XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Pues en mi caso, juego mucho más a exclusivos que a multiplataforma. Siempre habrá una Xbox en mi casa solo por Gears. Está claro que Scorpio acabará teniendo exclusivos, pero es que es de lógica. Cuando salga Scorpio, One llevará 4 años en el mercado, convivirán un añito o dos, y One irá quedando en el olvido. no es ninguna novedad. Pero sus 5-6 añitos dando guerra los tendremos.
En cuanto al almacenamiento, para mí sería una gran opción que incluyeran un SSD de lo mínimo para mover el SO y poder instalar un par de juegos. Y por supuesto, que incluyan la opción de HDD externo. Esto permitiría meterle un SSD a la consola y a la vez mantener un precio competitivo. A mi me importa poco el almacenamiento que traiga la consola de serie si tengo la opción de ponerle la capacidad que quiera vía USB.
Apuesto por un precio que irá de los 499€ a los 599€. Y no descarto varias versiones(de salida) para ajustarse mejor a las necesidades de cada uno.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/la-relacion-calidad-precio-xbox-scorpio-ira-la-linea-xbox-one-s/
Se van acabando los argumentos para "atacar" a scorpio...

Ojo relación calidad/precio. La S tiene un precio muy ajustado por lo que te da, y Scorpio seguirá eso, pero no es indicativo del precio final, si acaban dando mucho, costará, pero eso sí según ellos te darán lo máximo posible por lo que pagas.

La XOne salió a 400 (la consola, no consola + Kinect), la S va aún más apretada en precio con ese lector UHD. Una consola por 500 darían 100 pavos más que la XOne original en una relación más apretada. Eso sí, con lector UHD, y posiblemente una de las razones de retrasarla sea precisamente porque bajen dichos lectores, pegarán bajón y lo que antes te salía a 100 ahora te sale a 50, y los otros 50 los puedes usar en otras cosas, que esperemos sea un SSD caché. Sólo por las cargas ya casi merecería la pena pillar Scorpio frente a PS4Pro e incluso XOne/PS4, porque la experiencia mejora mucho, lo sabrán quienes tengan un SSD en su ordenador, y al fin y al cabo de eso se trata, experiencia de juego.

600$ con una relación de precio de la XOne S pueden dar bastante, sobre todo en 2017 si pegan bajón los lectores UHD como digo.

N-N escribió:Yo pensaba en un SSD pequeño para el sistema operativo (y para disminuir los tiempos de carga en los juegos) y un HDD de 1Tb para instalar juegos y demás.

Tú y muchos llevamos pidiendo eso. Los de 250GB rondan ya los 60€ de precio minorista al público. Incluso metiendo alguno pillado de cesto de sobras que ya no interese a nadie de 120GB da para el SO y cachear 1-2 juegos, los que estés jugando.

Carlitosguay escribió:
dicanio1 escribió:Que rollo esto de los exclusivos.

Luego ves los juegos más vendidos y la mayoría son todos multi..

A mí si hay exclusivos o no es que ya me importa poco:.que saquen un pepino a un precio razonable y listo

Pero también es verdad que hay exclusivos que por si solos justifican la compra de una u otra consola.

Pero eso sólo entre los 4 "frikis" de turno. A nivel global el peso es mínimo.
Bueno acabo de pillar una S y joder espero que la futura scorpio tenga la fuente interna y que se pueda poner vertical.... Empiezo a andar justo de espacio en el comedor y se agradece muuuucho estas dos cosas.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:Eso solo debería preocuparle a quien no vaya a tener Scorpio pero creo que la mayoría de usuarios de One van a pasarse a la nueva, esta es la Xbox que la mayoría estábamos esperando.

1.- Sí, lo que tú digas. Todos los que tienen una ONE se van ir corriendo a comprarse la Scorpio, claro. Si lo dices tú, así ocurrirá.

