DarkDream escribió:Yo he metido el localstate de
@llman66 en un retroarch retail, y el menu cambia totalmente, se ven caratulas y demás. Leí que si usas disco duro externo para las roms las tenías que poner en una carpeta de ROMS del mismo. No sé si tienen que ir todas en la misma carpeta de roms independientemente de la plataforma. Actualmente las tengo en las tipicas carpetas de neogeo, snes, genesis, megadrive, etc.... y veo las caratulas y los sistemas pero al intentar ejecutar me dice que no encuentra la rom.
Por otro lado, veo que faltan apartados para N64, GC y Wii en este LocalState. He intentado (en la medida de mi desconocimiento total de retroarch) cores de N64 o GC, pero los de GC directamente me sale la pantalla en negro con el bisel de Final Fight mientras que en N64 logré ejecutar el Mario64 y al darle a Start tras ver la cara de mario se queda la consola colgada con la pantalla en blanco....
No sé si empezar con retroarch desde cero a empaparme del tema o si es alguna tontería que me falta para que todo funcione.
EDITO: He conseguido ejecutar la mayoría de emuladores, incluído GameCube, pero el de Wii se me resiste. He probado varias ISOS y lo único que obtengo es una pantalla en negro. Son ISOS SingleLayer que funcionan en el PC. He verificado que los ficheros de
@ilman66 (en especial la carpeta system y su contenido) estén en su sitio. La transferencia la hice con My File Manager.
Qué estoy usando: La última versión de la APP retail
Donde están las ISOS probadas: En disco duro externo funcional donde he cargado isos de GameCube y demás sin problemas
Lo cierto es que el emulador de Wii era justo el que más interés tenía en probar, así que por el momento, mi gozo en un pozo...