ryo1975 escribió:Mucha mierda le está cayendo a sony estos días,espero que Ms tome nota de lo que esta pasando y Scorpio sea de verdad un maquinón.
xhakarr escribió:Tampoco hay que faltarle al respeto, no incumple normas en el foro es lo que hay, aunque a veces parece un poco autista, se le pregunta algo y no responde y puede resultar cansino su fanboyismo
Grinch escribió:@BitratE es un admirador. No puede evitar crearse clones. .xhakarr escribió:Tampoco hay que faltarle al respeto, no incumple normas en el foro es lo que hay, aunque a veces parece un poco autista, se le pregunta algo y no responde y puede resultar cansino su fanboyismo
tu mensaje me confunde
@zeus__85 os voy a robar la navidad de 2017 a todos . Me voy a montar una casa que por ladrillos voy a tener scorpios. Asi tendre 50000000000 teraflops. xD Eso si que va a ser A MONSTER
ajopedo escribió:Si no dicen nada, lo interpretáis como que todavía no tienen cerradas las specs? Si sabes que va a llevar exactamente y tienes claro que vas a ser muy superior a tu rival... No deberían estar enseñándola ya? (La consola xD)
O eso, o no quieren hacer competencia a la one s.
Dentro de la Sonda Xbox Escorpión: una consola diseñada para 4K a 60 fps, sin compromiso
16 de Rayos X de septiembre de, 2016-En Depht Xbox, Rayos-X, Xbox Scorpio Proyecto Escorpión, Rayos-X
Tweet
2 comentarios
Ha sido una gran cantidad 'de tiempo desde la última charla con "Tom" que, para aquellos que no están familiarizados, es mi contacto que trabaja en AMD y se hace cargo de la empresa que une a la empresa estadounidense a las otras empresas, como Un saludo y contratos contactos preliminares.
Tom fue el primer "Garganta Profunda" a dejar escapar la existencia de una nueva consola Xbox, que se presentará antes o durante el E3 2016, con una fecha de lanzamiento prevista para el 2017, que luego fue verificada, hablar también un increíble poder de 10TFLOPS, como si es estacionaria cuando el 6TFLOPS GPU.
Pero los meses pasan rápido y la noticia se materializan de forma rápida, tanto es así que mi contacto ha decidido escupirla en lo que podría ser el hardware final Xbox Scorpio, silenciando algunas malas lenguas tratar de disminuir el entusiasmo en torno a la "monstruo" que llegará en unos 13-14 meses. Y estas voces se refieren a la CPU y "Configuraciones de video", pero con el fin de proceder.
Rayos X: "Hola querida, ¿cómo estás? Como todos saben comenzaron a circular rumores sobre lo que será Xbox Escorpión y muchos sitios informan que la CPU se puede basar una vez más en la tecnología de Jaguar en lugar Zen Teniendo en cuenta sus recientes lanzamientos de AMD que dan VEGA y el mismo Zen listo antes 2017-2018 ".
Tom: "Microsoft ha sido clara. Phil Spencer, Penello y Greenberg estaban claras. La próxima Xbox incluirá las últimas tecnologías de AMD, que será el corazón del botón del escorpión. Y las nuevas tecnologías significan incluso aquellos actualmente en desarrollo en Advanced Micro Devices. Cuando leí el Jaguar Me hago una buena risa. Pero no por nada, sino porque no puedo encontrar el enlace lógico entre una GPU y una CPU más de 6 TFLOPS de tableta, que puede ser personalizado, sigue siendo una CPU de bajo nivel ".
Zen-Vega-0
Rayos X: "Chiarissimo como el blanco de energía logo de Xbox One, Tom. La curiosidad: ¿usted tiene información nueva para mí? CPU hablar ... ".
