XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
im Zen1t escribió:
joshicko escribió:
im Zen1t escribió:No se si os dais cuenta de esto pero puede ser el fin de xbox en españa, siento decirlo pero es así.

Si no sacan la consola el día de lanzamiento en españa... imaginaros los juegos... vamos todo xD.

Gracias, pero a lo que me refiero es, si no sale de salida la consola en España dudo mucho que los juegos vengan subtitulados ya ni te digo doblados...

Menuda gilipollez acabas de soltar.

[facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:
im Zen1t escribió:No se si os dais cuenta de esto pero puede ser el fin de xbox en españa, siento decirlo pero es así.

Si no sacan la consola el día de lanzamiento en españa... imaginaros los juegos... vamos todo xD.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
los domingo normalmente la peña se aburre muchisimo y se nota.

Imagen
los subtitulos de Forza horizon 3 son en castellano? El audio ya se que no.
djfran28 escribió:los subtitulos de Forza horizon 3 son en castellano? El audio ya se que no.

Son en latino, o más bien una mezcla chapuecera entre el castellano y expresiones latinas como "conductas riesgosas".

A esto hemos llegado. [facepalm]
Que Siiiiiii, que va a ser el fin del mundo...

Joder, algunos os quejáis de indigo que se repite mucho pero luego sois mucho peores.
"No sé en que paises saldrá, ojalá salga en España" Es lo que dice cuando le preguntan sobre Scorpio para el año que viene. Parece entonces que no saldrá en todos los paises a la vez. Tampoco sería la primera vez que se lanza una consola de forma escalonada, pero la navidad es la excusa perfecta para comprarla. Seguramente harán el lanzamiento en Estados Unidos a bombo y platillo, y luego al resto de paises.
Simplemente me parece que no es tan para tomarse a cachondeo el asunto, que hace un año nos reíamos de la posibilidad que los exclusivos doblados no llegarán y ahora ya tenemos un exclusivo que ni subtitulos. Y sin plan renove de S, ni publicidad...

En fin, quiero pensar que con Scorpio harán un reset y empezaremos de cero.
Vosotros reíros ahora que podéis, luego no lloréis.

Simplemente hay que ser realista y darse cuenta de xbox en españa no triunfa, a algunos les dolerá pero es lo que hay ahora mismo (que no me gusta) ya que microsoft me parece mejor que sony pero no saben vender la consola.

En fin es lo que hay.
djfran28 escribió:Simplemente me parece que no es tan para tomarse a cachondeo el asunto, que hace un año nos reíamos de la posibilidad que los exclusivos doblados no llegarán y ahora ya tenemos un exclusivo que ni subtitulos. Y sin plan renove de S, ni publicidad...

En fin, quiero pensar que con Scorpio harán un reset y empezaremos de cero.

Cuando le preguna si después de Gears of war 4 vendrán más juegos doblados al español de España, le contesta: "No todo lo que quisieramos, pero incluso no todo lo que quisieran todos los desarrolladores".
Yo creo que el reset ya lo hicieron, y no hemos salido bien parados en España, y a lo mejor no solamente en tema de doblaje.
Carlitosguay escribió:"No sé en que paises saldrá, ojalá salga en España" Es lo que dice cuando le preguntan sobre Scorpio para el año que viene. Parece entonces que no saldrá en todos los paises a la vez. Tampoco sería la primera vez que se lanza una consola de forma escalonada, pero la navidad es la excusa perfecta para comprarla. Seguramente harán el lanzamiento en Estados Unidos a bombo y platillo, y luego al resto de paises.

Es que eso es así SIEMPRE. Nunca se lanza una consola en todos los países del mundo a la vez. Sale en un puñado (pocos) de inicio y luego se suelen incorporar otros.
Creo que algunos piensan que que no sea un lanzamiento mundial implica que aquí llegue en 2033 (junto al Metro [carcajad] ). Recuerdo que PS3 salío un noviembre en Japón y por Europa no la vimos hasta marzo y no hubo suicidios masivos, ¿que sería mejor un lanzamiento mundial? evidentemente ¿que tocará mucho los huvs si no tengo mi Scorpio en navidades de 2017? SI, pero igual andan más pendientes de no quedarse sin stock en el BF de EEUU que en vender lo que venden aquí (por desgracia), igual hasta no estar seguros de poder tener abastecido su mercado principal no quieren decir cuando saldrá en los mercados secundarios.
djfran28 escribió:los subtitulos de Forza horizon 3 son en castellano? El audio ya se que no.

http://www.somosxbox.com/idiomas-confir ... on-3/86568

Los subtitulos son castellano
BILBOKOA escribió:
Y lo de los foros de EOL, y la comunidad de XBOX... bueno, no sé sí es algo general o no, pero el grado de resignación, de conformismo y de pasotismo de la gente asumiendo que "nada importa" y que "todo da igual" me dejan perplejo.

