XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Heinz64 escribió:La RV es algo así como la kinect o wii. Más que nada por moda, pero será solo un accesorio.

Aquí lo importante es que la Scorpio pueda lograr los 4K a 60 fps.

El primer juego a Ultra HD 60fps será Forza 7 y creo que lo veremos en E3 promocionado por las pantallas 4K mas espectaculares.
@indigo_rs yo creo que van a empezar a enseñarlo ya en teles LG 8K. De aki a nada un año el 4K pase de moda y ya lo regalen hasta con los bollycaos.
@Dark ese +1 se te queda corto +1000000000000000000 más
@PoOLLutioNboY Es que es asi... el 4K hace un tiempo estaba al alcance de pocos y con pasta, hoy por hoy vale lo mismo una TV 4k que un iphone y el 70% de la civilizacion de la era tecnologica ha tenido o tiene uno (por moda o por lo que sea).

A la velocidad que evoluciona la tecnologia, la batalla entre LG, Sony y Samsung por tener la polla mas gorda del mundo de las TV, hace que no hagan mas que sacar y sacar modelos con alguna mejora....como que si HDR, HDR+, HDR1000, que si IPS, que si LED, que si OLED,..., que si cuvo, que si plano, que si extraplano,...vamos que no hacen mas que rascar.
PoOLLutioNboY escribió:@Nuhar 15€ me querían dar los del GAME por el Kinect en vale regalo, si lo quería en cash un 30% menos, antes le prendo fuego...

Microsoft si los tuviera bien puestos y reconociese que nos han timado con el KINECT, debería darnos la opción a devolverlos y gratificarnos... que ni comando de voces le han agregado al GOW4, el mayor buque insignia de la consola de M$ para por lo menos los que tenemos un KINECT justifiquemos que vale para algo tenerlo enchufado... ahora con RYSE que venía de salida sí que lo hicieron claro...

La Scorpio al menos de salida que se la metan por donde les quepa. Cero credibilidad con M$ en algo de salida.

Qué ojo estoy muy contento con ella. Pero una cosa no quita que me la metieron doblada....

Pues si, el kinect lo han abandonado pero por completiiiiiiiiiiisimo, es una pena porque a mi si me gustaba las opciones que podía dar, el problema es que si no venden los juegos nadie invierte dinero.

Yo espero que en el supuesto plan renove que van a hacer y que espero que en España tambien llegue (ya solo faltaba que no), se pueda dar la xbox one con o sin kinect, que no sea solo la xbox Slim.

Por lo demas espera sentado porque no nos van a compensar de ninguna forma, tomatelo con filosofia, microsoft nos ha enseñado a no ser tan primos en el futuro jaja

PD: Esta noche le doy al Gears, que ayer me termine los 1000g del dark souls 2, no podía dejarlo a falta de tan poco jajaja. Por si hay alguien para hordas.
No entiendo el asco al Kinect.

Cierto que apenas hay "juegos" para Kinect pero no por eso es un trasto inservible.
Desde que lo tengo el Skype lo uso en la One porque me ven y oyen mucho mejor pero la función mas útil de todas es poder decir "Xbox..." para hacer una captura o un video sin necesidad de cortar el juego de forma absurda.

Mas estúpida es una webcam para pc... y con mucha peor calidad.
mitardo escribió:No entiendo el asco al Kinect.

Cierto que apenas hay "juegos" para Kinect pero no por eso es un trasto inservible.
Desde que lo tengo el Skype lo uso en la One porque me ven y oyen mucho mejor pero la función mas útil de todas es poder decir "Xbox..." para hacer una captura o un video sin necesidad de cortar el juego de forma absurda.

Mas estúpida es una webcam para pc... y con mucha peor calidad.

Por mucho que te pese el Kinect es un trasto inservible y MS lo demostro en el momento que lo retiro del pack.Luego salvo el Ryse que salio con la consola para dar "ordenes" es un aparato que ha quedado para el olvido.
Que lo usas para el Skype?Muy bien,pero la gente compra consolas principalmente para JUGAR y no para hablar mediante conferencias,MS se dio cuenta de su error y por eso esta totalmente olvidado.

