XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hombre, 1,8 Teraflops más que la PS4 Pro tampoco es para tirar cohetes, no consideraría "next gen" un salto tan pequeño. Y recordemos que son 6TF de AMD, no de Nvidia, así que si hacéis comparaciones con gráficas de Nvidia, lo estáis haciendo muy mal.
Tener 4GB más de RAM está bien, pero eso suele usarse más para opciones secundarias como TV, streaming y demás, y aún así estaríamos hablando de una mejora que no llegaría a más del 40% que la Pro.

No se, la Pro tendrá un año para ella sola dominando el mercado de los multis y eso va a doler mucho.
Si luego Microsoft saca una consola un pelín más potente que la Pro para que sólo dure 1 año (por la salida de PS5) no veo que les vaya a salir muy rentable...

Luego le sumas que los juegos de Microsoft salen para PC, se vuelve algo irrelevante en mi caso (PC tocho + consola para exclusivos).

PD: Me hace mucha gracia el título del foro, es como si ahora creara uno diciendo "PS5, la consola más potente del universo" cuando aún ni ha salido.
Hevydevy escribió:Hombre, 1,8 Teraflops más que la PS4 Pro tampoco es para tirar cohetes, no consideraría "next gen" un salto tan pequeño. Y recordemos que son 6TF de AMD, no de Nvidia, así que si hacéis comparaciones con gráficas de Nvidia, lo estáis haciendo muy mal.
Tener 4GB más de RAM está bien, pero eso suele usarse más para opciones secundarias como TV, streaming y demás, y aún así estaríamos hablando de una mejora que no llegaría a más del 40% que la Pro.

No se, la Pro tendrá un año para ella sola dominando el mercado de los multis y eso va a doler mucho.
Si luego Microsoft saca una consola un pelín más potente que la Pro para que sólo dure 1 año (por la salida de PS5) no veo que les vaya a salir muy rentable...

Luego le sumas que los juegos de Microsoft salen para PC, se vuelve algo irrelevante en mi caso (PC tocho + consola para exclusivos).

PD: Me hace mucha gracia el título del foro, es como si ahora creara uno diciendo "PS5, la consola más potente del universo" cuando aún ni ha salido.

Vamos a empezar diciendo que seguramente me pille una pro, o tal vez una fat. Partiendo de ésto se te olvida una cosa muy importante, y es que a esos 6 TFlops hay que añadirle la supuesta inclusión del procesador ZEN, ésto es un salto MUY grande con respecto al "jaguar" de la pro, y no estoy hablando de frecuencias hablo de arquitectura, si a ésto le sumamos la posibilidad de tener más RAM veo a scorpio muy superior en conjunto con respecto a la propuesta de sony. Es más, diría que incluso podría aguantar bastante bien el inicio de la siguiente gen bajando la resolución.

Que venderá más la play? seguramente así sea pero una cosa no quita a la otra, ¿que seguramente será cara? pués tambien.
Zen casi seguro que no utilicen.

Pueden utilizar puma o una version mejorada de ésta, o algo a caballo con Zen, pero casi fijo que nucleos Zen puros no van a usar.

Hevydevy escribió:

A mi que los juegos los pueda jugar en consola y pc es un valor añadido, pero mi plataforma principal es la consola, con lo que no resta valor.

Los titulares creados por fanboys es lo que tiene jjajaja, lees el de ps4pro con sus 4k y ...
dorneiro escribió:
si la pro ofrece 4.2 tf por 399€, no veo imposible que microsoft ofrezca 6tf dentro de un año por 499-550€, debe ajustar precio si quiere que sea un éxito de ventas y no creo que sea imposible esa potencia con ese rango de precio.

Es que la Pro es eso, 4.2 tf. y todo lo demás igual... Si la Scorpio es lo mismo pero ofreciendo 6 tf. y esperando más de 1 año [facepalm]... Imposible.

Saludos
Pandingo11 escribió:
dorneiro escribió:
si la pro ofrece 4.2 tf por 399€, no veo imposible que microsoft ofrezca 6tf dentro de un año por 499-550€, debe ajustar precio si quiere que sea un éxito de ventas y no creo que sea imposible esa potencia con ese rango de precio.

Es que la Pro es eso, 4.2 tf. y todo lo demás igual... Si la Scorpio es lo mismo pero ofreciendo 6 tf. y esperando más de 1 año [facepalm]... Imposible.

