XBOX SERIES S la mejor consola para Emuladores.

Ahora hay alguna manera de instalar los emuladores? He probado el del 1 post y no funciona, me da k esta cerrado el formulario
polilla188 escribió:Ahora hay alguna manera de instalar los emuladores? He probado el del 1 post y no funciona, me da k esta cerrado el formulario

Los links NO FUNCIONAN si el desarrollador no te ha agregado a la white list.

Si no te apuntaste a tiempo a la lista entonces no te agregaron a la white list.
pues creo k me apunte pero debe ser k no porque no me pararece y me dice k el codigo esta usado

me esperare a ver si sale algo... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
polilla188 escribió:pues creo k me apunte pero debe ser k no porque no me pararece y me dice k el codigo esta usado

Lo del Código usado lo decía ya al 2 dia.
Entra aquí a ver si te deja descargar, si no te deja Esq no estas en la white list

https://tunip3.github.io/wowee

Tienes que entrar desde el edge de la Xbox y desde ahí le das a los enlaces y se descargan
llman66 escribió:Hola a todos después de muchas horas de configuraciones y pruebas os dejo mi Retroarch v3 para nuestras xbox series x/s RETAIL Y DEVMODE todo listo para pasar a la consolas.

Incluye shaders, overlays, configuraciones, imágenes, y listas para cargar los juegos. NO INCLUYE ROMS.
Estas son las listas.
--------------------------------------------------------------------------
atomiswave
naomi
FBNeo - Arcade Games
MAME 2003-Plus
MAME 2010
NEC - PC Engine - TurboGrafx 16
NEC - PC Engine CD - TurboGrafx-CD
Nintendo - Game Boy
Nintendo - Game Boy Advance
Nintendo - Game Boy Color
Nintendo - Nintendo Entertainment System
Nintendo - Super Nintendo Entertainment System
Sega - 32X
Sega - Game Gear
Sega - Master System - Mark III
Sega - Mega Drive - Genesis
Sega - Mega-CD - Sega CD
Sega - SG-1000
Sony - PlayStation (selección RPGs)
Recordad START Y SELECT para salir del juego.

Descargar playlist_DEVMODE

Descargar LocalState (retroarch)

Contraseña para salir del modo KIOSKO es 1234

Gracias a todos, me tomo un descansito y para el resto privado. Un abarazoooo [beer] [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchísimas gracias por todo el curro!! Con todo eso sobre todo a los torpes nos has dado la vida!!
Cuando tengas el temita de game boy pega un toke jejeje
Gracias de nuevo!
polilla188 escribió:pues creo k me apunte pero debe ser k no porque no me pararece y me dice k el codigo esta usado

Sigue siendo posible, pero tienes que pagar una comisión.
llman66 escribió:Hola a todos después de muchas horas de configuraciones y pruebas os dejo mi Retroarch v3 para nuestras xbox series x/s RETAIL Y DEVMODE todo listo para pasar a la consolas.

Incluye shaders, overlays, configuraciones, imágenes, y listas para cargar los juegos. NO INCLUYE ROMS.
Estas son las listas.
atomiswave
naomi
FBNeo - Arcade Games
MAME 2003-Plus
MAME 2010
Nintendo - Game Boy
Sega - 32X
Sega - Game Gear
Sega - Mega-CD - Sega CD
Sega - SG-1000

All BIOS For Retroarch (updated pcsx2 ini)

Gracias a todos, me tomo un descansito y para el resto privado. Un abarazoooo [beer] [beer] [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola muy buenas

Tu crees que funcionaria en Xbox one s?

Un saludo

Estas son las listas.
atomiswave
naomi
FBNeo - Arcade Games
MAME 2003-Plus
MAME 2010
Nintendo - Game Boy
Sega - 32X
Sega - Game Gear
Sega - Mega-CD - Sega CD
Sega - SG-1000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas !!

Solo una cosa.... AMEN [tadoramo] [tadoramo] @llman66 [tadoramo] [tadoramo].

