XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Y que no se te antojen las 2. Se busca fidelizar. Te saco una mejor para que la renueves en lugar de comprarte la otra.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Molonator69 escribió:
Morepawer escribió:
djfran28 escribió:Entonces Zen?

No tengo ni idea pero te pongo un fragmento que no tiene desperdicio. Por cierto, sabían que el hardware Pro seria el que Sony anuncio y decidieron dar un paso diferente.

Pregunta: Sony recently announced the PS4 Pro. What was initial your reaction to the announcement? It's coming out a year before Xbox Scorpio; how does that affect your plans, if at all?

Spencer: It didn't affect our plan at all. About two and a half years ago we started to look at a hardware refresh that we might want to do, which in the end led to the Xbox One S and Scorpio in terms of designs. We'd looked at doing something that was higher performance this year, and I'd say the [PS4] Pro is about what we thought--with the GPU, CPU, memory that was here this year--that you could go do, and we decided that we wanted to do something different. So we looked at Scorpio and 4K and what I thought was a bigger step in terms of performance. It was something that we wanted to focus on.

Esta frase es oro puro, no querían tener una GPU,CPU y memoria igual a la Pro. [beer]

Pero vamos a ver, que va a decir si la van a presentar 1 año despues de la Pro. Que son iguales?.

Esas frases se han demostrado muchas veces que no valen una mierda y con perdon.
Que las ponemos, junto a los 300.000 servidores por ejemplo?.

No dudo que sera mejor que la Pro en numeros. M$ todabia (y gracias a dios), no es Nintendo. Pero mi duda es si les va a merecer la pena 1 año. Porque seamos sinceros. Como la Scorpio no venda como esperan, y Sony anuncie para 2018 o 2019 la PS5 (y ya sabemos como le gusta flipar a SOny), ya sabemos lo que va a hacer M$.

Yo solo espero por encima de GPUS CPUs y demas, que confirmen que los jeugos seran retrocomaptibles en adelante en las maquinas de M$.

Scorpio es una auténtica consola next gen. Un paso adelante para los gamers. La Pro es un simple PC de gama media que deja a Sony en una situación bastante discutible.

Scorpio nace del feedback de los gamers que quieren tener una consola cuyo rendimiento esté a la altura de los mejoros PCs, mientras que la PRO nace por la necesidad de Sony de recuperar y evitar mas pérdidas como empresa en decadencia.

La diferencia entre Scorpio y Pro está en los Tflops, en la CPU, GPU, en la memoria, en la arquitectura que utilica cada una. La Pro nace muerta y hay que asumirlo. Me da igual que PRO venda miles de millones pero como hardware es una auténtica castaña.

Mientras Sony ha ido por el camino fácil, no invierte una mierda en I+D, MS ha optado por sacar una consola como Dios manda.

Los sonyers dicen que entre X1vsPs4 hay el mismo % de diferencia potencial que entre ScorpiovsPro, y este es mi respuesta para todos ellos [poraki] [poraki] [poraki].

PS4vsX1 había una diferencia de 1/2 Tflops
ScorpiovsPro hay una diferencia de como mínimo 2 Tflops.

Y solamente estamos hablando de la GPU. Cuando salgan todas la especificaciones nos vamos a reír y de lo lindo. Y como sea Zen+Vega veo a más de un pipero con urticaria. Y cuidadito con que Scorpio no monte Vega 11.

Me encantan estas noticias: AMD Vega 10 Flagship Coming End of 2016 With New V9 Architecture, Vega 11 Due Early 2017 – “Magnum” Board Debuting In November

Sony ha ido de prepotente y me alegro que MS la ponga en su sitio.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es una nueva gen en toda regla y algo radicalmente distinto a Xbox One. Esta gen durará 4 años.
indigo_rs escribió:Scorpio es una nueva gen en toda regla y algo radicalmente distinto a Xbox One. Esta gen durará 4 años.

Ahora hasta sabes ya lo que va a durar la Scorpio...

Tío, LO SABES TODO. ¿Eres Dios? :-?
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio es una nueva gen en toda regla y algo radicalmente distinto a Xbox One. Esta gen durará 4 años.

Lee un poquito anda, dice durara 4 años, se refiere a esta generación (Xbox One 2013-2017), que vais a saco con Indigo y muchos necesitáis un zasca!!
BILBOKOA escribió:

Lo que va a durar esta gen, que son 4 años hasta la salida de Scorpio.
Si he interpretado mal tu post, te pido disculpas.