Os da igual todo, doblajes, plan renove, Scorpio, todo os da igual. Os reís de todo.

Nunca me habéis entendio. Nunca habéis querido entender. Si comento todo esto es por la tristeza que siento al ver desmoronarse y morir a la marca XBOX en España. Vosotros, entre las risas, las mofas, las burlas y demás tonterías no queréis ver lo que se viene encima.Porque lo que viene no es nada bueno. La desaparición de 'de facto' de XBOX en nuestro país no será nada bueno, para NADIE, incluso para los que nunca han tenido una XBOX y están muy felices con su PS4 o PS4Pro.

Todos perdemos.

Buenas tardes.

A mi lo que me deja perplejo son los dramas que te montas con estas cosas, no olvides que esto es un pasatiempo.. un hobby que encima cuesta dinero. Si no te convence un producto tiene fácil solución.

Dejate de conformismos, pisoteos y demás sandeces que no tienen cabida aquí. A ver si te enteras que hay a quien no le importa que un producto no venga doblado, no por eso uno es mas conformista que otro. Me gustaría saber si para cosas mas importantes en esta vida eres igual de reivindicativo... ya es curiosidad
@yonshi Lo gracioso es que a alguno el acento latino no nos molesta y parece ser que eso es un pecado o algo asi.
Es una putada ? si. Pero jugar al recore doblado al ingles o al español.
Pues me quedo con el español.
Mas me doleria que no pensaran doblar a NINGUN español

Algunos ya no pasan a opinar sino a repetir una y otra vez la misma historia por todos los hilos como intentando convencer a todos. Me recuerda a los testigos de jehova ( sin ofender si hay alguno,me refiero a insistentes aunque les digas que no xD) .
Cuanto creeis que valdra la escorpio?
@juanlured yo desde el principio la tengo como
de 499 o 599.

Pero es solo especulacion
Grinch escribió:@juanlured yo desde el principio la tengo como
de 499 o 599.

Pero es solo especulacion

Ya ves, me la pillare, y la ps4 pro para exclusivos de sonny
lichis escribió:
Carlitosguay escribió:"No sé en que paises saldrá, ojalá salga en España" Es lo que dice cuando le preguntan sobre Scorpio para el año que viene. Parece entonces que no saldrá en todos los paises a la vez. Tampoco sería la primera vez que se lanza una consola de forma escalonada, pero la navidad es la excusa perfecta para comprarla. Seguramente harán el lanzamiento en Estados Unidos a bombo y platillo, y luego al resto de paises.

Es que eso es así SIEMPRE. Nunca se lanza una consola en todos los países del mundo a la vez. Sale en un puñado (pocos) de inicio y luego se suelen incorporar otros.

Ya, pero en Europa normalmente se hace un lanzamiento simultaneo, exepto alguna vez en algunos paises. Lo que sería triste es que se lanzara más tarde aquí que en el resto. Personalmente no creo que esto llegara a pasar, aunque si fuera así tampoco creo que la lanzaran con mucha diferencia.
BILBOKOA escribió:Y lo de los foros de EOL, y la comunidad de XBOX... bueno, no sé sí es algo general o no, pero el grado de resignación, de conformismo y de pasotismo de la gente asumiendo que "nada importa" y que "todo da igual" me dejan perplejo.

Os da igual todo, doblajes, plan renove, Scorpio, todo os da igual. Os reís de todo.

Nunca me habéis entendio. Nunca habéis querido entender. Si comento todo esto es por la tristeza que siento al ver desmoronarse y morir a la marca XBOX en España. Vosotros, entre las risas, las mofas, las burlas y demás tonterías no queréis ver lo que se viene encima.Porque lo que viene no es nada bueno. La desaparición de 'de facto' de XBOX en nuestro país no será nada bueno, para NADIE, incluso para los que nunca han tenido una XBOX y están muy felices con su PS4 o PS4Pro.