Un saludete,

Txurru

PS: @fms_killo te deberian de funcionar, si. Asi que no te preocupes :). Es posible que alguno te vaya algo peor, pero en principio sin problemas.
(mensaje borrado)
@poropo gracias lo probare luego y ya comentare si me funciona, muchas gracias por la ayuda
@llman66 menuda currada enhorabuena
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
@llman66 menuda currada compañero, mil gracias por el trabajo, ahora mismo voy a probarlo y os cuento como me funciona en mi xbox seriesx y xbox one s [beer] [beer] [beer]
@llman66 Muchas gracias por tu curro, merecido descanso [beer]
Buenas, a veces se me borran los datos de guardado del emulador de ps1, estoy jugando al metal gear y hay veces que el progreso se borra, ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe cómo se soluciona?
Existe algun tutorial sobre como configurar todo en el modo dev?? He instalado el retroarch y he actualizado todo, pero no se que hacer mas, la verdad.
@llman66 vaya currada!! mañana lo probaré en la series x. Gracias!,
Por fin pude hacer funcionar los juegos de Dreamcast (gracias @Txurru), pero no bastó con cambiar el formato del iso, no los quería reproducir estando en el externo, fue hasta que los pasé al interno cuando funcionaron.
Txurru escribió:

Estas son las listas.
atomiswave
naomi
FBNeo - Arcade Games
MAME 2003-Plus
MAME 2010
Nintendo - Game Boy
Sega - 32X
Sega - Game Gear
Sega - Mega-CD - Sega CD
Sega - SG-1000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas !!

Solo una cosa.... AMEN [tadoramo] [tadoramo] @llman66 [tadoramo] [tadoramo].

Un saludete,

Txurru

PS: @fms_killo te deberian de funcionar, si. Asi que no te preocupes :). Es posible que alguno te vaya algo peor, pero en principio sin problemas.

Hola, muy buenas

Os confirmo que me funciona en una xbox one s en modo normal.
Es un curro es increible de @llman66
Solo avisar de varias cosas, como q la pantalla en el menú kiosko me petardea un poquito
Falta el logotipo de naomi y atomiswave.
Hay algunas imagenes de los juegos que no me aparecen.
Por otro lado
¿Donde se pueden cambiar los filtros? ¿Puedo pasar del modo kiosko al normal sin estopear nada?
¿Como añado mis propias roms al emu de psx? Supongo que necesito saber el nombre de la carpeta exacta porque sino no me apareceran en lista del compañero no?

Muchas gracias
Xpider_MX escribió:Por fin pude hacer funcionar los juegos de Dreamcast (gracias @Txurru), pero no bastó con cambiar el formato del iso, no los quería reproducir estando en el externo, fue hasta que los pasé al interno cuando funcionaron.

Buenas !!

Por un lado, me alegro que te hayan funcionado finalmente :). Enhorabuena @Xpider_MX !!
Sin embargo, me parece extraño que solo te funcionen desde el interno.. es raro. Si quieres te paso mi archivo playlist por privado para ver si asi te los coge. Es que me parece rarisimo :(. Te lo puedo mandar por privado, pq no se si infringiria las normas pasandotelo por aqui, pero por si acaso... [beer]

Por si te sirve, yo en el disco duro externo lo tengo en una carpeta que se llama Roms/Sega - Dreamcast

No se si sera ese el problema, pero te puedo asegurar al 100% que me los coge desde el externo. Te dejo una captura para que veas:

https://ibb.co/R2yzB8x

Como puedes, H: es mi disco duro externo y desde ahi ejecuto todo ;).

Un saludete,

Txurru

PS: si quieres la playlist dime y te paso el archivo [beer]
Txurru escribió:
Xpider_MX escribió:Por fin pude hacer funcionar los juegos de Dreamcast (gracias @Txurru), pero no bastó con cambiar el formato del iso, no los quería reproducir estando en el externo, fue hasta que los pasé al interno cuando funcionaron.

Buenas !!

