XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

jonit escribió:deverian sacar las consolas con parte modulares como ,ram ,procesador y grafica ,asi solo cambiando esas partes mejoraria la consola y no tendriamos que estar comprando una cada dos por tres

A eso lo suelen llamar... lo tengo en la punta de la lengua...
mitardo escribió:
jonit escribió:deverian sacar las consolas con parte modulares como ,ram ,procesador y grafica ,asi solo cambiando esas partes mejoraria la consola y no tendriamos que estar comprando una cada dos por tres

A eso lo suelen llamar... lo tengo en la punta de la lengua...

PC [buuuaaaa]

Acabas de inventar el PC, enhorabuena.
(mensaje borrado)
Porculero2 escribió:Confirmado,xbox Scorpio costará 599€.
Conozco alguien del mundillo que me lo corroborado,obviamente no puedo decir quién es.

Porculero1, no?
(mensaje borrado)
@NucelarGen

que va. Porculero1 es solo el vecino del amigo de su vecino por parte del portero de del bar donde conocio a porculero 0

Su fuente realmente es de la que bebio anoche que debio leer el letrero de no potable y dijo : Que demonios voy a probar.
Y tuvo una vision muy fiable
Grinch escribió:@NucelarGen

que va. Porculero1 es solo el vecino del amigo de su vecino por parte del portero de del bar donde conocio a porculero 0

Su fuente realmente es de la que bebio anoche que debio leer el letrero de no potable y dijo : Que demonios voy a probar.
Y tuvo una vision muy fiable

.....que follón . Mira que llegas a ser porculero
@NucelarGen si verdad :P [qmparto]

EDITO : Uooo me ha dado un +1 la persona a la que contestaba a un usuario y que conteste referiendome al clon de la persona a la cual contestaba para constestarle

[+risas] Vale... ya me voy a buscar escorpiones ... [decaio]
malosoxxx escribió:Silla gamer oficial:

Imagen

¿Cuándo vas a reconocer que la nueva consola de MS es un producto premium? Donde tú ves un escorpión, yo veo una langosta

Imagen

[carcajad]
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:

Va a ser que no. Una cosa son los módulos y otra cambiar piezas de una caja. Los módulos no los ha inventado un ordenador. Y tampoco hay problema alguno en que un hardware se apropie de las mejores de otro.
Las consolas modulares murieron con Sega y sus inventos el 64dd y mierdas asi, prefiero no tocarla nada de nada.
jusilus escribió:
BILBOKOA escribió:

Va a ser que no. Una cosa son los módulos y otra cambiar piezas de una caja. Los módulos no los ha inventado un ordenador. Y tampoco hay problema alguno en que un hardware se apropie de las mejores de otro.

muchas gracias
no tiene nada que ver con el sistema de pc ,se estaba trabando en hacer movil modular
Entre mensajes bloqueados y referidos a referidos me acabáis de volver loco... A lo que íbamos, lo importante... al final chip gordo y a 599 o nanai de la china???
@Antartic0 al final solo suben los teraflops. el resto de la consola es igual a la one.
y se va a llamar xbox sixteraflops
Grinch escribió:@Antartic0 al final solo suben los teraflops. el resto de la consola es igual a la one.
y se va a llamar xbox sixteraflops

No me lo creo, no cabe el nombre ni en la caja exterior...
@Antartic0

Hombre porque sera estilo xbox one S
Xbox Six T
Grinch escribió:@Antartic0

Hombre porque sera estilo xbox one S
Xbox Six T

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo unico que se es que la aportacion de Porculero 2 ha sido indescriptible....

Me ha hecho recordar escenas vividas en en el patio de recreo con un bollycao en la manoooooo
La cuestión es: ¿ 6 Tflops en conjunto o 6 Tflops sólo la GPU? Aún no me ha quedado claro.
N-N escribió:La cuestión es: ¿ 6 Tflops en conjunto o 6 Tflops sólo la GPU? Aún no me ha quedado claro.

