Xbox Presenta “blue Dragon” Y “lost Odyssey” En El Clnostra 2007

Aqui dicha nota de prensa:

Madrid 3 de julio de 2007. El próximo 7 de julio Xbox presentará por primera vez en España “Blue Dragon” y “Lost Odyssey”, los nuevos juegos desarrollados por el creador de Final Fantasy para Xbox 360®. En el marco del Nana Day, que se celebrará durante el encuentro Convivencias Lúdicas Nacionales (CLNostra) 2007 de Alcalá de Henares, los fans de los juegos de rol tendrán la oportunidad de ver la primera demo pública de los esperados títulos desarrollados por el estudio Mistwalker.
Los asistentes al Nana Day no sólo serán los primeros en disfrutar de “Blue Dragon” y “Lost Odyssey”, sino que también podrán ganar una Xbox 360 junto a una copia de “Blue Dragon”, que se sortearán entre los asistentes.
“Blue Dragon” y “Lost Odyssey” son los primeros proyectos para Xbox 360 del prestigioso equipo de desarrollo del estudio Mistwalker, liderado por tres pesos pesados de la cultura japonesa: el creador de la saga “Final Fantasy”, Hinorobu Sakaguchi, el diseñador de “Bola de Dragón”, Akira Toriyama, y el compositor de la banda sonora de “Final Fantasy”, Nobuo Uematsu.
“Blue Dragon” cuenta la historia de Shu, un joven que tiene por sombra a un dragón azul que le acompañará un sinfín de aventuras. Llega precedido del gran éxito cosechado en Japón, tanto de público como de crítica. A pesar de la gran duración del juego, las voces de “Blue Dragon” estarán totalmente dobladas al castellano.
Por su parte, “Lost Odyssey” es un ambicioso título que saldrá a la venta en todo el mundo a finales de año. La historia cuenta la épica aventura de un humano condenado a vivir 1000 años. La calidad de los vídeos presentados y el reconocido equipo de desarrollo ya han convertido a “Lost Odyssey” en uno de los juegos más esperados este año.
El CLNostra 2007 tendrá lugar del 5 al 8 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Alcalá de Henares. Contará con numerosas actividades de ocio alternativo en todos los tipos de entretenimiento: cine, literatura, videojuegos, deporte, cultura…

La presentación tendrá lugar el sábado 7 de julio, a las 18:00, de la mano del Jefe de Producto de los Juegos para Xbox, Oscar del Moral. El acceso es libre.
Los asistentes podrán además participar en numerosos torneos en las 20 demounits de Xbox en CLNostra 2007 y disfrutar del fantástico simulador de “Forza Motorsport 2”, que cuenta con tres pantallas que ofrecen la vista frontal y lateral de este gran título.
--fin--

[img=Center]http://www.edelman-monitoring.es/microsoft/Blue%20Dragon/CLNostra%202007/Cartel%20CLNostra.jpg[/img]
kierooooo bluuudraaaaaaaaaaaaaaaagooooooooooooooooonnnnnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing]
Y es solo en los madriles :( y la hermosa Murcia que cawento
Y la gran turistica tenerife ¿ que ? mucho guiri mucha playa pero poca comvencion de videojuegos.

Me da a mi que alli, veremos el doblaje integro en el juego y mas cosas sobre lost odyssey como su fecha mundial :D
bueno pues ya por pedir que vengan a presentarlo aqui a algeciras, es mas, deberian plantarme tó el tinglao aqui en la piñera al laito de mi casa jajajajajja, pero bueno que le vamos a hacer nos tendremos que conformar con lo que hay.

BLUUUEEEEE DRAAAGONNNNNNNNNN YAAAAAAAAAAAAAA!! [angelito]

saludoss
Pues nada, por mi que lo presenten en La Puebla del Salvador provincia de Cuenca.... [jaja] [jaja] [jaja]
ffvsdq escribió:Y es solo en los madriles :( y la hermosa Murcia que cawento

En la hermosa murcia ya me llevo yo mi llavero. Haber si vas (y voy) y nos vemos...aunque a mi tanto friki me da miedo xD
Eso digo yo, que pasa con murcia [barret]
¡Axos del mundo unamos fuerzas para demostrar el potencial de nuestra tierra! [qmparto]
Vamos a dar un golpe de estado ese día, nos presentamos allí todos con banderas o algo y exigimos que el dragón sea rojo xDDD
xD se os va la olla chavales [toctoc]
NeoDrakko escribió: y exigimos que el dragón sea rojo xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
Que pena, me habría gustado estar en la presentación de estos dos juegos que nos avecinan para la X360, lástima que me quede lejos.
cada vez esta mas cantado que durante el E3 pondran una demo del blue dragon en el bazar, y probablemente en español visto esto.

y con un poco de suerte tambien de lost odyssey :).
No entiendo quiere decir que ha alguien le daran un Blue Dragon??? una copia del juego??? pero este juego cuando salia...y al chico que se lo den...no correra peligro??
lo que si seria la ostia es que a alguno que le toque una copia del juego que lo pusiera por el cielo eso si que seria la bomba.
aver... el juego no se lo dan ese dia, simplemente se lo mandaran a casa cuando salga oficialmente... evidentemente no se lo daran ahi xD.
me acabo de poner nervioso! porfin! esuqe me pille la 360 por el pes el nba2k y blue dragon y lost odysey..... sobretodo por los dos ultimos,,, y ya llegan!!!!!!!!1
mithrandir17 escribió:me acabo de poner nervioso! porfin! esuqe me pille la 360 por el pes el nba2k y blue dragon y lost odysey..... sobretodo por los dos ultimos,,, y ya llegan!!!!!!!!1

respira criatura, respira [jaja] [jaja] , que aquí estamos todos impacientes.