Tom: "¿Qué hay de nuevo sorprendente en este sentido no hay, y te repito el compromiso de Microsoft (también en las oficinas de gestión empresarial no es un ir y venir loca ...) y AMD en el logro de algo extremadamente poderoso en la consola de campo. Un Redmond están haciendo los cálculos y quiere repetir la experiencia con Xbox 360. En otras palabras, quieren impulsar tanto en el SoC tener sin embargo también la oportunidad de competir con una nueva PlayStation, como lo fue en la Xbox 360 y PS3 veces. No es casualidad que hablar de SoC de encargo que a pesar de no beneficiarse de la tecnología de AMD, que está diseñado por los ingenieros de Redmond, y por cuanto tienen que coincide con los datos que no existe PC. No hablamos de piezas ensambladas aquí y allá, pero "un chipset unificado, un poco" como Xbox One, con opciones técnicas de vanguardia, sin cuellos de botella, pero esta vez sin prestar mucha atención al dinero.
Rayos X: "¿Y? Nombres, frecuencias, me dan algo más concreto ".
Tom: "Así que repito, a partir de las diapositivas vi que Xbox Scorpio se basa principalmente en el dúo Zen (CPU) y Vega (GPU). Lo más probable es que la CPU para el mercado de PC basado en Zen llegará en conjunción con Escorpión es ninguna coincidencia, o en el peor de los casos, poco después, esto es las vistas Hoja de Ruta de mí ".
Rayos-X "Una indiscreción vio que el SoC de Zen no estaría listo antes de 2018, no es esto una contradicción?".
Tom: "No es, Microsoft y AMD están estudiando el sistema de soluciones de chip desde hace algún tiempo, la CPU de Xbox Scorpio se basa en la tecnología de Zen, personalizado y de poca potencia en comparación con el chip de PC, pero la elección cayó justo sobre el Zen y no en Jaguar o Puma ".
Rayos X: "frecuencias?".
Tom: "Estos datos se discutirá después de la fase de diseño en el papel, el Proyecto del escorpión, escorpión o Xbox, no tiene nada físico si las pruebas preliminares sobre algún componente todavía no es definitivo. He oído que la producción masiva de la consola se pondrá en marcha en el verano de 2017, y llegar a los hogares de los usuarios para el período de noviembre-diciembre de 2017. Se harán las primeras pruebas de la beta hardware en lugar en la primavera de 2017, para probar a fondo lo luego viene la versión final del hardware ".
Rayos X: "Datos técnicos Tom, algo que no concierne únicamente la CPU?".
Tom: "Nos resumir: SoC Zen y Vega, o al menos sus derivados, chip diseñado a medida por Microsoft, que está invirtiendo fuertemente en este hardware sin tener en cuenta los gastos de investigación y desarrollo, ya que elimina el Kinect (ya no existen, permitirá la inserción de cascos de realidad virtual, pero no he visto nada todavía acerca de si los proyectos o que se refiera a terceros como Oculus Rift ...) puede concentrarse únicamente en la consola, sin lujos como lo fue para uno. E ', sin embargo, se metió un primer problema: AMD quería integrar HBM2 de Vega, pero los recuerdos aún no están listos, ya la inversa, que también afectó a Escorpio. Estándar HBM? Siendo caro y no es fiable. Eliminado eSRAM, vi diapositivas preliminar con las configuraciones que utilizan memorias sistema unificado que escribe GDDR5X, evolución de GDDR5 tanto éxito que se subieron a PS4. Creo, pero es mi hipótesis personal, que todavía cuesta mantener "bajo" Microsoft va a optar por esta configuración final: la costumbre SoC Zen-Vega y 12 / 16GB GDDR5X a 345 GB / seg. Difícil también la introducción de dos memorias GDDR5 de serie y DDR4, Microsoft no quiere que la experiencia "teórico" como Uno, quiere poder puro, diseño simple aunque habrá sacar datos de chips como el Uno (chips DSP de audio separados, Compresión y la descompresión, etc.) ".
Rayos X: "Muy interesante Tom, parece que se destacan muchas cosas. Aunque todavía estamos en la etapa de planificación. Usted tiene otras noticias? De 10 TFLOPS por ejemplo, es un objetivo factible, un parler vierta o hay todavía una esperanza real de ver un mayor número de TFLOPS? ".