Solo GPU
jusilus escribió:
BILBOKOA escribió:

Si cogéis una consola que en esencia es un "PC Custom" (comparte tecnología, arquitectura y piezas) y la conviertes en modular vuelves a tener un PC pero sutilmente "tuneado"... resumiendo, un PC de M$.
mitardo escribió:Si cogéis una consola que en esencia es un "PC Custom" (comparte tecnología, arquitectura y piezas) y la conviertes en modular vuelves a tener un PC pero sutilmente "tuneado"... resumiendo, un PC de M$.

Estas tu muy equivocado, un formula 3 y un S4 llevan 6 cilindros, caja de cambios, embrague y funcionan con gasolina, pero no son iguales. precisamente ese todo en uno hace que una consola consiga mucho mas que un pc a igualdad de potencia. eso si esta limitada a un solo uso, menos versátil que un pc.
Si pero limitadas mayormente por el software, AKA porque les da la gana. Que no puedan enchufar tu impresora y escanear desde la consola, vale que aun no se haya llegado a eso, aunque llegado el caso si que podrían, pero muchas otras funcionalidades sólo dependientes del programa en sí se podrían tener si no se capara tanto el asunto.
NucelarGen escribió:
N-N escribió:La cuestión es: ¿ 6 Tflops en conjunto o 6 Tflops sólo la GPU? Aún no me ha quedado claro.

Solo GPU

Entonces, ¿en conjunto a cuantos Tflops podría llegar? Hipotéticamente hablando, claro.
No lo reduzcáis a eso porque la CPU y la RAM no están para calcular puntos flotantes exclusivamente.
Project Scorpio will have an 8-core CPU from an unknown manufacturer and a graphics card with 6TFLOPs

http://www.trustedreviews.com/news/xbox ... ours-4k-vr
Glutrail escribió:@WooFer

Perdona que te corrija, nadie de juicio objetivo dice que una scorpio será equivalente a un pc de 2017 alto, un pc de fundamento a finales de 2017 le dará sopa con hondas a una consola, es ley de vida.

Un PC que le de sopa con hondas a Scorpio que segun los ingenieros de MS movera juegos a resolucion 4k nativa lo que será "Alta gama" por mucho que os empeñeis en decir que será "Media gama" lo tendran 1 de cada 1000 jugadores, si os creeis que van a portar de PC a Scorpio sois unos ilusos, si ya os comeis port de ps4 y xbox one, imagina cuando salga Scorpio. Os comprareis PC de mas de 1000€ para decir que es mas potente que Scorpio y probablemente será verdad, pero os vais a comer una cantidad de ports que no vais a saber ni de donde os mean.

Ninguna empresa doblara el presupuesto de un juego solo para que 4 frikazos colgaos con dinero para una buena maquina lo compren.

Los juegos se desarrollaran para Scorpio y se portaran a PC con una diferencia de calidad minuscula, solo los 4 frikis con dinero se van a gastar el doble o el triple para ver 4 arbustos mas al final el 90% de los jugadores de PC jugaran a peor calidad que Scorpio y no van a desarrollar para un 10%.
@Puma 117

¿Significa eso que no podré jugar a 4k/60/ultra con mi portátil amd a4-5000 y gráfica integrada? ¡Dios, no me digas eso que ya he escrito en medio internet que mi ordenador se mea en scorpio! XD

Gracias por reconducir el hilo.
Glutrail escribió:@Puma 117

¿Significa eso que no podré jugar a 4k/60/ultra con mi portátil amd a4-5000 y gráfica integrada? ¡Dios, no me digas eso que ya he escrito en medio internet que mi ordenador se mea en scorpio! XD

Lo que quiero decir es que ya puedes tener el super ordenador "Sunway TaihuLight" que no van a desarrollar juegos con gráficos CGI para tí, aunque lo puedas mover, los juegos se desarrollaran en consola y se portaran a tu PC con una diferencia mas pequeña que nunca, tengas un ordenador de 1000€ o de 100000€.
Puma 117 escribió:
Glutrail escribió:@Puma 117

Lo que quiero decir es que ya puedes tener el super ordenador "Sunway TaihuLight" que no van a desarrollar juegos con gráficos CGI para tí, aunque lo puedas mover, los juegos se desarrollaran en consola y se portaran a tu PC con una diferencia mas pequeña que nunca, tengas un ordenador de 1000€ o de 100000€.