En todo caso, te agradezco que pongas la fecha de defunción de la ONE, ya que así estaré preparado con tiempo para cuando llegue la fatídica fecha.

Aún le queda un año de vida a la ONE. Intentaré disfrutar de su compañia.

Buenas tardes.
Teniendo en cuenta que la consola va a costar entre 500 y 600 euros yo tampoco espero ninguna maravilla. Será el equivalente a un PC de gama media actual y en el momento que salga a la venta (que todavía queda más de un año) no va a ser ninguna bestia tecnológicamente hablando. Se notará el salto respecto a la Xbox One y obviamente será más potente que una PS4 Pro pero tampoco va a ser una diferencia como tirar cohetes. La potencia hay que pagarla y está demostrado que una consola muy cara acaba siendo un fracaso por lo que hay que buscar un equilibrio entre potencia y precio. Esta nueva política de sacar consolas más potentes cada 3-4 años me parece perfecto siempre que avisen con antelación y nos aseguren la retrocompatibilidad con todos los títulos de las consolas anteriores.

Saludos.
Pro un intento desesperado de recuperar la empresa que esta en decadencia? Estara en general, porque lo que es playstation se folla a la competencia en ventas,la que esta desesperada por vender es microsoft creo yo.

Y una consola cara no esta demostrado q sea un fracaso, mira ps3 despues de las bajadas de precio acabo vendiendo, fracasó xbox one xq no solo es que fuese mas cara, es que llevaba varios inconvenientes detras, como la falta de potencia (en numeros) kinect encareciendo el producro etc etc

Saca una consola cara, pero deja claro que es el doble de potente q la competencia y scaa un par de exclusivos que reafirmen esa potencia y vendera bien.

Otra cosa es q vendan como la panacea un 40% mas de potencia (qie no es mucha como vimos esta gen) pregonen que las mejoras seran la ostia pero q ningun jueho las aproveche de salida y permitas q los usuarios hagan otro salto de fe como kinect, los servidores o la famosa nube

Esto ultimo es lo que micro tiene q evitar a toda costa. Tiene q sacar algo potente, y demostrarlo desde el dia 1. Hay q lanzar algo de salida que sea impensable en una ps4 pro. Es la unoca manera de convencer a la gente, darles algo q no puedan conseguir con la competencia, y no un puñado de sueños humedos
Imagen
Imagen

Cuando lo unico que importa es

Imagen

Y la moraleja de esto es ...
Que me aburro y las peleas estas me dan sueño . Una cosa es comparar o mencionar a la otra. Pero intentear siempre que una quede por encima dejando a la otra por los suelos parece de guarderia. Y por desgracia esto pasa aqui y en el otro hilo de ps4

EDITO añado este solo porque me he partido el culo con el xD
Imagen
Gears 4 no necesitará actualizarse para beneficiarse de la potencia de Scorpio. Lo mismo pasará con otros exclusivos.

http://www.zonared.com/noticias/gears-of-war-4-no-necesitara-actualizarse-para-ventajas-scorpio/

"El aspecto más increíble de la Plataforma Universal Windows es que cuando compras un juego, funciona al máximo según las capacidades del sistema en el que está corriendo, sin importar cuál sea. Consigues la mejor experiencia según la potencia de tu sistema. Por cómo el juego fue desarrollado, lucirá de forma increíble en cualquier plataforma en los años venideros".
Grinch escribió:
Imagen
Imagen

Cuando lo unico que importa es

Imagen

Y la moraleja de esto es ...
Que me aburro y las peleas estas me dan sueño . Una cosa es comparar o mencionar a la otra. Pero intentear siempre que una quede por encima dejando a la otra por los suelos parece de guarderia. Y por desgracia esto pasa aqui y en el otro hilo de ps4

EDITO añado este solo porque me he partido el culo con el xD
Imagen

Estoy de acuerdo, tanta pelea de quien la tiene más gorda etc etc etc... Ya cansa.

Yo mientras tanto sigo con mi mafia 3, que aunque algunos echsn pestes de que di gráficos y borroso. Yo pienso pasármelo pipa con su historia, BSO , y el juego en si.

