Xbox se queda en pantalla de inicio

Resulta que hoy al encender mi Xbox no pasa de la pantalla de inicio que pone XBOX 360...
Alguna ayuda?
Saludos
Si se te queda congelada pueden ser las 3 luces rojas... de todas formas comprueba los cables etc y sino llama al sat y que te digan ellos...
putapsp escribió:Si se te queda congelada pueden ser las 3 luces rojas... de todas formas comprueba los cables etc y sino llama al sat y que te digan ellos...

Congelada no se qda xq el brillo de la pantalla de xbox si q se ve q se mueve pero de ahi no pasa :S
A mi me pasó cuando la ponía a 1080i, prueba a bajarle a 720. En mi caso la conecto a través de VGA
Te iba a decir ke eran las luces rojas pero si se mueve el brillo ese del logo no se....como dice el compañero puede ser la resolucion
Pues si ayer funcionaba perfectamente y la xbox ni la e movido del sitio ni nada de nada.Misma resolucion y mismo todo...probare a ponerlo por componentes normal a ver si asi arranca
no quiero decir nada.. pero parece que se esta muriendo... :(
Haz una prueba, quitale el disco duro y enciendela sin disco duro a ver si pasa del logo inicial.

Saludos
Ya lo e exo pero nada.desde hace dos dias la tengo apagada y hoy provaré a encencerla
8 respuestas