Tails escribió:katatsumuri escribió: “Hay 3.000 millones de personas que juegan a juegos hoy en día, pero quizás solo 200 millones de hogares tienen una consola. En cierto modo, las consolas son cada vez un porcentaje más pequeño del pastel de los videojuegos”.
De los "videojuegos" que hablamos el máximo grosor se concentra en PS4 y por poco le supera PC, pero incluso para algunos juegos sus comunidades están incluso más latentes en PS4, así que esas declaraciones no son reales.
El otro día un usuario me dijo que la mayor parte del gaming sucede en teléfonos, si claro, del gaming de los casinos, de jugar con el dinero apostando, igual que hay una ciudad del vicio que se llama Las Vegas porque hay todo un negocio generado alrededor, pero no hay una ciudad de juegos Triple A de los cuales lo único que sacas en una experiencia artística mezclando la música, el arte gráfico, la animación, la simulación, etc... Pero no son casinos de los cuales puedes generar un negocio.
Sí hombre, sí, Phil no sabe lo que dice y tú tienes la razón.
Lo que dice es cierto, pero los juegos en consolas no tienen ese modelo de negocio que tienen los de la telefonía, que son en su mayoría juegos casino donde se han visto casos en la china de padres vendiendo a sus hijos para comprar objetos virtuales.
https://www.abc.es/tecnologia/videojueg ... ticia.htmlhttps://www.lagacetadesalamanca.es/heme ... NXGS122294Son juegos que generan ludopatía alejados del arte y que te pueden arruinar perfectamente, de hecho me saltó un anuncio de uno el otro día en el teléfono al arrancar una app. El fin de estos juegos no es entretener al jugador, es chuparle la cartera al máximo.
Si el propósito de microsoft es crear juegos donde tengas que pagar por avanzar o que incluso puedas montarte un negocio y ganar o perder dinero pues me parece correcto, si allí es donde os gusta que apunte la multinacional pues perfecto, pero te recuerdo que los juegos que hay en XCloud y que corren en XBOX no se corresponden con ese modelo de negocio para nada.
Por mucho que Resident Evil salga en todas las plataformas de streaming no va a hacer que el juego se convierta en un juego de teléfono modelo casino, porque ese modelo de juego que siempre ha estado en las consolas no genera adicción.
yeye2 escribió:madremia lo que hay que leer, tu nivel de interpretacion y analisis de un texto es de 1ro de ESO, pero tranquilo ya te lo explico yo.
el numero de jugadores a credico exponencialmente, y el el numero de consolas se ha multiplicado, y cada dia se venden muchas mas consolas (sumando todas) que en las generaciones precedentes, solo que el numero de jugadores sigue creciendo por que aparecen otras plataformas ( movil, Free to play PC, etc)
antes de 100 personas , 99 tenian consola
hoy de 100.000 personas 20.000 tienen consola....
segun tu, las consolas se venden menos por que el % de jugadores vs consolas era mayor antes no?
Y el nivel de redacción y las faltas de ortografía son de no saber ni lo que es una escuela, por lo menos redacta bien si vas por ahí diciéndole a la gente que no tiene ni segundo de la ESO, ya que no puedo tomarte en serio.
Alyx escribió:katatsumuri escribió: “Hay 3.000 millones de personas que juegan a juegos hoy en día, pero quizás solo 200 millones de hogares tienen una consola. En cierto modo, las consolas son cada vez un porcentaje más pequeño del pastel de los videojuegos”.
De los "videojuegos" que hablamos el máximo grosor se concentra en PS4 y por poco le supera PC, pero incluso para algunos juegos sus comunidades están incluso más latentes en PS4, así que esas declaraciones no son reales.
El otro día un usuario me dijo que la mayor parte del gaming sucede en teléfonos, si claro, del gaming de los casinos, de jugar con el dinero apostando, igual que hay una ciudad del vicio que se llama Las Vegas porque hay todo un negocio generado alrededor, pero no hay una ciudad de juegos Triple A de los cuales lo único que sacas en una experiencia artística mezclando la música, el arte gráfico, la animación, la simulación, etc... Pero no son casinos de los cuales puedes generar un negocio.
Y no deja de ser asi. La mayor fuente de negocio son los juegos de telefono, del mismo modo que en consola y PC lo son juegos online con micropagos
Ya ¿Y qué nos trata de decir Phill? ¿Van a convertir sus videojuegos en casinos llenos de micropagos para venderlos en teléfonos? Porque si es así no me gusta para nada esa frase, de hecho es justamente el motivo por el cual la he comentado.
Con halo ya se habla de juego online como servicio.
A mi me preocupa bastante esa frase, si te fijas todas las últimas IP's de microsoft están basadas en el multijugador, eso es porque saben que el modelo de juego online genera comunidades y mantiene a los jugadores jugando de forma regular, a mi eso me parece genial, pero luego escuchas esas frases y que quieres que te diga, convertir los juegos en modelos de juego casino es algo que nos perjudica a nosotros como usuarios y que podría hacer un daño tremendo en la industria.
Lo hemos visto con fortnite, muchas desarrolladoras seguramente han querido hacer lo mismo a ver si pegaban el bombo, otras han incorporado en sus juegos battleroyales cutres para agarrar el rebufo, mira en lo que se ha convertido Call Of Duty con Warzone, ahora simplemente nos faltan más juegos casino en las consolas domésticas y por streaming para que el resto de desarrolladoras hagan sus juegos así porque dan más dinero y los juega más gente.