ximo_cooper escribió:Setsuka escribió:Unas funcionalidades de 10 para una consola sin juegos.
Pues unos 2796 según la página oficial .
Analicémoslo en frio.
De estos 2796... ¿Cuántos son de xbox one, xbox 360 y xbox original? ¿Cuántos Indies hay que se podrían jugar en una super Nintendo o en un móvil?
¿Cuántos hay que se hayan hecho específicamente para xbox one series X/S?
La consola tiene juegos, es absurdo decir que no los tiene, pero no tiene juegos que se hayan hecho exclusivamente pensando en la potencia que tiene.
PS5 sí que tiene algunos (y tampoco demasiados) que se han hecho específicamente para PS5 y que ya están disponibles en las tiendas, pero ¿Cuántos se han hecho específicamente para xbox series X? Han pasado casi dos años desde que salió la xbox series X al mercado. Y no se vosotros, pero yo echo en falta algún juego que gráficamente me quite el hipo demostrando la superioridad del hardware de series X. Sé que hay algunos en camino como Hellblade 2, pero la espera se me esta haciendo interminable. La consola ha salido al mercado sin juegos propios y tras un tiempo prolongado así sigue.
Desde que tengo xbox siempre he dicho lo mismo, tengo muchos juegos para jugar, y con gamepass juego a muchos juegos. Pero siempre acabo mirando los de playstation, ya que allí veo más juegos apetecibles (o al menos de mi agrado).
No conozco a Setsuka ni se de que van sus mensajes normalmente, así que no sé si es un troll que ha puesto eso por fastidiar o si se trata de un mensaje lícito. Pero analizado fríamente, tampoco va tan desencaminado. Hay una burrada de juegos de consolas anteriores que funcionan en esta consola, pero ¿cuántos hay propiamente de esta consola?
En cuanto a lo comentado a la noticia, todas las mejoras son bienvenidas, aunque la animación del inicio la he visto más bien pocas veces. Entre que enciendo la tele y cambio la entrada al HDMI por lo general cuando me siento en el sofá a jugar la consola ya esta mas que lista para jugar.