Xbox podria ser "retrocompatible" con Dreamcast

Ten en cuenta que hablamos de una descarga, yo creo que entre 12$ y 22$ dependiendo del juego seria lo correcto. Aunque habria que entrar a valorar los añadidos que pudieran llevar.
Ruby Gloom escribió:

Si el Robotron a 6 euros no es una estafa que baje Dios y lo vea, es tan estafa el Live Arcade como los juegos de N64 a 15 lerdos.

Lo habré dicho ya mil veces (y creo que a ti no es la primera vez ...), pero no son 6€, 400 puntos son 4,8€ (800 pesetas para los más torpes con el cambio), un 20% menos de esos 6€ que nombras (200 pesetas más barato, de nuevo para los más torpes con el cambio) ...

Ahora, aclarado el precio real, ya podeis comparar lo que querais :)
yo creo q no, bajarse esos juegos es una barbaridad.

700MB por juego?? te algo :S
KAISER-77 escribió:yo creo q no, bajarse esos juegos es una barbaridad.

Hay demos que ya te puedes bajar con ese tamaño.
KAISER-77 escribió:yo creo q no, bajarse esos juegos es una barbaridad.

tu has leido el post? si la demo del pgr 3 pesa 1,2 GB xD
No me lo creo, ni la arquitectura de dreamcast es parecida a la de xbox, ni la mayoria de los exitos corrian bajo windows ce(solo algunas adaptaciones de pc)

y ke es lo ke hacen los emuladores?? :-|

respecto al tema, yo ya lo pensaba hacía tiempo, lo ví como parte de una conspiracion cuando se anunció el port de chankast a Xbox y desapareció de la faz de la tierra, pensé: seguro ke sega les ha dao cuatro perras a estos por el emulata para venderlo en pc y Xbox descargando los juegos de live XD.......aunke no tenga nada ke ver, pero vamos ke la idea es la misma
Si Peter Moore, fue uno de los padres de Dreamcast, y lo es ahora de Xbox 360, y sabiendo el tirón que puede tener ésto en tierras niponas, no me parece nada descabellado.

Además, recordar que la XBOX original es EMULADA. Asique si la 360 puede emular la XBOX, la DC la emula con la mirarse a la nariz.

Yo creo que es posible, y que es seguro que se lo están planteando, lo que ya no estoy tan seguro es de que M$ sea capaz de hacer algo bien del todo, por una vez.

Y sobre el peso de los juegos... Las demos que te bajas del Live son de 1,2 GB casi todas, y con una conexión decente (yo tengo 6MB), te las bajas en una mañana, asique 700MB o 1GB es asumible totalmente.

Eso si, si sacan el tema de DC, fijo que sacan un nuevo HDD de 100 GB o algo así, XD
Luji escribió: y sabiendo el tirón que puede tener ésto en tierras niponas
Si, un tironazo. Tanto como el DOA4 o el [EM] [jaja]

Los japoneses pueden comprar una DC y juegos mas baratos que las descargas de MS, permiteme que dude que les importe un rabano lo que hagan o dejen de hacer con Xbox360 respecto a este tema. XD

Parece que algunos aun pensais que Xbox 360 tiene algo que hacer en Japon.
Luji escribió:Además, recordar que la XBOX original es EMULADA. Asique si la 360 puede emular la XBOX, la DC la emula con la mirarse a la nariz.

Bueno, es emulada pero no demasiado bien, por no decir fatal, al menos de momento. Esperemos que acaben mejorando este asunto ... [toctoc]

Y los juegos de DC podrían estar bien, la diferencia es que algo que te venden específico para la consola tiene que funcionar bien, por lo que quizás lo más correcto sería un port y no una emulación que pueda petar por todos los lados ...

Veremos en qué queda la cosa aunque yo pienso que se trata de otro rumor más que nunca llegaremos a ver (ojala me equivoque).
maesebit escribió: Si, un tironazo. Tanto como el DOA4 o el [EM] [jaja]

Los japoneses pueden comprar una DC y juegos mas baratos que las descargas de MS, permiteme que dude que les importe un rabano lo que hagan o dejen de hacer con Xbox360 respecto a este tema. XD

Parece que algunos aun pensais que Xbox 360 tiene algo que hacer en Japon.

Hombre, no deja de ser un argumento más. Que será mejor o peor, pero es un argumento de venta de la máquina.

