el dinero – no creo que sea tan importante.”

No veo ninguna mentira por ninguna parte.
Para el masivo lo que importa es el marketing que fue el caso PS4/XOne, con lo cual ahora a ponerle el sello full 4K@60fps a todo lo de Scorpio y a correr.
Mientras Nintendo callada, va a dar una WIItacaza sobre la mesa con sus 1080p/60 ultra de detalles llenos de diversión para toda la familia.
Vaya hipocresía.. cuando era 900 vs 1080 lo veía hasta mi abuela sin gafas desde 5m, ahora que serán 1080p reescalados vs 4k nativos resulta que no lo va a notar nadie.

Que alguien llame a la buambulancia
Empresa española, España es de play, somosplaystation, su último juego exclusivo de ps4.... doy a una entrevista voy a decir que no compren la ps4pro y esperen a Scorpio.

Tomarse estas noticias o entrevistas como un ataque personal a la consola de turno, es una tontería.
ya que se habla de agua ¿pensais que la scorpio llevara refrigeracion liquida? viendo que lo metieron en el lumia 950 xl no seria descartable. Si tiene tanta potencia necesitara un buen sistema de refrigeracion. ¿No?
Luzbel_bcn escribió:@ryo1975 “Creo que la diferencia entre PS4 Pro y Xbox Scorpio no será perceptible para el ojo no entrenado. Para el consumo masivo, creo que no va existir mucha diferencia. Por supuesto, para que el cliente muy técnico, o uno muy a la última tecnología, sí que tendrá importancia, sin duda. Pero para el consumo masivo – y ahí es donde está el dinero – no creo que sea tan importante.”

No veo ninguna mentira por ninguna parte.

Digo yo que se notará viendo la diferencia de potencia,o es que los del consumo masivo necesitaremos gafas?
Quizá se note pero no tanto, va a ser un 40% mas potente Scorpio respecto a ProH que es la misma diferencia entre One y PS4 y yo al menos no noto mucha diferencia entre los juegos de ambas consolas, ambas tienen exponentes gráficos como FH3, Gears, Uncharted... Posiblemente haya un cambio de arquitectura y eso haga que se note mas pero hay que ver todavía porque de Scorpio sabemos 6TF y nada más.

De PS4 a ProH hay 2,3 veces mas potencia y mucha gente dice que no vale la pena el cambio...

Hay que conocer mas datos.
djfran28 escribió:Quizá se note pero no tanto, va a ser un 40% mas potente Scorpio respecto a ProH que es la misma diferencia entre One y PS4 y yo al menos no noto mucha diferencia entre los juegos de ambas consolas, ambas tienen exponentes gráficos como FH3, Gears, Uncharted... Posiblemente haya un cambio de arquitectura y eso haga que se note mas pero hay que ver todavía porque de Scorpio sabemos 6TF y nada más.

De PS4 a ProH hay 2,3 veces mas potencia y mucha gente dice que no vale la pena el cambio...

No es igual un 50% mas de potencia de 10 que un 50% mas de potencia de 100, yo creo que la diferencia sera muy apreciable.

Salud2
@MakoXbox @zgotenz @Luzbel_bcn No os preocupeis que la diferencia no sera notable para le ojo entrenado. Pero Ahi estara DF para indicarnos cada difenrecia que alla y entonces sea mas notable.

Vamos como lo que pasa en esta gen
MakoXbox escribió:
djfran28 escribió:Quizá se note pero no tanto, va a ser un 40% mas potente Scorpio respecto a ProH que es la misma diferencia entre One y PS4 y yo al menos no noto mucha diferencia entre los juegos de ambas consolas, ambas tienen exponentes gráficos como FH3, Gears, Uncharted... Posiblemente haya un cambio de arquitectura y eso haga que se note mas pero hay que ver todavía porque de Scorpio sabemos 6TF y nada más.

No es igual un 50% mas de potencia de 10 que un 50% mas de potencia de 100, yo creo que la diferencia sera muy apreciable.

Salud2

Al revés, la resolución se lleva la potencia de una forma exponencial (o por lo menos eso parece en PC), teniendo las dos consolas el target del 4k y siendo que Pro renderiza a menos porque va a Checkboard sin complejos, la diferencia estará en lo que Sony haga que se note menos respecto al reendrizado y según DF no lo hace mal.