Por un lado, me alegro que te hayan funcionado finalmente :). Enhorabuena @Xpider_MX !!
Sin embargo, me parece extraño que solo te funcionen desde el interno.. es raro. Si quieres te paso mi archivo playlist por privado para ver si asi te los coge. Es que me parece rarisimo :(. Te lo puedo mandar por privado, pq no se si infringiria las normas pasandotelo por aqui, pero por si acaso... [beer]

Por si te sirve, yo en el disco duro externo lo tengo en una carpeta que se llama Roms/Sega - Dreamcast

No se si sera ese el problema, pero te puedo asegurar al 100% que me los coge desde el externo. Te dejo una captura para que veas:

Un saludete,

Txurru

También me parece raro porque ninguno pasa el GB en tamaño, pero probé todos los archivos y en todos salía un mensaje de error de carga o algo así. Se me ocurrió copiarlos al interno y listo, todos funcionaron.

¿La lista esa es para que salgan los roms en el emulador y seleccionarlos directamente? Si es así si me interesa.
Txurru escribió:

Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Has tenido que pasar todos los juegos al formato chd? O los has encontrado en algún lado así? Que tal funciona dreamcast? Se resiente si subes la resolución? Gracias.
xoxejol escribió:
Txurru escribió:

Buenas !!

Un saludete,

Txurru

Has tenido que pasar todos los juegos al formato chd? O los has encontrado en algún lado así? Que tal funciona dreamcast? Se resiente si subes la resolución? Gracias.

Buenas !!

En mi caso los encontre en .gdi y los pase todos a .chd. Tarde dos dias pq eran bastantes juegos, pero no pq fuera dificil, ya que simplemente era ejecutar un .bat por juego :). El programa que use era el chdman, por si te interesa [beer] .

Dependiendo cuanto subas la res, si que se resiente, pero yo la subi un poco, le puse algun shader, y creo (no lo puedo recordar ni tengo el HD externo conectado ahora para hacer la prueba) que puse el xBRZ a 2x o algo asi. (Esto te lo podria mirar mañana por la noche)

Aqui te dejo un link con algun shader puesto y a 1024x768, creo recordar.

https://drive.google.com/file/d/1BPAYfm ... sp=sharing

Un saludete,

Txurru
Gracias, buscaré ese programa y si dices que tarda poco en hacerse lo probaré, por cierto que core usas para dreamcast? Creo que había más de uno no? Saludos
xoxejol escribió:Gracias, buscaré ese programa y si dices que tarda poco en hacerse lo probaré, por cierto que core usas para dreamcast? Creo que había más de uno no? Saludos

Buenas !!

Pues sinceramente no se cuantos cores hay, ya que yo siempre uso el Flycast. De todas formas, creo que unicamente esta ese core, o al menos, el unico que va fluidillo ;).

Un saludo,

Txurru
Buenas

En dreamcast, entiendo algunos juegos no van del todo bien,

Tenia antojo del virtua tennis, y me va algo lento en una series x, me lo podeis confirmar??

Lo unico q he modificado del nucleo de flycast, es lo del Vsync que lo he desactivado por ver si mejoraba, pero no....
Mil gracias IIman66
Excelente trabajo y post.
Sobre todo me encantan los Overlays.
Que diferencia hay entre los juegos de Mame 2003 Plus y Mame 2010?
Esta v3 funciona tambien para la One X o solo para Series X/S?
SoundCube escribió:Buenas

En dreamcast, entiendo algunos juegos no van del todo bien,

Tenia antojo del virtua tennis, y me va algo lento en una series x, me lo podeis confirmar??

Lo unico q he modificado del nucleo de flycast, es lo del Vsync que lo he desactivado por ver si mejoraba, pero no....

Buenas !!

@SoundCube, yo creo que igual el VT va algo lento. Al menos esa es la sensacion que me ha dado a mi. Prueba a ver con el VT2, ya que me parece que va mas fluido.

Te dejo dos videos para que compares (estoy jugando con una mano, que conste [angelito] . Aun asi, soy un paquete, todo hay que decirlo :P). Jajaja.

Ah !! En los videos, tambien esta el menu rapido para que veas los valores que tengo yo configurados, por si te puede valer para algo.

https://drive.google.com/file/d/1FwzCze ... sp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1Fz4qAc ... sp=sharing

Espero que te sirvan ;).

Un saludete,

Txurru
Hola las diferencias entre mame2003 y mame2010 son los juegos. lista compatibilidad básicamente.
trabajo sobre xbox series s pero dicen que funciona en xbox one s. Es cuestión de probar debería funcionar también en xbox one x.