Todos perdemos.

Buenas tardes.

Vamos a ver...si la gente no compra Xbox en España, ¿qué quieres que hagamos? Hablas como si dependiera de nosotros la cosa.

Y tampoco depende de Microsoft, porque más no pueden hacer. Halo 5 vino doblado al castellano, y no estuvo ni entre los 10 más vendidos del mes. Había juegos de PS3 con más ventas. Han hecho promociones cojonudas tanto en consolas como en juegos, y nada. En este país la gente es de ideas fijas: "la plei" y punto.

Y no, no es conformismo ni pasotismo. Es entender que si el público no quiere comprar algo, da igual lo que hagas (anda que no se han gastado dinero en marketing las empresas de TV con el 3D, y no ha habido manera de que al público le entre por el ojo), y que si a una empresa algo no le sale rentable, lo abandone. Hace años había en el Vips un plato que me gustaba mucho, "chivito de la pampa". Estaba cojonudo, me lo pedía siempre que iba. Pero la gente no lo pedía, así que decidieron quitarlo de la carta porque no les era rentable. Y sí, me resigné. No salí a incendiar contenedores ni a promover manifestaciones pro-chivito. Llámame conformista xD.
@soyun aun recuerdo esos pedazos de anuncios de personas reales de halo. Que tiempos
soyun escribió:
BILBOKOA escribió:Y lo de los foros de EOL, y la comunidad de XBOX... bueno, no sé sí es algo general o no, pero el grado de resignación, de conformismo y de pasotismo de la gente asumiendo que "nada importa" y que "todo da igual" me dejan perplejo.

Todos perdemos.

Buenas tardes.

Vamos a ver...si la gente no compra Xbox en España, ¿qué quieres que hagamos? Hablas como si dependiera de nosotros la cosa.

Y tampoco depende de Microsoft, porque más no pueden hacer. Halo 5 vino doblado al castellano, y no estuvo ni entre los 10 más vendidos del mes. Había juegos de PS3 con más ventas. Han hecho promociones cojonudas tanto en consolas como en juegos, y nada. En este país la gente es de ideas fijas: "la plei" y punto.

Y no, no es conformismo ni pasotismo. Es entender que si el público no quiere comprar algo, da igual lo que hagas (anda que no se han gastado dinero en marketing las empresas de TV con el 3D, y no ha habido manera de que al público le entre por el ojo), y que si a una empresa algo no le sale rentable, lo abandone. Hace años había en el Vips un plato que me gustaba mucho, "chivito de la pampa". Estaba cojonudo, me lo pedía siempre que iba. Pero la gente no lo pedía, así que decidieron quitarlo de la carta porque no les era rentable. Y sí, me resigné. No salí a incendiar contenedores ni a promover manifestaciones pro-chivito. Llámame conformista xD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Grinch escribió:@soyun aun recuerdo esos pedazos de anuncios de personas reales de halo. Que tiempos

https://youtu.be/2ohih0-D0Dc
BILBOKOA escribió:Yo sólo comento lo dicho en Twitter y en la entrevista. No me va la vida en ello, ni me quita el sueño.

Simplemente comento y opinio. Y mi opinión es que el no lanzar la consola en España, al menos de inicio, ya se verá luego cuando sale, es algo coherente con todo lo que lleva haciendo Microsoft desde que entramos en 2016: y es el abandono total de España. Después de todo lo que han hecho, lo coherente y lógico es no lanzar la consola. Lo sorprendente e incoherente sería lanzarla.

Y según tengo entendido, tal y como dice lichis, PS4Pro y PSVR no van a salir en latinoamérica, ese mercado tan importante AHORA para algunos, el nuevo 'El Dorado'... pues parece que a Sony le importa un pimiento.

Supongo que cada uno tiene sus estrategias y preferencias: Microsoft pasa ya totalmente de España y Sony pasa bastante de latinoamérica.

Y lo de los foros de EOL, y la comunidad de XBOX... bueno, no sé sí es algo general o no, pero el grado de resignación, de conformismo y de pasotismo de la gente asumiendo que "nada importa" y que "todo da igual" me dejan perplejo.

Todos perdemos.

Buenas tardes.