No todo es potencia.
@joshicko yo ademas del gears o destiny estoy con el warhammer. y me divierten los 3 por igual.
Grinch escribió:@joshicko yo ademas del gears o destiny estoy con el warhammer. y me divierten los 3 por igual.

Yo también sigo con el deus ex y el forza horizon 3... No nos aburrimos ni de coña.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/confirmado-26-octubre-llega-microsoft-event-posibles-novedades-xbox-scorpio/
Habrá que estar atentos.

Pues si. A ver si sueltan algo. Hay muchas ganas de info nueva.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/confirmado-26-octubre-llega-microsoft-event-posibles-novedades-xbox-scorpio/
Habrá que estar atentos.

Al final hablaran de surface ,hololens y de Windows 10 y...y....

Yo creo que para hablar de scorpio y mundo xbox harán un evento aparte.
Centrada en scorpio seguro que no, pero algo tendrán que decir, recordad que ps4pro sale poco después, lo lógico es lanzar pullas con puyas para no dejar que la pro tenga todo el protagonismo.
BILBOKOA escribió:Si he interpretado mal tu post, te pido disculpas.

En todo caso, te agradezco que pongas la fecha de defunción de la ONE, ya que así estaré preparado con tiempo para cuando llegue la fatídica fecha.

Aún le queda un año de vida a la ONE. Intentaré disfrutar de su compañia.

Buenas tardes.

Te acabas dejar tu mismo a la altura de betún,con este y el anterior comentario...

He sentido vergüenza ajena

Y esta clarisimo que has interpretado mal a Indigo ...asi que el condicional sobra bastante mucho
Como le va a quedar un año de vida a XOne, cuando ya han dicho que de generaciones nada, y más aún cuando estamos viendo que con los SDK unificados el software es autoescalable.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742331322

Seamos un poco serios.
Jamás entenderé el odio a otra consola. Te puede gustar una, te puede gustar otra y disfrutarlas por separado o juntas. Pero estar día tras día con la obsesión por la competencia no debe ser nada bueno para la salud.
Que haya competencia es la mejor medicina porque precisamente da la motivación especial por superarse y lo estáis viendo en Microsoft. Tener la mayoría absoluta no es bueno porque haces y deshaces a tu antojo sin tener en cuenta nada ni nadie. A Sony le viene bien que saque pecho Microsoft para no caer en la autocracia. Las dos deben estar cerca no en lados opuestos.
Hay una cosa de la que no se ha hablado, creo. Y es la posibilidad de que 'Scorpio' no salga en España en el primer lanzamiento de la consola a finales de 2017, es decir, que salga más tarde.

Esa posibilidad, la de un lanzamiento retrasado para España, es más real que nunca después de lo que ha dicho Lidia Pitzalis en Twitter y de su entrevista en la Barcelona Games World.

En España, salir, saldrá, es lo que dice ella, pero lo de que salga en 2017... eso ya es otra cosa. Iros preparando, pues, ante el hecho de que España NO sea un país de la lista donde se lance la consola a finales de 2017.

Buenas tardes.

https://www.youtube.com/watch?v=inn9rTa ... e=youtu.be
Pues si no sale de lanzamiento se espera a que salga o se compra en otro bazar.
Pero vamos es que en la pregunta que le hacen es obvio qie no diga el año porqie no sabe (no hay) fecha confirmada.

Pero venga consola con 5 meses retraso(por decir algo) 1000 euros y con la misma potencia que la pro.

va quedando bonita xD
( aunque lo del lanzamiento aunque sea una putada no veo el drama).
Si comprais los juegos en otros bazares comprar la consola igual xD
Lo que dice en el video es lo de menos. Es lo que escribe en Twitter. A pesar de que no se saben fechas, hay que saber leer entre líneas, y Lidia ya está dando a entender que Scorpio no a va salir inicialmente en España.

En fin, ya se verá. Pero después del abandono y marginación de España, empezando por los doblajes, es coherente que Scorpio no esté de salida en España, siendo como es este país para Microsoft un mercado de tercera regional.

Después de todo el abandono y dejadez de este mercado, lo sorprendente sería que en la salida inicial de la consola, España estuviese junto a EE.UU., Reino Unido, etc.

En fin,ya veremos, pero pinta a retraso. La clave estará en saber cuanto se retrasará, 6 meses, 1 año...