Es una pena que no se hayan quedado en los 1080p la verdad, me parecen ambas consolas un desperdicio de potencia antes de tiempo. En mi opinión tendrían que haber aguantado unos 3 años y empezar una generación como dios manda.
@marx666 Hombre aguantar aguantan ambas
Ya que para seguir jugando a sus juegos no te hace falta comprar otra consola.
( al menos por ahora)

Os inaginais q llega con refrigeracion liquida? Jaja os recordare mi post xD
marx666 escribió:
Al revés, la resolución se lleva la potencia de una forma exponencial (o por lo menos eso parece en PC), teniendo las dos consolas el target del 4k y siendo que Pro renderiza a menos porque va a Checkboard sin complejos, la diferencia estará en lo que Sony haga que se note menos respecto al reendrizado y según DF no lo hace mal.

Es una pena que no se hayan quedado en los 1080p la verdad, me parecen ambas consolas un desperdicio de potencia antes de tiempo. En mi opinión tendrían que haber aguantado unos 3 años y empezar una generación como dios manda.

No lo digo por ti, pero mucha gente que dice que 4K no es necesario lo dirá hasta que tenga tele 4K y salga la PS5 con 4K nativos.
Pues MS lo tiene fácil: lo único que tiene que hacer es ir entrenando los ojos de la gente de aquí a que salga "scorpio" XD
Pero es que seguimos con la idea que un pentium 4 - 1gb ram - tarjeta vídeo 1gb es lo mismo que un i7 - 8gb ram - tarjeta de 1gb; no digo que la scorpio sea un i7 con respecto de un pentium la one, pero creo llevado el símil a ese extremo que se cae de maduro que algo sí cambiará, digo yo.

Joder, es increíble como os habéis tragado lo de la potencia desde que lo dijo el tarado de chony cuando salió el COD Ghosts a 720p (cuando todos sabemos que One podía haberlo corrido a 1080p sin problemas). En Xbox 360 el audio se chupaba, él solito, el 30% del powerpc que llevaba la consola. Aquí tenemos un chip dedicado a eso. Así que no será tal la diferencia. Aún tengo que ver un solo juego en ps4 que haga lo que hacen los exclusivos de one. Dejad de pregonar algo como si fuerais loros.
Grinch escribió:@MakoXbox @zgotenz @Luzbel_bcn No os preocupeis que la diferencia no sera notable para le ojo entrenado. Pero Ahi estara DF para indicarnos cada difenrecia que alla y entonces sea mas notable.

Vamos como lo que pasa en esta gen

Se supone que será la Scorpio como los pc gamer racer, sacaran una uwp para medir los fps.

N-N escribió:Pues MS lo tiene fácil: lo único que tiene que hacer es ir entrenando los ojos de la gente de aquí a que salga "scorpio" XD

Pues llamame loco pero voy a dar una buena idea a los emprendedores... existen cursos para ser yotubers.... ¿cursos de formación para futuros detalleros del gamers? contar pixeles, fps, uso de filtros, upscaling, downscaling... y practicas en DF.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es improbable que tenga un precio nunca visto en una consola.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164817/project-scorpio-improbable-que-tenga-un-precio-nunca-visto/
Pantic25 escribió:ya que se habla de agua ¿pensais que la scorpio llevara refrigeracion liquida? viendo que lo metieron en el lumia 950 xl no seria descartable. Si tiene tanta potencia necesitara un buen sistema de refrigeracion. ¿No?

Yo no lo creo, es aumentar mucho el coste y aún no han dicho nada siquiera de SSD caché, que es más necesario. Si ponemos la refrigeración líquida a la cola, poco probable lo veo.
jusilus escribió:

Joder, es increíble como os habéis tragado lo de la potencia desde que lo dijo el tarado de chony cuando salió el COD Ghosts a 720p (cuando todos sabemos que One podía haberlo corrido a 1080p sin problemas). En Xbox 360 el audio se chupaba, él solito, el 30% del powerpc que llevaba la consola. Aquí tenemos un chip dedicado a eso. Así que no será tal la diferencia. Aún tengo que ver un solo juego en ps4 que haga lo que hacen los exclusivos de one. Dejad de pregonar algo como si fuerais loros.

Hablo de potencia en números, los famosos TFLOPS, y los números son los que pongo. También comento que distintas arquitecturas marcan la diferencia.