Saludos

Scorpio va a tener mínimo GPU Polaris y por tiempo inlcuso igual puede tener VEGA.

Ahora mismo, Polaris, ha salido a precio similar al que tenía la tecnología de PS4 y XBO, y esas consolas no superaban los 400. (xbo - kinect)

VEGA tmb va a ser una tecnologia con un consumo y rendimiento mejores, además de ser muy buena en calidad/precio. Con gamas bajas, medias y altas.

Además de ZEN que es una disruptura de las CPU actuales, democratizando los hilos duales, como los del I7, pero con precios y consumos contenidos

Parece que os asusta que SCORPIO lleve tecnologia actual porque se nos vaya a ir de presupuesto, pero es al reves. Si consigue salir por 500€ con tecnologia actual, la consola nos durará mínimo 4 años como la XBO, y si sale por 399 con tecnologia del 2013, nos va a durar 2 telediarios, como va a durar la PS4Pro, hasta que saque la PS4ProPlus

Para finales de 2017 ya llevaremos casi un año con tecnologia VEGA en PC con tarjetas graficas de todos los precios. Las tarjetas que montaban XBO y PS4 en 2013 eran de unos 200€ y la consolas costaron 399€ de salida.

Es lógico que si MS consigue una VEGA por 200/300€ de 6TF (recordar que ahora una 480xPolaris de 5,5 ronda los 300€, en un año esto será mas barato) a ellos les salga mucho mas barata al tener acuerdos millonarios con AMD, y que como en el 2013 en XBO y PS4, la consola SCORPIO con tecnología actual ronde los 399/499€ sin porblemas.

Si acaba valiendo más. tendríamos que ver que evntajas nos dá en potencia, consumo y caracteristicas. A mucha gente le interesa más una consola para jugar, que un PC. Yo me paso todo el dia con un ordenador pasando facturas y lo que menos quiero al llegar a casa es necender otro ordenador. Cojo mi consola, y juego.
Va a salir fijo por 399€, sino al tiempo.

Respecto a la potencia de scorpio... esperar 1 año para sacar un 40% mas de rendimiento me parece una cagada de proporciones épicas por parte de M$. Esa es la diferencia de rendimiento mas o menos entre One y PS4 y no me parecia nada del otro mundo la diferencia en los juegos, ya que esa diferencia a lo poco que le subas la resolucion en una desaparece.

Y lo de los 4K nativos de los jeugos de M$... aun recuerdo lo de "todos los juegos a 720p y 60 fps" de la X360. Cad auno que se crea lo que quiera, luego vienen los lloriqueos.
@Molonator69

No esun 40% solo...

Si Scoripio tiene vega y ps4pro no tiene polaris como tal(han dicho que solo tiene alguna features de polaris), el rendimiento de los 6TF vega en comparacion con los 4 de ps4pro va a ser mucho mayor del 50%

Eso sin tener en cuenta de que en vez de 8 cores, tenga virtualmente el doble con la cpu ZEN.

Si contamos con todo el rendimiento de mas de toda la arquitectura sin cuellos de botella y que consumira dramaticamente menos, por lo que le podrian subir aun mas de vueltas... Tenemos la noche y el dia hechas consolas.
Yo sigo sin entender como podéis decir que scorpio no es nueva generación porque tendrá gráfica de 6 y la pro de 4.2; es una nueva generación porque todo lo demás es diferente, no es coger una ps4 y ponerle una mejor gráfica (por simil, coger una one y ponerle una gráfica de 6tflops), es hacer una consola totalmente nueva. Nuevo procesador, memoria, arquitectura, gráfica, etc., es todo nuevo.

Si la ps5 tuviese gráfica de 6tflops y un diseño totalmente distinto a la ps4 y todos los componentes actualizados, ¿creéis lógico decir que es la segunda versión de ps4pro? ¿Verdad que no? Sería una nueva generación de consola sony, no una ps4pro vitaminada ;)
Glutrail escribió:Yo sigo sin entender como podéis decir que scorpio no es nueva generación porque tendrá gráfica de 6 y la pro de 4.2; es una nueva generación porque todo lo demás es diferente, no es coger una ps4 y ponerle una mejor gráfica (por simil, coger una one y ponerle una gráfica de 6tflops), es hacer una consola totalmente nueva. Nuevo procesador, memoria, arquitectura, gráfica, etc., es todo nuevo.

