Antes de nada deciros que tengo la ps4 y no la encuentro tan ruidosa como para no poder jugar, seguro que la one es mas silenciosa, pero bueno es lo que hay, cada una cojea de un pie distinto.
Bueno a lo que voy, tengo claro que me voy a pillar la scorpio de salida, si no se puede en España donde sea, respecto al precio cada uno tendrá una opinión distinta, pero por lo menos a mi me gustaría (que no será así) que la consola costase sobre los 1000 euros, es decir, que diera bastantes mas de esos 6 teraflops, no se, quizá este pidiendo demasiado pero querría una consola que tuviera un rendimiento equivalente a un pc puntero, como en su día fue la xbox360.
Añado también que no quiero comprarme un pc para jugar, me resulta mucho mas cómodo la consola, pero tampoco quiero renunciar a una maquina que pueda desenvolverse a 4k60fps con soltura (aunque no sea en ultra).
Hecho de menos la época en la que te comprabas una consola nueva y se te caían los cojones al suelo, pero creo que esos saltos tecnológicos ya no los veremos mas.
El mes que viene me compraré la Pro con pocas ilusiones, espero que cuando llegue Scorpio si que sea un salto de calidad, pero como salga a un precio competitivo no se yo.
En fin el mercado manda, y seguro que los señores de microsoft habrán hecho sus estudios de mercado para satisfacer a la mayor cantidad de gente posible, al fin y al cabo de lo que se trata es de generar beneficios.
Esperando ya 2017.