XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Lo mejor es esperar y dejarse de fanboyadas de accionistas, en mes y medio empezaremos a ver de qué va siendo capaz la otra, dentro de un año y 3 meses empezaremos a ver de qué es capaz Escorpio y la política de Microsoft con respecto a nuestro país.
Por donde va la cuenta que me he perdido...9-10_11?? Gracias aqui tiene su Xbox (nombre?) que la disfrute... [amor]
Wenas

Yo también estoy esperando a scorpio, a ver si el precio me permite pillarla de salida.
La ps4 pro ni me la planteo, me parece una tocada de webos de sony a sus 40 millones de usuarios ahora de segunda y una tomadura de pelo en cuanto a innovación.

Salu2
Yo en principio voy a esperar a ver que termina siendo y ofreciendo Scorpio, y si me agrada lo que veo, pues me tiraré a por ella. Me interesa que tire juegos con ultradetalle y buenos fps, antes que la mierda de la resolucion, que por otro lado, no pienso comprarme una tv 4k ni de coña hasta que mi tv se joda y tenga que cambiarla. Por eso estoy espectante a ver que termina ofreciendo porque si termina siendo lo mismo que en One pero a 4k, pues pasare de ella como de la mierda. Llamadme loco, pero prefiero mundos mucho mas ricos en detalles, gráficos, texturas, fisicas,etc...con buenos fps, antes que los mismos juegos que vemos desde hace varios años pero con la resolución aumentada.
En cuanto a la Ps4 Pro, no me interesa lo mas mínimo, y la verdad es que me parece una puta broma de mal gusto hacia todos los usuarios de Ps4.

Saludos
ÓscarSG escribió:
Carlitosguay escribió:El mando élite ha sido un éxito de ventas a pesar de su precio. La gente no es tonta y sabe valorar las cosas. Si Scorpio vale lo que cueste se venderá bien.
Si bueno, eso diselo a Sony y su PS3 a 600 lereles de salida...

Y viniendo de ARRASAR con PS2.

PS3 salió 1 año después que 360, 200 leuros más cara e inferior gráficamente. Churras con merinas...
laleshe escribió:
ÓscarSG escribió:
Carlitosguay escribió:El mando élite ha sido un éxito de ventas a pesar de su precio. La gente no es tonta y sabe valorar las cosas. Si Scorpio vale lo que cueste se venderá bien.
Si bueno, eso diselo a Sony y su PS3 a 600 lereles de salida...

Y viniendo de ARRASAR con PS2.

PS3 salió 1 año después que 360, 200 leuros más cara e inferior gráficamente. Churras con merinas...
Y Scorpio saldra mas tarde que Pro y posiblemente entre 100 y 200 euros mas cara. Sera mas potentente, eso si, pero eso al grueso de la poblacion se la suda como se ha demostrado.

No veo tantas churras como dices.
bueno eso de que se la suda la potencia a la gente. Llevamos 3 años con lo de el 50% mas potente.
Otra cosa es que cuando salga scorpio la pptencia de igual.
La potencia vende. PS4 en principio salia 100€ mas barata, pero en cualquier sitio te regalaban un mando u otro juego con XO. Salio XO a 499€ con el FIFA de serie. Las ofertas en ONE de salida eran mejores porque se olian la tostada.

El marketing de potencia, le hizo mucho trabajo a PS4, cuando XO salio con Dead Rising, Forza, Ryse y Killer Ins. o con Titanfall en poco tiempo.

Ahi la gente no miró catalogo y creo que tampoco precio, pues vendiendo el mando adicional o el FIFA se quedaban practicamente igual. Miró potencias, que creo que ha sido una cortina de humo de dimensiones biblicas. A a la par del cell de PS3, pero eso no se sostuvo ni de coña.

Esto es mi opinion.

A mi no me vende la potencia en la misma generacion, porque a mis 33 años ya he visto muchos años de juegos, consolas y PCs, y las diferencias son minimas. Me vende catalogo, comunidad, online y hardware.

