› Foros › Multiplataforma › General
carlosniper escribió:Un pc que te rinda como escarlet te costará unos 3000e y en 6 meses tendrás que cambiarle la gráfica. Echa cuentas
Ataliano escribió:
No es sólo una cuestión de dinero, el dinero es un factor, pero hay muchos otros que también influyen en estas cosas. Yo soy de los que cree que el hecho de que una consola no tenga exclusivos y los comparta con PC no tiene porqué querer decir que su existencia no tenga cabida... ni mucho menos. Otro tema es cómo afectará a las ventas de dicha consola, pero estoy seguro de que según sea el caso, en muchos casos sale mejor la consola que el PC, por mucho que compartan exclusivos.
Plage escribió:@LostsoulDark Pues entonces lo pones más fácil, si van a sacar una versión para streaming ese streaming se podrá en pc con lo que gastarse el dinero en una versión Cañada de Xbox sería una tontería, pero de momento como no se sabe nada de nada, decir una u otra son todo teorias, lo que si está claro es que hacerte en pc para jugar cuesta más que una consola
carlosniper escribió:Un pc que te rinda como escarlet te costará unos 3000e y en 6 meses tendrás que cambiarle la gráfica. Echa cuentas
Commodore escribió:La nueva Xbox seguramente saldra a finales del 2019 o como muy tarde en 2020...
Me compre todas las Xbox cuando salieron, pero no veo motivos para comprar la nueva Xbox si todo sale en PC el mismo dia.
¿Para eso mejor comprar o renovar el PC no creeis?
David Ricardo escribió:Commodore escribió:La nueva Xbox seguramente saldra a finales del 2019 o como muy tarde en 2020...
Me compre todas las Xbox cuando salieron, pero no veo motivos para comprar la nueva Xbox si todo sale en PC el mismo dia.
Scarlett saldrá a finales de 2020 probablemente. Renovar el PC justo antes que salga una generación de consolas es cagarla siempre. Espérate a ver las specs de la nueva gen, y cuando haya un PC que te puedas permitir y le de mil vueltas en todo, entonces te lo pillas.
_revan_ escribió:
Este hombre sabe lo que dice
sobre el resto, pues lo de siempre, inversión inicial mas alta vs numerosas suscripciones y software mas caro, es obvio que cosa es mejor y que sale mas a cuenta a corto plazo, ya depende de la persona si prefiere catalogo, libertad y posibilidades o Facilidad de uso, cada persona tiene que valorar que le compensa mas y saber si sacara provecho a esa potencia extra
Sabio escribió:¿Acaso ya se conocen las especificaciones de Scarlett como para saber qué costará un PC de prestaciones similares?, ¿se sabe si Microsoft seguirá con su política actual?
Ho!
Sangreyfuego escribió:carlosniper escribió:Un pc que te rinda como escarlet te costará unos 3000e y en 6 meses tendrás que cambiarle la gráfica. Echa cuentas
Buf, este post en la sección PC sería épico.
Solo te falta decir lo de lo engorroso de instalar los drivers y configurar los juegos y si quieres ya el 10 sobre 10 decir que además el ojo humano no puede distinguir mas allá de 30 frames por segundo.
Chester escribió:A mí es algo que sigue sorprendiéndome, cuando se dice que hay que cambiar de gráfica cada 6 meses o 1 año. Si montas un PC algo más potente que la consola de turno, este PC va a seguir siendo más potente durante toda la vida útil de la consola (5 o 6 años) sin cambiar ni un elemento. Es sencillo.
Sabio escribió:Chester escribió:A mí es algo que sigue sorprendiéndome, cuando se dice que hay que cambiar de gráfica cada 6 meses o 1 año. Si montas un PC algo más potente que la consola de turno, este PC va a seguir siendo más potente durante toda la vida útil de la consola (5 o 6 años) sin cambiar ni un elemento. Es sencillo.