100 euros que costaba el Kinect de los huevos [tomaaa] y al final a NADIE lo quiso
@Buste a mi no me pesa lo mas mínimo porque yo le doy un uso. Que te parece absurdo ? ok... pero no me veras parando un juego para hacer un video o una captura y si algún día nos vemos por Skype me veras a 1080 con seguimiento facial y escuchándome en stereo.

Créeme si te digo que no me duele NADA que pienses que Kinect es un trasto inútil... en realidad me compadezco de la gente que tiene, posiblemente, una de las mejores webcams que el dinero no puede comprar y se niegan en darle uso como un niño que ha pillado una rabieta.

[pataleta]ÑÑÑÑGGGG... no sirve pá ná porque no hay juegos pero yo me compré la consola sin Kinect porque vi el futuro y sabia que no merecía la pena.[pataleta]

Luego nos quejamos de los doblajes y estas tonterías...

EDITADO : Hace tiempo escuche de un pipero que la Xbox es la consola de los llorones... y a día de hoy le daría la razón.
Lo mejor del Kinect es que los que quieren VR en PS4 se tienen que comprar ahora una cámara, eso si son risas.

Yo lo dije cuando salió, la idea de Microsoft era meter Kinect en todas las One para darle salida algún dia a la VR, así todos tendríamos ya el aparato de tracking sin desembolsar más, pero luego llegó Phil y dijo nanai.
mitardo escribió:@Buste a mi no me pesa lo mas mínimo porque yo le doy un uso. Que te parece absurdo ? ok... pero no me veras parando un juego para hacer un video o una captura y si algún día nos vemos por Skype me veras a 1080 con seguimiento facial y escuchándome en stereo.

Créeme si te digo que no me duele NADA que pienses que Kinect es un trasto inútil... en realidad me compadezco de la gente que tiene, posiblemente, una de las mejores webcams que el dinero no puede comprar y se niegan en darle uso como un niño que ha pillado una rabieta.

[pataleta]ÑÑÑÑGGGG... no sirve pá ná porque no hay juegos pero yo me compré la consola sin Kinect porque vi el futuro y sabia que no merecía la pena.[pataleta]

Luego nos quejamos de los doblajes y estas tonterías...

EDITADO : Hace tiempo escuche de un pipero que la Xbox es la consola de los llorones... y a día de hoy le daría la razón.

Que le das uso?estupendo y me alegro pero en general el aparato a quedado para eso,para el arrastre...los juegos no se aprovechan de el y ninguna compañias(ni Microsoft con sus juegos [fiu] )le da bola,por lo que yo me he ahorrado 100 euros que inverti en otras cosas mas productivas para una videoconsola
PD:El que no llora no mama y si no fuera por las continuas quejas,igual Phil y compañia no se hubieran puesto las pilas y hoy en dia tenemos retrocompatibilidad,muchos mas juegos que la competencia y un servicio mucho mejor,gracias a los lloros y quejas de la gente.
El conformismo es el que ha llevado a este industria a tragar con toda la mierda que meten muchas compañias como una Xbox con un aparato inservible(como consecuencia consola mas cara y menos potente)pases de temporada,juegos vendidos a trozos etc etc [oki]
URTYK escribió:Lo mejor del Kinect es que los que quieren VR en PS4 se tienen que comprar ahora una cámara, eso si son risas.

Yo lo dije cuando salió, la idea de Microsoft era meter Kinect en todas las One para darle salida algún dia a la VR, así todos tendríamos ya el aparato de tracking sin desembolsar más, pero luego llegó Phil y dijo nanai.

Joder, a 4 años vista? eso si que es inversion de futuro jajaja. Tras 4 años ya podrían haber hecho un kinect 3.0 y tener muchisima mejor tecnologia. Lo mejor que podrian haber hecho es hacer compatible el primer kinect con la xbox one.