Por catalogo me compre xbox ( Gears of War y Halo entre otros muchos ), me gusto su comunidad y me quedo por su hardware ( + mando ) y online.

Veremos que tienen en mente con Scorpio. De momento esta en pañales. El tiempo dirá...
NeoP escribió:La potencia vende. PS4 en principio salia 100€ mas barata, pero en cualquier sitio te regalaban un mando u otro juego con XO. Salio XO a 499€ con el FIFA de serie. Las ofertas en ONE de salida eran mejores porque se olian la tostada.

El marketing de potencia, le hizo mucho trabajo a PS4, cuando XO salio con Dead Rising, Forza, Ryse y Killer Ins. o con Titanfall en poco tiempo.

Ahi la gente no miró catalogo y creo que tampoco precio, pues vendiendo el mando adicional o el FIFA se quedaban practicamente igual. Miró potencias, que creo que ha sido una cortina de humo de dimensiones biblicas. A a la par del cell de PS3, pero eso no se sostuvo ni de coña.

Esto es mi opinion.

A mi no me vende la potencia en la misma generacion, porque a mis 33 años ya he visto muchos años de juegos, consolas y PCs, y las diferencias son minimas. Me vende catalogo, comunidad, online y hardware.

Por catalogo me compre xbox ( Gears of War y Halo entre otros muchos ), me gusto su comunidad y me quedo por su hardware ( + mando ) y online.

Veremos que tienen en mente con Scorpio. De momento esta en pañales. El tiempo dirá...

Estoy en completo desacuerdo (ojo, mi opinión, igual que la tuya, no digo que tenga la verdad).

En España y otros mercados la gente se compró la Play porque es "la Play". Obviamente hay un grupo importante de usuarios de 360 que saltarían a PS4 bien por potencia o bien por Don Mattrick pero el consumidor medio lleva desde la primera Xbox con el mantra "la Play tiene mejores gráficos" incluso cuando no ha sido así.

Al menos es lo que yo aprecio en mi entorno de amigos no jugones (vamos, que tienen consola para su FIFA, su COD...)
@Scopata basicamente es asi. Yo donde trabajo vienen muchos jóvenes (y no tan jovenes) y mientras esperan su turno no era la primera vez que hablaban de consolas y la frase que mas se repetia era : la play es ma potente y los juegos van mejor. La one tiene todos sus juegos 720 ( aunque estoy seguro la mayoria no sabria ni que es eso xD). Y luego ya barbaridades como la xbox one debe estar sienpre conectada ( y esto lo oi hace una semana) o qie destiny o el cod son exclusivos de la play.

Pero aun asi como digo arriba llevamos 3 años con la cantinela de que ps4 es mejor por su 50% more power.

Ahora cuando salga la pro . Habra more power . Cuando salga las escorpio ya dara igual el ppwer ?.

Yo me compro la scorpio porque es un cambio real de potencia ( la otra mejora mucho pero la veo como una mejora no un cambio). Por sus sags que me gustan, su sat eficiente, su ma do, su comodidad,su live, etc. vamos que no si la pillo no voy con los ojos cerrados.

Muy mal tiene que hacerlo ms para que en su dia de salida no la quiera.
ÓscarSG escribió:Y Scorpio saldra mas tarde que Pro y posiblemente entre 100 y 200 euros mas cara. Sera mas potentente, eso si, pero eso al grueso de la poblacion se la suda como se ha demostrado.

No veo tantas churras como dices.

Comparas a scorpio con ps4pro, sigues con churras y merinas. Para sudarle la potencia a la gente no veas la cantinela que llevo escuchando desde hace 3 años.

Edit: @Grinch, sal de mi mente.
@Grinch, esa cantinela de la potencia importa pero solo cuando interesa ya se ha dado con One. No vengamos con victimismos que hay para dar y tomar en ambos bandos.