¿Pero qué abandono? ¿Qué diferencia del mercado español al mercado de UK? (pongo Uk porque según tu, es uno de los países en los que Xbox pone énfasis). Sacan los mismos juegos, los mismos accesorios...todo igual. ¿Y hablas de abandono? De risa. Dame UN solo motivo para hablar de abandono del mercado español. Uno solo.
Puedes hablar de poco interés en nuestro mercado, poca publicidad. Pero de abandono nada. Sé perfectamente por qué consideras que Microsoft ha abandonado a España justo ahora, pero prefiero que me lo digas tu y te dejes en ridículo otra vez.
Es curioso, por cierto, que la palabra de Pitzalis valga una mierda para unas cosas, y para otras valga totalmente, incluso para entrever la desaparición(solo en España) de Xbox [facepalm] . Ningún ser con un mínimo de sentido común pensaría que Xbox desaparecerá cuando la inversión que hacen en este país es mínima. Si Xbox desaparece en España, será porque lo hace a nivel mundial o europeo(cosa que dudo también viendo la pasta que ganan).
@disaster_p ese molaba pero uno que me encantaba de odst y se anunciaba a menudo en la tele
https://www.youtube.com/shared?ci=sE6heDasNEQ
im Zen1t escribió:
joshicko escribió:

Gracias, pero a lo que me refiero es, si no sale de salida la consola en España dudo mucho que los juegos vengan subtitulados ya ni te digo doblados...

Es verdad. Mucho mejor dejar a 500 millones de hispanohablantes sin subtítulos [facepalm]
Creo que si que llegaran Scorpio a España, aunque solo sea algo testimonial, mas que nada porque estamos al lado de Francia y algún camion del contenedor caerá y no les cuesta nada traer las sobras XD
Grinch escribió:@disaster_p ese molaba pero uno que me encantaba de odst y se anunciaba a menudo en la tele
https://www.youtube.com/shared?ci=sE6heDasNEQ

Cuando lo vi hace años flipé en colores [looco] ... es el tráiler mas impactante que he visto. [beer]
Nos estamos flipando un poco con el tema de la desaparición de Xbox en España. Afirmamos cosas sacadas de los mundos de Yupi. A ver qué parida es la próxima... que se va dejar de comercializar el W10? Madre mía cómo desvariamos cuando nos aburrimos. Seamos sensatos y esperemos un año no sea que nos callen la boca en un zasca épico.
jonit escribió:yo por lo menos no me gastare 600 en una consola ,para que saquen juegos muy potentes pero mal acabados y poco adictivos, la potencia grafica no es todo ,yo e disfrutado mas con juegos de psx ,dreamcast ,mame etc sin necesidad de tener que ver un juego que parezaca real , que se preocupen en hacer buenos juegos y acabados y se dejen de tanta potencia

Y que tendra que ver la situacion de la industria del videojuego actual con las maquina en si y su hardware?

De hecho si no te interesa el videojuego actual, que en su totalidad aparece en estas maquinas, que haces siquiera aqui sobre una maquina por salir? Como os gusta mezclar nostalgia con hardware y otras cosas sin sentido...
España es un país donde se gasta mucho en ocio y videojuegos, eso es innegable. Ahora mismo es un país de play, sí, también es innegable. Pero con la 360 la cosa era distinta, se vendieron muchísimas. Microsoft puede hacer dos cosas.. tirar la toalla o intentar remontar. Está claro que Microsoft España en marketing como que no nos da muchas esperanzas.. pero yo creo que para una empresa como Microsoft tirar la toalla no es una opción..
zgotenz escribió:España es un país donde se gasta mucho en ocio y videojuegos, eso es innegable. Ahora mismo es un país de play, sí, también es innegable. Pero con la 360 la cosa era distinta, se vendieron muchísimas. Microsoft puede hacer dos cosas.. tirar la toalla o intentar remontar. Está claro que Microsoft España en marketing como que no nos da muchas esperanzas.. pero yo creo que para una empresa como Microsoft tirar la toalla no es una opción..

Yo espero eso porque no es necesario para una empresa enorme como Microsoft pasar de España por una mala generación pero los indicios que se van viendo no ayudan a ser optimistas, incluso aún quiero tener esperanzas en una buena campaña navideña por parte de Xbox España, anuncios y anuncios, vender las bondades de la S... soñar es gratis [+risas]
A ver, una cosa es el tema del doblaje y otra pensar que Scorpio no llegará a España, me parece ya un poco de paranoia. Si sale en octubre en EEUU, aquí la tendremos en noviembre como muy tarde. Aunque sólo sea por temas de logística no creo que llegue aquí más tarde que en Francia, por ejemplo.
indigo_rs escribió:Es decir que hay que resignarse a que España sea un país Sonyer, manda narices, los que nos gusta Xbox hemos nacido en un país equivocado.

