Xbox podría tener una portátil este mismo año e iniciar la próxima generación en 2027

1, 2, 3
Mi sueño húmedo sería un hardware algo más potente que la Series S, con batería que permitiera jugar mínimo 3h y que fuera hibrida, dock mediante, como la switch.

Ya si lo pones al mismo precio que la Series S y con compatibilidad total con los periféricos de la gen actual tenemos premio.
mogurito escribió:Pues que la anuncie en condiciones antes de que salga la Switch 2 vaya a ser que me arrepienta de comprar la consola de Nintendo, o igual no.

Edito: Yo según entiendo Microsoft tiene lista una versión de Windows 11 optimizada para este tipo de dispositivos centrados en los juegos y quiere probar que tal va lanzando un nuevo dispositivo al mercado de la mano de algún fabricante. Más bien es para ver qué tal reacciona la comunidad y mejorar el producto, lo veo como sacar una beta de Windows 11 custom al mercado, no creo que corra juegos de Xbox sino de PC.

Si te gusta Nintendo no creo que te arrepientas, yo voy a por Switch 2 por sus exclusivos y su formas nuevas de jugar y para potencia bruta o juegos más demandantes, cualquier otra puede valer. Ya va en gustos...
Torr Ent escribió:
dalabaud escribió:Ya puede ofrecer algo muy distinto a las HandlePc que hay a día de hoy o es otro fracaso más. Y más cuando este año sale Switch 2.

Con valer máximo de entrada 499, autonomía algo mejor que la deck, potencia como una series s y windows custom para gaming y se follan el planeta, está en sus manos ... :)

El problema es que todos sabemos que van a ir a por el xcloud, al menos en esta generación. Y ya sacar una adaptada a la new gen en unos años. Para ser lo mismo que una deck, me compro una deck la verdad.
dalabaud escribió:
Torr Ent escribió:
dalabaud escribió:Ya puede ofrecer algo muy distinto a las HandlePc que hay a día de hoy o es otro fracaso más. Y más cuando este año sale Switch 2.

Con valer máximo de entrada 499, autonomía algo mejor que la deck, potencia como una series s y windows custom para gaming y se follan el planeta, está en sus manos ... :)

El problema es que todos sabemos que van a ir a por el xcloud, al menos en esta generación. Y ya sacar una adaptada a la new gen en unos años. Para ser lo mismo que una deck, me compro una deck la verdad.

A ver a ver si acaban de parir ya y salimos de dudas … ;)
No compro un hardware de microsoft ni aunque me cuelguen de los pulgares.
ojalá hagan algun dispositivo portatil donde jugar a game pass con buena calidad
Pues Xbox suele tener como premisa, no pasarse mucho en el precio.

Así que podríamos esperar una máquina que esté en torno a los 400-500 euros. Y con una potencia más o menos como una Roy Ally X.

Yo estoy expectante también con esta máquina de Xbox porque acabo de comprar una Rog Ally Z1 Extreme y por saber si se irá mucho más allá de eso. Por saber qué perspectivas de lanzamientos podrá tener mi máquina en comparación con la que salga.

Tampoco olvidemos que una Rog Ally Z1 Extreme está en torno a los 500 euros. Y que es posible que la futura Xbox salga a ese precio o más barata y con una potencia igual o superior. Pero no creo que vaya muchísimo más allá porque ofrecer algo igual o superior a ese precio ya sería todo un logro.

Y por supuesto por saber si ese supuesto Windows 11 consolizado podría instalarse también en las handheld PC actuales.

A ver con qué nos salen.
Creo que ya hay suficientes portátiles a día de hoy. Con que saquen:
1) Windows optimizado para jugar
2) Forzar el Xbox play anywhere
Huele a fracaso de lejos.

Hay como 10 portatiles consolizadas compitiendo por el pastel (incluyendo la misma Asus ROG) , despues tienes a Nintendo Swich con su propio pastel aparte porque juega en otra liga.

Si quiere irrumpir el mercado , pues debe venderla menos de 400$ y tener las mismas prestaciones al menos de un steam deck , y dejar instalar juegos de donde sea, no solo de GamePass , con algun descuento o planes especiales de Gamepass para incentivar su uso .
108 respuestas
1, 2, 3