Si la ps5 tuviese gráfica de 6tflops y un diseño totalmente distinto a la ps4 y todos los componentes actualizados, ¿creéis lógico decir que es la segunda versión de ps4pro? ¿Verdad que no? Sería una nueva generación de consola sony, no una ps4pro vitaminada ;)

Lo que dices no tiene sentido ninguno. Si te parece nueva generación una consola con todo nuevo, tambien te lo tiene que parecer una con una GPU nueva.

No importa que mejores 1, 2 o 10 cosas si el rendimiento crece drasticamente. Ps4Pro tiene 2 veces mas rendimiento que PS4.

Uno considerará que Scorpio y PS4Pro son la misma familia que XBO y PS4 respectivamente.

Otro dirá que las 2 son GEN nuevas.

Pero una si y la otra no, ¿por matices tan minusculos? Eso es imposible de defender lógicamente.
@eloskuro

Bueno, pues si consideras que la ps4-pro es una ps5 pero con un número menos en el nombre, entonces la xbox one-slim es una xbox two pero con un número inferior. La generación posterior a ps360 fue la ps4-one, por su parte la siguiente generación de ps4-one es la ps4/pro-one/slim, ¿seguro de esto último, que ps4/pro-one/slim son la generación posterior a ps4-pro o son simplemente modificaciones de una generación de consolas ya existente?
Glutrail escribió:@eloskuro

Bueno, pues si consideras que la ps4-pro es una ps5 pero con un número menos en el nombre, entonces la xbox one-slim es una xbox two pero con un número inferior. La generación posterior a ps360 fue la ps4-one, por su parte la siguiente generación de ps4-one es la ps4/pro-one/slim, ¿seguro de esto último, que ps4/pro-one/slim son la generación posterior a ps4-pro o son simplemente modificaciones de una generación de consolas ya existente?

Yo no soy el que considera Scorpio una gen posterior. Eres tú. xD Si consideras tú que Scorpio es otra gen pero PS4Pro no, es tu problema. Yo soy consecuente.
O una cosa o la otra. Entiendo a la gente que dice que las dos consola snuevas son gen nueva. Aunque no comparta su opinion.
Lo que es imposible de defender, es que una si, pero la otra no. Suena a escusa de niño pequeño cuando le pillan con el carrito del helao
Pero para mi, son la misma familia de consolas. Tanto ps4 y su ps4Pro como XboxOne con su Scorpio.
¿dormiste mal, estás nervioso o algo? ¬_¬
eloskuro escribió:@Molonator69

No esun 40% solo...

Si Scoripio tiene vega y ps4pro no tiene polaris como tal(han dicho que solo tiene alguna features de polaris), el rendimiento de los 6TF vega en comparacion con los 4 de ps4pro va a ser mucho mayor del 50%

Eso sin tener en cuenta de que en vez de 8 cores, tenga virtualmente el doble con la cpu ZEN.

Si contamos con todo el rendimiento de mas de toda la arquitectura sin cuellos de botella y que consumira dramaticamente menos, por lo que le podrian subir aun mas de vueltas... Tenemos la noche y el dia hechas consolas.

te doy toda la razon, pero a lo que voy es que no me parece una jugada muy buena el sacar una consola para competir contra la Ps4Pro un año despues con una diferencia de cuanto, 60%, porque tampoco nos flipemos. Si M$ dice 6 TF y Sony 4.2 TF, eso e slo que van a poner en la publicidad.

Pero por encima de todo, no veo que justifique sacar una consola un año mas tarde. Deberian haberla sacado en mi opinion con la S.

Yo creo que M$ deberia justificar el retraso con numeros mas a lo Bill Gates con la primera xbox. (Subir mas la RAM, que eso es lo que mas se nota), y ya seriamente no se si seria factible algun tipo de hardware que implementara las subidas de resolucion pro ejemplo de 2K a 4K.

Lo comento simplemente por dar un poquito de chicha al hilo eh, que sino es siempre marear la perdiz. [beer]

De lo mejor que ha podido hacer M$ con la One es el modelo de como se ejecutan los juegos. Eso les va a parmitir la retrocompatibilidad de una manera tan facil cambiando arquitecturas, que puede ser a medio y largo plazo muy decisivo para mucha gente a la hora de comprar la consola.

