Patakon escribió:Si, esperemos que Microsoft lo haga mejor y desarrolle un producto terminado, que no provoque a los usuarios vértigos ni ganas de vomitar. Un producto adaptado al usuario y no al contrario, pues parece que con la solución de 8 bits que tu comentas, es el usuario el que tiene que, ilógicamente, adaptarse al aparato. Y coincido contigo, en que la RV de 8 bits es una experiencia impactante e inolvidable, pocos dispositivos de juegos actualmente provocan a los usuarios las ganas de arrancarse los ojos de las cuencas oculares.
Lo has probado ???
PS VR, al igual que los ordenadores de 8bits, es un producto terminado y 100% funcional.
Algunas personas se marean, igual que pasa con Oculus y VIVE, es algo inerente a la RV. ¿ Si te mareas en un coche, le echas la culpa al fabricante ?. En la tienda Oculus hasta ponen el grado de mareos que puede provocar el juego.
Hay un montón de aspectos mejorables, Resolución, Screen Door, FOV, Tracking, para pasar a los 16/32/64 bits de la RV. Para algunas personas no serán suficiente los 8 bits, y se esperarán a la siguiente generación, pero no hay por que echar mierda sobre ello.
PD: Ojala cuando salga la RV de Scorpio no se maree nadie, pero lo dudo, y si eso pasa, rescatare tu mensaje de Fanboy.