Con kinect la han cagado pero bien en todos los sentidos, primero por obligarlo y luego por no darle soporte salvo el primer año.

Por cierto, luego nos quejamos de los precios de la consola... pero si las gafas de Sony el pack completo te sale 535€ y es un jodido add-on, mucho mas a gusto me lo gasto en el hardware de la consola que no en unas gafas, y ya no digamos lo que salen las htc o las oculus.
[CARTA ABIERTA]

Tu quieres ver que eres mas listo por comprarte la consola sin Kinect y yo solo veo a alguien que se queja de algo que no ha tenido y encima intenta dar explicaciones sobre porque su opinión es la mas inteligente.

Sinceramente todos los juegos que pude usar con el Kinect me parecieron fabulosos y no me parecía nada torpe su inclusión pero en su día... en su día escuche tonterías de proporciones épicas.

- Es que el cacharro no me entiende cuando le hablo
- Has calibrado el audio?
- Lo que ?

- Es que cuando juego al fifa me vuelvo loco y me cago en papanoel... paso de que el cacharro me ponga roja.
- Pero es que eso se puede quitar y también sirve para cambiar alineaciones y tácticas sin darle al pause.
- Ah si ?

- Es que yo a juegos chorras de moverme no juego.
- Pues mi mujer "juega" al Zumba.

- Es que yo eso de hacer capturas... paso.
- Es que no conozco a nadie con Skype...
- No me molesta darle al botón pa encender la consola.
- Yo es que no la conecto al deco de la tv ni a los altavoces porque prefiero tener 3213 mandos sobre el sofá pa que luego venga el niño/perro a tocarlo.

Total, que tiene excusas como utilidades pero aquí cada uno tiene una visión de la vida... pero no por eso pienso que eres un perdedor que se compró la consola sin Kinect ;)

Rezpekt Plz.
Pues a mi me parecía un invento de la hostia, que luego lo han abandonado, vale. Pero yo me sentía como Rick Deckard.
Yo lo he vendido por 15 pavos en el game después de que nadie me lo comprara por un duro en wallapop.
Es lo que hay no lo uso y me ocupaba espacio.
Mi dinero dentro de dos años si hiciera falta para VR vale mas ahora que luego y encima todo son conjeturas.
Yo con el VR del samsung voy servido para lo que lo quiero.
Cuidado porque no todos los juegos VR son aptos para todos los públicos dependiendo del genero y su implementación. Mareos a tutiplen.
Eso sí es la leche y una experiencia muy recomendable para los que no lo hayáis probado...
Aún así tanto si scorpio le da soporte o no al VR espero que lo hagan porque es una tecnología a evolucionar le pese a quien le pese, no os acordais del "compra compra vende vende" cuando salieron los móviles??

Lo importante es que desarrollen y prueben las cosas que yo tengo un s7 y no un note y un bicho de esos en la cara tiene q hacer mucho daño!
Kinect siempre debió ser opcional. En X360 lo fue y recogió incluso más éxito. Con lo de obligatorio al final se le cogió tirria y eso es malo. Lo peor son los 15W de consumo continuo, para nada si luego todos los juegos lo desconectan y pierde su función. Se te queda casi como un micrófono pelado, y 15W por un micrófono... la próxima que incluyan o vendan la matriz de micrófonos aparte con conector USB y arreando, y quien quiera cámara pues que la vendan aparte también y todos contentos.
Volvemos al kinect? puto desastre de cacharro. Yo caí porque no quedaba mas remedio si querias la one de salida, pero en la caja se quedó despues de ver como cada mes que pasaba se veian menos y menos cosas para kinect hasta que puff! adios.

Unos justifican el no haberlo comprado porque no lo van a usar (respetable) y otros se flipan con algo que a dia de hoy no sirve para nada practicamente, hasta puedo hablar con cortana con mi microfono cutre, no necesito un aparato que encarece la consola 100€ para que funcionen los comandos de voz en la consola, se lo podian haber ahorrado.
El Kinect ha sido una moda pasajera como lo será la RV.
indigo_rs escribió:El Kinect ha sido una moda pasajera como lo será la RV.