2.- ¿Que es la XBOX que la mayoría estábais esperando? ¿Qué? Pero si hasta el día antes del E3 en el que se anuncia y confirma la Scorpio decías en estos mismos foros que la ONE era lo mejor, y que tenía un gran futuro por delante, Dx12, la nube, el chip oculto que se desvelaría en breve, etc. 24 horas después, la XBOX ONE era una consola del pasado, obsoleta, algo que no querían los gamers, una consola de pobres para jugar en 'low', etc y que Scorpio era el futuro, la verdadera XBOX, la consola de los gamers.
En serio... háztelo mirar, anda.

Buenas tardes.
¿Cómo? ¿Qué estás sugiriendo, muchacho?
¿Acaso le acusas de parcialidad en sus comentarios?
Ésto ya es el colmo. Pues para que lo sepas, si Indigo fuera, por ejemplo periodista, sería un ejemplo en su profesión, un adalid de la imparcialidad, la honestidad en persona, un espejo en el que mirarse...
Sería este!!!!!
Imagen
Carlitosguay escribió:

A mí si hay exclusivos o no es que ya me importa poco:.que saquen un pepino a un precio razonable y listo

Pero también es verdad que hay exclusivos que por si solos justifican la compra de una u otra consola.

No digo que no, yo mismo me compre mi primera Xbox y fue ya mi consola a partir de ahí por el mass effect pero ya me quede con ella y las siguiente por otros aspectos más importantes y no solo 3 exclusivos..

Al final los datos son los que son y los juegos más vendidos en su mayoría son multi..

Por eso ahora mismo prefiero una consola más potente , y también a la espera de si para scorpio nos quitan pagar por el live ya que si ahora han unificado plataformas o es así como lo vende MS pues espero que a los consoleros nos traten igual..
dicanio1 escribió:
Carlitosguay escribió:

No digo que no, yo mismo me compre mi primera Xbox y fue ya mi consola a partir de ahí por el mass effect pero ya me quede con ella y las siguiente por otros aspectos más importantes y no solo 3 exclusivos..

Al final los datos son los que son y los juegos más vendidos en su mayoría son multi..

Por eso ahora mismo prefiero una consola más potente , y también a la espera de si para scorpio nos quitan pagar por el live ya que si ahora han unificado plataformas o es así como lo vende MS pues espero que a los consoleros nos traten igual..

Eso del live lo dudo muchísimo...pero mucho mucho...
dicanio1 escribió:
Carlitosguay escribió:

respecto a la ultima parte de tu mensaje lo dudo mucho si no tuvieran casi gente suscrita al gold en consola pues no te diria que no , pero con la de gente que sigue pagando por jugar veo muy dificil que lo quiten.
El LIVE de pago no lo quitan así les pongan una pistola en la cabeza. Es más, es que tiene éxito, tienen decenas de millones de suscriptores a LIVE GOLD, y cada vez más... ¿y van a quitarlo?

Antes sufrimos una invasión alienígena que ver un LIVE gratuito.
No se si esta compartido...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... sivo-69212

Declaraciones de Phill spencer en Australia.
Más vale que no se pasen con el precio, será más cara que l pro pero no deberían pasarse mucho o nacerá muerta.
BILBOKOA escribió:
indigo_rs escribió:Eso solo debería preocuparle a quien no vaya a tener Scorpio pero creo que la mayoría de usuarios de One van a pasarse a la nueva, esta es la Xbox que la mayoría estábamos esperando.

1.- Sí, lo que tú digas. Todos los que tienen una ONE se van ir corriendo a comprarse la Scorpio, claro. Si lo dices tú, así ocurrirá.

2.- ¿Que es la XBOX que la mayoría estábais esperando? ¿Qué? Pero si hasta el día antes del E3 en el que se anuncia y confirma la Scorpio decías en estos mismos foros que la ONE era lo mejor, y que tenía un gran futuro por delante, Dx12, la nube, el chip oculto que se desvelaría en breve, etc. 24 horas después, la XBOX ONE era una consola del pasado, obsoleta, algo que no querían los gamers, una consola de pobres para jugar en 'low', etc y que Scorpio era el futuro, la verdadera XBOX, la consola de los gamers.
En serio... háztelo mirar, anda.

