Buenas !!
xoxejol escribió:Yo no sé qué me pasa ahora que e copiado todo bien, puesto las ROMs donde siempre en el externo y cuando voy a las listas y cargo una ROM me dice error de playlist o algo asi, solo me deja las de las consolas gameboy, las 3 ,las demás ninguna. Puede ser por algún cambio en la última subida del localstate? Alguien puede probar y ver si le pasa lo mismo? Saludos.
A mi me paso y tuve que desenchufar el HD externo y volverlo a enchufar. No digo que se te solucione, pero a mi me salian las listas y al ejecutar los juegos me decia eso mismo. Prueba a ver, si no, igual se te ha corrompido algun archivillo
.
ZiperVic escribió:- Se pueden copiar las roms del pen al disco duro? Es recomendable hacerlo?
- Es compatible el joystick con los juegos de snes o solo la cruceta?
- Cada vez que selecciono una rom me hace escoger el emulador, se puede hacer algo para que arranque directamente?
@Txurru o quien lo sepa, lo que dices de copiar la carpeta localstate que subió el compañero
@llman66 cúal es la ruta exacta? Se puede copiar con el pen o hace falta ftp o similar?
1- Las unicas roms que se deben de copiar el disco duro interno son las de ps2. No obstante, si ocupan mas de 2Gb (como las de Wii) tambien seria recomendable. Yo siempre lo he hecho asi y todo funcionando al 100%. Si copias todo al disco duro interno, has de tener en cuenta que hay un limite para las aplicaciones de 16Gb, lo que te limita a 2 o 3 juegos de ps2 /Wii. Mejor todo en externo menos eso.
2- Puedes usar las "setas" tambien. Tendrias que activar el menu rapido, ir luego a controles, Configuracion Mando 1, y en la segunda opcion, poner Analogico Izquierdo (toda esta ruta te la digo de memoria pq no estoy con la consola ahora, pero bueno... es mas o menos asi, tranquilo
).
3- Lo que se hace son Playlist. Vas a Añadir nuevo contenido en el menu y vas a Seleccion Manual. Hay ya crearias la lista con el directorio y emulador que quieres ejecutar. No tiene perdida
. No obstante, te recomiendo el LocalState de
@llman66 que tiene ya todo con sus listas, caratulas, overlays, shaders, etc... esta muy muy muy completo
.
4- La formas mas facil es hacerlo a traves de FTP. El LocalState iria dentro de la carpeta del Restrospection. Busca ese texto en las carpetas cuando accedas por FTP
.
@EL PIxXxA, la licencia de desarrollador creo que es valilda por 70 años, vamos... vitalicio como quien dice
. Yo la tengo hace 3-5 años y creeme, solo he pagado una vez los 16 eurillos
.
Sobre el LocalState de
@llman66, no recuerdo si lo ha modificado ya con las playlist, config y thumbnails nuevas, pero teniendo en cuenta que estos 3 ultimos archivos no ocupan mucho, yo me descargaria todo y una vez metido el LocalState en la carpeta del RetroArch, copiaria estos archivillos tambien
.
En fin, espero haberos ayudado. En cuanto a los mensajes privados, contestare poco a poco, ya que ahora mismo tengo 9, y teniendo 2 crios pequeños en casa, no me da la vida
. Pero tranquilos que os contesto como muy tarde, esta misma noche. Ire contestando algunos por la mañana/tarde, pero cuando tengo tiempo es siempre por las noches que es cuando las "fierecillas" duermen
.
Un saludete,
Txurru