Yo pienso que he nacido en un mundo equivocado así que fíjate. Si fueran sólo los juegos tendría un pase.
Yo creo que es tonteria lo de que le pais sea de plei o lo que sea.

Te gusta la xbox ? pues si compras los juegos en otros bazares porque no puedes hacer lo mismo con la consola ? . Amazon por ejemplo.
Y sino pues te esperas
Pero vamos como dicen por ahi estamos en europa. Si llega a francia nos llega a nosotros. Que puede retrasarse . Pues puede pero no un año como muchos dicen.

Pero vamos preocuparse de algo asi a un año de su salida sin ningun tipo de infomarcion mas que lo que entiende cada uno de una entrevista que no dicen nada de retraso . Pues es curioso..

Nos queda un año de rumores. Dejad lo del lanzamiento para cuando queden meses
Pienso que scorpio saldrá segurísimo en España, otra cosa es el doblaje y que hayan tirado la toalla con one. El doblaje será español latino, simplemente porque no sale rentable un doblaje para un país que no compra juegos como para rentabilizarlo. En cuanto a one, MS creo que ha entendido que será una consola/reproductor, de ahí la buena aceptación de la slim, que ha subido ventas por ser lectora de películas 4k. Sony copará las ventas de los que quieran una consola simplemente, por publicidad, por marca, por tradición y porque, siendo realistas, una pro es mejor máquina que una slim, otra cosa es que a mí me guste más mi one y que me importe un pimiento las bazas de la ps4.
Carlitosguay escribió:A ver, una cosa es el tema del doblaje y otra pensar que Scorpio no llegará a España, me parece ya un poco de paranoia. Si sale en octubre en EEUU, aquí la tendremos en noviembre como muy tarde. Aunque sólo sea por temas de logística no creo que llegue aquí más tarde que en Francia, por ejemplo.

Que no saliera sería muy escandaloso, aunque Sony no saca la Pro en latinoamerica, sobretodo porque es una consola completamente nueva y con la cual quieres quitarte la imagen del nefasto lanzamiento de xbox oneTV, empezar eliminando países con tanto potencial como España sería excesivo. No creo que nadie piense en serio que scorpio no va a salir en España, aunque quizá en una segunda oleada como pasó con One en algunos países europeos. Otra cosa será la localización que ya hemos perdido, la publicidad, promociones, marketing cojones marketing! Que les pongan a los de Gran hermano una Xbox para jugar en "la casa" y verás como bate récords de ventas... [666]
@djfran28 Hombre

Latino america no es un pais dentro de un continente . Es esto :

Imagen

España es un pais dentro de europa.

Imagen

Si me dices que en europa se retrasa daria fe de que en españa no llegaria.

El camion de reparto pasa de españa y se va a portugal [qmparto]

PD : despues de poner las imagenes la verdad es que el español castellano somos poquitos . xD comparado con latino
Esto es culpa de @soyun que no traduce gratis
Si comprais juegos de otro bazar.. como cojones quereís que xbox se de cuanta que hay gente en españa? ¬_¬
@Grinch Lo comparaba porque cualquier empresa puede pasar de un país, o zona, con potenciales clientes si les ha ido mal o porque creen que no tiene mercado así que nada es descartable, también se lanzó primero la one en mexico y después en otros paises de latinoamerica, ¿no? posibilidades hay todas las que se quiera.
El último precedente es el lanzamiento de la Xbox One S, que ha salido en España sin retrasos, por tanto justo a la vez que el resto de mercados importantes.

Eso para poner las cosas en perspectiva. Si la Xbox One S, que aporta menos que la Scorpio (pues no deja de ser una One, más bonita para algunos, más pequeña y con HDR y reescalado 4K, pero One al fin y al cabo...), la han lanzado aquí sin retrasos, no veo por qué no la Scorpio igual. Además, con la One original también plantearon un lanzamiento prácticamente mundial, en todos los grandes mercados, por supuesto España. Siempre en esto MS ha sido últimamente mucho más ambiciosa que Sony, que por ejemplo no tuvo empacho alguno en retrasar año y medio la PS3 en España, Sonylandia nada menos!!.

