Esto deberia estar ya en un subforo llamado Scene o algo asi no ?
.
me estoy dando de cabezazos en el proceso de pasar las isos. NI zorra de si se puede pinchando un usb con isos, o se puede acceder a la consola por red. Si algun caritativo me orienta se lo agradezco.
Voy a probar con la app Files&Folders a ver si puedo pasar algun iso del usb a la carpeta "retroarch/local/system", que parece que es donde se tienen que colocar las isos, pero esto es raro de cojones.
BUeno, pues he conseguido hacer andar el Mame2003
.
Cuento la pericia porque no se si es cutre o es lo que hay pero bueno.
1.- Antes de nada actualizar la app, te vas al sitio donde pone "Actualizador de linea" y pasarle todo.
2.- Con la app "My files Explorer" en version prueba, selecciono dentro del usb que he pinchado en la SeriesX la carpeta con las isos del Mame, a continuacion las copio en una carpeta que se llama ***Retrospection****\localState\Downloads
3.- OJO, lo que he puesto como ***Retrospection****, los * son unos codigos que identifican a la aplicacion dentro de la carpeta Local\Packages, que es donde "cuelga" la app esta de "My Files Explorer" tambien.
4.- Una vez copiadas en la ruta (la pongo entera) This device/Local/Packages/***Retrospection***/LocalState/Downloads las isos, pues se puede cargar contenido.
5.- Yo he podido cargar las isos del mame2003, eso si, no se si es cosa del emulador este o que, pero los jeugos van bien, pero es una castaña el que no puedas salirte del juego, te tienes que salir de la aplicacion.
6.- Por lo demas pues tiene su punto, el mando funciona bien, salvo que claro, hay que usar el pad digital.
La primera imrpesion con el mame en esto de retroarch es que las carga bien, pero es una castaña de m ucho cuidado el entorno.
Espero que ayude a alguien.