Y sigo diciendo lo mismo, la potencia no importa para el grueso de la poblacion. A los hechos me remito. En generaciones anteriores no ha vendido la consola mas potente precisamente.

Y Scorpio va a competir con Pro por mucho que digais algunos que no.
como tu has dicho importa en su mayoria para ambos bandos. No he ido de victima he dicho una verdad. Llevamos 3 años con la gilipoyez del 50%more power y ahora con la scorpio a la mayoria no le importa?

Es curioso.

Yo ya he dicho mis motivos por lo que espero la scorpio. Pero me resulta curioso .
Si precisamente te estoy diciendo que ambos casos se pueden aplicar a la inversa. xD

Estado actual: PS4 es mas potente que One. Usuarios de One, bah, la potencia no importa.

Futuro con Pro y Scorpio siendo esta ultima mas potente. Usuarios de PS4, bah, la potencia no importa.
ÓscarSG escribió:Si precisamente te estoy diciendo que ambos casos se pueden aplicar a la inversa. xD

Estado actual: PS4 es mas potente que One. Usuarios de One, bah, la potencia no importa.

Futuro con Pro y Scorpio siendo esta ultima mas potente. Usuarios de PS4, bah, la potencia no importa.

No si en eso si estoy de acuerdo. Cada bando barre para su casa . xD . Pero por ejemplo los que tienen ambas consolas siempre tiraban para la version mas " potente" .
Pero me refiero justamente a eso . Que para no importar la potencia llevamos 3 años hablando de ella.

Ahora sale scorpio y parece que las cosas se cambian
Ahora la potencia no importa en un lado
Y en el otro si

Yo esperaba la pro ( nolgan la ponia muy bonita :( ) la verdad pero visto que es solo una consola a medias ( digo esto porque basicamente solo es una grafica mejor metida en la misma consola) Me lo ahorro y eso que gano para la scorpio
Eso de si tienes ambas consolas tiras a por la mejor version es normal, yo lo haria siempre y cuando un mando no me diese cancer como parece que le pasa a algunos. xD

Yo he sido usuario de PSX, PS2 y PS3 (aunque esa generacion tambien tuve la 360, pero la termine vendiendo por cuestiones que no vienen a cuento), pero con esta ultima no me ha molado un pelo el trato al usuario, como no cambien dudo que vuelva a una consola de Sony, la verdad.
@ÓscarSG te pierdes en tú comentario xD

Cuando dices que los usuarios de one dicen "La potencia no importa".... es una falacia

Los usuarios de One tienen la One por MIL MOTIVOS. Preferirán los exclusivos, estarán mas acostumbrados al mando, preferirán los juegos gold de Xbox, servicios etc... Y la menor potencia de Xbox One, no se contrapone a el resto de ventajes que ellos ven.

Pero si MS saca una consola 4 o 5 veces más potente, con todas las ventajas de la One y otras añadidas, pues muchos podrán preferir Scorpio, porque además de preferir los juegos de XBOX, sus servicos etc... tmb es mucho más potente.

Lo entiendes ahora? Nadie en su sano juicio puede decir que la potencia no importa nada. Importa. Puedes anteponer mi cosas a la potencia, pero si te dan esas mil cosas y te dan potencia. es mejor no? Pues eso.
Grinch escribió:bueno eso de que se la suda la potencia a la gente. Llevamos 3 años con lo de el 50% mas potente.

ahora el reescalado es la repoia xD antes era una mierda....
xhakarr escribió:
Grinch escribió:bueno eso de que se la suda la potencia a la gente. Llevamos 3 años con lo de el 50% mas potente.

Antes la calidad del pixel y los bits del pixel eran una mierda. Ahora todos quieren HDR xD
Yo estoy mas preocupado por el catálogo de sálida y que xbox one no lastre a scorpio (en el caso de que todos los juegos tengan que salir para ambas).
eloskuro escribió:@ÓscarSG te pierdes en tú comentario xD

Cuando dices que los usuarios de one dicen "La potencia no importa".... es una falacia

Los usuarios de One tienen la One por MIL MOTIVOS. Preferirán los exclusivos, estarán mas acostumbrados al mando, preferirán los juegos gold de Xbox, servicios etc... Y la menor potencia de Xbox One, no se contrapone a el resto de ventajes que ellos ven.