Kinect no llegó ni a ser moda con el poco soporte que le han dado (por lo menos en one)
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:El Kinect ha sido una moda pasajera como lo será la RV.

Kinect no llegó ni a ser moda con el poco soporte que le han dado (por lo menos en one)

En la 360 si que hubo algunos juegos que lo aprovecharon más o menos. En mi casa bailaron horas y horas con los Dance central. En One la verdad que ha sido un fiasco. Y eso que a mi el aparato me parece una maravilla, pero tuvo que ser opcional desde el principio. El de la 360 recuerdo que me costó 95 €. 100 € por este no me pareció caro en comparación, pero a dia de hoy son 100 € tirados. Una lástima.
El Rise of nightmares como aventura y Steel Battalion como "simulador" de tanques auténticas joyas. Yo desde que probé este último ya me es imposible jugar a juegos de tanques con un burdo mando o teclado-ratón. Y eso que era opcional. Resulta que lo hacemos obligatorio y no le sacamos ni un zurrapo que merezca la pena.

Lo dicho, si tanto quieren voz y voz, que es casi como se vendió (y se vende), basta con la matriz de micros, a modo de la barrita sensora de Wii, no hace falta el cacharrajo completo para que luego sea como tener un micro pelón pero carísimo y que consume una burrada.
darksch escribió:El Rise of nightmares como aventura y Steel Battalion como "simulador" de tanques auténticas joyas. Yo desde que probé este último ya me es imposible jugar a juegos de tanques con un burdo mando o teclado-ratón. Y eso que era opcional. Resulta que lo hacemos obligatorio y no le sacamos ni un zurrapo que merezca la pena.

Lo dicho, si tanto quieren voz y voz, que es casi como se vendió (y se vende), basta con la matriz de micros, a modo de la barrita sensora de Wii, no hace falta el cacharrajo completo para que luego sea como tener un micro pelón pero carísimo y que consume una burrada.

Dios yo tuve ese mando, de lo que mas he disfrutado en consola.
Yo es que de MS me espero cualquier cosa, han abandonado la división de móviles, lo de la pulsera a la mierda, el Hololens igual salen mañana y dicen que se acabó.

Aún no me creo ni que vayan a lanzar Scorpio por ellos mismos...
.... estos de Microsoft, como haya un poco de corriente, cierran todas las Windows!
URTYK escribió:Yo es que de MS me espero cualquier cosa, han abandonado la división de móviles, lo de la pulsera a la mierda, el Hololens igual salen mañana y dicen que se acabó.

Microsoft no se dedica a la venta de smartphones. Todo lo que ha hecho ha sido con la intención de establecer un SO (Windows 10 mobile) y atraer a los partners para que fabriquen sus propios modelos. Una vez hecho eso no necesita seguir así (además, ¿qué partner iba a fabricar smarphones para competir con la propia Microsoft?). Os tragáis lo primero que leeis en cualquier lado (vamos, que fijo que esto ha salido de los hipsters de xataka).
jusilus escribió:
URTYK escribió:Yo es que de MS me espero cualquier cosa, han abandonado la división de móviles, lo de la pulsera a la mierda, el Hololens igual salen mañana y dicen que se acabó.

Microsoft no se dedica a la venta de smartphones. Todo lo que ha hecho ha sido con la intención de establecer un SO (Windows 10 mobile) y atraer a los partners para que fabriquen sus propios modelos. Una vez hecho eso no necesita seguir así (además, ¿qué partner iba a fabricar smarphones para competir con la propia Microsoft?). Os tragáis lo primero que leeis en cualquier lado (vamos, que fijo que esto ha salido de los hipsters de xataka).

Los lumia los fabrica los padres.

Pues claro que se dedica a la venta de smartphones, lo que cada trimestre no llegan ni a los 2,5 millones, en wearebles se acabó el experimento.

