Buenas que tal estamos compañeros. Veo este hilo muy parado. Algunos seguis trabajando en el emulador? Contad cositas jejejeje.
Bueno tras varios dias trasteando con la xbox series x, leyendo este foro y sobretodo con la ayuda del compañero
@shampy he conseguido jugar a todos los sistemas que me interesan (FBAneo, MAME, Snes, Megadrive, PS1 y PS2) a muy buena calidad, sorprendente la verdad, sobre todo PS2. Algunos juegos de PS2 a 2k60fps y es brutal como se ven. Algunos juegos como Tenchu 3, Silent Hill 2, 3 y 4, Metal Gear Solid 2 y 3.
Otros sin embargo, como need for speed underground, most wanted, baldurs gate dark alliance, me van fatal a 20fps con la resolución nativa de ps2. No sè si algunos sabéis si se pueden arreglar esto de alguna forma o si sois consciente de que estàn trabajando para optimizar mejor el pcsx2.
Aun me queda mucho por dejarlo todo listo. Me siguen pasando cosas inexplicables en RA, como que por ejemplo, ahora no me deja guardar la configuración de video o de shaders que aplico. Me aparece el error de " error al guardar la configuración" cosa que no entiendo por qué ocurre.
Otro error es que siempre aplico el mismo shaders que me parece para mi mejor, y de repente me desaparece y ya no puedo aplicarlo, tengo que aplicar otro... por màs que le doy a actualizar o descargar shaders ya no lo puedo aplicar, me sale el mensaje de error y sin embargo con otros shaders no me pasa. Trasteando en la carpeta de shaders, el shaders que aplico sigue ahì por lo tanto no entiendo porque me pasa esto.
Mi próximo objetivo es dejar la lista de ps1 y ps2 hecha con sus caratulas y demás … hay muchas caratulas que no se me descargan automáticamente, por lo que toca descargármelas manualmente y agregarlas. Y por otro lado meter el emulador dolphin específico para Resident Evil 2 y Resident Evil 3 que hay con los filtros HD que hay en la página
https://www.reshdp.com/re2/ .La verdad que es brutal jugar a estos en esa calidad. A ver si lo consigo, porque aun no he metido ningún núcleo ni bios manualmente (lo que tengo es la carpeta de system copiada del compañero
@IIman66).
Otro coñazo es no poder guardar todas las iso de ps2 dentro de la xbox, por el limite de 16gb o no poder cargarlo desde el HDD, no sé si alguno ha podido arreglar este problema.
Por cierto para mí el shader que mejor me va es el 2xSAL CRT, es brutal como se ve en todas las plataformas. En PS2 me gusta más el XBR parece que da algo màs de definición. Tengo un tv QLED4k 120hz Samsung y los shaders que soleis aplicar de CRT y demás no me van demasiado bien, las lineas se notan demasiado pero con este que os digo sin problema.
Un saludo a todos.