espasmodico escribió:@Txurru Pues me suena que algo de eso hice aunque ahora no sé si es lo de desarrollador o lo de insider para probar el juego en la nube cuando no estaba disponible para todo el mundo. Casi seguro que fue esto último porque no pagué nada.
Lo miraré dentro de un tiempo porque ahora sigo usándola y no va a ser inminente la compra de las nuevas, así que a ver cómo están las cosas para entonces y me pasaré por aquí de vez en cuando por si volviesen a aceptar solicitudes.
¡Muchas gracias por la ayuda!
Buenas !!!
Si fue para probar el juego en la nube, es mas que probable que fuera lo de insider.
Ayer se comento en Discord que el autor esta dando acceso por una pequeña donacion de 4.99$, que les sirve para ir financiandose el proyecto. Jode un poco tener que "pagar" por algo que hasta hace unos dias era gratis, pero bueno, tampoco es mucho, creo yo. Vamos, yo si lo pagaría.
De todas formas, si vas aseguir usandola... sin prisa. Quiza en unos meses, este gratuita de nuevo. O puede pasar tb lo contrario, que MS cierre el acceso a la App en la Store, la cual, si ya la tienes instalada, podrias seguir usando.
Bajo mi punto de vista, lo mejor es el modo Dev, ya que a pesar de sus 15-16€, solamente por el hecho de haber "roto" el limite de los 2Gb, ya merece la pena. En mi caso, creo que ya lo dije, pero tengo puesto un limite de 100Gb para la SeS y de 250 para SeX. Sin embargo, el modo Dev tb implica estar cambiando la consola de Dev a Retail continuamente. Bueno, si compras otra como en tu caso, no.
En fin, eso es lo que queria aclarar un poquillo.
Un saludete,
Txurru
PS: sobre lo de la donacion, hay que tener en cuenta que el autor, en principio, iba a dar acceso solo una semana de forma gratuita. Despues fue subiendolo otra y otra y otra y al final creo que ha estado dando acceso durante 5 semanas o mas.
Esto lo digo pq igual la gente piensa que esos 5$ es mucha pasta y que el autor es un jeta. Creo que es justo lo contrario, ya que fue incrementando las semanas a peticion de muchos usuarios. Pero claro, eso requiere un esfuerzo y no creo que este de mas aportarle algo (de hecho, yo he aportado mas de 50€ al proyecto), ya que seguro que estos proyectos/emuladores dan mas horas de diversion que un solo juego.
Eso si, esto ya es opinion y situacion personales
. No quiero influenciar a nadie ni nada. Solo digo lo que pienso
.