Pero si MS saca una consola 4 o 5 veces más potente, con todas las ventajas de la One y otras añadidas, pues muchos podrán preferir Scorpio, porque además de preferir los juegos de XBOX, sus servicos etc... tmb es mucho más potente.

Lo entiendes ahora? Nadie en su sano juicio puede decir que la potencia no importa nada. Importa. Puedes anteponer mi cosas a la potencia, pero si te dan esas mil cosas y te dan potencia. es mejor no? Pues eso.
Falacia dice... OK, lo que tu digas, como todo lo que no digas tu son tonterias... xD

Mira, no voy a discutir con gente que cojea y bastante de un pie. No me apatece.

De hecho, no se ni que hago entrando en este post cuando entre unos y otros os lo habeis cargado. Esto de todo menos serio.
Todos los juegos salen en ambas. Los ditores harán la versión de XBO como mínimo exigible a sus juegos. Piensa que tmb tienen que sacar los jeugos en PC, y XBO equivale a gama baja/media de tarjetas. La que en la actualidad tiene la mayoría de la gente.

Y scorpio será gama media/alta cuando salga.

El mercado va a que se pueda jugar bien en todo lo que se mueva. NOa dejar atrás a consolas con 60 millones de usuarios (XBO/PS4) + todos los millones de usuarios de PC con tarjetas similares.

@ÓscarSG eres tú el que está criticando al usuario medio de ONE. Dejando caer que somos hipocritas por decir que no nos importa la potencia y que ahora queremos Scorpio. [discu]

Cosa que ya te he explicado que no es así. Simplemente simplificas nuestras palabras. Si tenemos todas las ventajas de One y mas potencia es un WIN WIN de manual. [beer]

El factor calidad/precio tmb será importante para Project Scorpio
http://generacionxbox.com/la-relacion-calidad-precio-xbox-scorpio-ira-la-linea-xbox-one-s/
xhakarr escribió:

Si eso es algo que me hace una importante gracia. Antes como dices era una mierda y demas. Y ahora parece la panacea y que usan tecnicas especiales para que parezca real etc
Grinch escribió:
xhakarr escribió:

Si eso es algo que me hace una importante. Antes como dices era una mierda y demas. Y ahora parece la panacea y que usan tecnicas especiales para que parezca real etc

Técnicas que se reían en QB, es jodidamente cómico.
Estoy criticando ambos, pero claro, no se de que me extraña que te lo tomes como un ataque.
ÓscarSG escribió:Estoy criticando ambos, pero claro, no se de que me extraña que te lo tomes como un ataque.

Claro. Atacas a los dos. Muy bien. Que cada uno compre la consola que quiera.
Eso lo podria aplicar a España ( terreno PS ) pero en EEUU también vendio mas PS4. Analizando las ventas globales, saco la conclusión de mi post anterior... Opinion vuelvo a repetir. Y en cierto modo me puedo autoconfirmar, pues MS sacará un pepino de consola.

De todas formas, en estos teje/maneje de empresas de consolas, ganamos los consumidores.
xhakarr escribió:Yo estoy mas preocupado por el catálogo de sálida y que xbox one no lastre a scorpio (en el caso de que todos los juegos tengan que salir para ambas).

de catálogo de salida apostaría por un forza 7 y halo 6 quizás?o es muy pronto para halo 6?
NeoP escribió:Eso lo podria aplicar a España ( terreno PS ) pero en EEUU también vendio mas PS4. Analizando las ventas globales, saco la conclusión de mi post anterior... Opinion vuelvo a repetir. Y en cierto modo me puedo autoconfirmar, pues MS sacará un pepino de consola.