@eloskuro En cuanto a numeros, yo las consideraria de la misma generacion. No se habla de maquinas 3 o 4 veces mas potentes, que seria lo minimo para hablar de generacion. Otra cosa es en componentes, donde la CPU de la Pro por decirlo humildemente son una putisima mierda.
Glutrail escribió:¿dormiste mal, estás nervioso o algo? ¬_¬

No. Mis neuronas están activas. No soy yo el que ha escrito eso de que PS4Slim y Xbox One S pueden ser generaciones nuevas porque tienen algun componente nuevo xD

Xbox360 y ps3 han tenido antes versiones slim y les han metido HDMi en el caso de x360, como otro tipo de componentes nuevos en cada revision tanto a una como a otra. Pero ninguna ha sido 2 veces mas potente que su version preliminar.

Podemos discernir si puede haber consolas mas potentes que sean de la misma familia porque se pueda jugar a los mismos juegos tanto en una como en otra. Podemos discernir que si la VR es un accesorio o si es una caracteristica princpal y que si eso le hace nueva gen o no.... Pero que una sea nueva gen porque le cmbian mas o menso piezas? vaya absurdez.

Buscate alguna escusa nueva o retuerce las frases que quieras, pero que PS4Pro sea gen actual, y que Scorpio no, es lo mas absurdo que he leido en este foro nunca.

Te recomendaría que te decidieses. Que las dos son gen nueva o que no lo son. Si no poco se te va a tomar en serio [hallow] [beer] [bye] Un saludito.

Segun MS, Scorpio sale en 2017, porque hasta 2017 no pueden conseguir la tecnologia para tener 4K en sus jeugos first Party a un precio asequible y con un consumo adecuado.

O lo que es lo mismo. No sale Scorpio hasta finales de 2017 porque antes tiene que empezar a fabvricarse la tecnologia VEGA para GPU.

Sony ya a demostrado que no puede ejecutar 4K nativos y se limita a formar 2 frames de 1080p y juntarlos para con una tecnica de reconstrucción y reescalado, llegar a 4K reescalados. O lo que es lo mismo. Su consola es capaz de llegar en juegos actuales a 2K/30fps, comprometiendo CONSUMO.

MS va a esperar un año para no dejarnos a medias. Sus juegos irán a 4K/30 o 4K/60 nativos y los devvs third party, podrán si quieren, hacer como SOny e ir a 2k/ reescalados a 4k, pero a 60 FRAMES

Que quieres que te diga. Prefiero gastarme un año despues 400/500€ y que me dure la consola 4 años minimo, a que se quede a medias y saquen otra consola al de 2 o 3 años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lee mejor, he dicho que ps4pro/oneslim NO es una generación nueva, porque son modelos revisados de una misma generación, la ps4/one actual. Pero bueno, si tanto te molesta que considere que ps5/scorpio sí será la nueva generación, pues básicamente te aguantas. No voy a morirme porque no me des la razón, ni creo que vayas a estar más alterado de lo que ya estás si no coincido contigo.

[bye]
indigo_rs escribió:Scorpio moverá los exclusivos de MS a Ultra HD 4K nativos.

http://**SPAM**.es/2016/09/19/project-scorpio-movera-los-exclusivos-de-microsoft-a-4k-nativos/

Si quieres te pongo una extensa hemeroteca de las cosas que iba a hacer y mover ONE y que al final, nada de nada.

Lo que digan AHORA que podrá hacer o mover la consola de 'Project Scorpio' no sirve de nada, es puro humo. Cuando esté a la venta y los juegos funcionando en ella, entonces, y sólo entonces, sabremos de qué es capaz.

Ahora, te dejo para que puedas seguir tu campaña de márketing en los foros de EOL.
Glutrail escribió:Lee mejor, he dicho que ps4pro/oneslim NO es una generación nueva, porque son modelos revisados de una misma generación, la ps4/one actual. Pero bueno, si tanto te molesta que considere que ps5/scorpio sí será la nueva generación, pues básicamente te aguantas. No voy a morirme porque no me des la razón, ni creo que vayas a estar más alterado de lo que ya estás si no coincido contigo.

[bye]

Lee tu mejor. No he dicho que creas eso xD He dicho que has usado esa argumentación, lo pienses o no, para tratar de hacer patente tu forma de ver las cosas.

No puedes empezar a argumentar algo metiendo a ps4pro y xbox one SLIM en el mismo saco xD

Microsoft no tiene la culpa de que Sony saque una SLIM descafeinada y no le ponga 4K y le quite componentes a su consola.