No hay duda que si los desarrolladores aprovechan la arquitectura de One salen cosas magnificas, pero en los multis por ejemplo van a lo rápido y si se nota una menor potencia bruta en One, de ahí a que la resolución suele ser dinámica y puntualmente menor que en PS4 al tener esta un poco mas de potencia gráfica.
Ahora es cuando muchos compañeros del foro quedan retratados, esos que ahora van sacando pecho que si 4K esto que si 4K lo otro y resulta que muchos son los mismos que cuando salían los juegos de Xbox One a 900p o incluso a 720p decían que "la resolución no es importante" o "no noto la diferencia porque el reescalado es muy bueno", etc...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Confirmado por Phil de forma indirecta, Scorpio en términos de rendimiento es mucho mayor que la Pro. No monta Jaguar.
Morepawer escribió:Confirmado por Phil de forma indirecta, Scorpio en términos de rendimiento es mucho mayor que la Pro. No monta Jaguar.

¿Alguien lo dudaba? xd
en serio a estas alturas alguien duda la scorpio sea mas potente?. Delito seria que no lo fuera
Morepawer escribió:Confirmado por Phil de forma indirecta, Scorpio en términos de rendimiento es mucho mayor que la Pro. No monta Jaguar.

Fuente?
Grinch escribió:en serio a estas alturas alguien duda la scorpio sea mas potente?. Delito seria que no lo fuera

No sólo es una cuestión de potencial sino del tipo de hardware que monta y scorpio no montará jaguar.

El gozo en un pozo para aquellos del foro que defendían que Jaguar no tiene cuello de botella y no era una mala cpu y soñaban con que Scorpio montarse semejante mierda.
.
lichis escribió:

Fuente?

phil thompson
Grinch escribió:
lichis escribió:

Fuente?

phil thompson

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
djfran28 escribió:Entonces Zen?

No tengo ni idea pero te pongo un fragmento que no tiene desperdicio. Por cierto, sabían que el hardware Pro seria el que Sony anuncio y decidieron dar un paso diferente.

Pregunta: Sony recently announced the PS4 Pro. What was initial your reaction to the announcement? It's coming out a year before Xbox Scorpio; how does that affect your plans, if at all?

Spencer: It didn't affect our plan at all. About two and a half years ago we started to look at a hardware refresh that we might want to do, which in the end led to the Xbox One S and Scorpio in terms of designs. We'd looked at doing something that was higher performance this year, and I'd say the [PS4] Pro is about what we thought--with the GPU, CPU, memory that was here this year--that you could go do, and we decided that we wanted to do something different. So we looked at Scorpio and 4K and what I thought was a bigger step in terms of performance. It was something that we wanted to focus on.

Esta frase es oro puro, no querían tener una GPU,CPU y memoria igual a la Pro. [beer]
eRgAlle escribió:Ahora es cuando muchos compañeros del foro quedan retratados, esos que ahora van sacando pecho que si 4K esto que si 4K lo otro y resulta que muchos son los mismos que cuando salían los juegos de Xbox One a 900p o incluso a 720p decían que "la resolución no es importante" o "no noto la diferencia porque el reescalado es muy bueno", etc...

O también otros que decían que era una vergüenza que saliesen juegos a 720p o 900p a 30 fps pero que el reescalado de la ps4 pro es la polla en vinagre
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morepawer escribió:

No tengo ni idea pero te pongo un fragmento que no tiene desperdicio. Por cierto, sabían que el hardware Pro seria el que Sony anuncio y decidieron dar un paso diferente.

Pregunta: Sony recently announced the PS4 Pro. What was initial your reaction to the announcement? It's coming out a year before Xbox Scorpio; how does that affect your plans, if at all?

Spencer: It didn't affect our plan at all. About two and a half years ago we started to look at a hardware refresh that we might want to do, which in the end led to the Xbox One S and Scorpio in terms of designs. We'd looked at doing something that was higher performance this year, and I'd say the [PS4] Pro is about what we thought--with the GPU, CPU, memory that was here this year--that you could go do, and we decided that we wanted to do something different. So we looked at Scorpio and 4K and what I thought was a bigger step in terms of performance. It was something that we wanted to focus on.

Esta frase es oro puro, no querían tener una GPU,CPU y memoria igual a la Pro. [beer]

[plas] Podemos hablar de casi una nueva gen, no son simples mejoras.
Morepawer escribió:

Pero vamos a ver, que va a decir si la van a presentar 1 año despues de la Pro. Que son iguales?.

Esas frases se han demostrado muchas veces que no valen una mierda y con perdon.
Que las ponemos, junto a los 300.000 servidores por ejemplo?.