Hombre, sin pretender dar la razón a eso de cambiar la gráfica cada año, el problema en PC es que los requisitos de los juegos pueden recomendarte o exigirte algún cambio de hardware en esos años, cosa que no ocurre en consola.
Ho!
Chester escribió:Los cuales son una falsedad en la mayoría de los casos
Chester escribió:En serio, es sentido común, si tú te haces un pc más potente que una consola en el momento de su salida, vas a jugar a todos sus multis, como mínimo a igual calidad (normalmente mejor) durante toda la vida útil de la consola sin cambiar ni un componente.
Sabio escribió:Chester escribió:Los cuales son una falsedad en la mayoría de los casos
Yo sólo sé que siempre que ampliaba el PC era porque algún juego me iba a pedales (aunque fuera en zonas puntuales) o directamente no me iba.Chester escribió:En serio, es sentido común, si tú te haces un pc más potente que una consola en el momento de su salida, vas a jugar a todos sus multis, como mínimo a igual calidad (normalmente mejor) durante toda la vida útil de la consola sin cambiar ni un componente.
Eso dependerá de que no tengan una mala optimización que exijan un PC mejor de lo debido, pero vamos, yo hablaba de cualquier juego, no veo razón alguna para limitarte sólo a los multis. En consola todo juego que sale está obligado a correr con esas limitaciones, en PC no existe esa limitación y dependes más del buen hacer de la desarrolladora a la hora de optimizar en equipos menos actuales.
Ho!
Chester escribió:A mi no hay PC que me haya durado menos de 4 años. Quizás el PC que te montaste, si estabas obligado a renovar cada 2 por 3 no estaba a la altura de la generación actual, pretendias jugara a resoluciones o framerates superiores a los que te permitía (y superiores por tanto a la consola del momento) o no estaba bien equilibrado en sus componentes. Otra razón no se me ocurre.
Falkiño escribió:y consolas muy potentes estaban a la altura de los mejores PCs de su época, como la Dreamcast que cuando salió no veías esa suavidad ni calidad en un PC, salvo la resolución.
Chester escribió:A mi no hay PC que me haya durado menos de 4 años. Quizás el PC que te montaste, si estabas obligado a renovar cada 2 por 3 no estaba a la altura de la generación actual, pretendias jugara a resoluciones o framerates superiores a los que te permitía (y superiores por tanto a la consola del momento) o no estaba bien equilibrado en sus componentes. Otra razón no se me ocurre.
Falkiño escribió:Un PC bien montado te dura jugando a Ultra/Muy Alto toda la gen, y la siguiente la empiezas en Medio/Alto seguro.
@Sabio yo me gasté unos 1050 euros a finales del 2012, y hasta hoy. A 4K mi equipo se arrastra, pero a 1080p se come a las Ps4/ONE básicas, y me permite jugar a TODO lo actual en medio/alto, cada día teniendo que bajar más el listón para conseguir un frame-rate decente eso sí; pero vamos yo diría que he amortizado la inversión con creces.
Sexy MotherFucker escribió:Es culpa de @EMaDeLoC
Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker Yo te digo, me compraba como el 95% de mis juegos en consola, pero ha sido este año que he decidido ir pillando las versiones de PC, y es que en el 100% de los casos estoy jugando mejor que en consola, assets en Ultra, 60 fps, el online sin Plus, y usando el mando de Xbox si el juego hace buen uso de él. Yo no era PCero, me compraba en PC solo lo de Blizzard y algún juego suelto más (el Castlevania Lords of Shadow 2 y el Batman Arkham Origins, ambos juegos del 2013-2014, los compré para PC por ejemplo, pero poco más).
Y ahora estoy jugando a todo en el PC y poco a poco estoy viendo por qué ha crecido tanto en la última década.