Tom: "Ya se lo dije en verano, 6TFLOPS son un punto de partida, no el final, y todavía se están estudiando diferentes técnicas y contrapesos" en el papel ". El SoC no es definitiva, Microsoft está luchando con AMD sobre cómo preparar el número de Unidades Compute (CU), sus frecuencias, su configuración (que todavía se GCN 2.0). Desde mi última "golpea" parece que la GPU se ajuste 64Cu en general, de las cuales 54 son activados y 8 mantuvo inactivo por un factor de redundancia, la frecuencia de 900 MHz (supongo, pero son ignorantes sobre el tema ...) para un total de 3584 corriente procesador y 64 ALU. Dependiendo de la configuración del número de TFLOPS puede aumentar significativamente, obviamente, hasta: sólo un UpClock a 950 MHz o 985 MHz a alcanzar o superar los 6,5 / 7TFLOPS, o si la CU activa aumentará de 54 a 58 para ejemplo. Pero estas cosas se verán en la etapa de diseño final y tendrán que ver el consumo de energía y, sobre todo, el calor generado. Consumo que quieren permanecer en un delta incluyendo el 300-330 vatios ".
Zen-Vega-2
Rayos X: "Eres tan confirmando los datos antiguos del mes de junio, que luego no son del todo mal. Para comparar Scorpio en tarjetas gráficas de PC, como un punto de referencia que tomamos? "
Tom: "Sobre la base de los datos actuales, por lo que siempre en el papel, yo diría que el objetivo está entre el 1080 y el 1070 GTX de NVIDIA GTX como" la capacidad bruta ". Pero es pronto para decirlo. Lo único cierto es que Microsoft quiere dar a los jugadores hardcore una consola potente, que puede soportar el ritmo de las tecnologías futuras 2017-2019 mínima, y quiere asegurarse de la 4K nativa a 60 cuadros por segundo sin sacrificar gráficos, lo que garantiza la configuración de vídeo y PC se definen como "alto". Por "Ultra lo veo muy difícil, a menos que no se llega a un compromiso como la reducción del número de cuadros, a continuación, fijándolo en 30 cuadros por segundo, o caminando por una resolución de bits '."
Rayos X: "En realidad estamos hablando de una criatura hermosa. Parece, a través de estos datos preliminares, que Xbox escorpión podría entrar en el segmento de alto nivel de la PC. Lo que más me interesa es el tipo de memoria, y de lo que me dices veo Microsoft no tomar riesgos en esta área, no esta vez, y quiere centrarse en algo ya probado, de alto rendimiento, aunque estamos lejos de los servicios ofrecidos por los recuerdos 3D integrada cómo el HBM y similares ".
Tom: "Es cierto que Microsoft no está tomando los gastos de atención, pero hay un límite, incluso a proponer la consola en un año a un precio competitivo. No tengo el coste final del producto, pero yo apostaría por los 500 Euros, con la consola que en un principio se venden en pequeña pérdida ".
Rayos X: "No sería nada mal!".
Tom: "Yo diría que no."
Zen-Vega-3
Rayos X: "Os dejo pero pidiendo una última cosa: a nivel motor, Scorpio cómo se comportará? Se repetirá la misma situación que teníamos en los primeros días con Xbox One? "
Tom: "Microsoft pronto se da cuenta de los errores y te puedo decir en este momento que no experimentará nada de lo que ocurrió con la Xbox Uno. Trato de explicar. Escorpio será una consola potente, equipado con una gran fuerza bruta y los desarrolladores pueden decidir cómo utilizar sus recursos, sin vuelos de la fantasía con eSRAM, RAM integrada u otros trucos que han obligado a las compañías de software para familiarizarse con el hardware para Uno veces. Pero, de todas formas, lo vi diapositiva que indica, como le he dicho al principio, la presencia de virutas de descarga y chips específicos, similares a los encontrados en uno. Los desarrolladores ya se han familiarizado tanto con este tipo de hardware, tanto con las nuevas herramientas de desarrollo que serán idénticas a las de Escorpión. No hace falta decir que la base de la API será DX12_x, que finalmente están demostrando su versatilidad y eficiencia, se ven también las últimas versiones de Xbox Uno de entender que hay una transición del día a la noche. Claro, hablamos de la primera fiesta en la situación actual de Xbox One, pero con Escorpio será diferente, menos dolores de cabeza más inmediata y. Asimismo, puesto que el dev temprano no habrá problemas y bibliotecas pobres optimizaciones que marcaron negativamente en el lanzamiento de uno. Escorpio también tiende a romper esta barrera, o que se acerque lo más posible al desarrollo de títulos para PC, con el fin de hacer la portabilidad y escalabilidad de ellos lo más simple posible, con la automatización interesante adaptar la configuración de gráficos en ciertas situaciones entre una versión y la otra, incluyendo Xbox One ".
