gonzalomarin escribió:MMiX escribió:Xpider_MX escribió:Por fin he podido probar pasar los archivos por ftp y a mi me va rapidísimo, es una gozada porder pasarlos tan rápido.
Entonces, mientras no me pase de 16GB no debería haber problemas no?
Recomiendan no almacenar las roms en la misma carpeta. Retroarch hace una copia interna en su carpeta cada vez que ejecutas un juego, debes tenerlo en cuenta.
¿Sabes cuál es esa carpeta? Tengo unos 60 GB perdidos y creo que es de eso
Buenas !!
@Xpider_MX, no te puedes pasar de esos 16Gb, pero por si te sirve de ayuda, es mejor pasar solo los juegos que ocupen mas de 2Gb al disco duro interno (normalmente los de Wii y los de PS2, estos ultimos SIEMPRE al HD interno).
Por cierto, como bien dice
@MMiX, es recomendable no almacenar las roms en la misma carpeta, pero te/os dejo un pequeño "truquito":
@gonzalomarin esto tambien va para ti
.
Cuando vayais a meter las roms al HD interno, como no podeis pasar de 16Gb (algo menos pq el propio RA ocupa espacio tambien, que no se os olvide
), es mejor que NO creeis una carpeta para ello. Es decir, es mejor meterlas directamente en
LocalState. Por que ?? Facil. Como bien ha dicho
@MMiX, RA hace una copia de cada juego, pero si el juego ya esta en LocalState, digamos que, lo sobreescribe. De esta forma, no tendriais problemas y ahorrariais espacio
.
Eso si, mi consejo es que solo lo hagais para las Roms de Wii y PS2 que son las "gordas". El resto de cores, si podeis, jugadlos desde un pendrive o un HD externo. Van bien y sin problemas.
El truquito puede parecer que todo os queda desordenado pq "tirais" ahi las Roms sin ninguna organizacion, pero pensad que un juego de Wii o PS2 ocupa unos 4Gb, por lo que solo podriais meter 3 o 4
. Como veis no esta tan
"desorganizado" . Repito, todo esto ejecutando el resto de plataformas desde un pendrive o un HD externo, como he dicho antes. Espero que os sirva
@llman66, pues si no te importa y te diviertes haciendolo (vamos, que no se te hace pesado), pues si que te lo agradeceria pq asi veo mas o menos como se van viendo los juegos en cada plataforma
. En el momento que se te haga pesado, dejalo, claro
.
En fin, un saludete para todos,
Txurru
EDITADO:
@shinobi128, lo siento, no sabia si te habian respondido ya
.
Lo que se ha hecho ha sido actulizarlo con la nueva version y correciones de bugs, sobre todo. Alguna cosilla añadida, pero sin mas, creo
.
En cuanto a las bios de psx y ps2, utiliza el ftp que te puedes bajar desde el propio enlace donde tienes el RA y el PPSSPP. Hay una tercera opcion que se llama FTP. Usa ese que va muy bien
.
Otra opcion, seria usar el My Files Explorer, que es una aplicacion que esta en la tienda de MS y que es de pago (2.59€) pero con los Rewards, pues no es tanto
. Tambien tienes la version de prueba, pero creo recordar que solo dura 24h. Tu veras, pero te valdrian las dos
. Que conste que yo soy partidario de comprarla, pq 2.59€ no es nada, y es una aplicacion que tienes para siempre
. Jeje. Espero haberte ayudado
.