Xbox-Plasma Hitachi 42" 1024x1080-cable componentes oficial.

Nada, que solo quiero saber, que para este plasma Hitachi P42T01, que tiene una rara resolcuion de 1024x1080, pues que creeis que es mejor para lanzar con la xbox los divx y los dvds, a 1080i, o a 720p? A parte como le marcaris el escalador en el xbmc? Por software o por Hardware? Gracias. AVANT
a ver yo sinceramente siempre he preferido el progresivo ya que acostumbrado a un pc mis ojos ven raras las tv normales

yo no se si tu tele de 42 pulgadas es full HD ad+ yo como recomendacion te diria 720P
acabo de comprarme el cable componentes xD kedaba 3 y me llevao 2 xD
si es full hd recomendable 1080P pero al componentes teoricamente puede llegar a esa resolucion pero por standares lo capan. asi ke 1080I no taria mal. si realmente tienes una tele ke muestre los 1080
si eres como yo y tienes una tele ke es 720 y ke soporta 1080I / p"soportado pero skalado por hardware de tele........." te recomiendo 720P

por el resto estado leyendo y creo ke tenemos que ponerle la bios ntsc a nuestra xbox para poder poner resoluciones de componentes. asi que a leer toca.
Yo ya la tengo en NTSC, solo que habia activado el 1080i, ya qye la tele tiene 1080, pero no es FULLHD, ya que solo la tiene en horizontal, en vertial en lugar de los 1920 que tendira que tener para ser full hd tiene 1024, es un panel hibrido. La tele acepta incluso 1080p/50/60. Hare pruebas y comentare al respeto. AVANT
2 respuestas