Rayos X: "Finalmente Microsoft se está moviendo con mucha antelación en el lado del software ...".
Tom: "Creo que sí, pero puedo confirmar que absolutamente escorpión con el equipo de Xbox quiere marcar un punto de inflexión, un regreso a lo grande de la marca. ¿Recuerdas mis palabras cuando pude oír Spencer cuando él estaba insinuando la nueva Xbox? En este caso, ese discurso se mantiene en pie y la presencia de Xbox One S un primer signo de este cambio y de toda la visión de la marca ".
Rayos X: "Recuerdo bien, olvidar el lanzamiento de un desastroso y restaurar el orden, al romper con la antigua dirección y volviendo a las glorias del pasado. Tom, como de costumbre, has sido muy amable, les deseo un buen trabajo y ... una vez que haya nueva información, yo estoy aquí para escucharte. "
Tom: "Imagínese, siempre es un placer charlar contigo. Tengo una pequeña sorpresa, pero todavía tiene que darme unos días. Tan pronto como me puedo le enviaré las diapositivas de Escorpio, pero no te prometo nada, y no me pida el tiempo. Hola ".
Rayos X: "Espero su nueva entonces, gracias de nuevo!".
N-N escribió:Deberían soltar ya algo, por favor.
Glutrail escribió:
No creas que he usado el traductor google para poner la noticia en cristiano, no lo necesito, hablo perfectamente 37 lenguas desde la tierna infancia, incluído el arameo, el georgiano, el zulú y el latín medieval de Cápua; sin embargo, entiendo que vosotros, la plebe, no tenéis esa impresionante capacidad intelectual que poseo, así que en spoiler os dejo el enlace traducido.Dentro de la Sonda Xbox Escorpión: una consola diseñada para 4K a 60 fps, sin compromiso
16 de Rayos X de septiembre de, 2016-En Depht Xbox, Rayos-X, Xbox Scorpio Proyecto Escorpión, Rayos-X
Tweet
2 comentarios
Ha sido una gran cantidad 'de tiempo desde la última charla con "Tom" que, para aquellos que no están familiarizados, es mi contacto que trabaja en AMD y se hace cargo de la empresa que une a la empresa estadounidense a las otras empresas, como Un saludo y contratos contactos preliminares.
Tom fue el primer "Garganta Profunda" a dejar escapar la existencia de una nueva consola Xbox, que se presentará antes o durante el E3 2016, con una fecha de lanzamiento prevista para el 2017, que luego fue verificada, hablar también un increíble poder de 10TFLOPS, como si es estacionaria cuando el 6TFLOPS GPU.
Pero los meses pasan rápido y la noticia se materializan de forma rápida, tanto es así que mi contacto ha decidido escupirla en lo que podría ser el hardware final Xbox Scorpio, silenciando algunas malas lenguas tratar de disminuir el entusiasmo en torno a la "monstruo" que llegará en unos 13-14 meses. Y estas voces se refieren a la CPU y "Configuraciones de video", pero con el fin de proceder.
Rayos X: "Hola querida, ¿cómo estás? Como todos saben comenzaron a circular rumores sobre lo que será Xbox Escorpión y muchos sitios informan que la CPU se puede basar una vez más en la tecnología de Jaguar en lugar Zen Teniendo en cuenta sus recientes lanzamientos de AMD que dan VEGA y el mismo Zen listo antes 2017-2018 ".
Tom: "Microsoft ha sido clara. Phil Spencer, Penello y Greenberg estaban claras. La próxima Xbox incluirá las últimas tecnologías de AMD, que será el corazón del botón del escorpión. Y las nuevas tecnologías significan incluso aquellos actualmente en desarrollo en Advanced Micro Devices. Cuando leí el Jaguar Me hago una buena risa. Pero no por nada, sino porque no puedo encontrar el enlace lógico entre una GPU y una CPU más de 6 TFLOPS de tableta, que puede ser personalizado, sigue siendo una CPU de bajo nivel ".