Buenas tardes.
Yo creo que va a salir de lanzamiento como la One.
indigo_rs escribió:Yo creo que va a salir de lanzamiento como la One.

Lee a Lidia en Twitter y luego dime si piensas lo mismo. Yo creo que no va a salir inicialmente en España, vamos, que es algo que me olía, pero ahora, con lo que dice Lidia, me queda más claro.

A Microsoft le importa España una mierda y no le supone ningún problema no lanzar la consola aquí o retrasarla el tiempo que haga falta. Porque la prioridad está centrada en otros países.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
BILBOKOA escribió:Hay una cosa de la que no se ha hablado, creo. Y es la posibilidad de que 'Scorpio' no salga en España en el primer lanzamiento de la consola a finales de 2017, es decir, que salga más tarde.

Esa posibilidad, la de un lanzamiento retrasado para España, es más real que nunca después de lo que ha dicho Lidia Pitzalis en Twitter y de su entrevista en la Barcelona Games World.

En España, salir, saldrá, es lo que dice ella, pero lo de que salga en 2017... eso ya es otra cosa. Iros preparando, pues, ante el hecho de que España NO sea un país de la lista donde se lance la consola a finales de 2017.

Buenas tardes.

Uy, que triste me has dejado con que no salga Scorpio en su lanzamiento en España. Esta noche no duermo de la pesadillas. Menudo problemon!!!!

Y ahora que hago? Ya está, tiraré de amazon uk-fr-de, o le puedo decir a mi hermana que me la compre ya que vive en Londres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
pero ase puede comprar wn otros bazares los juegos y no se va a poder la consola ?. se pide a amazon y ale.

1 año de retraso ? si.... 2 ya que estas xD

Algunos parece que quereis ms se hunda o algo. Si no os gusta la consola de ms hay alternativas. Como @denis74 ha dicho mas arriba la competencia es buena. Si ms se retirara de las consolas... miedo me da que haria sony . e igual si sony hiciera eso.

Pero bueno faltando un año yo no me preocupo. Entre el retraso de 1 año los 1000 euros de coste y la potencia igual que la de la competencia ... falta el lo de que la division xbox esta en venta y terminamos el año

PD: Que curioso que lidia no se de fiar nunca y ahora si lo sea.
BILBOKOA escribió:Hay una cosa de la que no se ha hablado, creo. Y es la posibilidad de que 'Scorpio' no salga en España en el primer lanzamiento de la consola a finales de 2017, es decir, que salga más tarde.

Buenas tardes.

Yo ya comenté que era una posibilidad. En cualquier caso, no me preocupa. Salga donde salga quizás no la compre en España así que...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Scorpio va a salir en España en lanzamiento y si no como mucho un mes más tarde. Quememos las oficinas de ms que van a lanzar la consola un mes más tarde ! ratataaaa
Yo creo que el hecho de que no salga en España de primeras es preocupante, y digo esto por que se vería de manera clara la intención que tiene MS de seguir apostando por otros mercados de habla hispana, eso a su vez, influirá en doblajes y demás.

Personalmente pienso que MS lo está haciendo muy mal en su estrategia, se va a centrar en latinoamérica, sus razones tendrán.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que va a salir de lanzamiento como la One.

Lee a Lidia en Twitter y luego dime si piensas lo mismo. Yo creo que no va a salir inicialmente en España, vamos, que es algo que me olía, pero ahora, con lo que dice Lidia, me queda más claro.

A Microsoft le importa España una mierda y no le supone ningún problema no lanzar la consola aquí o retrasarla el tiempo que haga falta. Porque la prioridad está centrada en otros países.

Lo cual es normal con las ventas que tienen. 10 a 1 respecto a Playstation? Incluso x360 en España estuvo por detrás en ventas. Mas igualada que ahora, si, pero por detrás.

Este mercado lo tienen perdido. Invirtieron en promoción y doblajes para ONE y el resultado ha sido el que conocemos.

Yo creo que saben que España es feudo SONY y que lo máximo a lo que pueden aspirar es a algo como el nicho de la 360, algo digno pero siempre por detras de la competencia.

A mi me gustaría que lo volvieran a intentar con Scorpio en nuestro pais, pero creo que los datos no son nada optimistas.
angelillo732 escribió:Yo creo que el hecho de que no salga en España de primeras es preocupante, y digo esto por que se vería de manera clara la intención que tiene MS de seguir apostando por otros mercados de habla hispana, eso a su vez, influirá en doblajes y demás.

