XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Yo mismo tuve dos xbox 360 por las luces rojas, y amigos míos la tenían por poder piratearse, sin poder piratearse ninguna de las dos actuales han vuelto todos a "la pley" y xbox one no es ni una opción para ellos, el único loco con las dos yo [+risas]

Veremos con Scorpio, pero en mi entorno dudo que cambien, yo ya veré...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
zgotenz escribió:
Pad Fighter 430 escribió:¿Retrasar el lanzamiento aquí en España, Sonylandia, de la Xbox One S, donde la gente pasa de MS?? (((porque no es que "la malvada MS pase de nosotros y blabláblá", como si nos odiase sin motivo, NO!!: la realidad es que ANTES, nosotros, este mercado, ha demostrado claramente que pasa olímpicamente de los productos de MS y en particular de sus Xboxs: no hay que confundir el orden, porque no es lo mismo. El que MS "pase" de España, suponiendo tal cosa -que no deja de ser mucho suponer y que yo no comparto por ahora- es en todo caso porque ANTES nosotros hemos pasado de ellos una y otra vez, dejándoles claro que aquí pierden el tiempo.

No estoy de acuerdo, la 360 se vendió muy bien, hace 3 años salió la One.. o eso dicen porque anuncios no vimos ni uno.. ahí es donde Microsoft pasó de anunciar sus productos, luego ya sabemos qué ocurrió.

En España la gente pasa de Xbox. Y eso es así. La 360 vendió más que la One, pero eso no significa que consiguiera ventas ni siquiera parecidas a la competencia. Ten en cuenta que hablamos de España y no de ventas mundiales, donde si consiguió plantar cara a Sony.
Es cierto que se vendieron muchas más 360 en España que Ones, pero no fue por nada más que salir un año antes y a mitad de precio que la competencia, no nos equivoquemos. La publicidad era prácticamente la misma (casi nula, vamos), y los efectos han sido completamente diferentes.

yo me acuerdo de la epoca de 360 de ver anuncios en horas con máxima audiencia de halo y de gears, trailers que te dejaban con la boca abierta, de one he visto un par de refilón y anunciando packs con fifa... cuando deberían estar haciendo anuncios con trailers de juegos con impacto, gears, forza,halo etc, pero siguen con los packs fifa, de hecho en el twitter de game la imagen de portada esta semana era xbox one + fifa, nada de gears, si no enseñas tus mejores juegos los que te diferencian de la competencia mal van.

en resumen, que en 360 si se curraron la publicidad, con one estoy seguro que mucha gente no sabe ni que existe.
djfran28 escribió:Yo mismo tuve dos xbox 360 por las luces rojas, y amigos míos la tenían por poder piratearse, sin poder piratearse ninguna de las dos actuales han vuelto todos a "la pley" y xbox one no es ni una opción para ellos, el único loco con las dos yo [+risas]

Veremos con Scorpio, pero en mi entorno dudo que cambien, yo ya veré...

Despues de la calidad de los componentes de xbox one y de xbox one S, y de la ostia que se dio MS teniendo q ampliar la garantia de Xbox360, quien piense q no se va a curar en salud a la hora del diseño, lo lleva clarinete.... [beer]
Ya que estamos en plan multi, me parece que la gente olvida los problemas de lector de ciertas remesas de ps3, yo mismo sufrí ese problema en ps3-40gb y ps3-80gb, así que hay miga en ambos bandos; incluso en esta misma generación la proporción de ps4 plasticosas supera las de one, no son casos generalizados, pero evidentemente las ps4-fat han salido algo peor fabricadas que las one-fat. En one-fat parece que MS aprendió de sus errores, de ahí que fuese de inicio voluminosa para meterle un ventilador grande y silencioso. Teniendo en cuenta que ya nadie habla de problemas técnicos habituales en one, excepto la sincronización del mando }:/ , si no de potencia y demás, estoy convencido que scorpio saldrá fiable. ¿Sabéis el dineral en reparaciones y mala publicidad que tuvieron las 3lr? Muy importantes, fue un traspié gordo.