Falkiño escribió:@Sexy MotherFucker Yo te digo, me compraba como el 95% de mis juegos en consola, pero ha sido este año que he decidido ir pillando las versiones de PC, y es que en el 100% de los casos estoy jugando mejor que en consola, assets en Ultra, 60 fps, el online sin Plus, y usando el mando de Xbox si el juego hace buen uso de él. Yo no era PCero, me compraba en PC solo lo de Blizzard y algún juego suelto más (el Castlevania Lords of Shadow 2 y el Batman Arkham Origins, ambos juegos del 2013-2014, los compré para PC por ejemplo, pero poco más).
Y ahora estoy jugando a todo en el PC y poco a poco estoy viendo por qué ha crecido tanto en la última década.
IridiumArkangel escribió:Hombre, para gustos colores. Con los 1200€ que te puede costar un Pc gamer decente hoy en día
Klarth Ontarian escribió:Yo lo tengo claro después de sufrir durante toda la GEN con un sobremesa que me hice. En 2013 decidí hacerme con las piezas y con ayuda de amiwis informáticos cree lo que se suponía un monstruo.
Solo me ha dado problemas, que si la tarjeta gráfica, que si los juegos me iban mal, que luego donde compré me daban largas con los productos. En 2014 pillé la PS4 para los exclusivos y al final fui comprando cosillas aparte (no muchas pero ya más que PS3 y eso fue un logro). En 2016 me pille una One S y actualmente es mi plataforma favorita ya que en PS4 juego a los exclusivos; en One a exclusivos, multis e indies además del Game Pass y con la Switch cuando estoy fuera de casa o de viajes.
Mi sobremesa murio el año pasado, la tarjeta gráfica se quedo anticuada y fallaba el procesador asi que me pille un portatil para los estudios y multimedia o para jugar cosillas pendientes de años atrás y emuladores.
Casi tengo claro que hare en la nueva generación, la que me de retrocompatibilidad de salida es la que caerá.
Sexy MotherFucker escribió:IridiumArkangel escribió:Hombre, para gustos colores. Con los 1200€ que te puede costar un Pc gamer decente hoy en día
Hola. No sé que entenderás tú por "decente", pero para jugar a 4K con un buen frame-rate en juegos de vanguardia no hace falta gastarse 1200 euros, sobre todo si ya tienes monitor propio.
Commodore escribió:La nueva Xbox seguramente saldra a finales del 2019 o como muy tarde en 2020...
Shotdie escribió:Tal y como estan los precios ahora pillarse una consola es lo mejor, pagas el gamepass y tienes un huevo de cosas a tu disposicion, el truco del PC era pagar más al principio pero después a la larga ahorrabas porque los juegos estan tirados de precio, ahora la barrera de entrada es enorme y se carga la rentabilidad de la jugada.
Igualmente tambien hay que ver lo que queremos y comparamos, si quieres lo último de lo último te dejas 2000 euros fácil pero con un poco de cabeza y una buena config tienes 2k 60 fps o 4k 30 fps, que PC gaming no solo es ultra 60 fps 4k
hh1 escribió:Shotdie escribió:Tal y como estan los precios ahora pillarse una consola es lo mejor, pagas el gamepass y tienes un huevo de cosas a tu disposicion, el truco del PC era pagar más al principio pero después a la larga ahorrabas porque los juegos estan tirados de precio, ahora la barrera de entrada es enorme y se carga la rentabilidad de la jugada.
Igualmente tambien hay que ver lo que queremos y comparamos, si quieres lo último de lo último te dejas 2000 euros fácil pero con un poco de cabeza y una buena config tienes 2k 60 fps o 4k 30 fps, que PC gaming no solo es ultra 60 fps 4k
Ya , pero es que para un 4k y 30fps cogidos por los pelos en pc, ya tienes la consola a coste inferior.
Para eso necesitas mínimo una gtx 1080 y bajando parámetros en muchos juegos y eso ya es mas caro que la cosnola.
El pc está carísimo.Sin duda es la peor época que recuerdo con diferencia para comprar un pc y que en mi opinión, teniendo un señor pc , calidad/precio, no compensa ni de coña con respecto a una cosnola.