De todas formas, en estos teje/maneje de empresas de consolas, ganamos los consumidores.

Al principio si, pero no hace mucho ya estaban a la par pero con estos 2 meses vendiendo más la One (con el factor Slim) yo creo que incluso estará ya por encima en ventas (en EEUU claro) ....

@dorneiro Yo creo que Forza 7 fijo y Halo 5 subido a 4k de inicio, yo creo que el Halo 6 todavía tardara....

Salud2
ÓscarSG escribió:
eloskuro escribió:@ÓscarSG te pierdes en tú comentario xD

Falacia dice... OK, lo que tu digas, como todo lo que no digas tu son tonterias... xD

Mira, no voy a discutir con gente que cojea y bastante de un pie. No me apatece.

De hecho, no se ni que hago entrando en este post cuando entre unos y otros os lo habeis cargado. Esto de todo menos serio.

Tiene que ser triste estar criticando y llorando todo el día, no hay hilo donde aparezcas y no llores,sea en el de Xbox o la competencia.

Espero y deseo que en el día a día no seas igual..

Además tú siempre hablando con la verdad absoluta y ahora le das lecciones a otro forero de algo que tú también haces.

Pues no se qui n tendrá razón pero yo la Xbox me la pillo por el mando,online,etc pero claro, cuanto más potencia mejor.

Pero bueno, parece que tu una vez más tienes la verdad absoluta.
Ale, hacer piña, que se os da muy bien.

Bah, pasando...
Boom... http://wccftech.com/ms-spencer-xbox-scorpio-sony-pc/

Resumen de la noticia. Xbox Scorpio no viene para competir con el pc.
Aro, como va a competir con el PC si comparten catálogo.
xhakarr escribió:Aro, como va a competir con el PC si comparten catálogo.

Pero mucho pecero no lo tiene claro y necesitan hacer este tipo de declaraciones.
Por que no hay más catálogo en el horizonte...
@ÓscarSG no te preocupes, se entiende perfectamente lo que quieres decir y estoy seguro que al igual que yo hay mucha gente que, aunque no suela escribir en algunos hilos por ciertos motivos, también lo entiende.
NucelarGen escribió:Por que no hay más catálogo en el horizonte...

Vamos yo apuesto a que el 90% del catálogo será compartido con PC por no decir todos.... Lo tengo asumido y por mi no hay problema.
xhakarr escribió:

Vamos yo apuesto a que el 90% del catálogo será compartido con PC por no decir todos.... Lo tengo asumido y por mi no hay problema.

exacto. y justamente por eso no compite con el pc.
El que quiera jugara en pc y el que no en consola. No veo el drama
xhakarr escribió:

Yo le veo ventaja, me gusta jugar en consola pero desde el curro que tengo pc juego un poquito a lo que puedo en horas muertas (mas que nada boostear logros)

Hace años dije que me encantaria una consola de steam (las steam machines no era mi idea), no se por que no me va a gustar lo que hace microsoft por hacer el paso contrario.

Lo unico que critico de microsoft es lo del idioma de los juegos, a ver si scorpio levanta cabeza en españa y varia la situacion
Lo que sería la bomba es que todo lo del pc también se pudiera jugar en one, pero eso va a ser que es imposible...
xhakarr escribió:

XDDD

No me has entendido, pero mejor xD . Aquí todos compiten con todos , da igual si es el mismo catálogo es más, creo que ahora se comparara más. Además ellos son los que dicen ; scorpio moverá no se que juego a ultra o con las especificaciones de un pc alta .
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:

XDDD

No me has entendido, pero mejor xD . Aquí todos compiten con todos , da igual si es el mismo catálogo es más, creo que ahora se comparara más. Además ellos son los que dicen ; scorpio moverá no se que juego a ultra o con las especificaciones de un pc alta .