edito (no hablo de la fiabilidad de one-slim porque aún es pronto, hasta dentro de unos meses no sabremos si son duras como rocas o teléfonos samsung XD )
El problema de la ps4 no es la falta de fiabilidad, es que parece que tengas un aspirador enchufado al lado de la tele, no la uso por eso, para mí el ruido que hace es infernal y tengo la 1216
No sabía eso de la PS4. Yo con mi XBOX ONE ELITE, joder, más silenciosa no puede ser. Es que no s eoye nada de nada... comparada con la XBOX 360 ELITE que tuve durnaate 6 años, ¡menuda diferencia de ruido!

A ese respecto, estoy encantado con la ONE, cero ruido.

Un saludo.
Mi ps4, apagada en el trastero, no hace naaaada de ruido
Pues en mi caso X360 si que tuve 2, una sin HDMI (vendida) y otra con el que aun funciona pero...

PS1 (sin contar una PSone que perdí) tuve también 2 porque se desintegraron.
También tuve la PS2 (muerta) que sustituí por otra plateada (muerta) que a su vez sustituí por una Slim (se enciende y poco mas) lo que hizo un total de 3 PS2 en... 6 años ?
En las PS desde antaño siempre el lector ha sido un punto flaco. En las PSX caían que no veas, y en la PS2 ya tuve que recalibrar el lector alguna vez, y pillar uno de recambio por si acaso.
Eso de comprar un aparato y que durase años y años ha pasado a mejor vida, ahora si una consola te dura toda una generación tienes que dar saltos de alegría. Yo no veo de recibo que sea normal leer que la gente renueve consola, sea one, ps4 o nintendera, aunque aún funcione, cada dos años porque se le acaba la garantía, ya no nos fiamos de un aparato con solamente 24 meses de uso :-?

pd (no es que renovar cada 2 años esté mal, lo que es patético es que nos vendan máquinas con una caducidad corta)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scorpio es posible que sea igual de silenciosa.
jordi1986 escribió:El problema de la ps4 no es la falta de fiabilidad, es que parece que tengas un aspirador enchufado al lado de la tele, no la uso por eso, para mí el ruido que hace es infernal y tengo la 1216

+1, a mi me pasa igual, los multi en one la ps4 los exclusivos, solo juego por la noche y es bastante ruidosa.
@indigo_rs asi que tambien es posible que sea mas ruidosa no?
Glutrail escribió:Eso de comprar un aparato y que durase años y años ha pasado a mejor vida, ahora si una consola te dura toda una generación tienes que dar saltos de alegría. Yo no veo de recibo que sea normal leer que la gente renueve consola, sea one, ps4 o nintendera, aunque aún funcione, cada dos años porque se le acaba la garantía, ya no nos fiamos de un aparato con solamente 24 meses de uso :-?

pd (no es que renovar cada 2 años esté mal, lo que es patético es que nos vendan máquinas con una caducidad corta)

Si mal no recuerdo, dijeron que la One estaba diseñada para durar 10 años seguidos sin apagarla.
Dentro de 7 años sabremos si es verdad...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:@indigo_rs asi que tambien es posible que sea mas ruidosa no?

Es posible pero nunca llegará el estilo turbina-extractor que supone tener una consola como PS4 en casa. ;)
@Zokormazo tambien es posible que escupa blurays y degolle a la gente.
Bueno habia algunas day one que hacian un ruido que parecía que triturase los bluray
mitardo escribió:Dentro de 7 años sabremos si es verdad...

Hombre yo la mía la apago que chupa luz.

Grinch escribió:@Zokormazo tambien es posible que escupa blurays y degolle a la gente.

Calla que algún lector en PC he visto así, darle al eject y abrir sin parar el disco. Acongoja mas de lo que crees.
Yo espero que Scorpio sea igual de silenciosa que one, mirad si lo valora y dejaría un teraflop por el camino si a cambio es totalmente silenciosa.

