hola a todos de nuevo, la verdad ke hacia la leche ke no escribia aki, y es ke ultimamente he estado dando mas vueltas por los foros de la 360, ke me la compre (de 2a mano, eso si) hace 3 semanas. Aun asi, he seguido teniendo la xbox como media center, porque en eso si ke es insuperable.
El problema ke hace 1 semana ke la xbox empezo a apagarse sola, mas o menos a los 30' de estar encendida. Cuando se apaga, intento encenderla de nuevo pero no hay manera, hace el intento, parpadea la luz verde durante 1 segundo, pero nada, ahi se keda. Ademas, algo muy raro, el boton pekeño de encender/apagar o me hace ni caso, solo intenta encenderse cuando le doy al boton grande del lector dvd.
Si la dejo descansar una media horita, entonces vuelve a funcionar (eso si, tengo ke encenderla con el boton del lector, y si cuando esta encendida intento apretar de nuevo el boton grande para cerrar la bandeja... pam!! se me apaga la consola!! increible!).
Para apagarla en caso ke no se apague sola, tengo ke darle al boton del lector o bien hacerlo con el mando, porque el otro boton ni caso.
Aparte, cuando lleva un rato apagada, se enciende sola. Cuando me di cuenta de esto, la empece a dejar por las noches con el cable de alimentacion desconectado, pero vamos, seguro ke antes de darme cuenta, alguna noche se la tiro enterita apagandose y encendiendose cada media hora.
En fin, ¿cómo lo veis? Teniendo en cuenta ke hace años le puse un disco duro de 120gb ke rekiere mas potencia electrica, tiene pinta de ser la fuente de alimentacion no? La verdad ke desde ke me mude, en mi casa me ha petado ya el subwoofer, el amplificador, el router... yo para mi ke debo tener subidas y bajadas de tension ke me estan jodiendo todos los trastos electronicos. De momento, esta misma tarde mirare de comprarme una regleta ke me proteja contra esto (ya tengo una puesta, pero es de las cutres, de las ke no protege), pero aun asi, el daño en la xbox tiene pinta de ser irreversible.
asi pues, mi duda está entre cambiarle la fuente de alimentacion (si es ke realmente es seguro ke radique aki el problema, porque esta es otra: como le cambie la fuente y siga fallando, me doy de golpes en la pared) o directamente afrontar ke ha llegado la hora de la jubilacion de la xbox y sustituirla por un disco duro de estos ke puedes conectar a la tele para ver divx/musica/fotos etc etc etc.
ah, en caso de tener ke sustituirla, otra pregunta rapida: el disco duro ke tengo instalado lo tengo lleno de pelis y musica. Si lo kito y lo pongo en mi pc, podre recuperar esos datos? o lo perdere todo?
una ayudita please, ke sin mi xbox, los findes de semana sin pelis a todo trapo se hacen eteeeeeeeeeernos!!
muchas gracias!