El único problema es la cantidad de Scorpios de 1ª remesa que tengan disponibles para finales de 2017, que probablemente serán insuficientes para todo el mundo, en cuyo caso o bien das prioridad a los mercados más importantes, 1º los que mas clientes y demanda tienen, obviamente, escalonando el lanzamiento, o si no, como con Xbox One S, lanzas en muchos sitios pero con pocas unidades, y que se la pillen sólo los más interesados y más dispuestos a pagar por ella (por reservar rápido, o por ir a reventa a sobreprecio).

Porque claro..., también habían pocas Xbox One S de lanzamiento...: ¿y qué hizo MS? ¿Retrasar el lanzamiento aquí en España, Sonylandia, de la Xbox One S, donde la gente pasa de MS?? (((porque no es que "la malvada MS pase de nosotros y blabláblá", como si nos odiase sin motivo, NO!!: la realidad es que ANTES, nosotros, este mercado, ha demostrado claramente que pasa olímpicamente de los productos de MS y en particular de sus Xboxs: no hay que confundir el orden, porque no es lo mismo. El que MS "pase" de España, suponiendo tal cosa -que no deja de ser mucho suponer y que yo no comparto por ahora- es en todo caso porque ANTES nosotros hemos pasado de ellos una y otra vez, dejándoles claro que aquí pierden el tiempo. La culpa no es de MS, es simplemente cuestión de ajuste espacial y temporal de la oferta y la demanda: si hay poca demanda en cierto sitio de cierta cosa -en España se demandan poco las Xboxs-, la oferta se ajusta a ella y se reduce, mientras que en paralelo dicho oferta -de Xboxs- pasa a aumentar donde haya más demanda. Y cuando en ninguna parte se demanda apenas un determinado producto o servicio de una multinacional, pues se convierte en un fracaso, como tantos otros, y se liquida y se cierra el chiringuito hasta reabrirlo ofreciendo algo, otra cosa distinta, que esta vez sí quiera la gente))). Pues no, prefirieron que hubiesen pocas unidades en España, pocas en UK, pocas en USA y pocas en todas partes, pocas en todos lados pero con presencia en todos lados, prefirieron eso que suficientes unidades solo en USA y UK y el resto nada.

Por tanto, cabe la posibilidad de que con Scorpio igual: que salga en España de lanzamiento, a finales de 2017, pero con pocas unidades, así que habrá que darse prisa en reservar, o de repente ir a reventa con sobreprecio si la quieres de salida (ante una posible escasez inicial que suba la cotización del bien, la Scorpio).

El único asunto es ver qué decide MS, supongo que en función de las unidades de Scoripos que pueda tener de lanzamiento, y de cómo funcionen las reservas, una vez se abra la campaña de reservas. Si las reservas son enormes, y las unidades de Scorpio muy pocas, claro que podemos tener que ir a la cola y no tenerla de lanzamiento, pues si no hay para todos, escalonar el lanzamiento priorizando a los mercados más importantes es una opción (porque a nadie se le ocurriría priorizar los mercados menos importantes, ya sea por poder adquisitivo bajo o porque como aquí, la gente resulta que pasa mayoritariamente de MS y sus consolas, no las demanda apenas) .

Desde luego, la campaña de marketing actual (suponiendo que sea a propósito y parte de una estrategia) parece que hará que las reservas y las ventas sean muy grandes. Porque si empiezas hablando de "It's a Monster", "los 6 teraflops GPU", "los 4k nativos", "el producto premiun", y hasta logras que la gente especule por último con 600 € o hasta "menos de 1.000 €"..., si luego vas y sacas el tal "monster" por 499 € o algo así, cuando la gente ya hasta se imagina 100 € más, pues las ventas pueden ser enormes!!. No sé si es algo a propósito, pero en fin, sea como sea, ese efecto puede darse si el precio es inferior a 600 € y el producto es percibido incluso como barato para lo que ofrece.
Pad Fighter 430 escribió:¿Retrasar el lanzamiento aquí en España, Sonylandia, de la Xbox One S, donde la gente pasa de MS?? (((porque no es que "la malvada MS pase de nosotros y blabláblá", como si nos odiase sin motivo, NO!!: la realidad es que ANTES, nosotros, este mercado, ha demostrado claramente que pasa olímpicamente de los productos de MS y en particular de sus Xboxs: no hay que confundir el orden, porque no es lo mismo. El que MS "pase" de España, suponiendo tal cosa -que no deja de ser mucho suponer y que yo no comparto por ahora- es en todo caso porque ANTES nosotros hemos pasado de ellos una y otra vez, dejándoles claro que aquí pierden el tiempo.