La Xbox One S es una XBO SLIM. Que tenga 4K, blueray y hdmi2.0 es una ventaja. No le hace una consola nueva.

Como te digo. la xbox360 saco una revision con HDMI 1.0 (las primeras tenian solo VGA) y eso no les hacia consolas nuevas. Un poquito de por favor :o
BILBOKOA escribió:

http://**SPAM**.es/2016/09/19/project-scorpio-movera-los-exclusivos-de-microsoft-a-4k-nativos/

Si quieres te pongo una extensa hemeroteca de las cosas que iba a hacer y mover ONE y que al final, nada de nada.

Lo que digan AHORA que podrá hacer o mover la consola de 'Project Scorpio' no sirve de nada, es puro humo. Cuando esté a la venta y los juegos funcionando en ella, entonces, y sólo entonces, sabremos de qué es capaz.

Ahora, te dejo para que puedas seguir tu campaña de márketing en los foros de EOL.

Eso se olvida rapido, es pasado. Lo que interesa es lo que vaya a ser la Scorpion xD.
Y que mejor que poner 20 veces comentarios diciendo que movera sus juegos a 4k nativos. Como los 1080 de one... [sonrisa]
KindapearHD escribió:
BILBOKOA escribió:

Eso se olvida rapido, es pasado. Lo que interesa es lo que vaya a ser la Scorpion xD.
Y que mejor que poner 20 veces comentarios diciendo que movera sus juegos a 4k nativos. Como los 1080 de one... [sonrisa]

Ponme solo una noticia donde MS asegurara que todos los juegos de One fuesen a 1080, Ah vale, que no la encuentras. Venga a trolear a otro lado [bye]
No me referia a que Ms dijeran que sus juegos irian a 1080 (que aun asi, no ha llegado en todos sus titulos aun. Empezaron a 720 y 900 y siguen a sub 1080 en casos como QB). Si no que por mas que pongas una y otra vez los 4k nativos y enlazando spam no va a ser verdad. Y como los 4k sean como los 1080 de one, vamos apañados con el 4k nativo.
Pero oye, sigamos con la campaña de marketing, que hay que tener para comer a final de mes.
KindapearHD escribió:No me referia a que Ms dijeran que sus juegos irian a 1080 (que aun asi, no ha llegado en todos sus titulos aun. Empezaron a 720 y 900 y siguen a sub 1080 en casos como QB). Si no que por mas que pongas una y otra vez los 4k nativos y enlazando spam no va a ser verdad. Y como los 4k sean como los 1080 de one, vamos apañados con el 4k nativo.
Pero oye, sigamos con la campaña de marketing, que hay que tener para comer a final de mes.

Scorpio no ha salido, cuando salga veremos si van a 4K nativos o no. Pronto tendremos a Forza 7 como el primer juego Ultra HD 60fps [fumando] . Pero a ti que mas te da eso si ya has dicho que no te gusta Xbox, solo vienes a trolear.
Hombre por un lado, los juegos a 4K creo que de consumo en AA necesitaran poco, y eso de siempre ha sido de lo mas pesado al procesar imagenes. Junto al ancho de banda, del que la powerful ira sobrada.
Con que le den una vuelta de rosca mas a la GPU al estilo Bill gates y la suban a 10 TF. si que hablamos de pepino al estilo Xbox 1. XD
Está anunciado forza 7?
Cuando salga Scorpio espero que actualicen el Horizon 3 a 4K 60fps, si ya me parece impresionante en One, en Scorpio tiene que ser abrumador [amor]
KindapearHD escribió:No me referia a que Ms dijeran que sus juegos irian a 1080 (que aun asi, no ha llegado en todos sus titulos aun. Empezaron a 720 y 900 y siguen a sub 1080 en casos como QB). Si no que por mas que pongas una y otra vez los 4k nativos y enlazando spam no va a ser verdad. Y como los 4k sean como los 1080 de one, vamos apañados con el 4k nativo.

Por mucho que rehagas tus palabras no te libras xD

Donde dijo ms que sus juegos iban a ir a 1080p?
Si ni ps4 tiene todos sus juegos a 1080/30 como iba ms prometer eso? Pedis imposibles xD
Y me hace gracia que saques lo del QB,cuado tecnicamente es de los juegos mas brutos que hay en consolas.

No sé por qué os escandalizais ahira, un año antes de sciorpio. Si dice ms que sus juegos propios de inicio iran a 4k nativos iran. Lo contrario seria tirarse piedras así mismo.