Hoy en día la gente ya no habla en euros, habla en teraflops [chulito]
Algunos hablamos en dólares, que es en lo que nos pagan [+risas]

Igual de silenciosa no va a ser. Esperemos que al menos mantenga el tipo. Si se quiere potencia, el silencio es contrario. Porque mas tocha que la XOne fat dudo que hagan una consola.
5 veces mas potencia, 5 veces mas calor, 5 veces mas grande y mejorrrrr...

En amurrika les van las cosas grandes ;)
@mitardo 5 tostadas que nos podremos hacer.

Y asi termino tu pareado sin haberlo preparado
... y Crackdown 3 pa la scorpio, no ?
crackup 3 para scorpio. El crackdown 3 es para one
Grinch escribió:crackup 3 para scorpio. El crackdown 3 es para one

y están esperando al anuncio de la Scorpio para sacarlo ? Luego dicen que los japoneses...
(mensaje borrado)
castillo12 escribió:
jordi1986 escribió:El problema de la ps4 no es la falta de fiabilidad, es que parece que tengas un aspirador enchufado al lado de la tele, no la uso por eso, para mí el ruido que hace es infernal y tengo la 1216

+1, a mi me pasa igual, los multi en one la ps4 los exclusivos, solo juego por la noche y es bastante ruidosa.

+1000 es que con ese ruido yo no puedo jugar, debo ser un maniático pero no puedo..

Como la scorpio sea igual de ruidosa que la ps4 o más pues algo tendré que inventar .

Está claro que más potencia supone más ruido pero también van saliendo mejores ventiladores,ext y menos ruidosos.. seguro que eso lo tienen en cuenta
dicanio1 escribió:
castillo12 escribió:

+1000 es que con ese ruido yo no puedo jugar, debo ser un maniático pero no puedo..

Como la scorpio sea igual de ruidosa que la ps4 o más pues algo tendré que inventar .

Está claro que más potencia supone más ruido pero también van saliendo mejores ventiladores,ext y menos ruidosos.. seguro que eso lo tienen en cuenta

Si algo tengo claro de MS es que salió muy escarmentada con la 360, Con el diseño de su xbox One buscaron eficiencia , diseño y estabilidad y eso se noto.Así que dudo mucho que MS vuelva a atrás en ese aspecto, ya que con la versión S lo han vuelto a hacer.
La verdad es que la One es silenciosa de narices. No se yo si van poder conseguir lo mismo con "Scorpio".
Pues mi 360 está aún en plenas facultades y nunca he tenido ningún problema con ella. Y eso que por ella han pasado todos los Gears, todos los Mass Effect...vamos, que se ha llevado trute xd. La pillé en 2007 o 2008 y sigue como el primer día (Igual de lenta y ruidosa ahora que está la One [carcajad] ).
Microsoft sacará una consola que aguante lo que le eches seguro. Con la 360 pecaron de pardillos, pero no creo que les vuelva a pasar. Y del mismo modo, supongo y espero que también hayan aprendido de la presentación de la One. No por el tema del "modelo Steam" con el que yo estaba de acuerdo, sino con el tema de centro multimedia, potencia justita etc..
dicanio1 escribió:
castillo12 escribió:

Mientras sigan con el mismo modelo de ventilacion no problemo.

Por poder podrian meter algo de refrigeracion liquida. Espero que no la cagen en el tema del ruido y ya por pedir, si de diseño fuera del estilo de la S, lo petan.
Por desgracia España es feudo Sony y eso no va a cambiar... Asi que olvidaros de una gran campaña de marketing o mega promociones de renove, ojala me equivoque...
Plan renove en España lo veo difícil, al fin y al cabo es para renovar las XOne específicamente (no Xbox en general), y para las que hay aquí...
NeCLaRT escribió:
jonit escribió:yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia

Y que tendra que ver la situacion de la industria del videojuego actual con las maquina en si y su hardware?