Pues seguramente no :(
Competir con el pc? no lo creo, pero si espero que juegos que tradicionalmente no han salido del pc, ahora si aparezcan en la nueva plataforma de Microsoft.
uuuuuu dale perico al torno . Yo no digo competir con un pc , eso es imposible. Lo que digo es que se comparara mas todavía una vez a la venta Infinity con el los JUEGOS de ambas versiones .

Pero como siempre o en 90% de los casos , ganara la consola y no por lo que a potencia grafica se refiere ( que en algunos se vio que si), si no por la pasividad ( por llamarlo de alguna manera ) a la hora de optimizar .
NucelarGen escribió:uuuuuu dale perico al torno . Yo no digo competir con un pc , eso es imposible. Lo que digo es que se comparara mas todavía una vez a la venta Infinity con el los JUEGOS de ambas versiones .

Pero como siempre o en 90% de los casos , ganara la consola y no por lo que a potencia grafica se refiere ( que en algunos se vio que si), si no por la pasividad ( por llamarlo de alguna manera ) a la hora de optimizar .

Efectivamente,la potencia SIEMPRE sera un factor decisivo(tanto para los que ahora dicen que no importa y cuando la consola de su amada compañia sea la dominante en ese aspecto SI,como viceversa),no cabe duda,pero de poco vale si los desarrolladores no la utilizan y exprimen correctamente en los juegos,y como siempre,eso solo lo vamos a ver de manera explicita en los exclusivos de cada compañia.
Cuando la gente finalmente consiguió tenerla en sus manos y vieron lo que hicimos con Xbox One S en términos de 4K UHD blu-ray, el streaming 4K, y el buen factor de forma, creo que vieron como estábamos diseñando una línea de productos. Que esta consola destaca por su cuenta, está a un buen precio y ese precio es sólo diferente de Scopio cuando salga, ¿verdad? Hay una verdadera conciencia sobre los precios, los clientes son conscientes del valor que van a ver en el aspecto de una línea de productos, y eso es lo que quieren.
Y luego hay algunas personas fundamentales que están buscando el mejor precio y el rendimiento, y que es lo que hemos diseñado para Xbox Scorpio. Quería asegurarme de que todo era parte de una consola, de modo que si se mueve de un lado al otro, o sucede que tienes dos, no tengas que comprar dos versiones de los juegos. Sus juegos funcionan a través de ambos. Una gran cantidad de aprendizaje proviene de nuestro trabajo con la retrocompatibilidad, y sólo la recepción que hemos visto en eso.

http://nzgamer.com/features/1490/phil-s ... rview.html
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
NucelarGen escribió:
Cuando la gente finalmente consiguió tenerla en sus manos y vieron lo que hicimos con Xbox One S en términos de 4K UHD blu-ray, el streaming 4K, y el buen factor de forma, creo que vieron como estábamos diseñando una línea de productos. Que esta consola destaca por su cuenta, está a un buen precio y ese precio es sólo diferente de Scopio cuando salga, ¿verdad? Hay una verdadera conciencia sobre los precios, los clientes son conscientes del valor que van a ver en el aspecto de una línea de productos, y eso es lo que quieren.
Y luego hay algunas personas fundamentales que están buscando el mejor precio y el rendimiento, y que es lo que hemos diseñado para Xbox Scorpio. Quería asegurarme de que todo era parte de una consola, de modo que si se mueve de un lado al otro, o sucede que tienes dos, no tengas que comprar dos versiones de los juegos. Sus juegos funcionan a través de ambos. Una gran cantidad de aprendizaje proviene de nuestro trabajo con la retrocompatibilidad, y sólo la recepción que hemos visto en eso.

http://nzgamer.com/features/1490/phil-s ... rview.html

Cada vez tengo mas claro que la pinga del negro del whatsup es una spaguetiny comparándola con la sacada que será Scorpio
(mensaje borrado)
Tabangana escribió:Verás las risas que me voy ha echar cuándo aquellas personas se compren una TV 4K solamente para Scorpio,el palo va a ser monumental.

Imagen
35839 respuestas