Zen-Vega-0
Rayos X: "Chiarissimo como el blanco de energía logo de Xbox One, Tom. La curiosidad: ¿usted tiene información nueva para mí? CPU hablar ... ".
Tom: "¿Qué hay de nuevo sorprendente en este sentido no hay, y te repito el compromiso de Microsoft (también en las oficinas de gestión empresarial no es un ir y venir loca ...) y AMD en el logro de algo extremadamente poderoso en la consola de campo. Un Redmond están haciendo los cálculos y quiere repetir la experiencia con Xbox 360. En otras palabras, quieren impulsar tanto en el SoC tener sin embargo también la oportunidad de competir con una nueva PlayStation, como lo fue en la Xbox 360 y PS3 veces. No es casualidad que hablar de SoC de encargo que a pesar de no beneficiarse de la tecnología de AMD, que está diseñado por los ingenieros de Redmond, y por cuanto tienen que coincide con los datos que no existe PC. No hablamos de piezas ensambladas aquí y allá, pero "un chipset unificado, un poco" como Xbox One, con opciones técnicas de vanguardia, sin cuellos de botella, pero esta vez sin prestar mucha atención al dinero.
Rayos X: "¿Y? Nombres, frecuencias, me dan algo más concreto ".
Tom: "Así que repito, a partir de las diapositivas vi que Xbox Scorpio se basa principalmente en el dúo Zen (CPU) y Vega (GPU). Lo más probable es que la CPU para el mercado de PC basado en Zen llegará en conjunción con Escorpión es ninguna coincidencia, o en el peor de los casos, poco después, esto es las vistas Hoja de Ruta de mí ".
Rayos-X "Una indiscreción vio que el SoC de Zen no estaría listo antes de 2018, no es esto una contradicción?".
Tom: "No es, Microsoft y AMD están estudiando el sistema de soluciones de chip desde hace algún tiempo, la CPU de Xbox Scorpio se basa en la tecnología de Zen, personalizado y de poca potencia en comparación con el chip de PC, pero la elección cayó justo sobre el Zen y no en Jaguar o Puma ".
Rayos X: "frecuencias?".
Tom: "Estos datos se discutirá después de la fase de diseño en el papel, el Proyecto del escorpión, escorpión o Xbox, no tiene nada físico si las pruebas preliminares sobre algún componente todavía no es definitivo. He oído que la producción masiva de la consola se pondrá en marcha en el verano de 2017, y llegar a los hogares de los usuarios para el período de noviembre-diciembre de 2017. Se harán las primeras pruebas de la beta hardware en lugar en la primavera de 2017, para probar a fondo lo luego viene la versión final del hardware ".
Rayos X: "Datos técnicos Tom, algo que no concierne únicamente la CPU?".
Tom: "Nos resumir: SoC Zen y Vega, o al menos sus derivados, chip diseñado a medida por Microsoft, que está invirtiendo fuertemente en este hardware sin tener en cuenta los gastos de investigación y desarrollo, ya que elimina el Kinect (ya no existen, permitirá la inserción de cascos de realidad virtual, pero no he visto nada todavía acerca de si los proyectos o que se refiera a terceros como Oculus Rift ...) puede concentrarse únicamente en la consola, sin lujos como lo fue para uno. E ', sin embargo, se metió un primer problema: AMD quería integrar HBM2 de Vega, pero los recuerdos aún no están listos, ya la inversa, que también afectó a Escorpio. Estándar HBM? Siendo caro y no es fiable. Eliminado eSRAM, vi diapositivas preliminar con las configuraciones que utilizan memorias sistema unificado que escribe GDDR5X, evolución de GDDR5 tanto éxito que se subieron a PS4. Creo, pero es mi hipótesis personal, que todavía cuesta mantener "bajo" Microsoft va a optar por esta configuración final: la costumbre SoC Zen-Vega y 12 / 16GB GDDR5X a 345 GB / seg. Difícil también la introducción de dos memorias GDDR5 de serie y DDR4, Microsoft no quiere que la experiencia "teórico" como Uno, quiere poder puro, diseño simple aunque habrá sacar datos de chips como el Uno (chips DSP de audio separados, Compresión y la descompresión, etc.) ".