De hecho si no te interesa el videojuego actual, que en su totalidad aparece en estas maquinas, que haces siquiera aqui sobre una maquina por salir? Como os gusta mezclar nostalgia con hardware y otras cosas sin sentido...

pues de primera es que no se quien eres tu, para decirme a mi , por que estoy en este foro y decir que no me gustan los videojuegos actuales ?lo unico que veo sin sentido son tus comentarios fuera de lugar ,no voy a escribir mas sobre tu tema que pases buen dia

esperemos que recupere terreno perdido sobre la xbox one que ,y se convierta como la xbox360 que consigio buen mercado de ventas y que lo a perdedido en xbox one por la politica que quiso implantar al principio
@xKC4Lx VET3R4N Pues la mia igual que la tuya, y ahora la tienen los crios en la habitación y le siguen dando tute.
@darksch En principio, por lo que han dicho, parece que el plan renove estaba confirmado. Pero igual luego dicen que no se hace, y punto. A Microsoft también le interesa que se venda mucho la Scorpio de salida, seguramente no será barata y lo más probable es que una hipotética Ps5 salga no mucho tiempo después. Habrá gente que si hace un desembolso grande en una consola no compre otra en un tiempo. Pero si por el contrario fracasa en la salida, y la gente pone la vista en esa Ps5, sería un fiasco.
Es sabido por todos que desde MS quieren deshacerse de la herencia de mattrick y una de ellas es su xbox One con un lanzamiento fallido.

aunque digan lo que quieran que convivan la realidad es que poco a poco la One fat irá desapareciendo dejando su lugar a la S. Hasta la llegada de la hermana mayor scorpio.

Si de verdad quieren pasar página con la One fat harán un buen plan renove, que por otra parte ya lo confirmaron en su momento.
360 funciono mejor en España que ONE porque llego año y medio antes que la contrapartida de Sony, y a mitad de precio. Olvidaros de nada mas que es anecdotico al lado de eso.

Para Scorpio, año mas tarde y seguramente mas cara, ya sabeis lo que hay.

jonit escribió:
NeCLaRT escribió:Y que tendra que ver la situacion de la industria del videojuego actual con las maquina en si y su hardware?

De hecho si no te interesa el videojuego actual, que en su totalidad aparece en estas maquinas, que haces siquiera aqui sobre una maquina por salir? Como os gusta mezclar nostalgia con hardware y otras cosas sin sentido...

pues de primera es que no se quien eres tu, para decirme a mi , por que estoy en este foro y decir que no me gustan los videojuegos actuales ?lo unico que veo sin sentido son tus comentarios fuera de lugar ,no voy a escribir mas sobre tu tema que pases buen dia

Yo soy un usuario del foro, en un hilo que tiene un tema concreto establecido, del presente de los videojuegos para ser exactos, o futuro, cansado de leer las mismas tonterias de siempre nostalgicas que nada tienen que ver con las maquinas o con el mercado actual. Cuando estes en topic comentas lo que quieras sin que nadie te diga nada, sino podeis mirar de inventar maquinas del tiempo que es lo unico que os volvera a poner en el mercado de los 90.
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/parece-habra-plan-renove-xbox-scorpio/80929

Falta que haya en España, se supone que si, llegara a un acuerdo con game, pero ya no se puede descartar nada.
Antes de nada deciros que tengo la ps4 y no la encuentro tan ruidosa como para no poder jugar, seguro que la one es mas silenciosa, pero bueno es lo que hay, cada una cojea de un pie distinto.

Bueno a lo que voy, tengo claro que me voy a pillar la scorpio de salida, si no se puede en España donde sea, respecto al precio cada uno tendrá una opinión distinta, pero por lo menos a mi me gustaría (que no será así) que la consola costase sobre los 1000 euros, es decir, que diera bastantes mas de esos 6 teraflops, no se, quizá este pidiendo demasiado pero querría una consola que tuviera un rendimiento equivalente a un pc puntero, como en su día fue la xbox360.