Ahora bien, son una mina con servicios en la nube, Azure, XBOX, Office, etc... por eso no me creo que ellos mismo vayan a fabricar Scorpio, si no que le darán el encargo a Dell o alguna tipo así.
Recuerdo que antes del lanzamiento de la one inundaron el foro con enlaces que decían que sería la última consola de MS. He de decir que hay gente que acierta menos que Paco Porras, y mira que es difícil XD
URTYK escribió:Los lumia los fabrica los padres.

Pues claro que se dedica a la venta de smartphones, lo que cada trimestre no llegan ni a los 2,5 millones, en wearebles se acabó el experimento.

Ahora bien, son una mina con servicios en la nube, Azure, XBOX, Office, etc... por eso no me creo que ellos mismo vayan a fabricar Scorpio, si no que le darán el encargo a Dell o alguna tipo así.

Muy bien. Pues para ti la perra gorda. Sabes tú más que la empresa.
@Glutrail y no olvidemos los que decian que la division xbox se vendia. que esa "noticia" no salio una sola vez xD
Bueno, de seguir Mattrick al frente quizá si habría sido la última consola porque peor no podía ir.

Veremos como manejan los tiempos con el lanzamiento de Scorpio, teniendo en cuenta que Sony lleva la voz cantante en ventas deben ser muy cuidadosos y ofrecer lo máximo por el mínimo precio, y juegos, toneladas de juegos que dejen babeando, que recuerden que es una videoconsola de videojuegos.

A ver si van saliendo noticias, ¿algún evento "próximo" de Xbox o Microsoft?

Los móviles reciben casi semanalmente actualizaciones y mejoras. No han abandonado a los usuarios de móviles, más bien al contrario, son los que más soporte dan con diferencia. Lo que no han hecho es sacar nuevos modelos (o apenas sacar) para mantener el porcentaje de mercado, presumiblemente porque hay un cambio de estrategia dentro de la compañía que muchos achacan a un supuesto Surface Phone. De momento, se sabe que están trabajando en una versión de 64bits del SO para móviles y que posiblemente algún dispositivo así será el primero en usarla.

Respecto a la "pulsera de mierda", ayer precisamente salió una importante actualización para estos dispositivos que incluía un nuevo firmware:

http://www.microsoftinsider.es/114392/la-microsoft-band-se-actualiza-recibe-nuevo-firmware-funcionalidades/
Lo que no es M$ mucho es de fabricar hardware aún, siempre han sido más de software claramente. En caso de consolas pues es algo intermedio, pues aunque es un producto suyo no lo fabrican ellos directamente como los Lumia.
Cuando habláis de fabricantes... queréis hablar de Foxconn, no ? Lo digo porque prácticamente nadie fabrica sus propios juguetes.
Si a mí me dan a elegir, prefiero zen a 600 que jaguar a 400, pero claro, es mi opinión, ellos tienen que pensar en global.

Eso sí, elegir por elegir, zen y 400 pavos eh!
podiais cambiar el nombre del hilo y poner los adivinadores de EOL. desde que se habrio el hilo solo veo ojos

bionicos, adivinadores con la bola de cristal,,ingenieros de caminos contando fps y buscando pixels,
xxvalencianoxx escribió:podiais cambiar el nombre del hilo y poner los adivinadores de EOL. desde que se habrio el hilo solo veo ojos

bionicos, adivinadores con la bola de cristal,,ingenieros de caminos contando fps y buscando pixels,

Mientras no haya información oficial este hilo es para esto.
xxvalencianoxx escribió:podiais cambiar el nombre del hilo y poner los adivinadores de EOL. desde que se habrio el hilo solo veo ojos

«XBOX SCORPIO -Noticias y rumores de la nueva consola de MS-»