Rayos X: "Muy interesante Tom, parece que se destacan muchas cosas. Aunque todavía estamos en la etapa de planificación. Usted tiene otras noticias? De 10 TFLOPS por ejemplo, es un objetivo factible, un parler vierta o hay todavía una esperanza real de ver un mayor número de TFLOPS? ".
Tom: "Ya se lo dije en verano, 6TFLOPS son un punto de partida, no el final, y todavía se están estudiando diferentes técnicas y contrapesos" en el papel ". El SoC no es definitiva, Microsoft está luchando con AMD sobre cómo preparar el número de Unidades Compute (CU), sus frecuencias, su configuración (que todavía se GCN 2.0). Desde mi última "golpea" parece que la GPU se ajuste 64Cu en general, de las cuales 54 son activados y 8 mantuvo inactivo por un factor de redundancia, la frecuencia de 900 MHz (supongo, pero son ignorantes sobre el tema ...) para un total de 3584 corriente procesador y 64 ALU. Dependiendo de la configuración del número de TFLOPS puede aumentar significativamente, obviamente, hasta: sólo un UpClock a 950 MHz o 985 MHz a alcanzar o superar los 6,5 / 7TFLOPS, o si la CU activa aumentará de 54 a 58 para ejemplo. Pero estas cosas se verán en la etapa de diseño final y tendrán que ver el consumo de energía y, sobre todo, el calor generado. Consumo que quieren permanecer en un delta incluyendo el 300-330 vatios ".
Zen-Vega-2
Rayos X: "Eres tan confirmando los datos antiguos del mes de junio, que luego no son del todo mal. Para comparar Scorpio en tarjetas gráficas de PC, como un punto de referencia que tomamos? "
Tom: "Sobre la base de los datos actuales, por lo que siempre en el papel, yo diría que el objetivo está entre el 1080 y el 1070 GTX de NVIDIA GTX como" la capacidad bruta ". Pero es pronto para decirlo. Lo único cierto es que Microsoft quiere dar a los jugadores hardcore una consola potente, que puede soportar el ritmo de las tecnologías futuras 2017-2019 mínima, y quiere asegurarse de la 4K nativa a 60 cuadros por segundo sin sacrificar gráficos, lo que garantiza la configuración de vídeo y PC se definen como "alto". Por "Ultra lo veo muy difícil, a menos que no se llega a un compromiso como la reducción del número de cuadros, a continuación, fijándolo en 30 cuadros por segundo, o caminando por una resolución de bits '."
Rayos X: "En realidad estamos hablando de una criatura hermosa. Parece, a través de estos datos preliminares, que Xbox escorpión podría entrar en el segmento de alto nivel de la PC. Lo que más me interesa es el tipo de memoria, y de lo que me dices veo Microsoft no tomar riesgos en esta área, no esta vez, y quiere centrarse en algo ya probado, de alto rendimiento, aunque estamos lejos de los servicios ofrecidos por los recuerdos 3D integrada cómo el HBM y similares ".
Tom: "Es cierto que Microsoft no está tomando los gastos de atención, pero hay un límite, incluso a proponer la consola en un año a un precio competitivo. No tengo el coste final del producto, pero yo apostaría por los 500 Euros, con la consola que en un principio se venden en pequeña pérdida ".
Rayos X: "No sería nada mal!".
Tom: "Yo diría que no."