Añado también que no quiero comprarme un pc para jugar, me resulta mucho mas cómodo la consola, pero tampoco quiero renunciar a una maquina que pueda desenvolverse a 4k60fps con soltura (aunque no sea en ultra).

Hecho de menos la época en la que te comprabas una consola nueva y se te caían los cojones al suelo, pero creo que esos saltos tecnológicos ya no los veremos mas.

El mes que viene me compraré la Pro con pocas ilusiones, espero que cuando llegue Scorpio si que sea un salto de calidad, pero como salga a un precio competitivo no se yo.

En fin el mercado manda, y seguro que los señores de microsoft habrán hecho sus estudios de mercado para satisfacer a la mayor cantidad de gente posible, al fin y al cabo de lo que se trata es de generar beneficios.

Esperando ya 2017.
Claro que si, no pierdas la ilusión mientras haya pasta y si no te convence ya soltaras la pasta el año que viene.
Lo siguiente sera el 3d y realidad virtual hasta que no llegue no veremos un gran salto aunque para mi es un salto a distinto nivel
NeCLaRT escribió:360 funciono mejor en España que ONE porque llego año y medio antes que la contrapartida de Sony, y a mitad de precio. Olvidaros de nada mas que es anecdotico al lado de eso.

Para Scorpio, año mas tarde y seguramente mas cara, ya sabeis lo que hay.

jonit escribió:
NeCLaRT escribió:Y que tendra que ver la situacion de la industria del videojuego actual con las maquina en si y su hardware?

Yo soy un usuario del foro, en un hilo que tiene un tema concreto establecido, del presente de los videojuegos para ser exactos, o futuro, cansado de leer las mismas tonterias de siempre nostalgicas que nada tienen que ver con las maquinas o con el mercado actual. Cuando estes en topic comentas lo que quieras sin que nadie te diga nada, sino podeis mirar de inventar maquinas del tiempo que es lo unico que os volvera a poner en el mercado de los 90.

solucion?
no leas mis comentarios y no faltes el respeto ,no quiero entrar en polemicas si tienes ganas de lio buscate otro ,corta el tema ,gracias
Payo99 escribió:Lo siguiente sera el 3d y realidad virtual hasta que no llegue no veremos un gran salto aunque para mi es un salto a distinto nivel

El 3D, al menos en televisores, se la pegó para no volver, no creo que lo veamos aplicado a consolas y juegos clásicos.

Y la realidad virtual está despengando muy lentamente, no creo que se la pegue como el 3D, pero me da que ha emprendido el vuelo estando la tecnología aún un poco verde, le falta aún para que hablemos de realidad virtual como salto en videojuegos.
La rv huele a fracaso desde la virtual boy....
Alguna información oficial nueva sobre proyect scorpio?? aparte de los rumores y demas
La RV es algo así como la kinect o wii. Más que nada por moda, pero será solo un accesorio.

Aquí lo importante es que la Scorpio pueda lograr los 4K a 60 fps.
La Rv como kinect, move, wii y todo lo demas triunfara dependiendo del apoyo que le den las compañias, si no hacen juegos no van a triunfar, a los hechos me remito.

Tras comerme dos kinects por falta de juegos, creo que con las RV esperaré un par de años a ver lo que ocurre.
@Nuhar 15€ me querían dar los del GAME por el Kinect en vale regalo, si lo quería en cash un 30% menos, antes le prendo fuego...

Microsoft si los tuviera bien puestos y reconociese que nos han timado con el KINECT, debería darnos la opción a devolverlos y gratificarnos... que ni comando de voces le han agregado al GOW4, el mayor buque insignia de la consola de M$ para por lo menos los que tenemos un KINECT justifiquemos que vale para algo tenerlo enchufado... ahora con RYSE que venía de salida sí que lo hicieron claro...

La Scorpio al menos de salida que se la metan por donde les quepa. Cero credibilidad con M$ en algo de salida.

Qué ojo estoy muy contento con ella. Pero una cosa no quita que me la metieron doblada....
35839 respuestas