Que luego al de 2 años no lleguen a 4k en algunos y vayan a 4k dinamicos? Pues ya se verá, eso es lo de menosm pasa siempre. Con los años se comprometen menos los pixeles y mas la jugabilidad.

Lo bueno esk los devs deciden hasta donde llegar con los 6 TF.
xhakarr escribió:Está anunciado forza 7?

Lleva anunciado meses en los sueños húmedos de indigo.

El se lo guisa y el se lo come con sus troleos diarios [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:

Coño es que sabe hasta la resolución y los frames... Sabra hasta el numero de coches... Pacagarse.
BitratE escribió:

Como había anunciado Scorpio [jaja]
xhakarr escribió:
BitratE escribió:

Coño es que sabe hasta la resolución y los frames... Sabra hasta el numero de coches... Pacagarse.

Si se nos viene arriba ya del todo nos anuncia los DLC y las fechas de éstos [qmparto] [qmparto]

Tiene la ilusión de un chiquillo y esperemos que "is a monster" no le de un susto [qmparto] [qmparto]
No hace falta estar muy informado para saber que el próximo E3 se anunciará a bombo y platillo el Forza 7 como primer juego Ultra HD 60fps sólidos, inagurando una nueva experiencia gráfica.
Tenemos forza cada 2 años.
Forza desde hace tiempo busca los 60 fps como rocas
Ms dice que sus juegos first party iran a 4k

Solo hay que sumar 1+1 para saber que el forza 7 irá a 4K/60 en Scorpio.

Como todos sabiamos que forza 6 iba a ir a 1080/60 en xbox one.

Aun así que vaya a 4k/60 no significa nada. Ni que sea buen juego o que no. Pero criticar a indigo x creer que saldra forza 7 en scorpio no tiene sentido.

Es lo lógico. Forza 6 apex ya va a 4K/60 en PC
Pues ojala no anunciasen ningún forza... Llevamos 4? En 3 años? Mejor un PGR.
xhakarr escribió:Pues ojala no anunciasen ningún forza... Llevamos 4? En 3 años? Mejor un PGR.

Gran parte de los creadores de PGR estan en playground y su Forza Horizon 3

Aun así ya dijo Turn10, que su proximo forza sería distinto. Se especula con mas tipos de carreras y mapas de ciudades.
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:Pues ojala no anunciasen ningún forza... Llevamos 4? En 3 años? Mejor un PGR.

Gran parte de los creadores de PGR estan en playground y su Forza Horizon 3

No me quejo de los forzas, me gustan, pero habría que dejar respirar un poco la saga ...(bajo mi punto de vista). Un PGR sería la bomba (soñar es gratis).
Hevydevy escribió:Hombre, 1,8 Teraflops más que la PS4 Pro tampoco es para tirar cohetes, no consideraría "next gen" un salto tan pequeño. Y recordemos que son 6TF de AMD, no de Nvidia, así que si hacéis comparaciones con gráficas de Nvidia, lo estáis haciendo muy mal.

te veo mu puesto en la materia [facepalm] [facepalm]
Si forza horizon y forza han mejorado tanto es porque se retroalimentan mutuamente. Para playground usar el engine de turn10 es una golosina.

Como se retroaliementan entre los dos tenemos mas y más. Son los juego de coches de consolas con mas contenido y modos.

Hay otro tipo de juegos que salen cada año y no pasa nada. Estos dos no oueden salir cada dos años?

Eso si. A mi el PGR me encantaba, pero se hubdió en ventas y su desarrolladora bizarre se murió.

Mejor tenerlo ahí en el recuerdo que traten de recrealo y les salga mal.
mas que forzas, halos, etc.... es necesario sacar nuevas ips, exclusividades al estilo gears, alan wake , ryse...
las cuales merezca la pena comprarse una consola o actualizar el pc.

relanzar la saga splinter cell, crytek dando su apoyo a la scorpio con algun juego estilo crysis.
A mi lo que me jode es que fijo que me sacan un teaser del halo 6 en el e3 con la scorpio. Me conozco y automáticamente hago reserva del cacharro. El puto halo es mi kriptonita [buuuaaaa]
Una pregunta / reflexión. Reescalar contenidos de 1080p a 4K, al ser simplemente cuadruplicar el número de pixels, es sencillo y queda muy bien. Es más, dependiendo del tamaño del televisor y la distancia de visionado no es perceptible. Desde ese punto de vista, ¿no creéis que sería mejor que hicieran la mayoría de juegos a ultra a 1080p?

