skoexd escribió:PsYmOn escribió:skoexd escribió:Pues esperaros a ps5 que es un 80% a un 30% Xbox en mercado global en ventas
Yo pienso que superaran las ventas de ps2 pero de lejos
Es el salto más grande que a hecho una ps de generación en generación por todas las cualidades que ofrece la ps5
Para que saquen juegos buenos tienen que sacar beneficio de ellos y el próximo juego sera mejor que el anterior, de esta manera siempre tendrá mejores juegos exclusivos una compañia que otra
Saludos
Cual es el citado salto? Por que bajo mi punto de vista es el salto generacional menos justificado y grande que he visto hasta ahora.
Aplica tanto para Series X como para PS5
Retro compatibilidad con ps4 al 99,9% algo que en ps aún no se había implementado
Mando totalmente nuevo que va arrasar nextgen
sonido tempest 3d para todos los auriculares estéreo
Un disco duro ssd 100 veces más rápido que su antecesor
Ps collection de entrada con 20 títulos tops de ps4
(Gratuitos) con el PS Plus
Que yo sepa PlayStation 2 era compatible con PlayStation 1 y PlayStation 3 era compatible con PlayStation 2 y 1.
El mando está bien, pero esas nuevas funciones seguramente van a tener un uso bastante marginal finalmente. En esencia las funciones de los mandos que se usan el 99% del tiempo son las mismas que al final de la generación de 32 bits.
Sonido tempest 3d. Bueno, si a ti te vale...
Más rapidez de disco duro. Está bien lo de reducir los tiempos de carga. Yo cuando instalé un ssd en el pc también me pareció una pasada, pero a la hora de jugar no cambia demasiado la experiencia de juego, la verdad. Aunque si que se agradece la reducción de tiempos de carga, como ya he dicho.
Lo de ps collection, pues como lo del sonido...
A PlayStation 2 no la va a superar en ventas ni PlayStation 5 ni ninguna otra consola.
Y bueno, lo del mayor salto generacional mejor lo dejamos.