Si necesitáis algo mas.... podéis pedírselo a nuestro amigo Txurru el encantado os ayudara también.
llman66 escribió:Hola las diferencias entre mame2003 y mame2010 son los juegos. lista compatibilidad básicamente.
trabajo sobre xbox series s pero dicen que funciona en xbox one s. Es cuestión de probar debería funcionar también en xbox one x.

Si necesitáis algo mas.... podéis pedírselo a nuestro amigo Txurru el encantado os ayudara también.

La verdad es que los 2 estáis aportando mucho, yo de momento voy a esperar ya a las nuevas listas u ROMs tanto de psx como Naomi o gamecube antes de seguir probando yo cosas. Me gusta cómo está ahora y no quiero estropear nada. @llman66 esperaré en privado los nuevos enlaces cuando lo tengas listo, saludos y gracias
xoxejol escribió:
llman66 escribió:Hola las diferencias entre mame2003 y mame2010 son los juegos. lista compatibilidad básicamente.

La verdad es que los 2 estáis aportando mucho, yo de momento voy a esperar ya a las nuevas listas u ROMs tanto de psx como Naomi o gamecube antes de seguir probando yo cosas. Me gusta cómo está ahora y no quiero estropear nada. @llman66 esperaré en privado los nuevos enlaces cuando lo tengas listo, saludos y gracias

Buenas !!

Por esto, no te preocupes. Si quieres, lo que puedes hacer es salvar el LocalState por FTP a tu ordenador y guardarlo, como oro en paño ;) ;) ;). Es lo que yo he hecho por si tengo algun problemilla.
Es mas, lo que hago es copiar completamente de una consola a otra todo el tiempo (tengo SeX y SeS). Configuro una "perfecta" y tal cual esta salvo el LocalState completo. Una vez hecho, se lo pongo a la otra.... et voila... a disfrutar [beer] !!

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
xoxejol escribió:

Buenas !!

Por esto, no te preocupes. Si quieres, lo que puedes hacer es salvar el LocalState por FTP a tu ordenador y guardarlo, como oro en paño ;) ;) ;). Es lo que yo he hecho por si tengo algun problemilla.
Es mas, lo que hago es copiar completamente de una consola a otra todo el tiempo (tengo SeX y SeS). Configuro una "perfecta" y tal cual esta salvo el LocalState completo. Una vez hecho, se lo pongo a la otra.... et voila... a disfrutar [beer] !!

Un saludete,
Txurru

Vaya! Yo lo tengo guardado en el Mac y cuando e cagado algo y no se volver a como estaba pues desinstalo y vuelvo a instalar. Eso sí, yo uso el programa de Explorer de pago(2 euros valía la pena) y no el FTP, lo instalé y no me dejaba copiar cosas desde elmac, igual lo pruebo en otro momento. Gracias.
Hola amigos! Tengo una consulta sobre este emulador porque no estoy muy ducho:
Cuando lo abro me aparece un menú normal, todo en gris con todas las opciones, pero he visto gente que le aparece un menú como el de PS3 con fondo azul (como el retroarch de androidtv). Cómo tengo que hacer para cambiar la interfaz?
Vi que hay un local state por aquí pero estimo que está preparado para una selección de roms que no creo que vaya a poner. Hay forma de armar listas con lo que yo tengo? Algún tuto recomendable para este emulador?
Gracias!
zero_cool_60 escribió:Hola amigos! Tengo una consulta sobre este emulador porque no estoy muy ducho:
Cuando lo abro me aparece un menú normal, todo en gris con todas las opciones, pero he visto gente que le aparece un menú como el de PS3 con fondo azul (como el retroarch de androidtv). Cómo tengo que hacer para cambiar la interfaz?
Vi que hay un local state por aquí pero estimo que está preparado para una selección de roms que no creo que vaya a poner. Hay forma de armar listas con lo que yo tengo? Algún tuto recomendable para este emulador?
Gracias!