Personalmente pienso que MS lo está haciendo muy mal en su estrategia, se va a centrar en latinoamérica, sus razones tendrán.

Motivos está claro que económicos, más potenciales jugadores, más jugadores actualmente, xbox en España no existe en parte por su culpa claro pero desde el punto de vista empresarial es normal que España quede como un mercado secundario. Lo que tampoco veo bien es el conformismo que se respira, da igual perder el doblaje, da igual que no hagan plan renove... La puntilla sería que las consolas próximas no salieran de lanzamiento en España, aunque como digo desde el punto de vista de Microsoft como empresa seria normal, no somos más que unos números que no cuadran.
yo me hago un viajecito a francia y solucionado ya veis que problema jaja
djfran28 escribió:
angelillo732 escribió:Yo creo que el hecho de que no salga en España de primeras es preocupante, y digo esto por que se vería de manera clara la intención que tiene MS de seguir apostando por otros mercados de habla hispana, eso a su vez, influirá en doblajes y demás.

Motivos está claro que económicos, más potenciales jugadores, más jugadores actualmente, xbox en España no existe en parte por su culpa claro pero desde el punto de vista empresarial es normal que España quede como un mercado secundario. Lo que tampoco veo bien es el conformismo que se respira, da igual perder el doblaje, da igual que no hagan plan renove... La puntilla sería que las consolas próximas no salieran de lanzamiento en España, aunque como digo desde el punto de vista de Microsoft como empresa seria normal, no somos más que unos números que no cuadran.

Desde el punto de vista empresarial España esta en el top 10 mundial en la industria del videojuego, y no en el puesto 10 ni en el 7.. Con esto me refiero que para nada es un mercado de segunda, la única culpa es de ellos y si hubieran hecho las cosas como las están haciendo ahora, otro gallo cantaría.

El único país latino que sale en ese top es México y España está bastante por encima, otra cosa es la suma de todos los países latinos (menos Brasil), que no se cuanto será.. Pero como digo, en mi opinión es uno de los peores movimientos que MS ha hecho en los últimos años, de esta en España no se recupera.
Si no hace falta ni viajar, tiras de Amazon y se acabó, lo de que se retrase en España es la menor de mis preocupaciones.

Lo de los doblajes ya está asumido, los textos yo creo que los tenemos asegurados si o si, así que yo no me preocuparía.

La única preocupación que tengo con scorpio es si realmente va a merecer la pena con una tv 1080...
La 360 si que tuvo un lanzamiento mucho mas escalonado, pero one se vendió en 14/15 mercados de forma simultánea.. progresivamente se fue lanzando en mas. No se porque tenemos que pensar que la cosa se vaya atrasar mucho... en el peor de los casos el lanzamiento que podría ser unas semanas mas tarde? De ahí a 6 meses o un año ya es tirar mierda por tirar. Ahora la próxima sera decir que aquí directamente ni se lance o en tal caso irá a pedales
PS4Pro y PSVR me suena que en Latinoamérica van a llegar un año más tarde (si llegan).

Cada plataforma elige qué mercados potenciar y cuáles no.

Edito: La PS4Pro no saldrá NUNCA en Latinoamérica. Ni en un año ni nada.
Es decir que hay que resignarse a que España sea un país Sonyer, manda narices, los que nos gusta Xbox hemos nacido en un país equivocado.
el problema de que no salga en 2017 en España es claro, se perdería la campaña de navidad y ya sabemos lo importante que es, y si no sale en España significa promoción y marketing de la consola = 0, si ya ahora es poco y malo(deberían estar bombardeandonos con gears 4 que es un vendeconsolas en vez del pack fifa),sin marketing muchisima gente ni conocerá la consola.
Yo sólo comento lo dicho en Twitter y en la entrevista. No me va la vida en ello, ni me quita el sueño.

Simplemente comento y opinio. Y mi opinión es que el no lanzar la consola en España, al menos de inicio, ya se verá luego cuando sale, es algo coherente con todo lo que lleva haciendo Microsoft desde que entramos en 2016: y es el abandono total de España. Después de todo lo que han hecho, lo coherente y lógico es no lanzar la consola. Lo sorprendente e incoherente sería lanzarla.