Buenas tardes.

Indigo xD
djfran28 escribió:Más vale que no se pasen con el precio, será más cara que l pro pero no deberían pasarse mucho o nacerá muerta.

Depende de la potencia y lo que ofrezca. A mí no me importaría pagar 499€ por una consola que vaya a 4K reales con gran carga gráfica. Si sale a finales de 2017 es posible a ese precio
BILBOKOA escribió:El LIVE de pago no lo quitan así les pongan una pistola en la cabeza. Es más, es que tiene éxito, tienen decenas de millones de suscriptores a LIVE GOLD, y cada vez más... ¿y van a quitarlo?

Yo también lo creo antes viene una invasión alienigena que quitar el gold
BILBOKOA escribió:El LIVE de pago no lo quitan así les pongan una pistola en la cabeza. Es más, es que tiene éxito, tienen decenas de millones de suscriptores a LIVE GOLD, y cada vez más... ¿y van a quitarlo?

Bueno, sería lo más lógico y una de mis quejas que voy a poner en sus fotos cuanto salga la consola..

Pueden perfectamente dar l opción de no pagar el gold y pagarlo a cambio de poder descargar juegos gratis y otros incentivos.

Es que vamos sería denunciable que nos digan que vamos a jugar al online en ciertos juegos contra los pceros, y que nosotros paguemos por el live y ellos no..

La esperanza es lo último que se pierde [+risas]
dicanio1 escribió:

Bueno, sería lo más lógico y una de mis quejas que voy a poner en sus fotos cuanto salga la consola..

Pueden perfectamente dar l opción de no pagar el gold y pagarlo a cambio de poder descargar juegos gratis y otros incentivos.

Es que vamos sería denunciable que nos digan que vamos a jugar al online en ciertos juegos contra los pceros, y que nosotros paguemos por el live y ellos no..

La esperanza es lo último que se pierde [+risas]

Creo que todos podemos irnos olvidándonos de eso. El online de pago funciona como negocio tanto en Sony como en Microsoft y es de esperar que Nintendo también lo implante. Y como sea así lo próximo sera PC...

Una jodienda que jode mucho, desde luego.
joshicko escribió:No se si esta compartido...

Lo normal. No sé de donde salió lo de que fuese a costar 1000 euros, pero eso es una burrada para una consola por muchos 6Tflops que le pongan.

Yo creo que no debe llegar ni de coña a los 600 euros de PS3 en su día. En torno a los 500 euros es una cifra más razonable con respecto a la potencia que se dice que llevará, en mi opinión.
A cuanto está el kilo de teraflop?
xhakarr escribió:A cuanto está el kilo de teraflop?

500€ el kilo.

Personalmente si esto del "Play Anywhere" sigue este ritmo tan bueno le van a dar por donde amargan los pepinos a la Scorpio :D
mitardo escribió:
xhakarr escribió:A cuanto está el kilo de teraflop?

500€ el kilo.

Personalmente si esto del "Play Anywhere" sigue este ritmo tan bueno le van a dar por donde amargan los pepinos a la Scorpio :D

Si si.pues preparate pk microsoft esta haciendo unos lanzamientos desastrosos en pc,mira forza horizon 3 los problemas que esta dando de rendimiento,mira gears que no se descarga el juego,y hay una cosa clara,la comunidad de pc no perdona esas cosas,o espabilan o se van a comer una mierda en pc.

Ahhhh y quamtum break otro con problemas de redimentoque seme olvidaba.