A mi me la trae floja, que triunfe o no en Japón. Yo tenía mi Xbox con los juegos que a mi me gustan (Halo, TopSpin, PES...), y tan feliz oye. Si me he pillao la 360 es por los juegos que tiene y que saldrán. Y esos titulos no están influidos porque la consola triunfe o no en japón.

Si me gustara más el MGS, DMC o el FF pues me esperaria a una PS3.

NoLiMiT escribió:Bueno, es emulada pero no demasiado bien, por no decir fatal, al menos de momento. Esperemos que acaben mejorando este asunto ... smile_[toctoc]

Pues la verdad, es que debo de ser al único al que :

La consola no le hace ruido.
El Halo 2 le va como un puto tiro.
No se me ha quemado.
Entro al Live desde que encendí la consola.

No se vamos, pero el Halo 2 va como un cañon. Y el resto de juegos que he probado también. Ni un solo tirón, ni nada. No se.
A mi el Halo 2 también me va bien ... y el GR entre otros, pero luego hay otros como Forza que dan mucho por el culo, y eso sin tener en cuenta que la mayoría de los que tengo no son compatibles [tomaaa]

PD: A mi tampoco se me ha quemado [risita]
Es que el halo es el buque insignia, emulan ese mal cuando ya habían anunciado soporte de 720p, etc, y es para matarlos vamos. Pero pruebas otros y nos vas contando (que se suponen están en la lista como ng, forza, etc).
maesebit escribió:Los japoneses pueden comprar una DC y juegos mas baratos que las descargas de MS, permiteme que dude que les importe un rabano lo que hagan o dejen de hacer con Xbox360 respecto a este tema. XD
Los japoneses no pueden jugar a la Dreamcast en Alta Definición, AA8x y con mejoras gráficas aunque se compren doscientas.

Qué quieres que te diga, yo por jugar al Skies of Arcadia actualizado pagaría no 10, sino 20 o incluso 30€.

Saludos
A los japoneses les importa un pito la alta resolución, permíteme que te lo diga ;)
Diskun escribió:Los japoneses no pueden jugar a la Dreamcast en Alta Definición, AA8x y con mejoras gráficas aunque se compren doscientas.

Estoy seguro que el FSAA 8X y el HD en juegos de DC descargables via Live impulsa definitivamente las ventas de Xbox 360 en Japon. De hecho estoy convencido de que es el revulsivo que necesitaba. [qmparto]

No, si ya dicen que quien no se consuela es porque no quiere. [qmparto]

Y si tu pagarias 20 o 30€ por un juego que ya tienes, o que puedes conseguir original por 10 o 15€, solo porque te lo pintan a 720p y le ponen FSAA, que sepas que eres una excepcion. XD

Yo en todo caso pagaria por un Alien Front On-line, un Ooga Booga o un Chu-chu rocket jugables por Live, pero me iba a importar un rabano los 720p, y el FSAA, y no iba a pagar 20 o 30€ por ellos.
Aparte de que poner en alta resolución según que juegos, iba a ocupar más de un giga tanquilisimamente, porque si el Gauntler ocupa 40 y pico megas (o eran más) imaginate un Shenmue..
Ruby Gloom escribió:Aparte de que poner en alta resolución según que juegos, iba a ocupar más de un giga tanquilisimamente, porque si el Gauntler ocupa 40 y pico megas (o eran más) imaginate un Shenmue..

Que yo sepa, el DVD de Halo 2 cuando lo pongo en mi consola no ha aumentado de capacidad ... El aumento de resolución se haría mediante reescalado y filtros, pensar que van a rehacer texturas y modelos es de locos.

De hecho es de locos pensar que se va a poner a disposición de los usuarios de Xbox Live Arcade todo el catálogo, o una numerosa representación de él, si acaso saldrá algún juego suelto como podría salir de cualquier otra plataforma.
Gauntlet, Robotron y demás si ¿verdad? pues entonces no te salgas por la tangente, porque sino ya me diras cmo juegas a los 2D sin ver pixelotes, y te recuerdo que el catálogo 2D de DC es más que considerable.
Ruby Gloom escribió:Gauntlet, Robotron y demás si ¿verdad? pues entonces no te salgas por la tangente, porque sino ya me diras cmo juegas a los 2D sin ver pixelotes, y te recuerdo que el catálogo 2D de DC es más que considerable.