No dudo que sera mejor que la Pro en numeros. M$ todabia (y gracias a dios), no es Nintendo. Pero mi duda es si les va a merecer la pena 1 año. Porque seamos sinceros. Como la Scorpio no venda como esperan, y Sony anuncie para 2018 o 2019 la PS5 (y ya sabemos como le gusta flipar a SOny), ya sabemos lo que va a hacer M$.

Yo solo espero por encima de GPUS CPUs y demas, que confirmen que los jeugos seran retrocomaptibles en adelante en las maquinas de M$.
Eso último está mas que confirmado
Four_Horsemen escribió:
eRgAlle escribió:Ahora es cuando muchos compañeros del foro quedan retratados, esos que ahora van sacando pecho que si 4K esto que si 4K lo otro y resulta que muchos son los mismos que cuando salían los juegos de Xbox One a 900p o incluso a 720p decían que "la resolución no es importante" o "no noto la diferencia porque el reescalado es muy bueno", etc...

O también otros que decían que era una vergüenza que saliesen juegos a 720p o 900p a 30 fps pero que el reescalado de la ps4 pro es la polla en vinagre

Igual de patético es.
Yo espero me haya opción de 1080p con más detalles, mi proyector es 1080p y los UHD aparte de pocos son carísimos. [+risas]
@kolombo yo voy a pillar una tele 4k y como es obvio querre cosas a 4k xD. pero si me dan a elegir entre 4k 30 fps medio a 1080p 60 fps y ultra .

me quedo con lo 2 . que reescale a 4k mi tele xD
@Molonator69 pero es que la Pro en ese sentido tampoco lo merece, 3 años para un mero "reciclado"?.

Fallo en los tiempos, o sacas PS4 antes y no alargas tanto PS3, o si tantas ganas tenías de VR, que ellos lo sabían desde el inicio, pues no se hace en 2 días, la retrasas un poco y sacas algo que ya sí soporte por lo menos tu VR más o menos como tú te esperas (que para eso han sacado la Pro). No la sacaron antes y van y de repente les entran las prisas por sacar PS4 (que a M$ les pilló en bragas, no tenían planes de sacarla en 2013 está claro), sólo para darse cuenta (y ya lo sabían, que es lo peor) que esa tecnología no les daba para usar su VR como ellos querrían. Es decir, la sacaron a sabiendas de que tenía los días contados.

Lo normal hubieran sido:
1) Sacar antes PS4 y ya en 2017 la PS5 con el salto a la VR de verdad.
2) Retrasar PS4 a 2014 y con el avance de la tecnología ya si soportaría decentemente la VR, no sería una Pro pero sí hubiera aguantado el tipo.

Así nos hemos juntado con un gazpacho "curioso" (por no decir otra cosa) ahora.
@Molonator69 creo que ya se anuncio que las consolas de ms serian retrocompatibles entre ellas. Me pillas en la calle luego lo busco
¿Y los que dicen que ps5 se comerá en 2018/1019 a la scorpio en tflops no se han planteado que MS haga lo de Sony y lance una scorpio-pro? Porque es que la misma guarrada con los consumidores la puede hacer cualquier compañía, Sony anuncia ps5 con ¿9tflops? y va MS y dice que saca una versión de Scorpio-pro con 10. Además, ya se ve que lo de la generación de consolas de muchos años se ha acabado, Scorpio será mucho mejor que ps4pro, ps5 mejor que scorpio, etc., así se repite el bucle hasta que nos cansemos.
Glutrail escribió:¿Y los que dicen que ps5 se comerá en 2018/1019 a la scorpio en tflops no se han planteado que MS haga lo de Sony y lance una scorpio-pro? Porque es que la misma guarrada con los consumidores la puede hacer cualquier compañía, Sony anuncia ps5 con ¿9tflops? y va MS y dice que saca una versión de Scorpio-pro con 10. Además, ya se ve que lo de la generación de consolas de muchos años se ha acabado, Scorpio será mucho mejor que ps4pro, ps5 mejor que scorpio, etc., así se repite el bucle hasta que nos cansemos.

Eso sería ya la angustia máxima y es lo que me temo, consolas cada 2 años para "tenerla mas grande". Una cosa son generaciones de 8 años que son raras y otra que no lleguemos a 3 sin consola "nueva", aunque como serán compatibles con la anterior... realmente serán 5 años de vida sino quieres cambiar para "tenerla mas grande". Es importante que la retrocompatibilidad sea total de juegos y accesorios.
35839 respuestas