Claro que xbox one s es la misma consola pero slim, como todas las plataformas. Y estoy de acuerdo que han hecho bien presentando, avisando mas bien, las dos consolas al mismo tiempo.
Yo por ejemplo si no avisaran igual cambiaba mi day one por la slim pero ahora prefiero esperar a scorpio ya que la consola funciona perfectamente.
Creo que no habeis entendido mi comentario, en la epoca del E3 hubo burlas, de los de siempre, hacia xbox por hacer el anuncio de las dos a un tiempo.
Pero lo irónico es que sony hizo lo mismo meses despues y con una diferencia de 2 meses entre consolas, pero aqui si esta bien hecho.
Ahora, si veis los comentarios de "hobbyconsolas" de la noticia que comentabais antes de que scorpio seria un hardware equilibrado, bueno, cualquier noticia respecto a estas consolas, el ataque va dirigido a que "xbox es una nueva gen, que abandonaran One y blablabla. Sin embargo ps4pro es la misma consola, con los mismos juegos y blablabla" cuando en realidad las dos son lo mismo solo que pro salio a los 3 años y menos potente de lo que esperaban. Si ahora en 2018 sacan otra seria una puñalada para los usuarios que confiaron en pro. 2 añitos duraria la consola. Y mientras una saco dos consolas distintas y una revision la otra saco 3consola distintas y una revision en tan solo 5 años.
Bueno que me voy por las ramas, en conclusion, que critican a una por x motivo mientras alaban a la otra por hacer lo mismo pero aun mas al extremo. Y lo peor de todo esto es que los mismo fans se les ve deseosos de que ps5 salga en 2018.
Pido disculpas por el offtopic pero es que este doble rasero me pone de mal humor.