Has usado el mame con la extensión OpenGL activada y has redimensionado la pantalla?
En caso de que se diera, no iban a rehacer los juegos, eso tenerlo por seguro. Como mucho filtros y opciones live.
En serio, entre este post y el otro, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Ruby Gloom escribió:En serio, entre este post y el otro, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Sí, tus argumentadísimas respuestas me dejan helado.
Sinceramente, y resumiendo el tema de título del hilo (que por cierto no es lo mismo XBox que Xbox360º) diré que la idea es muy buena, y que por supuesto beneficiaría a muchos si el precio fuese, como apuntan, de 10$. Cosa que veo muy factible por parte de Sega, pero que como al fin y al cabo el servicio lo da Microsoft, seguramente el precio aumente considerablemente... Siendo en éste último caso otro gran fiasco por "sus partes".

Y como ya se ha dicho, jugar con filtros y gráficos remozados es una aunténtica estupidez. De hecho es algo que me da bastante asco leer en muchos sitios. Que si este juego tiene FSAA x324, que si resolución de 2000x3040... De verdad, ganas de llorar me entran con tanto perfeccionismo tecnológco. La gente quiere jugar, disfrutar y ser feliz con un mando entre las manos. Y para eso no hace falta, ni mucho menos, tanto despliegue de técnica, os lo aseguro. Y esto es algo que Microsoft no entenderá nunca, pues si quieren vender algo en Japón (esta gente SÍ sabe jugar y sabe lo que quiere) deberán cambiar totalmente el chip (que no el de la consola).

No pienso comprar esta consola, pero si finalmente este rumor se hace realidad y lo saben hacer BIEN puede ser un punto positivo (entre tantos negativos) para los chicos de Redmond, todo sea dicho.
Luji escribió:
Hombre, no deja de ser un argumento más. Que será mejor o peor, pero es un argumento de venta de la máquina.

A mi me la trae floja, que triunfe o no en Japón. Yo tenía mi Xbox con los juegos que a mi me gustan (Halo, TopSpin, PES...), y tan feliz oye. Si me he pillao la 360 es por los juegos que tiene y que saldrán. Y esos titulos no están influidos porque la consola triunfe o no en japón.

Si me gustara más el MGS, DMC o el FF pues me esperaria a una PS3.

Pues la verdad, es que debo de ser al único al que :

La consola no le hace ruido.
El Halo 2 le va como un puto tiro.
No se me ha quemado.
Entro al Live desde que encendí la consola.

No se vamos, pero el Halo 2 va como un cañon. Y el resto de juegos que he probado también. Ni un solo tirón, ni nada. No se.

ya somos 2 hasta el forza me va a 30fps, lo unico q no consigo ponerlo a 720p con el vga :(
Como os complicais... que saquen una línea 360-DC por 15 euros con los juegos en cajita y tal y a tomar viento. O si no que dejen tostar los juegos en un princo [666] [666] [666]

Yo recuerdo que los juegos de DC cabian en un cd... ¿o me equivoco? si tienes 13gb de hd "usables" y dedicas... pongamos la mitad a DC tienes unos 7 gigas. Si un juego ocupa 700megas (tiro por lo alto) puedes tener 10 simultaneos en el hd... no está mal para empezar. El que sea muy fan que dedique los 13gb y se planta con el doble. Igualmente el nuevo Hd caerá en breve. A ver como coño se lo montan para transferir los datos del hd viejo al nuevo.. (hd usb haciendo de puente?).
jaKal escribió:Yo recuerdo que los juegos de DC cabian en un cd... ¿o me equivoco?
Todos los juegos de DC que llevan un Dummy de menos de 50MB ocupan mas de 1 CD, y hay varios juegos que venian en 2 o mas GDROM.

Estaria bien que lo que MS distribuyera fuesen las releases de Echelon & co para que ocupen menos. [qmparto]
Sin animo de ofender. Llevo poco tiempo en estos foros, y en multiplataforma solo he posteado media docena de veces, a lo sumo.

Mi pregunta es: ¿Todos los hilos teneis que terminarlos a hostias?

Es que es la sensacion que (como novato en estos foros) me da.
BillyColt escribió:Sin animo de ofender. Llevo poco tiempo en estos foros, y en multiplataforma solo he posteado media docena de veces, a lo sumo.

pues depende de lo cerrado de mente que sean los participantes, pero basicamente, si. [angelito]

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
BillyColt escribió:Sin animo de ofender. Llevo poco tiempo en estos foros, y en multiplataforma solo he posteado media docena de veces, a lo sumo.

Es que esa es la "salsa" de multiplataforma [sonrisa]
78 respuestas
1, 2