Lo del menú en ajustes y apariencias lo puedes cambiar, xmb creo que se llama. Respecto a tutoriales y cómo funciona un poco todo echale un vistazo en el post páginas atrás que igual hay algún vídeo y comentarios que pueden servirte de ayuda. Saludos.
Consulto dentro de mi ignorancia.
¿Que tal sería hacer una Wiki con todos los aportes acá en el grupo para que quedé claro a cualquier usuario como usar esto tanto en DEV como en Retail?
Buenas !!

Muchisimas gracias !! De veras !! Esos juegos de Amiga a mi me ponen to' burraco ;). Jajaja.
No digo nada de la seleccion de RPG's de PSX, pq ya lo dije en su dia [beer].

Un saludete,

Txurru
xoxejol escribió:
zero_cool_60 escribió:Hola amigos! Tengo una consulta sobre este emulador porque no estoy muy ducho:
Gracias!

Lo del menú en ajustes y apariencias lo puedes cambiar, xmb creo que se llama. Respecto a tutoriales y cómo funciona un poco todo echale un vistazo en el post páginas atrás que igual hay algún vídeo y comentarios que pueden servirte de ayuda. Saludos.

Gracias. Voy a probar en estos dias
@Txurru

Mil gracias, replicando tus ajustes la mejoria es notable.

Lo unico curioso es que tras los cambios me pasa como a ti, la pelota pasa a ser negra (fallo entendible en errores en la emulación). Jode bastante en la pista de tierra, no se ve casi nada....jejejje

Seguiremos testeando mas juegos a ver q tal, y mira q hace nada le meti a mi dreamcast un gdemu, jejejje

Gracias por tu ayuda, a ver si encuentro la solucion para q la bola sea de nuevo amarilla
Buenas tardes,

Quería agradecer a llman66 su currada en la configuración para facilitar la instalación y a Txurru su amabilidad para resolver dudas.

Gracias a los dos ya tengo funcionando y disfrutando esta magnífica selección de emuladores.

Saludos.
Tenemos tuto o algo por el estilo para semejante maravilla ¿?
Galigari escribió:Tenemos tuto o algo por el estilo para semejante maravilla ¿?

Buenas !!

Es tan facil como copiar el LocalState y solicitar las roms por privado ;). La verdad es que @llman66 se lo ha currado muchisimo.

Un saludete,

Txurru
Bueno, estando de vacaciones me apetece meterme otra vez en el tema que lo tenía aparcado.
Ayer probé de poner las roms de snes en un pen y probar, tengo algunas dudas:

- Se pueden copiar las roms del pen al disco duro? Es recomendable hacerlo?
- Es compatible el joystick con los juegos de snes o solo la cruceta?
- Cada vez que selecciono una rom me hace escoger el emulador, se puede hacer algo para que arranque directamente?

@Txurru o quien lo sepa, lo que dices de copiar la carpeta localstate que subió el compañero @llman66 cúal es la ruta exacta? Se puede copiar con el pen o hace falta ftp o similar?

Gracias.
Txurru escribió:
Galigari escribió:Tenemos tuto o algo por el estilo para semejante maravilla ¿?

Buenas !!

Es tan facil como copiar el LocalState y solicitar las roms por privado ;). La verdad es que @llman66 se lo ha currado muchisimo.

Un saludete,

Txurru

Estoy bajando el local state del post original pero veo en una cita de mas abajo otros archivos que son el playlist dev mode y bios

Eso hay que bajarlo o ya esta en el local state,imagino que “editado” solo con el local state con todo arrglado dentro ya

Entonces una vez con eso se mete en un pen y se conecta a la consola y listo?

Muchas gracias a los 2 por el trabajo

Pd: tengo comprado el tema del dev pero crei leer que era para siempre pero en la factura me pone “anual” esto es asi y dentro de 1 año habra que pasar por caja otra vez?