Depende del juego, hay juegos que parecen diferentes en pc y en consola
mitardo escribió:Si cogéis una consola que en esencia es un "PC Custom" (comparte tecnología, arquitectura y piezas) y la conviertes en modular vuelves a tener un PC pero sutilmente "tuneado"... resumiendo, un PC de M$.

Puedes seguir montándote la película que quieras. Que compartan tecnología no significa nada, que compartan arquitectura, lo mismo... y de las piezas ya ni hablo. Hay neveras con android y no por eso las llamas PC. Los conceptos se actualizan. Lo mismo que una consola iba con cartuchos hace décadas ahora no lo hace. Lo mismo que no llevaban disco duro ni conexión de red, ahora sí lo hacen. Y siguen siendo consolas. Me parece que el problema es que no tenéis claro lo que son los módulos. Se ha decidido ampliar el concepto porqué el anterior estaba desfasado e impedía progresar. Lo mismo que a los ordenadores se le añadieron tarjetas de sonido en el pasado y, luego, aceleradoras gráficas. Nadie dijo que dejaran de ser ordenadores.

A ver, es que eso de en conjunto.... es un poco cogido con pinzas puesto que los tflops no es sinonimo de potencia efectiva, de ahi las comparativas entre tarjetas graficas y como unas con menos tflops rinden mas que otras con mas.

Y eso es para la gpu pero si metemos cpu, memoria y hdd... pues no puedes reducirlo todo a tflops. Otro ejemplo de esto es que una consola siempre rinde mas que un pc con parecido hardware.

El caso es que son 6 de gpu, si fuera en conjunto seria algo tipo ps4pro.
RIDICULO, este hilo es ridículo...

M$ no para de decir que las Xbox vienen a ser un complemento para el PC e incluso han "reconocido la superioridad" de este ultimo para que luego en este hilo se piense y justifique lo contrario XDDD

Por cierto, un PC que no se le puede cambiar piezas criticas como la ram, cpu y grafica es también una consola o simplemente un ordenador con las piezas soldadas ?

Me hace mucho gracia que los defensores de las consolas hablen de ports de mierda (QB, FH3...) pero casualmente se olvidan de varios ports (F6:APEX, Halo 5: Forge, Killer Instinct, GOW remaster) también hechos por M$ que tienen un rendimiento excelente en cafeteras del nivel de la One.

Si no tuviese una One seria un troll pero como la tengo diré que soy un tío realista respecto a las mierdas que me compro :D

EDITADO : Si es que tienen razón... M$ solo sabe hacer ports de mierda para PC.
http://wccftech.com/gears-war-4-graphic ... s-website/
Para mi la unica diferencia aparte de las apus customizadas es el hecho de que se optimice para esa plataforma concreta con unas specs especificas,una consola es un pc con una caja bonita y un OS adaptado para facilitar la tarea de jugar al usuario,con unos devkits especificos para poder exprimir esa plataforma mas correctamente,asi qud si a un pc le sueldas las memorias y no puedes actualizarlo para mi seguiria siendo un pc.
Cada cual puede tener su punto de vista.
Yo resumiria que los juegos en One estan muy bien para el hardware q monta y el precio q tiene, y según palabras de Phil, Scorpio seguirá ese camino...quien quiera un Pc, solo le puedo decir que, adelante...pero que deje a los usuarios de One/Scorpio tranquilos que esto no va de quien la tiene mas larga y todos tenemos grabado a fuego las ventajas de una y desventajas de otra, a ver si nos enteramos q es una simple cuestión de elección.
Saludos!!
@clio16maxi tienes razón pero hay cosas que no permiten punto de vista como el HECHO de que el agua sea incolora, inodora e insípida... aunque haya gente que prefiera X marca "porque sabe mejor".
mitardo escribió:@clio16maxi tienes razón pero hay cosas que no permiten punto de vista como el HECHO de que el agua sea incolora, inodora e insípida... aunque haya gente que prefiera X marca "porque sabe mejor".

