teddycardini escribió:Txurru escribió:Ailish escribió:Pues no tengo el link. Te lo paso luego que entrare al Discord y se lo pido a algun MOD.
Yo conseguí entrar al Discord (imagino que hablamos del mismo canal) con un enlace que puso TuberViejuner en un vídeo comentando este tema y que parece que todavía funciona sin problemas:
https://discord.com/invite/WBuhuuZR5CLo que no he visto es la encuesta que comentáis pero es que yo de Discord controlo muy poco, me parece un IRC supervitaminado y que han complicado
Estoy intentando hacer funcionar el tema en retail siguiendo las instrucciones de
@llman66 pero me da problemas, si copio el directorio Localstate completo y arranco la app, al cabo de un momento da un error ("ha tardado demasiado en iniciarse" o similar). Si copio los directorios indicados por
@llman66 uno a uno en una instalación limpia, consigo que arranque retroarch, sale un mensaje diciendo que hay que actualizar en línea (imagino que esto es normal) pero a los pocos segundos se queda frito y sale al dashboard.
También me pasa mucho que la consola se apaga sola. Soy incapaz de pasar el directorio Localstate por FTP (se apaga) y si un directorio tiene muchos archivos cuando copio usando el My Files Explorer a veces también se apaga (simplemente inicio la consola de nuevo y copio otra vez el directorio -cruzando los dedos-).
EDITO: Bueno, me rindo.
Primer problema:
- Instalo Retroarch desde cero
- Lo ejecuto
- La primera vez me da error, "Por alguna razón, Retroarch ha tardado mucho en iniciarse"
- Lo vuelvo a ejecutar
- Tarda un poco, pero me sale la pantalla inicial, puedo moverme por las opciones pero a los pocos segundos se queda frito y sale al dashboard
Segundo problema:
- Lo ejecuto
- La primera vez me da error, "Por alguna razón, Retroarch ha tardado mucho en iniciarse"
- Lo vuelvo a ejecutar
- Tarda un poco, pero me sale la pantalla inicial, puedo moverme por las opciones pero a los pocos segundos se queda frito y sale al dashboard
- Renombro el Localstate original
- Copio el Localstate de
@llman66 (tarda una eternidad)
- Apago y enciendo la consola (por si acaso)
- Inicio Retroarch
- Siempre el mismo error, "Por alguna razón, Retroarch ha tardado mucho en iniciarse"
Tercer intento:
- Lo ejecuto
- Lo vuelvo a ejecutar
- Renombro el Localstate original
- Copio las carpetas del Localstate de
@llman66 tal y como me ha explicado, una a una y en orden
- Inicio Retroarch
- Me sale la pantalla principal pero sin los emuladores (como si faltasen cosas) y a los pocos segundos, bum, se cuelga y sale al dashboard
Tema aparte, esta debe de ser la peor consola que he tenido en mi vida, plagada de bugs y de problemas. Se apaga sola cuando al parecer se queda sin memoria. Algunas aplicaciones tardan la vida en abrirse (Rewards). La guía de vez en cuando no aparece al pulsar el botón del mando y tienes que reiniciar/apagar manteniendo el botón del mando pulsado hasta que te sale el menú de apagado con suerte o, si no la tienes porque tampoco sale ese menu, a lo bruto manteniendo apretado el botón físico de la consola. Antes le digo que se apague la consola y se ha quedado con la luz de encendido parpadeando y nada, no se apagaba, he tenido que apagarla a lo bruto.
Nada que ver con la XBox 360 o la PS3, sinceramente
EDITO OTRA VEZ: No lo he dicho pero en mi caso es una XBOX ONE X.