xbox poseida !!!!!

Pues le explico:

Apenas ayer la abri mi xbox (completamente, parte por parte) por que queria limpiarla perfectamente, pero a la hora de ver la motherboard, me di cuenta que NO tiene chip fisico, pero yo la he usado siempre para desbloquear y arreglar otros discos duros !!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Mi xbox no tiene Chip Fisico, pero actua como si lo tuviera, alguien sabe por que ?

P.D. Me he cansado de ver la MotherBoard por arriba y por abajo, pero no veo nada que pueda ser el CHIP.
tendrás xpliot o chip virtual
Si, pero si le pongo el disco duro de otra xbox, lo agarra sin necesidad de tener el eeprom correcto.

Algo que solo se puede con chip fisico.
Tienes la TSOP flasheada, es la memoria donde va la bios original, por desgracia esto solo era posible en las primeras versiones de Xbox
Hoooo !!!!!

Yo creo que si, por que el año de fabricacion es 2001.

y se puede volver a su estado la original ???
hal9000 escribió:Tienes la TSOP flasheada, es la memoria donde va la bios original, por desgracia esto solo era posible en las primeras versiones de Xbox

y como es eso? tengo una 1.1 y me interesaria bastante...

Pues a mi me gustaria regresarla a su estado original, ya que acostumbro a resetear los juegos con los gatillos + back + start y jugar otro, pero aqui cada que quiero cambiar me tengo que parar para apagar y prender la consola.

El problema es que muy posiblemente la bios con que esta flashseada tu Xbox es muy antigua.
Tendrias que rebuscar en los hilos antiguos para encontrar información de como flashear la TSOP, asi de memoria creo que habia que hacer un puente entre dos puntos de la placa madre para que se habilite la escritura.
hal9000 escribió:El problema es que muy posiblemente la bios con que esta flashseada tu Xbox es muy antigua.
Tendrias que rebuscar en los hilos antiguos para encontrar información de como flashear la TSOP, asi de memoria creo que habia que hacer un puente entre dos puntos de la placa madre para que se habilite la escritura.

Tienes razon, encontre esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121301

y un link que baja un archivo .DOC donde explica todo el procedimiento, es del 2002 hecho por LUKE, pero ..... parace demasiado complicado, creo que mejor voy a seguir parandome [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Esto era antes que se descubriera el metodo de HotSwap o Juego+Memoria+Partida Hackeada ???
8 respuestas