Xbox pack rojo furia

Hola, hace poquito me pille una xbox del pack rojo furia de segunda mano (ya es la segunda que tengo, que ganas tenía de volverla a pillar) pero toy pensando en meterle un chip, el problema es que me da miedo que luego eso me impida jugar al live pq tengo pensado en ponermelo, así que a ver si me podeis ayudar... me he leido los documentos y tutoriales de los diversos chips, perome han quedado algunas dudas... de los mejores dejan al xenium y al smartxx pero estos se pueden apagar para poder jugar al live? que tal el xecuter? cual me recomedais? si es alguien de la zona de barcelona mejor, asi me puede orientar de algun sitio y tal... y otra cosilla, la consola hace un ruidicillo bastante molesto ya que es considerablemente alto, como un pitidillo, pero no se de que puede ser... del lector... del hd? del ventilador? gracias a todos! [ayay]
Bien pues xip fiable para el live todo alkel ke se pueda desconectar, pero ya ke estas ponle un xenium ice, smartxx o xecuter3, luego el pitido ese puede ser del cable ke va de la placa al lectar y al hd, ke estara un poco flojo (a mi me paso ) y nada mas.
Con cualkiera de estos tres no tendras problemas para el live
1 respuesta