Si se tiene pasta y se puede,pues vale.Pero si el presupuesto es ajustado o se hacen malabares para tener uno,no compensa .
Y yo compre cuando ya era caro, pero tuve suerte con ofertas que conseguí.Pero es que ahora está aún más caro.
El anterior pc que me montè era un pc top en 2010 y lo hice por 800€ (solo torre).
Ahora algo similar no te baja de 1.500€ ni de coña.
Claro,en 2010 la gráfica top 1 te valía 350€ y ahora te vas a 1.200 y en la anterior generación de la 1080ti a unos 850€.
No es normal.
Tampoco es normal que un i5 8400 me valiese hace 1 año 189€ de salida y ahora valga 265€.
Llegue a ver el i7 8700 por 270€ y vale casi 500€,a dia de hoy.
Cómo me arrepiento de no haberlo pillado y haber vendido el i5.Mira que lo pensé.Y eso que el i5 va genial.
A día de hoy es un robo un pc.Pero ROBO de los gordos.
Y encima ahora fíate de la segunda mano con los mineros y las gráficas....
_revan_ escribió:hh1 escribió:Shotdie escribió:Tal y como estan los precios ahora pillarse una consola es lo mejor, pagas el gamepass y tienes un huevo de cosas a tu disposicion, el truco del PC era pagar más al principio pero después a la larga ahorrabas porque los juegos estan tirados de precio, ahora la barrera de entrada es enorme y se carga la rentabilidad de la jugada.
Ya , pero es que para un 4k y 30fps cogidos por los pelos en pc, ya tienes la consola a coste inferior.
Para eso necesitas mínimo una gtx 1080 y bajando parámetros en muchos juegos y eso ya es mas caro que la cosnola.
El pc está carísimo.Sin duda es la peor época que recuerdo con diferencia para comprar un pc y que en mi opinión, teniendo un señor pc , calidad/precio, no compensa ni de coña con respecto a una cosnola.
Si se tiene pasta y se puede,pues vale.Pero si el presupuesto es ajustado o se hacen malabares para tener uno,no compensa .
Y yo compre cuando ya era caro, pero tuve suerte con ofertas que conseguí.Pero es que ahora está aún más caro.
El anterior pc que me montè era un pc top en 2010 y lo hice por 800€ (solo torre).
Ahora algo similar no te baja de 1.500€ ni de coña.
Claro,en 2010 la gráfica top 1 te valía 350€ y ahora te vas a 1.200 y en la anterior generación de la 1080ti a unos 850€.
No es normal.
Tampoco es normal que un i5 8400 me valiese hace 1 año 189€ de salida y ahora valga 265€.
Llegue a ver el i7 8700 por 270€ y vale casi 500€,a dia de hoy.
Cómo me arrepiento de no haberlo pillado y haber vendido el i5.Mira que lo pensé.Y eso que el i5 va genial.
A día de hoy es un robo un pc.Pero ROBO de los gordos.
Y encima ahora fíate de la segunda mano con los mineros y las gráficas....
Con una 980ti (que es un 20% menos que una 1070) ya te vale para 4K, incluso con una 970 puedes jugar perfectamente a 4k bajando ajustes gráficos
por otra parte, estamos a nada de una nueva generación y viendo los antecedentes, probablemente tengamos PS5 y Scarlett para el proximo año, el que se pille una consola ahora tendrá que volver a gastarse una pasta en las nuevas maquinas, mientras que el que se pille un buen PC no tendrá este problema
Con este mensaje no quiero invalidar tu argumento de subida de precios en PC por que es la pura verdad, yo tuve la suerte de actualizar antes de la locura de los mineros y no me tengo que preocupar de nada por lo menos por unos 6 o 7 años mas, ya el proximo año debería haber una bajada de precios en la ram y ya el tema debería volver a estabilizarse paulatinamente