Mis pruebas:
PSPPP de lujo, he probado los dos God Of Wars de PSP, el WipeOut Pure y cosas pequeñas como Luxor o Puzzle Bobble. A ver si consigo una conf perfecta para cada juego pero por lo general muy bien...
Retroarch:
Pufff se nota que soy muy nuevo en esto.
Dreamcast: flycast.
Probados:
-2D:
SNK vs Capcom 2, Marvel Vs Capcom 2: perfectos.
-3D:
Cannon Spike: prácticamente perfecto.
Sonic Adventure2, The House of the Dead 2, Zombie Revenge, Virtua Tennis 2, Sword of Berseck, Ikaruga.... todos bastante mal...me extraña ya que dreamcast es una máquina muy bien emulada... No sé que tengo o mal o que parámetros habría que elegir en configuración.
Saturn: yabause
-Batman Arcade Game, Pandemonium, Panzer Dragoon Zwei,.... Ninguno me va. Todos son imagenes CCD que funcionan perfectamente en Rhea, Phoebe, Fenrir y MODE... Esto demuestra que algo estoy haciendo mal ya que en youtube se ven perfectos los videos de Panzer Dragoon Zwei en una Series S (yo estoy con una Series X)... Los que lo habéis hecho andar. ¿qué pasos seguis? Yo instale la APP, cargué el nucleo yabause y cargué como contenido la imagen del juego eligiendo el .ccd (también he probado con unos .cue)... Hay que hacer algún paso más en plan meter una bios en algún sitio o algo?
Estoy pansando las cosas con el FTP que han colgando iniciandolo desde la consola y luego accediendo desde el PC en
ftp://xbox.local, todo bastante sencillo.