Pues se ve imponente llman66,,Mille Grazie supercrack
Estuve ayer hablando con t3 en discord,,es majo el tío y responde rapidísimo...le dije q tampoco se nos va a ir la vida por tomarnos nuestro tiempo en responder jejej...
bueno,, le comenté lo q m dijo Txurru,,q igual con el nuevo FTP Durango es posible q se viera el disco formateado para juegos y aplicaciones para pasar la mandanga allí...pues estuve probando y de ninguna de las maneras pude ver la carpeta retrospection...en el FTP viejo ya m cuesta y tengo q hacer el procedimiento varias veces hasta q coge,de abrir retroarch,,luego m voy a FTP y pincho el botón set local folder,botón start y rápido abro sesión de winscp....pero en el nuevo d ninguna de las maneras...
Bueno m dijo q utilizara el antiguo...no sé si habrá mejoras en un futuro o habrá q pulirlo el Durango o seré yo con mis manazas q no se utilizarle....le pregunté el tema de q a las Xbox one les cuesta cargar los juegos y demás y q si con un SSD podría mejorar...claro q mejoraria,,pero lo suyo sería ponerlo interno pero no m atrevo a toqtear por ahí,,q si actualizar,,q si t da fallo la actualización particionar lo después en fin.... (vi un vídeo y no parece muy complejo pero no m quiero embarrar)...si tarda un minuto cargando los juegos con hdd pero luego funciona bien pues no pasa nada...se espera y ya está....
Así q decidí comprar un hdd de 6 teras,,espero q con eso tenga espacio suficiente y ya si acaso,, sale mejor a cuenta ahorrar y cambiar más alante la one por una series