Zen-Vega-3
Rayos X: "Os dejo pero pidiendo una última cosa: a nivel motor, Scorpio cómo se comportará? Se repetirá la misma situación que teníamos en los primeros días con Xbox One? "
Tom: "Microsoft pronto se da cuenta de los errores y te puedo decir en este momento que no experimentará nada de lo que ocurrió con la Xbox Uno. Trato de explicar. Escorpio será una consola potente, equipado con una gran fuerza bruta y los desarrolladores pueden decidir cómo utilizar sus recursos, sin vuelos de la fantasía con eSRAM, RAM integrada u otros trucos que han obligado a las compañías de software para familiarizarse con el hardware para Uno veces. Pero, de todas formas, lo vi diapositiva que indica, como le he dicho al principio, la presencia de virutas de descarga y chips específicos, similares a los encontrados en uno. Los desarrolladores ya se han familiarizado tanto con este tipo de hardware, tanto con las nuevas herramientas de desarrollo que serán idénticas a las de Escorpión. No hace falta decir que la base de la API será DX12_x, que finalmente están demostrando su versatilidad y eficiencia, se ven también las últimas versiones de Xbox Uno de entender que hay una transición del día a la noche. Claro, hablamos de la primera fiesta en la situación actual de Xbox One, pero con Escorpio será diferente, menos dolores de cabeza más inmediata y. Asimismo, puesto que el dev temprano no habrá problemas y bibliotecas pobres optimizaciones que marcaron negativamente en el lanzamiento de uno. Escorpio también tiende a romper esta barrera, o que se acerque lo más posible al desarrollo de títulos para PC, con el fin de hacer la portabilidad y escalabilidad de ellos lo más simple posible, con la automatización interesante adaptar la configuración de gráficos en ciertas situaciones entre una versión y la otra, incluyendo Xbox One ".
Rayos X: "Finalmente Microsoft se está moviendo con mucha antelación en el lado del software ...".
Tom: "Creo que sí, pero puedo confirmar que absolutamente escorpión con el equipo de Xbox quiere marcar un punto de inflexión, un regreso a lo grande de la marca. ¿Recuerdas mis palabras cuando pude oír Spencer cuando él estaba insinuando la nueva Xbox? En este caso, ese discurso se mantiene en pie y la presencia de Xbox One S un primer signo de este cambio y de toda la visión de la marca ".
Rayos X: "Recuerdo bien, olvidar el lanzamiento de un desastroso y restaurar el orden, al romper con la antigua dirección y volviendo a las glorias del pasado. Tom, como de costumbre, has sido muy amable, les deseo un buen trabajo y ... una vez que haya nueva información, yo estoy aquí para escucharte. "
Tom: "Imagínese, siempre es un placer charlar contigo. Tengo una pequeña sorpresa, pero todavía tiene que darme unos días. Tan pronto como me puedo le enviaré las diapositivas de Escorpio, pero no te prometo nada, y no me pida el tiempo. Hola ".
Rayos X: "Espero su nueva entonces, gracias de nuevo!".
Patakon escribió:http://misterxmedia.com/forum/gaming/26233-main-thread-news-stream-270/page22
En el mensaje nº239 esta traducido al ingles el articulo
Nuhar escribió:Patakon escribió:http://misterxmedia.com/forum/gaming/26233-main-thread-news-stream-270/page22
En el mensaje nº239 esta traducido al ingles el articulo
Menuda fuente has ido a pillar.... fiable 100% como se ha demostrado en incontables ocasiones jajaja
@N-N ¿Por que se critica a indigo?
Por que con sus titulares sensacionalistas y su repetido spam hace daño a la comunidad, en el sentido que en los foros hay mucho fan de una u otra marcan que se sienten atacados por dicha publicidad. Todo esto solo hace generar resentimiento que luego a la minima que ocurra se volverá en contra de la comunidad teniendo que aguantar trolleos durante dias, y yo con lo que veo diria " Y con razón "
No digo que no haga ciertas cosas y publique lo que le gusta, lo que digo es que sea algo mas comedido y tener un titular de hilo un poco menos sensacionalista.
Nuhar escribió:Patakon escribió:http://misterxmedia.com/forum/gaming/26233-main-thread-news-stream-270/page22
En el mensaje nº239 esta traducido al ingles el articulo
Xecuter escribió:ryo1975 escribió:Mucha mierda le está cayendo a sony estos días,espero que Ms tome nota de lo que esta pasando y Scorpio sea de verdad un maquinón.
Que la anuncien con Project Gotham Racing 5.....
ajopedo escribió:Si son 10tf...no van a vender ni 3 consolas....lo digo por que no baja de 1000€.
ajopedo escribió:Si son 10tf...no van a vender ni 3 consolas....lo digo por que no baja de 1000€.