Es que nos centramos en que M$ está vendiendo mucho menos que $ony, pero si comparamos las ventas de 360 y las de One veríamos que en el mismo tiempo M$ ha colocado más Ones. Por otra parte tenemos que en el mercado que realmente le interesa a M$ (vamos, su casa) One está vendiendo muy bien, este septiembre es el tercer mes consecutivo en el que One es la consola más vendida en EEUU. Diría que a M$ la cosa le va bastante bien, lo que pasa es que lo de Sony es otro mundo, saquen lo que saquen venden, pero bien mirado a nosotros eso nos beneficia, hace que M$ tenga que currarselo más.
kolombo escribió:

Es que nos centramos en que M$ está vendiendo mucho menos que $ony, pero si comparamos las ventas de 360 y las de One veríamos que en el mismo tiempo M$ ha colocado más Ones. Por otra parte tenemos que en el mercado que realmente le interesa a M$ (vamos, su casa) One está vendiendo muy bien, este septiembre es el tercer mes consecutivo en el que One es la consola más vendida en EEUU. Diría que a M$ la cosa le va bastante bien, lo que pasa es que lo de Sony es otro mundo, saquen lo que saquen venden, pero bien mirado a nosotros eso nos beneficia, hace que M$ tenga que currarselo más.

Me juego lo que queráis que si no fuera por ir perdiendo no tendríamos la retrocompatibilidad.
Lo de siempre,la gente se escandaliza si una consola pasa de 300 euros para arriba pero luego tenemos la contrapartida de que esa misma gente,se queja de que "me estan vendiendo una tecnologia desfasada" y por lo tanto los juegos son una mierda
Claro,la gente es muy lista,quieren la maxima potencia o tecnologia a cambio de cuatro duros,claaaaaro [qmparto]
jordi1986 escribió:Si a mí me dan a elegir, prefiero zen a 600 que jaguar a 400, pero claro, es mi opinión, ellos tienen que pensar en global.

599.99 con Jaguar. La excusa "es que ese céntimo nos ha impedido meterle Zen".
darksch escribió:
jordi1986 escribió:Si a mí me dan a elegir, prefiero zen a 600 que jaguar a 400, pero claro, es mi opinión, ellos tienen que pensar en global.

599.99 con Jaguar. La excusa "es que ese céntimo nos ha impedido meterle Zen".

Les ha faltado un ZENtimo xD
Parece que con la S han aprendido que hay que arriesgar y ajustar los márgenes al máximo, incluso sin reproductor 4K podría haber sido mas barata, pero creo que han entendido el camino. Ahora falta que se centren en juegos juegos y mas juegos, que es lo que quiere la gente.
@Buste mejor aun
La gente escandalizada si una consola cuesta 500 euros pero la RV va casi para 600 si quieres la experiencia completa (y sin sumar la consola).

El que algo quiere algo le cuesta. Nadie da euros a centimo
jordi1986 escribió:Me juego lo que queráis que si no fuera por ir perdiendo no tendríamos la retrocompatibilidad.

Probablemente.
Phil spencer: "scorpio no usara cpu jaguar"

http://digiworthy.com/2016/10/10/phil-s ... md-jaguar/

Edito: perdon, el auto esta especulando en base a declaraciones.

Lo unico destacable es que el 26 igual hay noticias nuevas y que parece que la consola va evolucionando mejor de lo que ellos esperaban.
Y asi es como será la consola mas potente jamás creada, una CPU jaguar lastraría mucho el rendimiento de la consola. Me alegro de que estemos ante una nueva generación en toda regla.
Yo no me alegro nada }:/ y menos viniendo de lo último que se ha ido poniendo en el hilo del interior de la XOne. Se las podrían haber metido por el santo ojete.
darksch escribió:Yo no me alegro nada }:/ y menos viniendo de lo último que se ha ido poniendo en el hilo del interior de la XOne. Se las podrían haber metido por el santo ojete.

No se puede tener mas razón, solo hay que ver el rendimiento de la One con los últimos juegos que están saliendo. Sacar una nueva consola solo se entiendo como una estrategia comercial, la competencia esta apretando mucho.
35839 respuestas