Total del pedido: 16,94 €

Artículos
Developer services
- Registro anual de desarrollador de Windows y Windows Phone
Precio: 14,00 €
Cantidad: 1
Yo no sé qué me pasa ahora que e copiado todo bien, puesto las ROMs donde siempre en el externo y cuando voy a las listas y cargo una ROM me dice error de playlist o algo asi, solo me deja las de las consolas gameboy, las 3 ,las demás ninguna. Puede ser por algún cambio en la última subida del localstate? Alguien puede probar y ver si le pasa lo mismo? Saludos.
Buenas !!

xoxejol escribió:Yo no sé qué me pasa ahora que e copiado todo bien, puesto las ROMs donde siempre en el externo y cuando voy a las listas y cargo una ROM me dice error de playlist o algo asi, solo me deja las de las consolas gameboy, las 3 ,las demás ninguna. Puede ser por algún cambio en la última subida del localstate? Alguien puede probar y ver si le pasa lo mismo? Saludos.

A mi me paso y tuve que desenchufar el HD externo y volverlo a enchufar. No digo que se te solucione, pero a mi me salian las listas y al ejecutar los juegos me decia eso mismo. Prueba a ver, si no, igual se te ha corrompido algun archivillo :(.

ZiperVic escribió:- Se pueden copiar las roms del pen al disco duro? Es recomendable hacerlo?
- Es compatible el joystick con los juegos de snes o solo la cruceta?
- Cada vez que selecciono una rom me hace escoger el emulador, se puede hacer algo para que arranque directamente?

@Txurru o quien lo sepa, lo que dices de copiar la carpeta localstate que subió el compañero @llman66 cúal es la ruta exacta? Se puede copiar con el pen o hace falta ftp o similar?

1- Las unicas roms que se deben de copiar el disco duro interno son las de ps2. No obstante, si ocupan mas de 2Gb (como las de Wii) tambien seria recomendable. Yo siempre lo he hecho asi y todo funcionando al 100%. Si copias todo al disco duro interno, has de tener en cuenta que hay un limite para las aplicaciones de 16Gb, lo que te limita a 2 o 3 juegos de ps2 /Wii. Mejor todo en externo menos eso.

2- Puedes usar las "setas" tambien. Tendrias que activar el menu rapido, ir luego a controles, Configuracion Mando 1, y en la segunda opcion, poner Analogico Izquierdo (toda esta ruta te la digo de memoria pq no estoy con la consola ahora, pero bueno... es mas o menos asi, tranquilo ;)).

3- Lo que se hace son Playlist. Vas a Añadir nuevo contenido en el menu y vas a Seleccion Manual. Hay ya crearias la lista con el directorio y emulador que quieres ejecutar. No tiene perdida ;). No obstante, te recomiendo el LocalState de @llman66 que tiene ya todo con sus listas, caratulas, overlays, shaders, etc... esta muy muy muy completo ;).

4- La formas mas facil es hacerlo a traves de FTP. El LocalState iria dentro de la carpeta del Restrospection. Busca ese texto en las carpetas cuando accedas por FTP ;).

@EL PIxXxA, la licencia de desarrollador creo que es valilda por 70 años, vamos... vitalicio como quien dice ;). Yo la tengo hace 3-5 años y creeme, solo he pagado una vez los 16 eurillos ;).

Sobre el LocalState de @llman66, no recuerdo si lo ha modificado ya con las playlist, config y thumbnails nuevas, pero teniendo en cuenta que estos 3 ultimos archivos no ocupan mucho, yo me descargaria todo y una vez metido el LocalState en la carpeta del RetroArch, copiaria estos archivillos tambien ;).

En fin, espero haberos ayudado. En cuanto a los mensajes privados, contestare poco a poco, ya que ahora mismo tengo 9, y teniendo 2 crios pequeños en casa, no me da la vida ;). Pero tranquilos que os contesto como muy tarde, esta misma noche. Ire contestando algunos por la mañana/tarde, pero cuando tengo tiempo es siempre por las noches que es cuando las "fierecillas" duermen ;) ;).

Un saludete,

Txurru
@Txurru gracias, probaré lo que dices y si no volveré a copiar todo nuevamente al disco duro y de ahí al interno. Saludos
He tenido que reinsytalar el emulador , ya que tuve que restaurar la xbox y veoq ue ahora en la web salen dos links mas, VVVVVV y OpenLara

¿Para que valen?
@Txurru Llámame inutil pero estoy en la app de pc de xbox device portal y no puedo meter la carpeta localstate desde el file explorer

Hay que hacerlo de otra manera?
Me intento conectar por ftp y no me conecta
1108 respuestas