Tío de buen rollo y fiel defensor de los pcs.

Al final te vas a comprar la scorpio o te lo estás pensando???? O simplemente entras al hilo para discutir un tema multiplataforma ??? De quién la tiene más grande etc etc etc....quizás no conoces el hilo en el foro multiplataforma dedicado a esos menesteres.

Por cierto te nombró a ti como podría haber nombrado a cualquiera que sigue con la misma cantinela de ponerse a comparar plataformas.
@mitardo el agua no es como dices. depende de cual bebas o donde estes.

La de almeria no sabe igual que la de granada
Lanjaron no sabe igual que bezoya.

Otra cosa es que algunos paladares no noten diferencias. Pero si las hay.
@joshicko ni busco comparar ni nada por el estilo, hace 12 paginas mas atrás dije...

mitardo escribió:500€ el kilo.

Personalmente si esto del "Play Anywhere" sigue este ritmo tan bueno le van a dar por donde amargan los pepinos a la Scorpio :D

... y empezó una debacle absurda donde se defendía a la One (y las consolas) de un ataque inexistente.

@Grinch realmente el agua no tiene sabor, tu notas los solidos disueltos en ella que es muy diferente. Detrás de esta extrapolación abstracta quiero decir que puedes ver las diferencias (los solidos disueltos) de una consola respecto a un PC pero en esencia los 2 son agua... solo que con distinto "sabor"

Ojo, no lo digo yo porque soy así de listo sino porque hay un "consenso" en el que cualquier cosa con un procesador x86 es un "PC", mientras que un RISC (consolas viejas, móviles, PowerPC) son "otra cosa".
Nuhar escribió:

A ver, es que eso de en conjunto.... es un poco cogido con pinzas puesto que los tflops no es sinonimo de potencia efectiva, de ahi las comparativas entre tarjetas graficas y como unas con menos tflops rinden mas que otras con mas.

Y eso es para la gpu pero si metemos cpu, memoria y hdd... pues no puedes reducirlo todo a tflops. Otro ejemplo de esto es que una consola siempre rinde mas que un pc con parecido hardware.

El caso es que son 6 de gpu, si fuera en conjunto seria algo tipo ps4pro.

Gracias @Nuhar por la aclaración.
Glutrail escribió:Project Scorpio will have an 8-core CPU from an unknown manufacturer and a graphics card with 6TFLOPs

Si lo de la CPU fuera verdad, ya deberia ser oficial, y si fuera IBM o Intel seria un megaton XD
mitardo escribió:@clio16maxi tienes razón pero hay cosas que no permiten punto de vista como el HECHO de que el agua sea incolora, inodora e insípida... aunque haya gente que prefiera X marca "porque sabe mejor".

Insipida es el agua destilada (e incluso esta tiene sabor, tendria q ser agua ultrapura) ,la embotellada sabe diferente dependiendo de la marca xq no todas tienen la misma composicion. Por tanto nobes que escojamos una marca u otra porque "sabe mejor", es que realmente sabe mejor, porque cada marca vende un agua diferente. Solo queria aclararlo xD
Vaya, me he equivocado de hilo... Creí meterme en el de scorpio y va y me meto en una guerra acuática...
Era aquí el hilo de los catadores de aguas?
Molonator69 escribió:
Glutrail escribió:Project Scorpio will have an 8-core CPU from an unknown manufacturer and a graphics card with 6TFLOPs

Si lo de la CPU fuera verdad, ya deberia ser oficial, y si fuera IBM o Intel seria un megaton XD

Amd dijo que estaba trabajando en dos socs para xbox, y uno era la xbox slim.

Asi que a priori descarto cualquier otra posibilidad que no sea Amd

O eso o hay otra xbox en el aire desconocida.
darksch escribió:Era aquí el hilo de los catadores de aguas?

Si se va a desvariar mejor hacerlo bien no? Jaja para corregir faltas de ortografía bien rapido saltan todos y nadie dice nada xD
@oscar_fv o para hablar de pcs .
El agua es algo necesario en la scorpio. Para no deshidratarte o para apagar el fuego cuando explote
35839 respuestas