Respecto a scorpio,creo que por 600 euros pueden sacar un buen pepino,no olvideis que con 6tfs muchos juegos se pueden jugar a 4k/60fps estables en pc,en un sistema cerrado aprovechando todos sus componentes lo moveria sin mayores problemas,eso si en ultra igual no,pero en alto seguramente sin problemas.
Todos los juegos de PC tienen problemas de rendimiento segun la tarjeta, el so, la api, el hd que uses, los drivers o cualquier cosa. Vaya novedad. xD Uno de los motivos de comprar una Scorpio tmb será el no complicarse la vida con esas chorradas. [bye]
bartletrules escribió:

Lo normal. No sé de donde salió lo de que fuese a costar 1000 euros, pero eso es una burrada para una consola por muchos 6Tflops que le pongan.

Yo creo que no debe llegar ni de coña a los 600 euros de PS3 en su día. En torno a los 500 euros es una cifra más razonable con respecto a la potencia que se dice que llevará, en mi opinión.

Lo dijo una noticia de vandal del estilo.
La scorpio podria rondar los 1000 e

Y ya todo el mundo lo dio como veraz
Lo que dijo la anterior vez es que no se preocupase la gente dle precio, que no iba a costar 1000 dolares. A lo que vandal dijo que iba a rondar los 1000 xD

A eso no hay que llamarle ni noticia ni nada. Clickbait a lo sumo.
eloskuro escribió:Todos los juegos de PC tienen problemas de rendimiento segun la tarjeta, el so, la api, el hd que uses, los drivers o cualquier cosa. Vaya novedad. xD Uno de los motivos de comprar una Scorpio tmb será el no complicarse la vida con esas chorradas. [bye]

Eso es así. El juego se hace sobre la consola, y al portar pasa lo que pasa. Cuando sucede al revés, que el juego se hace en PC y se porta a consola, luego no se para de decir eso de "el hardware es el que es", y siempre repito que es lo que tiene portar un programa hecho para PC a consola tal cual. Pues a la inversa también pasa, pues, aunque con similitudes, el ordenador y las consolas son distintas en niveles bajos y requieren de un diseño base algo diferente para que funcione realmente como debe.
Grinch escribió:
bartletrules escribió:

Lo dijo una noticia de vandal del estilo.
La scorpio podria rondar los 1000 e

Y ya todo el mundo lo dio como veraz

Me imaginaba que sería cosa de Meristation o similares. Menuda sorpresa... cawento cawento
Supongo que lo que dire será inviable pero molaría que la scorpio viniera con un ssd aunque sea pequeño de 256gb o algo así...
xhakarr escribió:Supongo que lo que dire será inviable pero molaría que la scorpio viniera con un ssd aunque sea pequeño de 256gb o algo así...

Inviable no es, uno de 120GB desfasado seguro que por unos apenas 40€ perfectamente se podría integrar. Otra cosa es que aquí lo único que interesa sean flops y más flops, con tiempos de carga de minutos.
darksch escribió:
xhakarr escribió:Supongo que lo que dire será inviable pero molaría que la scorpio viniera con un ssd aunque sea pequeño de 256gb o algo así...

Inviable no es, uno de 120GB desfasado seguro que por unos apenas 40€ perfectamente se podría integrar. Otra cosa es que aquí lo único que interesa sean flops y más flops, con tiempos de carga de minutos.

Yo personalmente ni pondría uno mecánico, yo lo tengo todo en el externo... Me daba igual el hdd que llevara la one S... Pero bueno puedo entender que quieran poner un mecánico con la mayor cifra posible, no quedaría bonito vender una consola con 256gb de espacio por 600e.
yosu888 escribió:TOPICAZO

eloskuro escribió:TOPICAZO

No me contéis milongas que leéis en los foros de internet porque tengo PC y XB. Conozco SOBRADAMENTE los puntos fuertes y débiles de ambas plataformas de los cuales solo leo TO-PI-CA-ZOS.
Recientemente he podido FLIPARLO con el FH3 en las 2 plataformas. En XB rinde increíblemente bien para el hardware que lleva y en PC impresiona la cantidad de detalle y efectos que mueve.

