Buenas !!
Ese navegador/emulador ha sido desarrollado a partir de una version de Retrix que ha sido robada. Es bastante menos adaptable que el RA Retail, asi que de momento, por mi parte, paso un poco de el.
No entro en detalles si es bueno o no, pero si os pasais por el Discord de RA vereis que esta muy limitado.
Mi consejo es que pagueis los 14-18€ (no lo recuerdo) que vale la licencia de Dev y useis el RA (tanto en Dev como en Retail). Yo ahora mismo ando con el modo Dev pq se ha roto el limite de los 2Gb que tenia y ahora puedes poner hasta 300Gb
.
En mi caso, he puesto 100Gb para meter unas cuantas isos de Wii y Ps2 que me interesaban.
En fin, un saludete,
Txurru
PS:
@klausus, no se a quien has contestado pq lo debo de tener en ignorados, pero si alguien se queja pq la Xbox puede emular juegos, no debe merecer la pena. Todo lo que sea añadir funciones bienvenido sea. En fin, hay gente para todo.
Ademas, yo solo meto a ignorados a los fanboys y a los que dicen todo el tiempo soplapolleces. Si a la persona que has contestado la tengo bloqueada... "Blanco y en botella...
". Ni pierdas el tiempo en contestarle.