Xbox Premium+Gear of War por 299€ ¿precio oficial?

Lo acabo de ver en la TV del anuncio del MM. es la nueva bajada de precio en respuesta a la de Sony????

Pone claramente que tiene disco duro de 20Gigas
De oficial nada, MM se esta quitando de stock pero a q precio....
Se esta hablando del tema aqui
Mala suerte aqui en huelva no hay Media mark, ¿seremos tontos?
Una pasada de precio, 300€ una premium con el GOW... están que lo tiran.
Pues sinceramente, si no trae HDMI como se ha comentado y con lo cual, grandes posibilidades de que no traiga ni 3º disipador.......de ser asi, no lo veria tan buena oferta la verdad.
DaiviX está baneado por "troll"
No trae HDMI
Digo yo que en cada Mediamrkt será diferente ¿no?
Bueno, de hecho si que parece una maniobra para quitarse stock viejo de encima, ¿creéis que al menos llevarán lector BenQ?

De todas maneras para comprovar si llevan HDMI (y por lo tanto son Zephyr con tercer disipador) ¿dónde hay que mirar?
Tengo entendido que en la parte inferior de la caja marca claro y en negro "HDMI".

La verdad es que a mí la conexión HDMI no me interesa, pero quien sabe en el futuro, el caso es que si no puedo tener una Falcon, mejor que sea una Zephyr que no una como las originales de 2005.
El anuncio mola bastante, la verdad...

La xica es wapa.

Saludos!

Y la oferta poco importa que puedan petar por luces rojas, mientras que no sean consolas devueltas o cosas raras, a mi me parece cojonuda.
Oficial completamente, esta noche lo han anunciado en la tele, para Media Mark
entonces es premium o core?
sesmero escribió:entonces es premium o core?

Es Premium pero sin HDMI. [nop]
israeldavid escribió:Mala suerte aqui en huelva no hay Media mark, ¿seremos tontos?

Es una putada.. aver si se deciden a poner alguno, que el corte ingles que tenemos alli es una mierda [snif] .
Es Premium pero sin HDMI.

Para mucha gente eso no es problema (los que usan monitor, los que tienen ya la entrada hdmi de su tele ocupada con la play 3, etc).

Buena oferta. Lo estamos dando, lo estamos regalando.

Un saludo

Edit: Además es mas probable que el lector no sea Benq
bin escribió:

Para mucha gente eso no es problema (los que usan monitor, los que tienen ya la entrada hdmi de su tele ocupada con la play 3, etc).

Buena oferta. Lo estamos dando, lo estamos regalando.

Un saludo

Edit: Además es mas probable que el lector no sea Benq

¿Tu trabajas en el MM o k?, pues claro que es un problema que no tenga hdmi!!!, porque eso quiere decir que ni si kiera tiene 3º disipador!!!!, es decir luces rojas al canto.

Vamos a mi esa oferta me parece una falta de respeto....porque si sabiendo que son defectuosas de por si por lo de las lucecitas vendiendolo a 300 euros.... venga ya hombre.

salu2!
xaby escribió:
¿Tu trabajas en el MM o k?, pues claro que es un problema que no tenga hdmi!!!, porque eso quiere decir que ni si kiera tiene 3º disipador!!!!, es decir luces rojas al canto.

Vamos a mi esa oferta me parece una falta de respeto....porque si sabiendo que son defectuosas de por si por lo de las lucecitas vendiendolo a 300 euros.... venga ya hombre.

salu2!

Pues no creo que sea para tanto, si tanto te preocupan las luces rojas (yo tengo mi consola desde diciembre del año pasado, en malaga que hace bastante calor) pues cojes y te gastas los 500 euros que te costara el pack de la consola con HDMI.

Vamos, no lo veo un problema, y si te salen las 3 luces rojas, para algo tienes la garantia de microsoft...¿O acaso tu no tienes garantia en tu consola?

EN fin, que si, que se estan quitando stock de encima, pero no lo veo un problema. Ojala hubiera pillado yo esa oferta...(vamos, que casi que me trae cuenta, y asi tengo otra consola (para tenerla flasheada)

Ojo, que nadie te obliga a comprartela....comprate la version con HDMI y punto.

Que esto no es renault ocasion.

Saludos!
xaby escribió:

salu2!

sinceramente, no se que esperais algunos, pero nadie da duros por pesetas...es una oferta increible para la gente que no necesita HDMI y que por poco dinero quiere algo, que tiene todo lo necesario para pasarselo de pm nada mas comprarselo y enchufarlo, por un precio de risa por las prestaciones que tiene.

es que de verdad que es flipante de lo que se queja mucha gente: si hay ONGS -sin animo de lucro- que por mas que intenten ofrecer un portatil basico (riete tu de poner juegos a la altura del GOW), sin software ni nada, a 100€, como podria ser posible que una compañia REGALE tecnologia ludica? por favor, intentad aprender a valorar el valor de las cosas.

por cierto sobre las luces rojas la mia la tengo desde hace un tiempo y nada, y de todas formas no me preocupa porque para algo hay garantia
que si que si lo que digas...pero tu dices eso porque YA LA TIENES.
Hay muchisima gente que consulta estos foros pidiendo pack decentes y que a dia de hoy hay 360 que no se joden tan facilmente com la del pack del MM, y la gente (me incluyo) avisa de que ese pack NO TRAE HDMI , y a dia de hoy NO MERECE LA PENA, pues si te la vas a comprar...esperate al 23 de octubre o al 1 de noviembre.....y te compras una con hdmi (que traen 3º disipador (y luego si kieres lo conectas por componenetes ok?)).

Por eso digo que el precio que ponen en el MM es absurdo y no porque sea barato que no me lo parece porque son propensas a luces rojas...y se k hay foreros que no le han salido....ok, pero que hay MUCHISIMAS mas posibilidades de que la 360 que os compreis de ese pack se os muera MUUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiisimo antes que una que traiga hdmi (a no ser que os mire un tuerto XDDD).

salu2!
Pues yo me la he comprado en el de Barakaldo. No tiene HDMI. La he conectado, me dispongo a jugar al GOW y que no encuentro el DVD, me habian dichoq ue estaba metido dentro de la caja, he mirado por todos lados y nada. Ahora voy a quejarme, espero que no me hagan llevar todo, voy a ir simplemente con el ticket.

Saludos
Va a bajar de precio oficialmente este mismo mes, así que si es un timo, las consolas susceptibles de tres luces rojas que se las metan los de MM y los de MS por el culo.
Little_Nicky escribió:Pues yo me la he comprado en el de Barakaldo. No tiene HDMI. La he conectado, me dispongo a jugar al GOW y que no encuentro el DVD, me habian dichoq ue estaba metido dentro de la caja, he mirado por todos lados y nada. Ahora voy a quejarme, espero que no me hagan llevar todo, voy a ir simplemente con el ticket.

Saludos

pues yo estaba mirando todo lo que venía en la caja del pack carrefour al llegar a casa, y voy sacando todo y mirando que es, hasta que ya no queda nada, y no saqué ningún juego. Me cagué en todo, no veía el Halo, pero unos segundos después vi que estaba a un lado, entre la caja y la "barrera" aquella que hay dentro.
De donde te sacas que oficialmente?
pasuco escribió:De donde te sacas que oficialmente?

Si es a mi... te digo;

me lo he sacado del zobaco....... si es que.....

si lees con atencion el titulo del post veras que pone algo parecido a ¿precio oficial? las interrogaciones son preguntas, no afirmaciones....
21 respuestas