P.d: Y que el dragón sea rojo [qmparto]
NeoDrakko escribió:En la hermosa murcia ya me llevo yo mi llavero. Haber si vas (y voy) y nos vemos...aunque a mi tanto friki me da miedo xD

Tu llevero....yo me compre los 5 [poraki]
this is Murciaaaaaaaaaa

Imagen

que ganas tengo ya de tener el blue dragon. [qmparto]
NeoDrakko escribió:¡Axos del mundo unamos fuerzas para demostrar el potencial de nuestra tierra! [qmparto]
Vamos a dar un golpe de estado ese día, nos presentamos allí todos con banderas o algo y exigimos que el dragón sea rojo xDDD
VERDE! VERDE!!! YO LO QUIERO VERDE!!!

Verde X (360), verde EOL...verdeeeeeeeeee [tadoramo]
El Centinela escribió:Imagen

¡Frikazooooos!

¡AH HU!
por cosas así me vine de Murcia a Madrid x_DD
Quien gana que se lleva el juego antes de salir? o despues del lanzamiento en agosto
cuantos dvds tiene el lost odissey
Otro que lo quiere en Murcia [enfa]

En la vida espero un evento así aquí... :p
Otro mas de murcia es q solo los murcianos keremos ir paya? XD
No sabia yo q abia tanto paisano x aki....
Gryphus1986 escribió:Otro mas de murcia es q solo los murcianos keremos ir paya? XD
No sabia yo q abia tanto paisano x aki....

Lo que tenemos que hacer, es una MURCIA´S INTERNATIONAL VIDEO-GAME
y nos hartamos de comer y jugar [plas] [poraki]
bigblue escribió:

Lo que tenemos que hacer, es una MURCIA´S INTERNATIONAL VIDEO-GAME
y nos hartamos de comer y jugar [plas] [poraki]

Eso eso, ¿quien abre una petition online? xDDD
pulpito escribió:cuantos dvds tiene el lost odissey

No se sabe
Coñ*, pero si esto parece el hilo de los murcianos de Miscelanea !!!!!!!!!! [tadoramo]

Que suerte tienen los madrileños, mientras los murcianos a esperar cawento
:-( pues mira k estoy cerca pero no podre ir :-(

salu2
bueno, os confirmo mi presencia allí xDDD
Pues ya sabes satellite, haz de reportero para EOL y luego nos haces un extenso resumen-análisis-reportaje con todos los detalles para los que no podemos asistir al evento.

1 saludo y a disfrutarlo!
Yo también andaré por allí, que soy colaborador de las jornadas :D
A ver si con un poco de suerte dan posters o algun detallito a todos los presentes!
Saludos
Si, informad porfa!!!

Que son maravillas!!!
espero que los que vayais hoy alli volvais cagando leches a casa despues de salir de alli a colgar videos y fotos XD.
Aqui el Murciano que faltaba [boma]
Ale, los no madrileños que nos fo****. A ver si se animen y hacen un tour por TODA las capitales de provicia españolas [uzi]
curiosa presentacion, aunque algo...fallida. xD no habia mucha gente, unas 30 personas, y no dejaban sacar camaras de fotos ni videos, por eso no pongo nada aqui.

despues de su presentacion y empezar a comparar el blue dragon con los ff, arrancó el juego y nos enseñó el comienzo, luego cargó partidas posteriores, y bueno....el juego pinta bien, pero no añade nada de lo que no hayamos visto en otro rpg. las voces ya estaban en español y la verdad es que no son ninguna maravilla; algo chillonas, y los dobladores no ponian mucha carga emotiva, la verdad. de todas formas, los dialogos son una mierda. pastelosos e infantiles a mas no poder...

despues de poder ver el blue dragon, se salio a la interfaz y se metio en una aplicacion extraña que tenia en el disco duro de la elite. alli pudimos ver como tenia un archivo de naruto de un giga. luego nos dijo que al ser de ubisoft, no era de su competencia el enseñarnos nada sobre el. xD pero vamos, que ahi estaba...

ejecutó la beta del lost oddissey, con el video de presentacion que vimos todos para luego enfrentarse a unos cuantos enemigos y al tanque gordo que sale al principio. se tiró 10 minutos de reloj con el bicho, haciendole ataques de 1, mientras el moria constantemente, pero al ser inmortal, resucitaba y vuelta a lo mismo. no fue capaz de derrotarle y quitó la beta. xD debio ser algun bug del juego...al no estar aun terminado

y ya para terminar puso una beta del mass effect, donde dejó la presentacion del juego . bastante currado, pero a la hora de ponerse a manejar el personaje se hacia casi imposible jugar. lleno de ralentizaciones y cortes. de todas formas, apenas estuvo caminando un poco por la nave y hablando con un par de personajes. por lo demas, poca cosa que añadir. ah, dijo que el juego vendrá en ingles con subtitulos en castellano. supongo que estaba ya confirmado.