No me gustaría seguir con el OFFTOPIC pero en resumen endibia + DX12 = FAIL... y no es un secreto aunque digital foundry se diese cuenta ayer por la tarde.

----------------------------------------

Respecto al tema del SSD/HDD de la Scorpio creo que lo mas coherente seria usar un SSHD (hibrido) ya que unen la velocidad de un SSD (gran parte de ella) con el tamaño de un mecánico.

Hay mucho video por internet que ilustra lo que quiero decir, pero aquí dejo un ejemplo.

https://youtu.be/tJ3whgpXgU0
Bueno. Pues ya puedo ir preparando 600€..

yo la verdad que si van a dar calidad precio prefiero que cueste 600 que 500€:.

lo que ya podemos dar por casi seguro que más de 600€ no va a costar..y viendo lo que pueden costar los componentes ya tirando al verano de 2017 da para pepino.
xhakarr escribió:
darksch escribió:

Yo personalmente ni pondría uno mecánico, yo lo tengo todo en el externo... Me daba igual el hdd que llevara la one S... Pero bueno puedo entender que quieran poner un mecánico con la mayor cifra posible, no quedaría bonito vender una consola con 256gb de espacio por 600e.

Eso ya si lo veo inviable. Demasiado caro como sistema para almacenar. Eso mismo un HDD de serie al menos. Hablamos de finales de 2017 como para montar aún 500GB, que no lo monta ni la PS4Pro que está hecha para ser barata. Mecánico de 1TB y SSD 120-250GB para SO y caché. No se puede vender una máquina con almacenamiento tan escaso y depender, de cara a todos los usuarios, que luego le conecten uno externo. Las consolas deben ir, por propio concepto, más o menos listas para usar tal cual la enchufas, y para ello es necesario un HDD de cierta capacidad, para almacenar.

mitardo escribió:Respecto al tema del SSD/HDD de la Scorpio creo que lo mas coherente seria usar un SSHD (hibrido) ya que unen la velocidad de un SSD (gran parte de ella) con el tamaño de un mecánico.

Hay mucho video por internet que ilustra lo que quiero decir, pero aquí dejo un ejemplo.

Un SSHD para juegos de ahora se queda insuficiente. Tienen unos 8GB de SSD caché para juegos que ocupan más de 50GB, más SO. Te cargaría rápido solo lo último que hayas puesto, por ej. cargar el último juego y seguir partida por donde lo dejaste, pero en cuanto fueras cambiando de zonas, pues la caché no da con 8GB.
Cuando cargas desde SSD puro se nota, y se nota mucho. Cualquiera que aún sea escéptico en cuanto actualice su PC con un SSD y cargue algo ya verá.
darksch escribió:Un SSHD para juegos de ahora se queda insuficiente. Tienen unos 8GB de SSD caché para juegos que ocupan más de 50GB, más SO. Te cargaría rápido solo lo último que hayas puesto, por ej. cargar el último juego y seguir partida por donde lo dejaste, pero en cuanto fueras cambiando de zonas, pues la caché no da con 8GB.
Cuando cargas desde SSD puro se nota, y se nota mucho. Cualquiera que aún sea escéptico en cuanto actualice su PC con un SSD y cargue algo ya verá.

Ni te has mirado el video que he puesto, ni los 300 que salen de sugeridos XD

Ahora en serio, un SSHD es el punto intermedio entre velocidad y tamaño sin sacrificar el precio. Que molaría un SSD de 1Tb en la Scorpio ? Claro... pero este hilo va de soñar o decir cosas coherentes ?
mitardo escribió:
darksch escribió:Un SSHD para juegos de ahora se queda insuficiente. Tienen unos 8GB de SSD caché para juegos que ocupan más de 50GB, más SO. Te cargaría rápido solo lo último que hayas puesto, por ej. cargar el último juego y seguir partida por donde lo dejaste, pero en cuanto fueras cambiando de zonas, pues la caché no da con 8GB.

