Pandingo11 escribió:dorneiro escribió:
si la pro ofrece 4.2 tf por 399€, no veo imposible que microsoft ofrezca 6tf dentro de un año por 499-550€, debe ajustar precio si quiere que sea un éxito de ventas y no creo que sea imposible esa potencia con ese rango de precio.
Es que la Pro es eso, 4.2 tf. y todo lo demás igual... Si la Scorpio es lo mismo pero ofreciendo 6 tf. y esperando más de 1 año
... Imposible.
Saludos
Scorpio va a tener mínimo GPU Polaris y por tiempo inlcuso igual puede tener VEGA.
Ahora mismo, Polaris, ha salido a precio similar al que tenía la tecnología de PS4 y XBO, y esas consolas no superaban los 400. (xbo - kinect)
VEGA tmb va a ser una tecnologia con un consumo y rendimiento mejores, además de ser muy buena en calidad/precio. Con gamas bajas, medias y altas.
Además de ZEN que es una disruptura de las CPU actuales, democratizando los hilos duales, como los del I7, pero con precios y consumos contenidos
Parece que os asusta que SCORPIO lleve tecnologia actual porque se nos vaya a ir de presupuesto, pero es al reves. Si consigue salir por 500€ con tecnologia actual, la consola nos durará mínimo 4 años como la XBO, y si sale por 399 con tecnologia del 2013, nos va a durar 2 telediarios, como va a durar la PS4Pro, hasta que saque la PS4ProPlus
Para finales de 2017 ya llevaremos casi un año con tecnologia VEGA en PC con tarjetas graficas de todos los precios. Las tarjetas que montaban XBO y PS4 en 2013 eran de unos 200€ y la consolas costaron 399€ de salida.
Es lógico que si MS consigue una VEGA por 200/300€ de 6TF (recordar que ahora una 480xPolaris de 5,5 ronda los 300€, en un año esto será mas barato) a ellos les salga mucho mas barata al tener acuerdos millonarios con AMD, y que como en el 2013 en XBO y PS4, la consola SCORPIO con tecnología actual ronde los 399/499€ sin porblemas.
Si acaba valiendo más. tendríamos que ver que evntajas nos dá en potencia, consumo y caracteristicas. A mucha gente le interesa más una consola para jugar, que un PC. Yo me paso todo el dia con un ordenador pasando facturas y lo que menos quiero al llegar a casa es necender otro ordenador. Cojo mi consola, y juego.