Evidentemente si se puede hacer a 4k en ultra/casi ultra y 60fps mejor. Pero si van a tener que sacrificar fps y detalles gráficos significativos por la resolución, creo que los juegos serían más vistosos gráficamente a 1080p reescalados a 4k.

En breve lo veremos, ya que a la PS 4 Pro no le quedará más remedio que hacerlo así.
Buenas @indigo_rs y @KindapearHD , tengamos la dieta en paz. Tener una opinión diferente no es trolear. El tiempo dará la razón a unos o a otros con el tema de las resoluciones.

Un saludo.
Jajaja la dieta en paz @N-N

Al menos podrían hacer retro el pgr4 [amor]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dicanio1 escribió:

te veo mu puesto en la materia [facepalm] [facepalm]

Gracias.
Alguno que yo me se me parece que se ha puesto fino fino en las vacaciones y esta el pobre sin comer jajajaja. Estos moderadores... Hay que guardad una imagen de cara al publico [poraki]

Lo que digan los relaciones publicas de cada marca ni caso, lo mejor es ver lo que hay e investigar un poco lo que uno saca en claro.

La magia ya no me atrae tanto como antes, ya he pillado cual era el truco :P
Se sabe ya algo de la nube de la one ? Por donde va? Por el atlántico?

Yo creo que estarán esperando a la borrasca para la scorpio.

En fin si el caso es vender humo creo que ninguna se salva
daymaster escribió:Se sabe ya algo de la nube de la one ? Por donde va? Por el atlántico?

Las turbinas de refrigeración de la PS4; con tanto viento, las ha mandao a hacer puñetas y se han perdio por ahí XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Un poco de humor y no pelearse por videojuegos hombre ya! [beer]
"De los juegos que estamos haciendo y que se lanzarán en el marco de lanzamiento de Scorpio, estamos seguros que todos podrán renderizarse nativamente en 4K." Son las palabras exactas dadas por la ejecutiva en la entrevista al medio norteamericano. No sorprenden estas revelaciones teniendo en cuenta que Xbox Scorpio ya se confirmó hace unas semanas que se trataría de un producto "Premium", por lo que más que delante de una revisión a caballo entre dos generaciones como tales quizás debamos estar pensando en la siguiente generación de consolas de Microsoft, lo que dejaría muy atrás a Sony a cambio de ofrecer un producto que fácilmente costará algo más que los 400 € de la popular PlayStation 4 Pro.

imagino que cuando hablas de campaña de márquetin te refieres a tu participación en este hilo.
daymaster escribió:Se sabe ya algo de la nube de la one ? Por donde va? Por el atlántico?

Pues en one hay juegos que hacen uso de la nube para calculo de la IA y esta el Crackdown que usará las fisicas para el juego.

Haber haylo, otra cosa es que vendieran que se iba a usar aqui en todos los juegos ha pasado sin pena ni gloria, pero vamos, como este caso... miles. De ahi que ahora ya diga que ni puto caso a lo que digan.
indigo_rs escribió:

Scorpio no ha salido, cuando salga veremos si van a 4K nativos o no. Pronto tendremos a Forza 7 como el primer juego Ultra HD 60fps [fumando] . Pero a ti que mas te da eso si ya has dicho que no te gusta Xbox, solo vienes a trolear.

Cuando he dicho yo que no me guste Xbox?? Yo no he dicho que no me guste Xbox (es mas, me gustan mas las consolas de MS que las de Sony). Que no me guste la consola actual, no quiere decir que no me guste la marca, que como ya he dicho, si que me gusta.

N-N escribió:Buenas @indigo_rs y @KindapearHD , tengamos la dieta en paz. Tener una opinión diferente no es trolear. El tiempo dará la razón a unos o a otros con el tema de las resoluciones.

Un saludo.

Jajaj yo ha "dieta" todo el año, que hay que cuidar la imagen xD
Yo en ningún momento he dicho que el trolee, si no que da por hecho muchas cosas, las cuales yo y muchos dudamos. Que oye, si es asi, genial para todos!

Patakon escribió:imagino que cuando hablas de campaña de márquetin te refieres a tu participación en este hilo.

Perdona por no estar dando saltitos y mojando las braguitas por leer lo que va saliendo. Creo que ya me curé de espanto con la one.
35839 respuestas