Ni te has mirado el video que he puesto, ni los 300 que salen de sugeridos XD

Ahora en serio, un SSHD es el punto intermedio entre velocidad y tamaño sin sacrificar el precio. Que molaría un SSD de 1Tb en la Scorpio ? Claro... pero este hilo va de soñar o decir cosas coherentes ?

Está claro que de soñar
esta claro qye este hilo ahora mismo esta para soñar, divagar y decir lo que vada uno piensa.

la verdades absolutas no existen, nadie es mas que nadie y mucho menos mas listo que el resto... muchas veces parece que tenemos qe dar gracias a algunos usuarios que entran al hilo por ilustrarnos con su sabiduria.

en fin...
joshicko escribió:esta claro qye este hilo ahora mismo esta para soñar, divagar y decir lo que vada uno piensa.

la verdades absolutas no existen, nadie es mas que nadie y mucho menos mas listo que el resto... muchas veces parece que tenemos qe dar gracias a algunos usuarios que entran al hilo por ilustrarnos con su sabiduria.

en fin...

Ah, en ese caso apúntame que la Scorpio llevará ZEN+, GPU NAVI, con SSD NVMe de 2tb y WiDi... que me daría palo tirar un cable hasta la TV.

Sinceramente no se donde ves la ofensa en sugerir que lo mas coherente seria incorporar SSHD y al mismo tiempo ilustrar lo que digo con un video. Pero veo que tiene que llevar un SSD o una combinación estrambótica de SSD+HDD porque la opinión generalizada es que es mas rápido = es lo mejor. Perdonen mi intromisión, solo volveré con alguna loca ocurrencia.
Pues se medio confirma que Scorpio de 600/650 no pasará. Ahí tenéis el significado del producto Premium que tanto gustaba por aquí. [carcajad]

Y faltara ver una versión pelada... Rondaría los 500 tranquilamente.
mitardo escribió:
joshicko escribió:esta claro qye este hilo ahora mismo esta para soñar, divagar y decir lo que vada uno piensa.

en fin...

Ah, en ese caso apúntame que la Scorpio llevará ZEN+, GPU NAVI, con SSD NVMe de 2tb y WiDi... que me daría palo tirar un cable hasta la TV.

Sinceramente no se donde ves la ofensa en sugerir que lo mas coherente seria incorporar SSHD y al mismo tiempo ilustrar lo que digo con un video. Pero veo que tiene que llevar un SSD o una combinación estrambótica de SSD+HDD porque la opinión generalizada es que es mas rápido = es lo mejor. Perdonen mi intromisión, solo volveré con alguna loca ocurrencia.

porque te das por aludido???

en cuanto a lo que comentas yo veo bien buscar la funcionalidad al sobre coste de un ssd.

eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se medio confirma que Scorpio de 600/650 no pasará. Ahí tenéis el significado del producto Premium que tanto gustaba por aquí. [carcajad]

Y faltara ver una versión pelada... Rondaría los 500 tranquilamente.

tampoco se sabe el minimo, de todos modos esperas que saquen una version pelada???
mitardo escribió:
yosu888 escribió:TOPICAZO

eloskuro escribió:TOPICAZO

No me contéis milongas que leéis en los foros de internet porque tengo PC y XB. Conozco SOBRADAMENTE los puntos fuertes y débiles de ambas plataformas de los cuales solo leo TO-PI-CA-ZOS.
Recientemente he podido FLIPARLO con el FH3 en las 2 plataformas. En XB rinde increíblemente bien para el hardware que lleva y en PC impresiona la cantidad de detalle y efectos que mueve.

No me gustaría seguir con el OFFTOPIC pero en resumen endibia + DX12 = FAIL... y no es un secreto aunque digital foundry se diese cuenta ayer por la tarde.

----------------------------------------

Respecto al tema del SSD/HDD de la Scorpio creo que lo mas coherente seria usar un SSHD (hibrido) ya que unen la velocidad de un SSD (gran parte de ella) con el tamaño de un mecánico.

