Xbox Series registra el mayor lanzamiento de una consola en la historia de Microsoft

1, 2, 3, 4, 5, 6
si muy buena consola pero no hay quien pueda comprar nada,la series s la quieren meter con calzador y me parece a mi que se la van a comer con patatas,como la semana que viene salga la play y haya stock se va a empezaar a distanciar la cosa...
Si consigue hacer el 50% de lo que hizo Xbox 360 sera mucho.
@HetsR

Gracias la verdad es que entre el gamepass y el lector de bluray 4k me parece una compra redonda y eso que tengo Ps4 Pro y Nintendo Switch. Ahora por fin podrá jugar Gears of war y Halo
byevoltor escribió:Imagen

Buena compra.....Más vale esperar...

Imagen

Para vosotros..Beta-testers. [oki]


Fake, envidia, trolleo... tu comentario lo tiene todo.

[+risas]
Ghost of Tsushima 1080p60fps, Lost Odissey 720p30fps.
Se te acaba el crédito Micro...os la vais a pegar pero bien.
La gente que viene de One o PS4 está gozandola con la consola, pero los que llevamos un tiempo con One X y PC le vemos las costuras por todos lados.
Blawan escribió:Ghost of Tsushima 1080p60fps, Lost Odissey 720p30fps.
Se te acaba el crédito Micro...os la vais a pegar pero bien.
La gente que viene de One o PS4 está gozandola con la consola, pero los que llevamos un tiempo con One X y PC le vemos las costuras por todos lados.

Estás comparando un juego de actual generación (PS4, Ghost of Tsushima) con uno de anterior generación (Xbox 360, Lost Odissey)? Crees que es una comparación justa?

Y dirás "Pues con más razón, se mueve más fácilmente el Odissey que el Ghost", y no te digo que no, pero creo que es casi más importante dedicarle tiempo a optimizar/hacer retrocompatible un juego en concreto. Y me parece obvio que uno que acaba de salir (el Ghost) es un claro candidato a currarse la retrocompatibilidad en la nueva consola. En la XSX un ejemplo comparativo podría ser el Gears 5, no crees? Lo han hecho mal con ese?
la competencia, buena es.

ahora Sony se tendrá que preparar una Slim del copón.
Rvilla87 escribió:
Blawan escribió:Ghost of Tsushima 1080p60fps, Lost Odissey 720p30fps.
Se te acaba el crédito Micro...os la vais a pegar pero bien.
La gente que viene de One o PS4 está gozandola con la consola, pero los que llevamos un tiempo con One X y PC le vemos las costuras por todos lados.

Estás comparando un juego de actual generación (PS4, Ghost of Tsushima) con uno de anterior generación (Xbox 360, Lost Odissey)? Crees que es una comparación justa?

Y dirás "Pues con más razón, se mueve más fácilmente el Odissey que el Ghost", y no te digo que no, pero creo que es casi más importante dedicarle tiempo a optimizar/hacer retrocompatible un juego en concreto. Y me parece obvio que uno que acaba de salir (el Ghost) es un claro candidato a currarse la retrocompatibilidad en la nueva consola. En la XSX un ejemplo comparativo podría ser el Gears 5, no crees? Lo han hecho mal con ese?

El Gears 5 ya está mejorado para One X.
1 año y medio desde que abandonaron la retro de One para centrarse en la de Series X...y resulta que optimizados de verdad tienen Gears 5, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y poco mas...(4k60fps me refiero)
Ahora mismo igual te encuentras el New Vegas a 720p30fps que el Sekiro a 55fps...no se si será por el covid, falta de organización o qué...pero hace 2 años estaban sacando pecho con el The Witcher 3 en la One X o el casi remaster del Red Dead 1 y en Series X no hay nada de eso.
@askatasunerantz un forero puede hablar de lo que quiera. Si le gusta el PC sobre consola pues poco más que decir...

No se puede pretender que la gente hable de un producto mientras no falte el respeto y con una buena argumentación.

Claro que se puede criticar ciertas cosas, como yo entro en hilos de Ps a criticar ciertas prácticas impresentables de refritos como los Nioh que quieren volver a hacer pasar por caja cuando Microsoft da las facilidades desde One X con versiones mejoradas y juegos retrocompatibles sin pagar un euro.

Saludos
Blawan escribió:
Rvilla87 escribió:
Blawan escribió:Ghost of Tsushima 1080p60fps, Lost Odissey 720p30fps.
Se te acaba el crédito Micro...os la vais a pegar pero bien.
La gente que viene de One o PS4 está gozandola con la consola, pero los que llevamos un tiempo con One X y PC le vemos las costuras por todos lados.

Estás comparando un juego de actual generación (PS4, Ghost of Tsushima) con uno de anterior generación (Xbox 360, Lost Odissey)? Crees que es una comparación justa?

Y dirás "Pues con más razón, se mueve más fácilmente el Odissey que el Ghost", y no te digo que no, pero creo que es casi más importante dedicarle tiempo a optimizar/hacer retrocompatible un juego en concreto. Y me parece obvio que uno que acaba de salir (el Ghost) es un claro candidato a currarse la retrocompatibilidad en la nueva consola. En la XSX un ejemplo comparativo podría ser el Gears 5, no crees? Lo han hecho mal con ese?

El Gears 5 ya está mejorado para One X.
1 año y medio desde que abandonaron la retro de One para centrarse en la de Series X...y resulta que optimizados de verdad tienen Gears 5, Forza Horizon 4, Sea of Thieves y poco mas...(4k60fps me refiero)
Ahora mismo igual te encuentras el New Vegas a 720p30fps que el Sekiro a 55fps...no se si será por el covid, falta de organización o qué...pero hace 2 años estaban sacando pecho con el The Witcher 3 en la One X o el casi remaster del Red Dead 1 y en Series X no hay nada de eso.

Y si no te entiendo mal das por hecho que Ghost no está optimizado para PS5? Si el Ghost como quien dice acaba de salir, siguen trabajando en ello (contenido extra) y les irá de paso optimizarlo para PS5. Con lo cual teniendo en cuenta que está optimizado tenemos en 1080p 60fps en PS5 vs 4k 60fps en Series X, no? Sigo sin entender tu comparación. Y si me aseguras que el Ghost no está optimizado para PS5 espero que me expliques que significa para ti "optimizado".

En cuanto a lo de Sekiro en Series X es resolución nativa mientras que en PS5 no lo es. Otra cosa que no te discuto (porque ya es un tema de gustos personales) es si preferimos un poco menos resolución y 60 fps estables o 55-60fps y resolución nativa. Sobre el Witcher 3 no va a 4k 60fps en series x? Y el new vegas... qué fijación con 2 generaciones atrás, no? A cuánto funciona el New Vegas en PS5?

A mi no me importa nada la retrocompatibilidad pero vamos, si me importase un mínimo lo que veo evidente es que lo que más usaría sería sobretodo la retrocompatibilidad la anterior generación y en especial la de los juegos de los últimos 2-3 años.

Si me dices que MS dijo que en Series X todos los juegos de todas las Xbox van a ir a 4k 60fps entonces me callo, ni idea si llegaron a decir algo similar. Pero me da la impresión que quieres decir que la retro de PS5 es mejor que la de Series X y me costaría creer (por lo que he leído en diagonal estos últimos meses más que nada).
Es una lástima lo opaca que es MS con las cifras, estaría muy bien saberlas.
Han diseñado una consola muy competitiva, pero lo que me lleva de cabeza es la eliminación del puerto óptico, ya que todos mis decos usan óptico y la solución atmos, sonic o dtsX me parecen deficiente en colocación e imagen.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6