Y según tengo entendido, tal y como dice lichis, PS4Pro y PSVR no van a salir en latinoamérica, ese mercado tan importante AHORA para algunos, el nuevo 'El Dorado'... pues parece que a Sony le importa un pimiento.

Supongo que cada uno tiene sus estrategias y preferencias: Microsoft pasa ya totalmente de España y Sony pasa bastante de latinoamérica.

Y lo de los foros de EOL, y la comunidad de XBOX... bueno, no sé sí es algo general o no, pero el grado de resignación, de conformismo y de pasotismo de la gente asumiendo que "nada importa" y que "todo da igual" me dejan perplejo.

Os da igual todo, doblajes, plan renove, Scorpio, todo os da igual. Os reís de todo.

Nunca me habéis entendio. Nunca habéis querido entender. Si comento todo esto es por la tristeza que siento al ver desmoronarse y morir a la marca XBOX en España. Vosotros, entre las risas, las mofas, las burlas y demás tonterías no queréis ver lo que se viene encima.Porque lo que viene no es nada bueno. La desaparición de 'de facto' de XBOX en nuestro país no será nada bueno, para NADIE, incluso para los que nunca han tenido una XBOX y están muy felices con su PS4 o PS4Pro.

Todos perdemos.

Buenas tardes.
En la entrevista no dice en ningún momento que se vaya a retrasar...es más dice las cosas muy claras sin esconderse en ningún momento.

Algunos es que parece que están locos por que scorpio no salga en España de lanzamiento, no triunfe etc etc etc.. les gusta despotricar y crear alarma en la comunidad.

En fin más de lo mismo.
Pues hemos visto entrevistas diferentes y tampoco sé leer, teniendo en cuenta lo que dice en Twitter. Claro, si es que estoy obsesionado porque no triunfe la consola o porque no salga en este país, claro...

Cuando se confirmen el año que viene en qué países se lanza la consola, hablamos.

Un saludo.
Xbox en España tiene aún comunidad y no creo que dejen de manera TOTAL a esa gente. Que dejen de doblar juegos no significa que vayan a retirarse de manera definitiva.

Project Scorpio vendrá a este pais, o a mi casa por lo menos aun que sea importada. Venderan 4 consolas pero ahi estará. Yo compraré una con o sin renove, con o sin amigos, sin doblajes pero no tengo ni ganas ni motivación alguna en pasarme a la competencia.

Es una pena? si pero el hambre y las guerras en el mundo también lo son.
Aun es pronto para hablar de lanzamientos, no se sabe muy bien que van a hacer o no quieren comentar mucho, son muy escuetos es lo que se habla o deja de decir de scorpio.

Además también es pronto para sacar conclusiones precipitadas a falta de un año para el lanzamiento, no es necesario crear el miedo en la comunidad.

ya confirmaron en su momento que quieren recuperar a esos jugadores e Iban a hacer un plan renove bastante fuerte para que los usuarios que poseamos la One podamos pasar a scorpio.

Referente al doblaje pues lo a dicho en esa entrevista no nos llegarán todos los juegos en perfecto castellano. (A mi parecer es un error ese paso) es un punto lo suficiente importante por el cual se atrae a jugadores a comprar una consola o simplemente se decanta por la competencia.
España es un país Europeo y la distribución es la misma que en Francia, Italia o reino Unido, yo creo que la tendremos de salida en tiendas españolas.
No se si os dais cuenta de esto pero puede ser el fin de xbox en españa, siento decirlo pero es así.

Si no sacan la consola el día de lanzamiento en españa... imaginaros los juegos... vamos todo xD.
im Zen1t escribió:No se si os dais cuenta de esto pero puede ser el fin de xbox en españa, siento decirlo pero es así.

Si no sacan la consola el día de lanzamiento en españa... imaginaros los juegos... vamos todo xD.

Imagen
No e leído la entrevista pero vamos si no sale de salida en España, será un pelín triste que queréis que os diga, esta claro que se pide a Amazon y a tomar por culo, pero vamos no se me he quedado con el culo torcido.
joshicko escribió:
im Zen1t escribió:No se si os dais cuenta de esto pero puede ser el fin de xbox en españa, siento decirlo pero es así.

Gracias, pero a lo que me refiero es, si no sale de salida la consola en España dudo mucho que los juegos vengan subtitulados ya ni te digo doblados...
35839 respuestas