Ehhhhhh mira mi firma porfavor,no me invento nada.

Rendimiento a dia de hoy de horizon 3en pc es lamentable, con las mejores graficas y cpu del mercado.

https://www.youtube.com/shared?ci=Ej50Iw64zPg

The digital froundi,y lo corroboro que yo tengo la r9390,si microsoft sigue sacando en pc semejantes fallos de optimizacion en pc se comen un CAGAO.

TOMA TOPICAZO CHAVAL.
@joshicko

Sería lo suyo. Mi edición perfecta sería sin mando y con HDD de 500, pero a saber... Sea como fuere el dejar caer que raramente costará un precio nunca visto (600 Fue el maximo) ya me vale para cuando la compre en 2018. XD
Es que 500gb daría para el SO y un juego, viendo lo visto no dudo que cada juego llegue a 200gb, más parches otros 100 XD
499€ y cae de salida.
joshicko escribió:porque te das por aludido???

Tampoco me estoy ofendiendo :P

yosu888 escribió:Ehhhhhh mira mi firma porfavor,no me invento nada.

Rendimiento a dia de hoy de horizon 3en pc es lamentable, con las mejores graficas y cpu del mercado.

https://www.youtube.com/shared?ci=Ej50Iw64zPg

The digital froundi,y lo corroboro que yo tengo la r9390,si microsoft sigue sacando en pc semejantes fallos de optimizacion en pc se comen un CAGAO.

TOMA TOPICAZO CHAVAL.

Sigues poniéndome topicazos.

Crees que me has enseñado un video que demuestra que el juego esta roto pero yo lo único que veo es un juego DX12 con un rendimiento patético en las endibias y AMD viejas pero bastante sobresaliente en las RX 480.
Curioso el poder oculto de AMD en las DX12...

Ahora ponme el del QB DX11 VS DX12 para volver a explicarme con otras palabras que las nvidia están rotas en DX12 y que las "Polaris" son auténticos cohetes.
599€ con HDD de 2TB.
En el folleto del carrefour del 12/11/2017 al 19/11/2017 sale la scorpio a 599€ con fifa18 y mando extra de regalo; en mediamarkt, en cambio, por 579€ te llevas la consola sin juegos pero con una figura de halo 6 [sonrisa]
Como siempre todo depende de lo que monte la maquina

Si monta algo como ps4 pro, cores jaguar y una gpu mas gorda, saliendo un año despues pues no se puede disparar mucho el precio, algo logico, lo único la Ram, pero al final tanta chuminada solo encarecería como unos 50€ mas el cacharro, de ahí que yo haya apostado por dos posibilidades y una fuera ésta con un valor de 450€

Entonces solo quedan un par de cosas por aclarar, la cpu y el hdd que puede montar, Aqui es donde realmente se puede disparar el precio dependiendo que usen. Si usan algo nuevo para la cpu y montan un pequeño ssd (16/32gb) de 500€ no va a bajar.
Nuhar escribió:Como siempre todo depende de lo que monte la maquina

Si monta algo como ps4 pro, cores jaguar y una gpu mas gorda, saliendo un año despues pues no se puede disparar mucho el precio, algo logico, lo único la Ram, pero al final tanta chuminada solo encarecería como unos 50€ mas el cacharro, de ahí que yo haya apostado por dos posibilidades y una fuera ésta con un valor de 450€

Entonces solo quedan un par de cosas por aclarar, la cpu y el hdd que puede montar, Aqui es donde realmente se puede disparar el precio dependiendo que usen. Si usan algo nuevo para la cpu y montan un pequeño ssd (16/32gb) de 500€ no va a bajar.

Con que monte un disco duro de 7200 SATA3 ya va que chuta ^^ Que los actuales son de 5200!
El problema es que la memoria es muy rápida y si quieres aprovecharla vas a necesitar algo mejor que los discos duros que montan actualemnte, a ver con que nos sorprenden.
35839 respuestas