Molonator69 escribió:Xpider_MX escribió:Lei en resetera que para GC es mejor cambiar de DX11 a DX12, que incluso puedes subir la resolución
Cierto, a mi personalmente en dx12, en GC me va sin problemas el Crazy Taxy y el Mario Kart Doubke dash. Cosa que como estaba por defecto solo se escuchaba.
snul9 escribió:Según tengo entendido, en Xbox Series hay que poner d3d12 y en One d3d11. Para N64 y DC habría que usar GL. Yo de momento todo lo que he probado funciona.
Para PS2 tenéis que mover los backups al interno, los meteis en LocalState, los podéis meter ahí sueltos o si queréis creáis una carpeta para guardarlos ahí.
Para el resto de sistemas creo que podéis jugar desde un USB.
Dejo la recopilación con todas las BIOS actualizada del 29/11:
https://www.mediafire.com/file/0j5hdgem ... 29.7z/file
Pues probare y daré impresiones.
Por cierto, la url que has puesto... no se supone que son los cores y que estos se actualizan desde la propia aplicacion si se utiliza lo de actualizar core ?.
Buenas !!
@Molonator69, lo que ha puesto snul9 son las Bios. Los cores son el motor y las bios la gasolina.
Una cosa es actualizar los cores (que se hace desde el propio Retroarch como bien dices) y otra las bios (que se hacen a traves de ese enlace, bajandotelas).
Yo suelo estar por las noche con el nick Shinbi en el Discord, por si puedo ayudaros con algo
. Por mi parte, me funciona todo lo que he probado, aunque ayer tuve algun que otro problemilla con Ps2 y Wii, pero ya esta solucionado. Me falta por probar DC (que creo que han sacado un fix y va de lujo), N64 y Saturn.
Logicamente, los emuladores "basicos": nes, snes, master system, megadrive, etc... me han funcionado todos. Los de PSX, yo los juego con el Bleemcast HD o con el ReArmed, pero me funcionan tb.
Los de GC y Wii, yo tiro del Dolphin directamente. Pongo la resolucion a 3 o 4 veces la original (tanto en GC como en Wii) y me van perfectos y se ven de miedo
.
Los de PS2, pues es mas jodidillo, pero tb van. Eso si, hay que tener en cuenta que son un poquito especiales. Yo he probado unos cuantos y quitando uno o dos, el resto bien
.
N64, pues sinceramente, no he probado, asi que no puedo decir mucho. Sorry. Intentare probarlos esta noche a ver, cuando los crios se duerman.
En fin, cualquier duda, si puedo ayudaros, por las noches estoy por el Discord.
Un saludete,
Txurru
PS: yo uso D3D12 siempre que puedo en todo, por si sirve de algo. Ah, y hay que decir que a veces, es posible que un juego (normalmente de Wii o PS2) os eche del Retroarch. Cuando volveis a entrar, mirad en opciones de video si se os ha cambiado el D3D por GL (OpenGL). Si es asi, tendriais que volver a poner D3D.
PS2: Otra cosilla: parece ser que se esta diciendo que los D3D11 serian para las One y D3D12 para las Series. Lo comento, sin mas pq dicen que rinden mejor asi.
PS3: los de Mame los dejare para el final. Eso si, empezad probando la version 2003 y luego ya vais mirando otras versiones.
EDITADO: No he comentado nada, pero para PSP mejor usad el PPSSPP (el que esta fuera del Retroarch). Va de lujo. Pero... DE LUJO
!!