y eso fue todo. la intencion de oscar del moral fue buena, contestando las dudas que teniamos y explicando como buenamente podia el contenido de cada juego, especialmente el blue dragon, donde se tiró un buen rato cargando partidas avanzadas y enseñandonos buena parte del juego (sin desvelar nada de la historia).
en estos momentos me gustaría ser de madrid [reves]
Spike Spiegel escribió:
ah, dijo que el juego vendrá en ingles con subtitulos en castellano. supongo que estaba ya confirmado.

Me parece que más de uno no se lo va a pillar y va poner el grito en el cielo. Personalmente lo prefiero así, pero me parece raro que siendo de MG$ no lo doblen, más aún cuando es su niño mimado.
Ya veremos en qué se queda.
Lo prefiero en japones y subtitulado en castellano que (aunque venga subtitulado al español lo cambiare) venga un doblaje al estilo As ketchum como en kingdom hearts -.-
Phellan_Wolf escribió:
Me parece que más de uno no se lo va a pillar y va poner el grito en el cielo. Personalmente lo prefiero así, pero me parece raro que siendo de MG$ no lo doblen, más aún cuando es su niño mimado.

Hombre, ke yo sepa, ya se sabia ke no vendria doblado, de hecho, no es una practica ke se diga "demasiado habitual" en juegos de esta embergadura, y mass effect no se presupone corto ni falto de dialogo.

Pero yo tb lo prefiero asi, con unos buenos subtituos en castellano, de hecho, ojala todos los juegos de Bioware vinieran asi, antes de cagarla en un pseudo doblaje cutre.

Atte
Evil Vega
Phellan_Wolf escribió:
Pues el tema es que los KOTOR tampoco han venido doblados no?Y los NWN tampoco verdad?Me parece que prefieren ahorrarselo debido a la cantidad de dialogo que hay.

Enga un saludo.
ah, dijo que el juego vendrá en ingles con subtitulos en castellano. supongo que estaba ya confirmado.

Bueno, hay bastantes juegos interesantes que van a salir, y hay que decidirse por alguno y dejar otros. Me lo han puesto fácil para elegir este como el primer descarte :)
Si alguien recuerda un juego de BioWare doblado al Castellano, que levante la mano [ginyo].
Drian-kun escribió:Si alguien recuerda un juego de BioWare doblado al Castellano, que levante la mano [ginyo].

Ninguno, todos (salvo planescape torment ke yo recuerde) con subtitulos en castellano, pero, para mi, todos obras maestras, baldur's gate 1 y 2, neverwinter nights 1 y 2 + exp, icewind dale 1 +2 + exp, los kotor, El jade Empire...

En fin, kien no se pille este juego, por no venir doblado, esk no ha jugado en su vida a un juego de esta compañia, y como tal, es incapaz de valorarla como tal y se van a perder un juegazo como la copa de un pino (seguramente, mas de uno saltara, ke si es mi opinion y tal, lo cual es posible, pero hacedme caso, y probadlo, en serio, los juegos de esta gente, si te gusta minimamente el ROL, no decepcionan, los subtitulos y dialogos, estan cuidados hasta el mas minimo detalle :)).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Ninguno, todos (salvo planescape torment ke yo recuerde) con subtitulos en castellano, pero, para mi, todos obras maestras, baldur's gate 1 y 2, neverwinter nights 1 y 2 + exp, icewind dale 1 +2 + exp, los kotor, El jade Empire...

En fin, kien no se pille este juego, por no venir doblado, esk no ha jugado en su vida a un juego de esta compañia, y como tal, es incapaz de valorarla como tal y se van a perder un juegazo como la copa de un pino (seguramente, mas de uno saltara, ke si es mi opinion y tal, lo cual es posible, pero hacedme caso, y probadlo, en serio, los juegos de esta gente, si te gusta minimamente el ROL, no decepcionan, los subtitulos y dialogos, estan cuidados hasta el mas minimo detalle :)).

Atte
Evil Vega

A eso mismo me refería ;)

Totalmente deacuerdo con tus palabras.
A mi me patina si otros juegos no han estado en español, yo quiero el Lost Oddyssey en Español como el Blue Dragon!

A ver cuando cambia esta politica de los paises y hacen diferentes juegos segun idioma y punto.

Que se compre por internet escogiendo cada cual el que le interese, asi de facil.
Ah.. que no tienes internet?
Espabila, que hoy en dia, hasta en las carceles hay internet.

P.D.: Con el Estatud de Catalunya se ha conseguido hacer conferencias por Barna?
[qmparto]
(Levanta la mano) Baldur's Gate 1 y 2 venian doblados al castellano xD.
54 respuestas
1, 2