XboX recien exploiteada. Que hago ahora?

Hola, he seguido el tutorial que hay en Scene "Tutorial mascadito..." y perfecto. Tengo la Xbox con el Evox instalado.
He hecho una copia de seguridad; he configurado la red, pero me gustaria saber, situandome en el evox, cómo instalar aplicaciones (XBMC) y tambien saber donde tengo que poner las isos de los backups que me haga, los emuladores, la musica, divx etc.
He estado mirando por los tutoriales pero no saco nada en concreto.
Espero que alguien me pueda echar una mano. Un saludo a todos.
Igual,ahotra mismo lo acabo de hacer tambien.Por cierto lo de configurar y hacer el backup como lo has echo,por que no doy con la opcion en el evox.
La configuracion se hace en Utilidades de Sistema - Configuracion (le das hacia abajo que al principio pense que solo era lo que habia en pantalla, abajo hay mas opciones) y configuras la red.

El backup en Utilidades de Sistema - Copia, y te hace una carpeta en C llamada backup que luego mediante ftp te la pasas a tu pc (por lo que pueda pasar).
Si te enteras de como instalar aplicaciones y eso lo pones por aqui.
Un saludo.
Hay que leer más los posts, que esta pregunta se responde infinidad de veces, y varía según la aplicación elegida.
Lo más sencillo sería empezar por poner el ZXBInstaller 3.0, que es bastante reciente, y tiene hasta minitutoriales, con este paquete de aplicaciones tienes la x completa, con XBMC, evolution x, unleash, dvd2xbox.....
Creas un carpeta en e: la nombras como apps o aplicaciones , y miras los xml delos dashboard que tengas para que te coincidan con loq ue hay indicay luego metes los archivos correspondientes al programa con su propia carpetaej
E:Aplicaciones\dvd2x\default.xbe(y resto de archivos)
E:aplicaciones\xbmc\default.xbe....
Y asi ....no tiene perdida
TOOKiE escribió:Lo más sencillo sería empezar por poner el ZXBInstaller 3.0, que es bastante reciente, y tiene hasta minitutoriales.....

Efectivamente, para los novatos no hay nada mejor :Ð
Por cierto, yo tengo el autoinstaler anterior (2.4 creo recordar). ¿Hay mucha diferencia con el 3.0?.

Un saludo.
6 respuestas