Luzbel_bcn escribió:Por el otro bando, hablando de la gran acojida de la PRO en temas de reservas, comparativas ps4/pro/pc, hablando de juegos (exclusivos)... y aquí mas de lo mismo, pajas de fanboys, noticias repetidas tres veces al dia y en diferentes post por le mismo de siempre. Da ASCO este post y por culpa de dos o tres de siempre.
70 millones de ps4/pro vs. 25 millones de Xbox one/s en noviembre del 2017, que micro empiece de hablar de juegos o muestre ese potencial que tienen, y sobretodo el precio, esto me huele una neogeo cd, que solo los mas antisony o los fanboys se lo van a comprar. Sino las cifras en venta se van a distancial muchísimo, Scorpio podría ser perfectamente la próxima Wii U, que las third party suden de ella por el poco mercado de ventas.
Nos la metieron doblada por el tema de la potencia de la nube, que si no doblan los juegos, que ahora vamos a estar un año con el "será", "mas potente", "mas de 6tf", "4k 60hz rocosos" ect ect, ahora nos la están metiendo doblada por el tiempo que hay que esperar.
Esas noticias negativas (como otras) aquí el experto tecnológico de Microsoft no le interesa publicar.
ajopedo escribió:Si no dicen nada, lo interpretáis como que todavía no tienen cerradas las specs? Si sabes que va a llevar exactamente y tienes claro que vas a ser muy superior a tu rival... No deberían estar enseñándola ya? (La consola xD)
O eso, o no quieren hacer competencia a la one s.
indigo_rs escribió:12GB es posible que traiga
Luzbel_bcn escribió:@termita1979 claro 400€ te van a vender una Scorpio con 12 gb ram, reproductor uhd, apu que mueve 4k/60 en alta calidad como los pcs actuales de gama alta.... y todo con el sello PREMIUN.
Morepawer escribió:
Scorpio SI usaría AMD Zen
http://www.somosxbox.com/especulaciones-apuntan-a-que-project-scorpio-usara-los-nuevos-procesadores-zen-de-amd/87623
Magix escribió:Morepawer escribió:
Scorpio SI usaría AMD Zen
http://www.somosxbox.com/especulaciones-apuntan-a-que-project-scorpio-usara-los-nuevos-procesadores-zen-de-amd/87623
Scorpio NO usaría AMD Zen
http://news.mydrivers.com/1/498/498847.htm
http://cpu.zol.com.cn/603/6038355.html
Gunnm escribió:indigo_rs escribió:12GB es posible que traiga
Hola
Como que es posible que tenga 12 Gb de ram ........... tienes que AFIRMARLO , a día de hoy Scorpio tiene 12Gb de ram, afirmación realizada por microsoft ..... PUNTO en el SOC mostrado.
A eso le puedes añadir " pero NO es definitivo, esto puede cambiar" .... textual
PD: Me he enterado que Proyecto Scorpio tiene ya cuellos de botella, como PS4-pro que pena. No ha salido, pero siempre se le meten las miserias de la otra, además de un precio de 1200e ................. curioso
ryo1975 escribió:Xecuter escribió:ryo1975 escribió:Mucha mierda le está cayendo a sony estos días,espero que Ms tome nota de lo que esta pasando y Scorpio sea de verdad un maquinón.
Que la anuncien con Project Gotham Racing 5.....
Calla calla compañero que me he emocionado
Magix escribió:Morepawer escribió:
Scorpio SI usaría AMD Zen
http://www.somosxbox.com/especulaciones-apuntan-a-que-project-scorpio-usara-los-nuevos-procesadores-zen-de-amd/87623
Scorpio NO usaría AMD Zen
http://news.mydrivers.com/1/498/498847.htm
http://cpu.zol.com.cn/603/6038355.html
Morepawer escribió:
Menudas fuentes de mierda pones!!! Buen intento pero puedes hacerlo mejor.
Scorpio SI usaría AMD Zen o tecnología equivalente dejando JUGUAR O PUMA para Ps4Pro y Ps5
Zokormazo escribió:
Joder con el ojo bionico que ve 12gb de ram dentro del encapsulamiento del SoC