No estoy de acuerdo, la 360 se vendió muy bien, hace 3 años salió la One.. o eso dicen porque anuncios no vimos ni uno.. ahí es donde Microsoft pasó de anunciar sus productos, luego ya sabemos qué ocurrió.
Grinch escribió:
@djfran28 Hombre

Latino america no es un pais dentro de un continente . Es esto :

Imagen

España es un pais dentro de europa.

Imagen

Si me dices que en europa se retrasa daria fe de que en españa no llegaria.

El camion de reparto pasa de españa y se va a portugal [qmparto]

PD : despues de poner las imagenes la verdad es que el español castellano somos poquitos . xD comparado con latino
Esto es culpa de @soyun que no traduce gratis

Es que ves las imágenes y piensas en cómo se indigna la gente por el tema de los doblajes al castellano y es surrealista.
Hombre, por ser tiquismiquis, Belice, Brasil, Guyana, Jamaica, etcétera, como les mandéis juegos solamente en español os corren a gorrazos [sonrisa]
Pues yo creo que aunque no vendan nada no estan en situacion de andar discriminando paises, tienen que meter scorpio hasta en la sopa si quieren comerse el rosco el año que viene
zgotenz escribió:
Pad Fighter 430 escribió:¿Retrasar el lanzamiento aquí en España, Sonylandia, de la Xbox One S, donde la gente pasa de MS?? (((porque no es que "la malvada MS pase de nosotros y blabláblá", como si nos odiase sin motivo, NO!!: la realidad es que ANTES, nosotros, este mercado, ha demostrado claramente que pasa olímpicamente de los productos de MS y en particular de sus Xboxs: no hay que confundir el orden, porque no es lo mismo. El que MS "pase" de España, suponiendo tal cosa -que no deja de ser mucho suponer y que yo no comparto por ahora- es en todo caso porque ANTES nosotros hemos pasado de ellos una y otra vez, dejándoles claro que aquí pierden el tiempo.

No estoy de acuerdo, la 360 se vendió muy bien, hace 3 años salió la One.. o eso dicen porque anuncios no vimos ni uno.. ahí es donde Microsoft pasó de anunciar sus productos, luego ya sabemos qué ocurrió.

En España la gente pasa de Xbox. Y eso es así. La 360 vendió más que la One, pero eso no significa que consiguiera ventas ni siquiera parecidas a la competencia. Ten en cuenta que hablamos de España y no de ventas mundiales, donde si consiguió plantar cara a Sony.
Es cierto que se vendieron muchas más 360 en España que Ones, pero no fue por nada más que salir un año antes y a mitad de precio que la competencia, no nos equivoquemos. La publicidad era prácticamente la misma (casi nula, vamos), y los efectos han sido completamente diferentes.
Las ventas de 360... Sí, vendió muchas pero, cuántos de nosotros no tuvimos como mínimo 2 (por luces rojas y/o bans)?
laleshe escribió:Las ventas de 360... Sí, vendió muchas pero, cuántos de nosotros no tuvimos como mínimo 2 (por luces rojas y/o bans)?

La 360 vendió mucho por el catálogo que tuvo en su momento y por qué era fácil de piratear el cual en este país es uno de los deportes nacionales, al igual que el cotilleo y el criticar.

A este hilo le viene muy bien la denominación de infinity se repite las cosas unas y otra vez.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
joshicko escribió:
laleshe escribió:Las ventas de 360... Sí, vendió muchas pero, cuántos de nosotros no tuvimos como mínimo 2 (por luces rojas y/o bans)?

La 360 vendió mucho por el catálogo que tuvo en su momento y por qué era fácil de piratear el cual en este país es uno de los deportes nacionales, al igual que el cotilleo y el criticar.

A este hilo le viene muy bien la denominación de infinity se repite las cosas unas y otra vez.

No estaría mal XBOX INFINITY.
@joshicko

Tienes razón en lo que dices, pero ADEMÁS, muchísima gente tuvo mínimo dos 360 la anterior gen por los 2 motivos que expuse anteriormente. Eso en esta generación no pasa.
35839 respuestas